Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios en el sistema de combate.

2 participantes

¿Prefieres este cambio al sistema, o que se mantenga?

Cambios en el sistema de combate. Vote_lcap0%Cambios en el sistema de combate. Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cambios en el sistema de combate. Vote_lcap75%Cambios en el sistema de combate. Vote_rcap 75% 
[ 3 ]
Cambios en el sistema de combate. Vote_lcap25%Cambios en el sistema de combate. Vote_rcap 25% 
[ 1 ]

Votos Totales : 4

Sondeo cerrado

Cambios en el sistema de combate. Empty Cambios en el sistema de combate.

Mensaje por Rudcheart Mar Dic 18, 2012 5:41 am

Se esta hablando de la posibilidad de cambiar el sistema a roleo por turnos y aunque no quiero que sea el tema a discusión aca, es un cambio que me parece demasiado radical y que borraría en parte la esencia de hw.

Quiero mostrarles este cambio en el sistema para que lo cambiemos juntos, pero antes que nada procedo a explicarlo.
Para evitar el muteo, habra dos defensas posibles y validas para cada ataque asi evitando que se mutie, es decir.. Si te hacen

ºfuerza tornadoº
ºfuerza remolinoº

es imposible defender ya que te mutearias haciendo

ºfuerza rechazoº
ºfuerza rechazoº

Por tanto, se añadiria la defensa ºfuerza orientarº que tendria la misma función que el ºfuerza rechazoº, quedando ambos vigentespara asi poder intercalar entre ellos.

y ahora si te lanzan,

ºfuerza tornadoº
ºfuerza remolinoº

es posible defender haciendo;

ºfuerza rechazoº
ºfuerza orientarº

Sin importar el orden.

E inclusive, si te hacen

ºfuerza tornadoº
ºfuerza tornadoº

puedes defender haciendo

ºfuerza rechazoº
ºfuerza orientarº

Para hacerlo más claro, decidi dividir ataques por ramas, todas las ramas tendran dos defensas con las cuales podran defenderse todos los ataques con los que compartan ramas.

Rama de ataques 1;

ºfuerza tornadoº

ºfuerza remolinoº

Rama de defensas 1;(ESTAS DOS DEFENSAS SERVIRIAN PARA TODOS LOS ATAQUES DE LA RAMA 1)

ºfuerza rechazoº

ºfuerza orientarº

Rama de ataques 2;

ºbola jedi supremaº

ºherida de la fuerzaº

ºrepresion de la fuerzaº

ºabsorción de la fuerzaº

Rama de defensas 2; (ESTAS DOS DEFENSAS SERVIRIAN PARA TODOS LOS ATAQUES DE LA RAMA 2)

ºfuerza deflexionº

ºfuerza repelerº

Rama de ataques 3;

ºrayos de la fuerzaº

ºesfera de la fuerzaº

ºfuerza lanzar sableº

Rama de defensas 3 (ESTAS DOS DEFENSAS SERVIRIAN PARA TODOS LOS ATAQUES DE LA RAMA 3)

ºfuerza desviarº

ºfuerza disuadirº

Rama de ataques 4

ºfuerza atraer sablesº

Rama de defensas 4
ºfuerza impedirº

ºfuerza retenerº

Rama de ataques Mortales.

ºcortar cabezaº

ºcortar manosº

ºcortar piernasº

Rama de defensas Mortales

ºevadirº

ºesquivarº

ºbloquearº

ºeludirº

CORTES.

En los cortes se impediria repetir el mismo ataque dos veces (de cualquier modo se mutean), todo lo demás se mantendria igual.

Todo lo demás del sistema, daños, espacios , etc , continuaria exactamente igual

PD . Es esto o seguir muteandonos, xd. Aclaro tambien que no rechazo la idea de otra solución pero esta solución me parece rapida y necesaria. Ah, por cierto me gustaria que me ayuden OPINANDO QUE DEFENSAS SE DEBEN CAMBIAR, PARA DARLES MÁS COHERENCIA.
Rudcheart
Rudcheart

Cambios en el sistema de combate. Empty Re: Cambios en el sistema de combate.

Mensaje por Beckret Mar Dic 18, 2012 6:03 am

Me gusta esta bueno, pero habría que pensar en defensas para las demás facciones no sensibles porque ellos están incluso peor que los sensibles en cuanto a defender ataques.

Beckret
Beckret