Cambios en el sistema de combate.
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
¿Prefieres este cambio al sistema, o que se mantenga?
Cambios en el sistema de combate.
Se esta hablando de la posibilidad de cambiar el sistema a roleo por turnos y aunque no quiero que sea el tema a discusión aca, es un cambio que me parece demasiado radical y que borraría en parte la esencia de hw.
Quiero mostrarles este cambio en el sistema para que lo cambiemos juntos, pero antes que nada procedo a explicarlo.
Para evitar el muteo, habra dos defensas posibles y validas para cada ataque asi evitando que se mutie, es decir.. Si te hacen
ºfuerza tornadoº
ºfuerza remolinoº
es imposible defender ya que te mutearias haciendo
ºfuerza rechazoº
ºfuerza rechazoº
Por tanto, se añadiria la defensa ºfuerza orientarº que tendria la misma función que el ºfuerza rechazoº, quedando ambos vigentespara asi poder intercalar entre ellos.
y ahora si te lanzan,
ºfuerza tornadoº
ºfuerza remolinoº
es posible defender haciendo;
ºfuerza rechazoº
ºfuerza orientarº
Sin importar el orden.
E inclusive, si te hacen
ºfuerza tornadoº
ºfuerza tornadoº
puedes defender haciendo
ºfuerza rechazoº
ºfuerza orientarº
Para hacerlo más claro, decidi dividir ataques por ramas, todas las ramas tendran dos defensas con las cuales podran defenderse todos los ataques con los que compartan ramas.
Rama de ataques 1;
ºfuerza tornadoº
ºfuerza remolinoº
Rama de defensas 1;(ESTAS DOS DEFENSAS SERVIRIAN PARA TODOS LOS ATAQUES DE LA RAMA 1)
ºfuerza rechazoº
ºfuerza orientarº
Rama de ataques 2;
ºbola jedi supremaº
ºherida de la fuerzaº
ºrepresion de la fuerzaº
ºabsorción de la fuerzaº
Rama de defensas 2; (ESTAS DOS DEFENSAS SERVIRIAN PARA TODOS LOS ATAQUES DE LA RAMA 2)
ºfuerza deflexionº
ºfuerza repelerº
Rama de ataques 3;
ºrayos de la fuerzaº
ºesfera de la fuerzaº
ºfuerza lanzar sableº
Rama de defensas 3 (ESTAS DOS DEFENSAS SERVIRIAN PARA TODOS LOS ATAQUES DE LA RAMA 3)
ºfuerza desviarº
ºfuerza disuadirº
Rama de ataques 4
ºfuerza atraer sablesº
Rama de defensas 4
ºfuerza impedirº
ºfuerza retenerº
Rama de ataques Mortales.
ºcortar cabezaº
ºcortar manosº
ºcortar piernasº
Rama de defensas Mortales
ºevadirº
ºesquivarº
ºbloquearº
ºeludirº
CORTES.
En los cortes se impediria repetir el mismo ataque dos veces (de cualquier modo se mutean), todo lo demás se mantendria igual.
Todo lo demás del sistema, daños, espacios , etc , continuaria exactamente igual
PD . Es esto o seguir muteandonos, xd. Aclaro tambien que no rechazo la idea de otra solución pero esta solución me parece rapida y necesaria. Ah, por cierto me gustaria que me ayuden OPINANDO QUE DEFENSAS SE DEBEN CAMBIAR, PARA DARLES MÁS COHERENCIA.
Quiero mostrarles este cambio en el sistema para que lo cambiemos juntos, pero antes que nada procedo a explicarlo.
Para evitar el muteo, habra dos defensas posibles y validas para cada ataque asi evitando que se mutie, es decir.. Si te hacen
ºfuerza tornadoº
ºfuerza remolinoº
es imposible defender ya que te mutearias haciendo
ºfuerza rechazoº
ºfuerza rechazoº
Por tanto, se añadiria la defensa ºfuerza orientarº que tendria la misma función que el ºfuerza rechazoº, quedando ambos vigentespara asi poder intercalar entre ellos.
y ahora si te lanzan,
ºfuerza tornadoº
ºfuerza remolinoº
es posible defender haciendo;
ºfuerza rechazoº
ºfuerza orientarº
Sin importar el orden.
E inclusive, si te hacen
ºfuerza tornadoº
ºfuerza tornadoº
puedes defender haciendo
ºfuerza rechazoº
ºfuerza orientarº
Para hacerlo más claro, decidi dividir ataques por ramas, todas las ramas tendran dos defensas con las cuales podran defenderse todos los ataques con los que compartan ramas.
Rama de ataques 1;
ºfuerza tornadoº
ºfuerza remolinoº
Rama de defensas 1;(ESTAS DOS DEFENSAS SERVIRIAN PARA TODOS LOS ATAQUES DE LA RAMA 1)
ºfuerza rechazoº
ºfuerza orientarº
Rama de ataques 2;
ºbola jedi supremaº
ºherida de la fuerzaº
ºrepresion de la fuerzaº
ºabsorción de la fuerzaº
Rama de defensas 2; (ESTAS DOS DEFENSAS SERVIRIAN PARA TODOS LOS ATAQUES DE LA RAMA 2)
ºfuerza deflexionº
ºfuerza repelerº
Rama de ataques 3;
ºrayos de la fuerzaº
ºesfera de la fuerzaº
ºfuerza lanzar sableº
Rama de defensas 3 (ESTAS DOS DEFENSAS SERVIRIAN PARA TODOS LOS ATAQUES DE LA RAMA 3)
ºfuerza desviarº
ºfuerza disuadirº
Rama de ataques 4
ºfuerza atraer sablesº
Rama de defensas 4
ºfuerza impedirº
ºfuerza retenerº
Rama de ataques Mortales.
ºcortar cabezaº
ºcortar manosº
ºcortar piernasº
Rama de defensas Mortales
ºevadirº
ºesquivarº
ºbloquearº
ºeludirº
CORTES.
En los cortes se impediria repetir el mismo ataque dos veces (de cualquier modo se mutean), todo lo demás se mantendria igual.
Todo lo demás del sistema, daños, espacios , etc , continuaria exactamente igual
PD . Es esto o seguir muteandonos, xd. Aclaro tambien que no rechazo la idea de otra solución pero esta solución me parece rapida y necesaria. Ah, por cierto me gustaria que me ayuden OPINANDO QUE DEFENSAS SE DEBEN CAMBIAR, PARA DARLES MÁS COHERENCIA.
Rudcheart- Mensajes : 1322
Re: Cambios en el sistema de combate.
Me gusta esta bueno, pero habría que pensar en defensas para las demás facciones no sensibles porque ellos están incluso peor que los sensibles en cuanto a defender ataques.
Beckret- Mensajes : 246