B 10.- MUERTES Y SISTEMA DE COMBATE
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B 10.- MUERTES Y SISTEMA DE COMBATE
Artículo 40. Existen dos tipos de muertes en Habbo Wars: la muerte convencional y la muerte permanente. La muerte convencional tiene lugar cuando una persona muere en circunstancias normales mientras se encuentra roleando con otras personas, pudiendo ser utilizando el sistema de combate o a través del roleo libre. La muerte convencional tiene cinco días de duración, lo que significa que durante esos cinco días el usuario "desaparece" del rol y no puede realizar absolutamente ninguna acción rolera dentro de él. Estas muertes, que pueden ser aceptadas voluntariamente o ser impuestas por un asistente de veredictos u otra autoridad pertinente al comprobar la muerte del usuario en circunstancias grabadas (lo que podría acarrear una sanción si no la hubiese aceptado anteriormente), comienzan a contar sus cinco días de duración a partir del día de su muerte; es decir, si el usuario muere un día lunes, debe estar como muerto los cinco días (lunes, martes, miércoles, jueves y viernes) y revivir exactamente a las 00:01 de la noche del sábado (o sea, cuando en el primer instante del sexto) en el horario español. La muerte permanente, por otro lado, solo puede ser decidida por el usuario y tiene como fin la destrucción definitiva de un personaje rolero y su consiguiente imposibilidad de rolear nuevamente en Habbo Wars. A menos que se demuestren pruebas claras y una explicación muy firme, esto no puede ser anulado más adelante.
Artículo 41. Si un jugador muere en determinadas circunstancias y los asistentes de veredictos, el Game Master o el Canciller Supremo determinan a la hora de dar el veredicto de ese suceso que no ha aceptado su muerte ni por el foro ni mediante su misión, ese individuo será sancionado con cinco días extra que se añadirán a los cinco de su muerte, contabilizando un total de diez días a partir del día en que se dio el veredicto. Además, las acciones que hubiese realizado entre el suceso y el momento en que se diese el veredicto serían invalidadas.
Artículo 42. Una muerte aceptada voluntariamente por la persona solo podrá ser anulada mediante un veredicto oficial realizado por los asistentes de veredictos, el Game Master o el Canciller Supremo. Nadie, bajo ningún concepto, podrá quitarse una muerte hasta cumplidos los cinco días a menos que un veredicto le indique que efectivamente no había muerto en determinado suceso. En ese caso, recién podría anular su muerte y volver rolear cuando el veredicto fuese dado, y todas las acciones que realizara entre el momento de su muerte y el veredicto serían invalidadas. Si una persona acepta su muerte voluntariamente y luego rolea como si estuviese viva, esa persona será sancionada con otros cinco días extra desde el momento en que la situación sea descubierta, y todas sus acciones realizadas entre el momento de su muerte y el momento de su sanción serían invalidadas.
Artículo 43. Si una persona muere durante un combate y no se percata de ello, sus acciones dejarán de ser válidas y roleramente el individuo ya no estará allí, debido a que habrá muerto. Además, este muerto actuará como barrera para los ataques enemigos pero no para los ataques aliados, es decir, los ataques provenientes de enemigos que reciba lo traspasarán como si no estuviera allí, pero no ocurrirá lo mismo con los ataques provenientes de aliados, los cuales serán repelidos como si fuese efectivamente una barrera. Así mismo, estos muertos deberán ser echados de la sala en la que se encuentren cuanto antes, pudiendo ser sancionados si su muerte hubiese sido muy clara o si hubiesen demostrado otras faltas a la hora de interrumpir de manera constante el buen desarrollo del combate. Todo esto se aplica también a cualquier persona que no estuviese roleramente en el planeta donde ocurriese el suceso: personas sancionadas, sin misión correcta, sin una nave legal o simplemente off rol por cualquier motivo.
Artículo 44. Una persona muerta no podrá participar en absolutamente ninguna clase de roleos, a menos que una norma indique lo contrario o que se trate de roleos que no involucren a individuos ajenos a su academia. Los únicos individuos autorizados a rolear como muertos (es decir, como espíritus, fantasmas y demás) son aquellos que pertenezcan al nivel máximo. Todas las demás personas que estando muertas interfieran en el buen desarrollo del roleo de otros individuos podrán ser echadas de la sala en la que se encuentren y sancionadas; las personas de nivel máximo no podrán ser echadas, pero sí sancionadas si no responden a los llamados de atención al estar interfiriendo en el roleo de los vivos.
Artículo 45. En Habbo Wars se utiliza un sistema de combate basado en el lanzamiento de ataques a gran velocidad entre los individuos. Cada facción tiene determinados ataques correspondientes a los que usarían en Star Wars, y existe además una serie de ataques compartidos por todas las facciones. Una facción no puede utilizar, bajo ningún concepto, el sistema de combate de una facción a la que no pertenece. Cada solitario debe definir el sistema de combate que usará de acuerdo con la facción a la que pertenece.
Artículo 46. El sistema de armas cortantes es el sistema que comparten todas las facciones existentes. Este sistema podrá ser utilizado por todos los jugadores que posean armas de este tipo. El sistema es el siguiente:
Ataques de nivel básico y sus daños por nivel
Ataques de nivel básico y sus daños por nivel
Corte bajo, corte medio y corte alto (Se defienden con ESQUIVAR/EVADIR/BLOQUEAR + TIPO DE CORTE)
.- Nivel Inicial = 33.33%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 20%
.- Nivel Avanzado = 16.66&
.- Nivel Maximo = 14.28%
Ataques de nivel medio y sus daños por nivel
Corte supremo, corte cruzado, corte rápido, corte perpendicular, corte vertical, corte horizontal, corte ascendente, corte descendente, corte dual y corte doble (Se defienden con ESQUIVAR/EVADIR/BLOQUEAR + TIPO DE CORTE)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico =33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.67%
Ataques mortales y sus efectos (Todos se defienden con ESQUIVAR/EVADIR/BLOQUEAR)
Cortar cabeza: decapita al rival. Muerte instantánea.
Cortar piernas: mutila al rival. Impide que se mueva.
Cortar manos: mutila al rival. Impide que realice acciones con las manos y es imposible canalizar la fuerza.
(*) Los ataques mortales pueden ser usados por todos los jugadores a partir de nivel 2.
(*) Para BLOQUEAR un ataque es obligatorio tener otra arma cortante encendida y preparada.
Artículo 47. Este sistema de lucha es el utilizado por los usuarios del lado luminoso de la fuerza, como los Jedi:
Ataques de nivel básico y sus daños
Esfera de la Fuerza (se defiende con FUERZA DESVIAR)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%
Ataques de nivel medio y sus daños
Fuerza lanzar sable (se defiende con FUERZA DESVIAR)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%
Fuerza tornado / Fuerza remolino (se defiende con FUERZA RECHAZO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Bola jedi suprema (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50% (50% a los vong)
.- Nivel Medio = 33.33% (50% a los vong)
.- Nivel Avanzado = 25% (33% a los vong)
.- Nivel Maximo = 20% (25% a los vong)
Fuerza estrangular (se defiende con FUERZA RECHAZO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques de Nivel avanzado en adelante
Rayos de la fuerza (se defiende con FUERZA DESVIAR)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33&
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Herida de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Ataques de Nivel Máximo
Absorción de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Represión de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)
.- Usado sólo en duelos a muerte.
(*) El ataque de Absorción de la fuerza implicará la regeneración del 5% de la vida del que hizo el ataque. Si está al 100% no regenera nada.
Artículo 48. Este sistema de lucha es el utilizado por los usuarios del lado oscuro de la fuerza, como los Sith:
Ataques de nivel básico y sus daños
Esfera de la Fuerza (se defiende con FUERZA DESVIAR)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%
Ataques de nivel medio y sus daños
Fuerza lanzar sable (se defiende con FUERZA DESVIAR)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%
Fuerza tornado / Fuerza remolino (se defiende con FUERZA RECHAZO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Bola sith suprema (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33% (50% a los vong)
.- Nivel Avanzado = 25% (33% a los vong)
.- Nivel Maximo = 20% (25% a los vong)
Fuerza estrangular (se defiende con FUERZA RECHAZO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques de Nivel avanzado en adelante
Rayos de la fuerza (se defiende con FUERZA DESVIAR)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33&
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Herida de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Ataques de Nivel Máximo
Absorción de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXION)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Drenar de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Represión de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)
.- Usado sólo en duelos a muerte.
(*) El ataque de Drenar con la fuerza implicará la regeneración del 5% de la vida del que hizo el ataque. Si está al 100%, no regenera nada.
Artículo 49. El sistema de lucha utilizado por los Jedi Oscuros:
Ataques de Nivel básico en adelante
Esfera de la Fuerza (se defiende con FUERZA DESVIAR)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%
Ataques de Nivel medio en adelante
Fuerza tornado / Fuerza remolino (se defiende con FUERZA RECHAZO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Fuerza ahogar (se defiende con FUERZA RECHAZO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Fuerza lanzar sable (se defiende con FUERZA DESVIAR)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%
Rayos de la fuerza (se defiende con FUERZA DESVIAR)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33&
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques de Nivel avanzado en adelante
Herida de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXION)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Ataques de Nivel Máximo
Absorción de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXION)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Represión de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)
Artículo 49. El sistema de lucha utilizado por los clones, rebeldes e imperiales:
Los ataques de los Imperiales dependerá de su arma, y estas son desbloqueadas según el nivel del jugador. Los ataques y daños por armas son los siguientes:
Ataques y daños de los Imperiales de nivel Básico en adelante
Lanzar bomba (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR + BOMBA/ FUERZA DESVIAR / CAMPO DE YORIK / CAMPO IONICO)
.- Nivel Inicial = 33,34%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 20%
.- Nivel Avanzado = 14,29%
.- Nivel Maximo = 12,5%
Ataques y daños de los Imperiales de nivel Medio en adelante
Lanzar granada (Los sensibles la defiende con FUERZA RECHAZO y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques y daños de los Imperiales de nivel Avanzado en adelante
Lanzar mina termica (Los sensibles la defiende con FUERZA DEFLEXIÓN y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 25%
Ataques y daños con Rifle E-11 o Arma común (Usado a partir de Nivel Básico)
Rafaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 14,29%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 14,29%
ºDisparo paralizanteº (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PARALIZANTE)
.- Nivel Inicial = 33,34%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 20%
.- Nivel Avanzado = 14,23%
.- Nivel Maximo = 12,5%
ºDisparo explosivoº (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + EXPLOSIVO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 12,5%
Ataques y daños por Cañón Blaster (Usado a partir de Nivel Avanzado)
Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Máximo = 16.66%
Ráfaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 100%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33,34%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 14,29%
.- Nivel Maximo = 12,5%
ºDisparo paralizanteº (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PARALIZANTE)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25&
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16,67%
ºDisparo explosivoº (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + EXPLOSIVO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33,33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques y daños por Fusil de Precisión (Usado sólo en Nivel Máximo)
Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33,34%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16,67%
Rafaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 25%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
ºDisparo paralizanteº (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PARALIZANTE)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33,33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 20%
ºDisparo explosivoº (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + EXPLOSIVO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
La defensa característica de los IMPERIALES, CLONES y REBELDES ES: CAMPO MAGNÉTICO
(*) Desde todos los niveles se puede usar el ataque con arma de fuego: DISPARO A LA CABEZA que, de impactar, conllevará la muerte instantánea del afectado.
(*) Las armas se deben recargar cada CINGO (5) disparos.
(*) El ataque con arma de fuego RÁFAGA DE DISPAROS al momento de ser efectuado descargará el arma completamente y deberán recargarla nuevamente.
(*) Al ingresar a las distintas salas tendrán que quitar el seguro del arma o las acciones con la misma quedarán invalidadas.
(*) La defensa para la atracción de armas y esposas es CAMPO ESTÁTICO.
Artículo 54. Sistema de Lucha de Mandalorianos: Este es el Sistema de Lucha usado por estos fieros guerreros:
Ataques y daños de los Mandalorianos de nivel Básico en adelante
Lanzar dardo (Los sensibles la defienden con EVADIR DARDO / FUERZA DESVIAR / CAMPO DE YORIK / CAMPO IONICO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 20%
.- Nivel Avanzado = 16,66%
.- Nivel Maximo = 12,5%
Ataques y daños de los Mandalorianos de nivel Medio en adelante
Lanzar granada (Los sensibles la defienden con FUERZA RECHAZO y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques y daños de los Mandalorianos de nivel Avanzado en adelante
Lanzar llamarada (Los sensibles la defienden con FUERZA DEFLEXION y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Máximo = 20%
Ataques y daños de los Mandalorianos de nivel Máximo
Lanzar minicohetes (Los sensibles la defienden con FUERZA RECHAZO y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Ataques y daños con Rifle E-11 o Arma común (Usado a partir de Nivel Básico)
Rafaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 14,29%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 14,29%
Ataques y daños por Cañón Blaster (Usado a partir de Nivel Avanzado)
Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Máximo = 16.66%
Ráfaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 100%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33,34%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 14,29%
.- Nivel Maximo = 12,5%
Ataques y daños por Fusil de Precisión (Usado sólo en Nivel Máximo)
Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33,34%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16,67%
Rafaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 25%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
La defensa característica de los MANDALORIANOS ES: ESCUDO BESKAR
(*) Desde todos los niveles se puede usar el ataque con arma de fuego: DISPARO A LA CABEZA que, de impactar, conllevará la muerte instantánea del afectado.
(*) Las armas se deben recargar cada CINGO (5) disparos.
(*) El ataque con arma de fuego RÁFAGA DE DISPAROS al momento de ser efectuado descargará el arma completamente y deberán recargarla nuevamente.
Artículo 55. Sistema de Lucha de los Gun-Gans: El Sistema de lucha utilizada por estos escurridizos luchadores es el siguiente:
Los ataques de los Gun-Gan dependerá de su arma, y estas son desbloqueadas según el nivel del jugador. Los ataques y daños por armas son los siguientes:
Ataques y daños de los Gun-Gan de nivel Medio en adelante
Lanzar puima (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR + PUIMA)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques y daños de los Imperiales de nivel Avanzado en adelante
Lanzar tronador (Los sensibles la defiende con FUERZA RECHAZO y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Ataques y daños con Rifle E-11 o Arma común (Usado a partir de Nivel Básico)
Rafaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 14,29%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 14,29%
Ataques y daños por Cañón Blaster (Usado a partir de Nivel Avanzado)
Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Máximo = 16.66%
Ráfaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 100%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33,34%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 14,29%
.- Nivel Maximo = 12,5%
Ataques y daños por Fusil de Precisión (Usado sólo en Nivel Máximo)
Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33,34%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16,67%
Rafaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 25%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
La defensa característica de los Gun-Gan: CAMPO ELÍPTICO
(*) Desde todos los niveles se puede usar el ataque con arma de fuego: DISPARO A LA CABEZA que, de impactar, conllevará la muerte instantánea del afectado.
(*) Las armas se deben recargar cada CINGO (5) disparos.
(*) El ataque con arma de fuego RÁFAGA DE DISPAROS al momento de ser efectuado descargará el arma completamente y deberán recargarla nuevamente.
Artículo 56. Sistema de Lucha de los Wookiees, Imperiales y Rebeldes: El Sistema de lucha utilizada por estos guerreros natos es el siguiente:
Los ataques de los Wookiees dependerá de su arma, y estas son desbloqueadas según el nivel del jugador. Los ataques y daños por armas son los siguientes:
Ataques y daños de los Wookiees de nivel Básico en adelante
Lanzar daga (Los sensibles la defiende con FUERZA DESVIAR y las demás facciones con su defensa característica).
- Nivel Inicial = 50%.
- Nivel Basico = 33.33&.
- Nivel Medio = 25%.
- Nivel Avanzado = 20%.
- Nivel Maximo = 16.66%
Ataques y daños de los Wookiee de nivel Avanzado en adelante
Lanzar cuchilla ryyk (se defiende con FUERZA desviar y las demás facciones con su defensa característica).
- Nivel Inicial = 100%.
- Nivel Basico = 50%.
- Nivel Medio = 50%.
- Nivel Avanzado = 33.33%.
- Nivel Maximo = 25%
Ataques y daños de los Wookiee de nivel máximo.
Disparo de energia Solo se puede utilazar con la ballesta (nivel máximo). (se defiende con Fuerza deflexion).
- Nivel Inicial = 100%.
- Nivel Basico = 50%.
- Nivel Medio = 50%.
- Nivel Avanzado = 33.33%.
- Nivel Maximo = 25%
Disparar proyectil (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR + proyectil) (*) Vacía el cargador de la ballesta en un solo disparo..
- Nivel Inicial = 100%.
- Nivel Basico = 50%.
- Nivel Medio = 50%.
- Nivel Avanzado = 33.33%.
- Nivel Maximo = 20%
Ataques y daños con Rifle E-11 o Arma común (Usado a partir de Nivel Básico)
Rafaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 14,29%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 14,29%
Ataques y daños por Cañón Blaster (Usado a partir de Nivel Avanzado)
Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Máximo = 16.66%
Ráfaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 100%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33,34%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 14,29%
.- Nivel Maximo = 12,5%
Ataques y daños por Fusil de Precisión (Usado sólo en Nivel Máximo)
Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33,34%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16,67%
Rafaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 25%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques utilizados por Ballesta (Usado sólo en Nivel Máximo)
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 1
.- Nivel Básico = 2
.- Nivel Medio = 3
.- Nivel Avanzado = 4
.- Nivel Máximo = 5
Ráfaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁFAGA)
.- Nivel Inicial = 1
.- Nivel Básico = 2
.- Nivel Medio = 4
.- Nivel Avanzado = 4
.- Nivel Máximo = 5
Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)
.- Nivel Inicial = 2
.- Nivel Básico = 3
.- Nivel Medio = 4
.- Nivel Avanzado = 5
.- Nivel Máximo = 6
La defensa característica de los WOOKIEES: ESCUDO PESADO
(*) Desde todos los niveles se puede usar el ataque con arma de fuego: DISPARO A LA CABEZA que, de impactar, conllevará la muerte instantánea del afectado.
(*) Las armas se deben recargar cada CINGO (5) disparos.
(*) El ataque con arma de fuego RÁFAGA DE DISPAROS al momento de ser efectuado descargará el arma completamente y deberán recargarla nuevamente.
(*) La Ballesta permite usar 10 disparos en lugar de los 5 convencionales y se recarga con la acción CARGAR FLECHAS.
(*) El lanzallamas no se recarga nunca.
Artículo 57. Sistema de Lucha Yuuzhan Vong: El Sistema de Lucha utilizado por estos sabios guerreros es el siguiente:
Ataques y daños de los Yuuzhan Vong de nivel Básico en adelante
Lanzar serpes (Los sensibles la defienden con FUERZA DESVIAR y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%
Lanzar blast (EVADIR/ESQUIVAR BUG / FUERZA DESVIAR / CAMPO DE YORIK / CAMPO IONICO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%
Ataques y daños de los Yuuzhan Vong de nivel Medio en adelante
Bicho de impacto (Los sensibles la defienden con FUERZA RECHAZO y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques y daños de los Yuuzhan Vong de nivel Avanzado en adelante
Lanzar jalea blorash (Los sensibles la defienden con FUERZA DESVIAR y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Esporas coomb (Los sensibles la defienden con FUERZA DESVIAR y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques y daños de los Yuuzhan Vong de nivel Máximo
Esporas botous (Los sensibles la defienden con FUERZA RECHAZO y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Arma especial de los Yuuzhan Vong: TSIK-VRU permite el uso del siguiente ataque, pero no podrá usar los ataques de Nivel Básico. Esta arma sólo puede ser usada por un jugador de Nivel Máximo y está limitado a 3 por Base Primaria.
Bola tsik suprema (Los sensibles la defienden con FUERZA DEFLEXIÓN y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 25%
La defensa característica de los YUUZHAN VONG ES: CAMPO LUPEM
(*) Los Yuuzhan Vong pueden usar su Anfibastón y el TSIK-VRU como un arma cortante. Esta puede ser atraída por cualquier usuario, pero en caso de que el que la atrajo la tome, será mordido por ella y deberá sanarse antes que el veneno le mate.
(*) Los ataques de los Sensibles contra los Vong están limitados. Los únicos que afectan a esta Raza son los siguientes:
.- Esfera de la fuerza
.- Bola jedi suprema
.- Bola sith suprema
.- Fuerza remolino
.- Fuerza tornado
.- Fuerza lanzar sable
(*) Los ataques que no están en la lista anterior no afectan a los Yuuzhan Vong.
Artículo 58. Sobre la atracción de objetos: Todas las razas y facciones pueden atraer armas y objetos. El sistema para atraer depende de la raza y la facción. A continuación los sistemas para atraer objetos según la raza:
Atracción de Objetos por No Sensibles a la Fuerza:
.- Para atraer sables:
Lanzar fibrocuerda(1) - Sujetar sable/s(2) - Retener(3)
.- Para atraer armas de fuego:
Lanzar fibrocuerda(1) - Sujetar arma/s(2) - Retener(3)
.- Para atraer esposas:
Lanzar fibrocuerda(1) - Sujetar esposas(2) - Guardarlas(3)
.- Para impedir la atracción de armas, sables y esposas:
Campo estático (Imperiales, Clones y Rebeldes), Escudo de metal (Mandalorianos), Campo elíptico (Gun-Gan)
Atracción de Objetos por Sensibles a la Fuerza:
.- Para atraer sables:
Fuerza atraer sable/s(1) - Sujetar sable/s(2) - Apagarlo (3)
.- Para atraer armas de fuego:
Fuerza atraer arma/s(1) - Sujetar arma/s(2) - Guardarla/s(3)
.- Para atraer esposas
Fuerza atraer esposas(1) - Sujetar esposas(2) -Guardarla/s(3)
.- Para impedir atracción de sables y esposas:
Fuerza impedir
Atracción de Objetos por Nulos en la Fuerza:
.- Para atraer sables:
Lanzar cola del anfibastón(1) - Sujetar sable/s(2) - Apagarlo (3)
.- Para atraer armas de fuego
Lanzar cola del anfibastón(1) - Sujetar arma/s(2) - Guardarla/s (3)
.- Para atraer esposas
Lanzar cola del anfibastón(1) - Sujetar esposas(2) - Guardarla/s (3)
.- Para impedir la atracción de armas y esposas
Escudo de yorik
Nuevas Sub-Facciones creadas.
ChazRach:
Articulo 56. Sistema de Lucha ChazRach: El Sistema de Lucha utilizado por estos guerreros esclavos de los Yuuzhan Vong es el siguiente:
Lanzar serpes (los sensibles la defienden con FUERZA DESVIAR y los demas facciones con su defensa caracteristica)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%
Jalea de fuego (los sensibles la defienden con FUERZA RECHAZO y los demas facciones con su defensa caracteristica)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 20%
Descarga de ikrish (los sensibles la defienden con FUERZA DEFLEXION y los demas facciones con su defensa caracteristica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 25%
(Sistema de Disparos igualitario) Su defensa Caracteristica = Campo Magnetico
Hibridos:
Sistema de Combate:
AL SER HIBRIDOS Y NO HABER NACIDO CON MIDICLORIANOS, NO PODRAN USAR LOS SIGUIENTES ATAQUES DE LA FUERZA:
.- rayos de la fuerza
.- Drenar con la fuerza
.- Bola sith suprema
.- Esfera de la fuerza
.- Herida de la fuerza
Ataques en nivel basico en adelante.
.- Fuerza lanzar sable (los sensibles las defienden con FUERZA DESVIAR, y los demas facciones con su defensa caracteristica)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%
Ataques en nivel medio en adelante.
Descarga oscura (los sensibles la defienden con FUERZA DESVIAR y los demas facciones con su defensa caracteristica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Bola de sombras (los sensibles la defienden con FUERZA DEFLEXION y los demas facciones con su defensa caracteristica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Fuerza tornado (los sensibles la defienden con FUERZA RECHAZO y los demas facciones con su defensa caracteristica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques en nivel Avanzado en adelante.
Cisma de la fuerza (los sensibles la defienden con FUERZA DEFLEXION y los demas facciones con su defensa caracteristica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Impacto con la fuerza (los sensibles la defienden con FUERZA DESVIAR y los demas facciones con su defensa caracteristica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Rango {5}.
Descarga de sombras (los sensibles la defienden con FUERZA DEFLEXION y los demas facciones con su defensa caracteristica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Armas:
VibroHachas
VibroEspadas
Sables Sinteticos (Rojos)
Para determinar si un jugador tiene o no su arma/sable/esposa:
.- Todas las acciones descritas anteriormente tienen un número al final, entre paréntesis. Para poder determinar si un arma fue atraída o no, estas son las acciones clasificadas en jugadores X y Z:
X: (1)
X: (2)
X: (3)
Z: Acción para impedir
En este caso X se queda con el sable de Z.
X: (1)
X: (2)
Z: Acción para impedir
X: (3)
En este caso X se queda con el sable de Z.
X: (1)
X: (2)
Z: Acción para impedir
Z: Acción para impedir
X: (3)
En este caso Z mantiene su sable y X no logra quitárselo.
X: (1)
Z: Acción para impedir
Automáticamente así, el jugador Z impide que atraigan su sable.
X: (1)
X: (2)
Z: Acción para impedir
X: (3)
Z: Acción para impedir
En este caso X se queda con el sable de Z.
Artículo 59. Sobre destruir y reparar puertas: El sistema para destruir y reparar las puertas está determinado según las facciones. Las especificaciones a continuación:
.- Ataques para destruir, apoyar y reparar puertas para los sensibles a la Fuerza:
Para destruir puertas a distancia: FUERZA DESTRUIR PUERTA
Para destruir puertas de cerca: CORTE CIRCULAR
Para apoyar: FUERZA APOYAR
Para reparar puerta: REPARAR PUERTA
Para destruir torres (transpixelares) a distancia: FUERZA DESTRUIR TORRE
Para destruir torres (transpixelares) de cerca: CORTE CIRCULAR
Para reparar torres (transpixelares:( REPARAR TORRE
.- Ataques para destruir, apoyar y reparar puertas para los No Sensibles a la Fuerza:
Para destruir puertas a distancia: DISPARO A PUERTA (Imperiales) LANZAR MISIL (Mandalorianos)
Para destruir puertas de cerca: CORTE CIRCULAR
Para apoyar: APOYARLO
Para reparar puerta: REPARAR PUERTA
Para destruir torres (transpixelares) a distancia: DISPARO A TORRE
Para destruir torres (transpixelares) de cerca: CORTE CIRCULAR
Para reparar torres (transpixelares:( REPARAR TORRE
.- Ataques para destruir, apoyar y reparar puertas para los Nulos a la Fuerza:
Para destruir puertas a distancia: LANZAR BICHO CORTADOR
Para destruir puertas de cerca: CORTE CIRCULAR
Para apoyar: APOYARLO
Para reparar puerta: MOLDEAR PUERTA
Para destruir torres (transpixelares) a distancia: LANZAR BICHO CORTADOR
Para destruir torres (transpixelares) de cerca: CORTE CIRCULAR
Para reparar torres (transpixelares:( MOLDEAR TORRE
(*) Deben realizarse 10 ataques a distancia o de cerca junto a 10 apoyos a la persona que está destruyéndola para procurar la destrucción de la puerta o torre.
(*) Para destruir una puerta se requieren tres (3) jugadores de Nivel Avanzado o dos (2) jugadores de Nivel Máximo.
(*) La destrucción de una puerta significa que esta deberá permanecer abierta.
(*) La destrucción de una torre significa que no se podrá atacar dentro de ella, aunque se podrá seguir utilizando para accesar por ella.
(*) Para reparar una puerta se requiere un jugador de Nivel Medio para repararla. Al hacerlo, la puerta puede volver a ser cerrada; en caso de ser una torre, se podrá volver a atacar desde dentro de ella.
(*) No se puede reparar una puerta o torre mientras está siendo destruida.
(*) Los disparos a puerta obligan a recargar el arma.
(*) Todos los No Sensibles y los Nulos a la Fuerza deben apoyar al jugador que ataca la puerta, desde la baldosa inmediata a él y mirándolo de frente. Los Sensibles son los únicos que pueden apoyar a distancia.
SISTEMA DE PRESOS:
El sistema de presos consiste en la captura de una persona. Para apresar a una persona se debe amputar de ambas extremidades y proceder con el siguiente sistema:
ºsacar esposas antifuerzaº
ºcolocar en la cabezaº
ºasegurar esposasº
ºcoger al presoº
A los 8 días automaticamente el preso queda libre.
Artículo 41. Si un jugador muere en determinadas circunstancias y los asistentes de veredictos, el Game Master o el Canciller Supremo determinan a la hora de dar el veredicto de ese suceso que no ha aceptado su muerte ni por el foro ni mediante su misión, ese individuo será sancionado con cinco días extra que se añadirán a los cinco de su muerte, contabilizando un total de diez días a partir del día en que se dio el veredicto. Además, las acciones que hubiese realizado entre el suceso y el momento en que se diese el veredicto serían invalidadas.
Artículo 42. Una muerte aceptada voluntariamente por la persona solo podrá ser anulada mediante un veredicto oficial realizado por los asistentes de veredictos, el Game Master o el Canciller Supremo. Nadie, bajo ningún concepto, podrá quitarse una muerte hasta cumplidos los cinco días a menos que un veredicto le indique que efectivamente no había muerto en determinado suceso. En ese caso, recién podría anular su muerte y volver rolear cuando el veredicto fuese dado, y todas las acciones que realizara entre el momento de su muerte y el veredicto serían invalidadas. Si una persona acepta su muerte voluntariamente y luego rolea como si estuviese viva, esa persona será sancionada con otros cinco días extra desde el momento en que la situación sea descubierta, y todas sus acciones realizadas entre el momento de su muerte y el momento de su sanción serían invalidadas.
Artículo 43. Si una persona muere durante un combate y no se percata de ello, sus acciones dejarán de ser válidas y roleramente el individuo ya no estará allí, debido a que habrá muerto. Además, este muerto actuará como barrera para los ataques enemigos pero no para los ataques aliados, es decir, los ataques provenientes de enemigos que reciba lo traspasarán como si no estuviera allí, pero no ocurrirá lo mismo con los ataques provenientes de aliados, los cuales serán repelidos como si fuese efectivamente una barrera. Así mismo, estos muertos deberán ser echados de la sala en la que se encuentren cuanto antes, pudiendo ser sancionados si su muerte hubiese sido muy clara o si hubiesen demostrado otras faltas a la hora de interrumpir de manera constante el buen desarrollo del combate. Todo esto se aplica también a cualquier persona que no estuviese roleramente en el planeta donde ocurriese el suceso: personas sancionadas, sin misión correcta, sin una nave legal o simplemente off rol por cualquier motivo.
Artículo 44. Una persona muerta no podrá participar en absolutamente ninguna clase de roleos, a menos que una norma indique lo contrario o que se trate de roleos que no involucren a individuos ajenos a su academia. Los únicos individuos autorizados a rolear como muertos (es decir, como espíritus, fantasmas y demás) son aquellos que pertenezcan al nivel máximo. Todas las demás personas que estando muertas interfieran en el buen desarrollo del roleo de otros individuos podrán ser echadas de la sala en la que se encuentren y sancionadas; las personas de nivel máximo no podrán ser echadas, pero sí sancionadas si no responden a los llamados de atención al estar interfiriendo en el roleo de los vivos.
Artículo 45. En Habbo Wars se utiliza un sistema de combate basado en el lanzamiento de ataques a gran velocidad entre los individuos. Cada facción tiene determinados ataques correspondientes a los que usarían en Star Wars, y existe además una serie de ataques compartidos por todas las facciones. Una facción no puede utilizar, bajo ningún concepto, el sistema de combate de una facción a la que no pertenece. Cada solitario debe definir el sistema de combate que usará de acuerdo con la facción a la que pertenece.
Artículo 46. El sistema de armas cortantes es el sistema que comparten todas las facciones existentes. Este sistema podrá ser utilizado por todos los jugadores que posean armas de este tipo. El sistema es el siguiente:
Ataques de nivel básico y sus daños por nivel
Ataques de nivel básico y sus daños por nivel
Corte bajo, corte medio y corte alto (Se defienden con ESQUIVAR/EVADIR/BLOQUEAR + TIPO DE CORTE)
.- Nivel Inicial = 33.33%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 20%
.- Nivel Avanzado = 16.66&
.- Nivel Maximo = 14.28%
Ataques de nivel medio y sus daños por nivel
Corte supremo, corte cruzado, corte rápido, corte perpendicular, corte vertical, corte horizontal, corte ascendente, corte descendente, corte dual y corte doble (Se defienden con ESQUIVAR/EVADIR/BLOQUEAR + TIPO DE CORTE)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico =33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.67%
Ataques mortales y sus efectos (Todos se defienden con ESQUIVAR/EVADIR/BLOQUEAR)
Cortar cabeza: decapita al rival. Muerte instantánea.
Cortar piernas: mutila al rival. Impide que se mueva.
Cortar manos: mutila al rival. Impide que realice acciones con las manos y es imposible canalizar la fuerza.
(*) Los ataques mortales pueden ser usados por todos los jugadores a partir de nivel 2.
(*) Para BLOQUEAR un ataque es obligatorio tener otra arma cortante encendida y preparada.
Artículo 47. Este sistema de lucha es el utilizado por los usuarios del lado luminoso de la fuerza, como los Jedi:
Ataques de nivel básico y sus daños
Esfera de la Fuerza (se defiende con FUERZA DESVIAR)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%
Ataques de nivel medio y sus daños
Fuerza lanzar sable (se defiende con FUERZA DESVIAR)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%
Fuerza tornado / Fuerza remolino (se defiende con FUERZA RECHAZO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Bola jedi suprema (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50% (50% a los vong)
.- Nivel Medio = 33.33% (50% a los vong)
.- Nivel Avanzado = 25% (33% a los vong)
.- Nivel Maximo = 20% (25% a los vong)
Fuerza estrangular (se defiende con FUERZA RECHAZO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques de Nivel avanzado en adelante
Rayos de la fuerza (se defiende con FUERZA DESVIAR)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33&
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Herida de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Ataques de Nivel Máximo
Absorción de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Represión de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)
.- Usado sólo en duelos a muerte.
(*) El ataque de Absorción de la fuerza implicará la regeneración del 5% de la vida del que hizo el ataque. Si está al 100% no regenera nada.
Artículo 48. Este sistema de lucha es el utilizado por los usuarios del lado oscuro de la fuerza, como los Sith:
Ataques de nivel básico y sus daños
Esfera de la Fuerza (se defiende con FUERZA DESVIAR)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%
Ataques de nivel medio y sus daños
Fuerza lanzar sable (se defiende con FUERZA DESVIAR)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%
Fuerza tornado / Fuerza remolino (se defiende con FUERZA RECHAZO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Bola sith suprema (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33% (50% a los vong)
.- Nivel Avanzado = 25% (33% a los vong)
.- Nivel Maximo = 20% (25% a los vong)
Fuerza estrangular (se defiende con FUERZA RECHAZO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques de Nivel avanzado en adelante
Rayos de la fuerza (se defiende con FUERZA DESVIAR)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33&
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Herida de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Ataques de Nivel Máximo
Absorción de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXION)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Drenar de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Represión de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)
.- Usado sólo en duelos a muerte.
(*) El ataque de Drenar con la fuerza implicará la regeneración del 5% de la vida del que hizo el ataque. Si está al 100%, no regenera nada.
Artículo 49. El sistema de lucha utilizado por los Jedi Oscuros:
Ataques de Nivel básico en adelante
Esfera de la Fuerza (se defiende con FUERZA DESVIAR)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%
Ataques de Nivel medio en adelante
Fuerza tornado / Fuerza remolino (se defiende con FUERZA RECHAZO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Fuerza ahogar (se defiende con FUERZA RECHAZO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Fuerza lanzar sable (se defiende con FUERZA DESVIAR)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%
Rayos de la fuerza (se defiende con FUERZA DESVIAR)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33&
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques de Nivel avanzado en adelante
Herida de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXION)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Ataques de Nivel Máximo
Absorción de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXION)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Represión de la fuerza (se defiende con FUERZA DEFLEXIÓN)
Artículo 49. El sistema de lucha utilizado por los clones, rebeldes e imperiales:
Los ataques de los Imperiales dependerá de su arma, y estas son desbloqueadas según el nivel del jugador. Los ataques y daños por armas son los siguientes:
Ataques y daños de los Imperiales de nivel Básico en adelante
Lanzar bomba (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR + BOMBA/ FUERZA DESVIAR / CAMPO DE YORIK / CAMPO IONICO)
.- Nivel Inicial = 33,34%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 20%
.- Nivel Avanzado = 14,29%
.- Nivel Maximo = 12,5%
Ataques y daños de los Imperiales de nivel Medio en adelante
Lanzar granada (Los sensibles la defiende con FUERZA RECHAZO y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques y daños de los Imperiales de nivel Avanzado en adelante
Lanzar mina termica (Los sensibles la defiende con FUERZA DEFLEXIÓN y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 25%
Ataques y daños con Rifle E-11 o Arma común (Usado a partir de Nivel Básico)
Rafaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 14,29%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 14,29%
ºDisparo paralizanteº (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PARALIZANTE)
.- Nivel Inicial = 33,34%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 20%
.- Nivel Avanzado = 14,23%
.- Nivel Maximo = 12,5%
ºDisparo explosivoº (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + EXPLOSIVO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 12,5%
Ataques y daños por Cañón Blaster (Usado a partir de Nivel Avanzado)
Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Máximo = 16.66%
Ráfaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 100%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33,34%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 14,29%
.- Nivel Maximo = 12,5%
ºDisparo paralizanteº (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PARALIZANTE)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25&
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16,67%
ºDisparo explosivoº (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + EXPLOSIVO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33,33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques y daños por Fusil de Precisión (Usado sólo en Nivel Máximo)
Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33,34%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16,67%
Rafaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 25%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
ºDisparo paralizanteº (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PARALIZANTE)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33,33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 20%
ºDisparo explosivoº (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + EXPLOSIVO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
La defensa característica de los IMPERIALES, CLONES y REBELDES ES: CAMPO MAGNÉTICO
(*) Desde todos los niveles se puede usar el ataque con arma de fuego: DISPARO A LA CABEZA que, de impactar, conllevará la muerte instantánea del afectado.
(*) Las armas se deben recargar cada CINGO (5) disparos.
(*) El ataque con arma de fuego RÁFAGA DE DISPAROS al momento de ser efectuado descargará el arma completamente y deberán recargarla nuevamente.
(*) Al ingresar a las distintas salas tendrán que quitar el seguro del arma o las acciones con la misma quedarán invalidadas.
(*) La defensa para la atracción de armas y esposas es CAMPO ESTÁTICO.
Artículo 54. Sistema de Lucha de Mandalorianos: Este es el Sistema de Lucha usado por estos fieros guerreros:
Ataques y daños de los Mandalorianos de nivel Básico en adelante
Lanzar dardo (Los sensibles la defienden con EVADIR DARDO / FUERZA DESVIAR / CAMPO DE YORIK / CAMPO IONICO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 20%
.- Nivel Avanzado = 16,66%
.- Nivel Maximo = 12,5%
Ataques y daños de los Mandalorianos de nivel Medio en adelante
Lanzar granada (Los sensibles la defienden con FUERZA RECHAZO y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques y daños de los Mandalorianos de nivel Avanzado en adelante
Lanzar llamarada (Los sensibles la defienden con FUERZA DEFLEXION y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Máximo = 20%
Ataques y daños de los Mandalorianos de nivel Máximo
Lanzar minicohetes (Los sensibles la defienden con FUERZA RECHAZO y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Ataques y daños con Rifle E-11 o Arma común (Usado a partir de Nivel Básico)
Rafaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 14,29%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 14,29%
Ataques y daños por Cañón Blaster (Usado a partir de Nivel Avanzado)
Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Máximo = 16.66%
Ráfaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 100%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33,34%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 14,29%
.- Nivel Maximo = 12,5%
Ataques y daños por Fusil de Precisión (Usado sólo en Nivel Máximo)
Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33,34%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16,67%
Rafaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 25%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
La defensa característica de los MANDALORIANOS ES: ESCUDO BESKAR
(*) Desde todos los niveles se puede usar el ataque con arma de fuego: DISPARO A LA CABEZA que, de impactar, conllevará la muerte instantánea del afectado.
(*) Las armas se deben recargar cada CINGO (5) disparos.
(*) El ataque con arma de fuego RÁFAGA DE DISPAROS al momento de ser efectuado descargará el arma completamente y deberán recargarla nuevamente.
Artículo 55. Sistema de Lucha de los Gun-Gans: El Sistema de lucha utilizada por estos escurridizos luchadores es el siguiente:
Los ataques de los Gun-Gan dependerá de su arma, y estas son desbloqueadas según el nivel del jugador. Los ataques y daños por armas son los siguientes:
Ataques y daños de los Gun-Gan de nivel Medio en adelante
Lanzar puima (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR + PUIMA)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques y daños de los Imperiales de nivel Avanzado en adelante
Lanzar tronador (Los sensibles la defiende con FUERZA RECHAZO y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Ataques y daños con Rifle E-11 o Arma común (Usado a partir de Nivel Básico)
Rafaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 14,29%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 14,29%
Ataques y daños por Cañón Blaster (Usado a partir de Nivel Avanzado)
Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Máximo = 16.66%
Ráfaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 100%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33,34%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 14,29%
.- Nivel Maximo = 12,5%
Ataques y daños por Fusil de Precisión (Usado sólo en Nivel Máximo)
Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33,34%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16,67%
Rafaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 25%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
La defensa característica de los Gun-Gan: CAMPO ELÍPTICO
(*) Desde todos los niveles se puede usar el ataque con arma de fuego: DISPARO A LA CABEZA que, de impactar, conllevará la muerte instantánea del afectado.
(*) Las armas se deben recargar cada CINGO (5) disparos.
(*) El ataque con arma de fuego RÁFAGA DE DISPAROS al momento de ser efectuado descargará el arma completamente y deberán recargarla nuevamente.
Artículo 56. Sistema de Lucha de los Wookiees, Imperiales y Rebeldes: El Sistema de lucha utilizada por estos guerreros natos es el siguiente:
Los ataques de los Wookiees dependerá de su arma, y estas son desbloqueadas según el nivel del jugador. Los ataques y daños por armas son los siguientes:
Ataques y daños de los Wookiees de nivel Básico en adelante
Lanzar daga (Los sensibles la defiende con FUERZA DESVIAR y las demás facciones con su defensa característica).
- Nivel Inicial = 50%.
- Nivel Basico = 33.33&.
- Nivel Medio = 25%.
- Nivel Avanzado = 20%.
- Nivel Maximo = 16.66%
Ataques y daños de los Wookiee de nivel Avanzado en adelante
Lanzar cuchilla ryyk (se defiende con FUERZA desviar y las demás facciones con su defensa característica).
- Nivel Inicial = 100%.
- Nivel Basico = 50%.
- Nivel Medio = 50%.
- Nivel Avanzado = 33.33%.
- Nivel Maximo = 25%
Ataques y daños de los Wookiee de nivel máximo.
Disparo de energia Solo se puede utilazar con la ballesta (nivel máximo). (se defiende con Fuerza deflexion).
- Nivel Inicial = 100%.
- Nivel Basico = 50%.
- Nivel Medio = 50%.
- Nivel Avanzado = 33.33%.
- Nivel Maximo = 25%
Disparar proyectil (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR + proyectil) (*) Vacía el cargador de la ballesta en un solo disparo..
- Nivel Inicial = 100%.
- Nivel Basico = 50%.
- Nivel Medio = 50%.
- Nivel Avanzado = 33.33%.
- Nivel Maximo = 20%
Ataques y daños con Rifle E-11 o Arma común (Usado a partir de Nivel Básico)
Rafaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 14,29%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 16,67%
.- Nivel Maximo = 14,29%
Ataques y daños por Cañón Blaster (Usado a partir de Nivel Avanzado)
Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Máximo = 16.66%
Ráfaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 100%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33,34%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 14,29%
.- Nivel Maximo = 12,5%
Ataques y daños por Fusil de Precisión (Usado sólo en Nivel Máximo)
Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33,34%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16,67%
Rafaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RAFAGA)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 25%
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33,34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques utilizados por Ballesta (Usado sólo en Nivel Máximo)
Disparo rápido (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁPIDO)
.- Nivel Inicial = 1
.- Nivel Básico = 2
.- Nivel Medio = 3
.- Nivel Avanzado = 4
.- Nivel Máximo = 5
Ráfaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + RÁFAGA)
.- Nivel Inicial = 1
.- Nivel Básico = 2
.- Nivel Medio = 4
.- Nivel Avanzado = 4
.- Nivel Máximo = 5
Disparo preciso (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/DEFLECTAR + PRECISO)
.- Nivel Inicial = 2
.- Nivel Básico = 3
.- Nivel Medio = 4
.- Nivel Avanzado = 5
.- Nivel Máximo = 6
La defensa característica de los WOOKIEES: ESCUDO PESADO
(*) Desde todos los niveles se puede usar el ataque con arma de fuego: DISPARO A LA CABEZA que, de impactar, conllevará la muerte instantánea del afectado.
(*) Las armas se deben recargar cada CINGO (5) disparos.
(*) El ataque con arma de fuego RÁFAGA DE DISPAROS al momento de ser efectuado descargará el arma completamente y deberán recargarla nuevamente.
(*) La Ballesta permite usar 10 disparos en lugar de los 5 convencionales y se recarga con la acción CARGAR FLECHAS.
(*) El lanzallamas no se recarga nunca.
Artículo 57. Sistema de Lucha Yuuzhan Vong: El Sistema de Lucha utilizado por estos sabios guerreros es el siguiente:
Ataques y daños de los Yuuzhan Vong de nivel Básico en adelante
Lanzar serpes (Los sensibles la defienden con FUERZA DESVIAR y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%
Lanzar blast (EVADIR/ESQUIVAR BUG / FUERZA DESVIAR / CAMPO DE YORIK / CAMPO IONICO)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%
Ataques y daños de los Yuuzhan Vong de nivel Medio en adelante
Bicho de impacto (Los sensibles la defienden con FUERZA RECHAZO y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques y daños de los Yuuzhan Vong de nivel Avanzado en adelante
Lanzar jalea blorash (Los sensibles la defienden con FUERZA DESVIAR y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Esporas coomb (Los sensibles la defienden con FUERZA DESVIAR y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.34%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques y daños de los Yuuzhan Vong de nivel Máximo
Esporas botous (Los sensibles la defienden con FUERZA RECHAZO y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Arma especial de los Yuuzhan Vong: TSIK-VRU permite el uso del siguiente ataque, pero no podrá usar los ataques de Nivel Básico. Esta arma sólo puede ser usada por un jugador de Nivel Máximo y está limitado a 3 por Base Primaria.
Bola tsik suprema (Los sensibles la defienden con FUERZA DEFLEXIÓN y las demás facciones con su defensa característica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 25%
La defensa característica de los YUUZHAN VONG ES: CAMPO LUPEM
(*) Los Yuuzhan Vong pueden usar su Anfibastón y el TSIK-VRU como un arma cortante. Esta puede ser atraída por cualquier usuario, pero en caso de que el que la atrajo la tome, será mordido por ella y deberá sanarse antes que el veneno le mate.
(*) Los ataques de los Sensibles contra los Vong están limitados. Los únicos que afectan a esta Raza son los siguientes:
.- Esfera de la fuerza
.- Bola jedi suprema
.- Bola sith suprema
.- Fuerza remolino
.- Fuerza tornado
.- Fuerza lanzar sable
(*) Los ataques que no están en la lista anterior no afectan a los Yuuzhan Vong.
Artículo 58. Sobre la atracción de objetos: Todas las razas y facciones pueden atraer armas y objetos. El sistema para atraer depende de la raza y la facción. A continuación los sistemas para atraer objetos según la raza:
Atracción de Objetos por No Sensibles a la Fuerza:
.- Para atraer sables:
Lanzar fibrocuerda(1) - Sujetar sable/s(2) - Retener(3)
.- Para atraer armas de fuego:
Lanzar fibrocuerda(1) - Sujetar arma/s(2) - Retener(3)
.- Para atraer esposas:
Lanzar fibrocuerda(1) - Sujetar esposas(2) - Guardarlas(3)
.- Para impedir la atracción de armas, sables y esposas:
Campo estático (Imperiales, Clones y Rebeldes), Escudo de metal (Mandalorianos), Campo elíptico (Gun-Gan)
Atracción de Objetos por Sensibles a la Fuerza:
.- Para atraer sables:
Fuerza atraer sable/s(1) - Sujetar sable/s(2) - Apagarlo (3)
.- Para atraer armas de fuego:
Fuerza atraer arma/s(1) - Sujetar arma/s(2) - Guardarla/s(3)
.- Para atraer esposas
Fuerza atraer esposas(1) - Sujetar esposas(2) -Guardarla/s(3)
.- Para impedir atracción de sables y esposas:
Fuerza impedir
Atracción de Objetos por Nulos en la Fuerza:
.- Para atraer sables:
Lanzar cola del anfibastón(1) - Sujetar sable/s(2) - Apagarlo (3)
.- Para atraer armas de fuego
Lanzar cola del anfibastón(1) - Sujetar arma/s(2) - Guardarla/s (3)
.- Para atraer esposas
Lanzar cola del anfibastón(1) - Sujetar esposas(2) - Guardarla/s (3)
.- Para impedir la atracción de armas y esposas
Escudo de yorik
Nuevas Sub-Facciones creadas.
ChazRach:
Articulo 56. Sistema de Lucha ChazRach: El Sistema de Lucha utilizado por estos guerreros esclavos de los Yuuzhan Vong es el siguiente:
Lanzar serpes (los sensibles la defienden con FUERZA DESVIAR y los demas facciones con su defensa caracteristica)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%
Jalea de fuego (los sensibles la defienden con FUERZA RECHAZO y los demas facciones con su defensa caracteristica)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 25%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 20%
Descarga de ikrish (los sensibles la defienden con FUERZA DEFLEXION y los demas facciones con su defensa caracteristica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 25%
(Sistema de Disparos igualitario) Su defensa Caracteristica = Campo Magnetico
Hibridos:
Sistema de Combate:
AL SER HIBRIDOS Y NO HABER NACIDO CON MIDICLORIANOS, NO PODRAN USAR LOS SIGUIENTES ATAQUES DE LA FUERZA:
.- rayos de la fuerza
.- Drenar con la fuerza
.- Bola sith suprema
.- Esfera de la fuerza
.- Herida de la fuerza
Ataques en nivel basico en adelante.
.- Fuerza lanzar sable (los sensibles las defienden con FUERZA DESVIAR, y los demas facciones con su defensa caracteristica)
.- Nivel Inicial = 50%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 25%
.- Nivel Avanzado = 20%
.- Nivel Maximo = 16.66%
Ataques en nivel medio en adelante.
Descarga oscura (los sensibles la defienden con FUERZA DESVIAR y los demas facciones con su defensa caracteristica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Bola de sombras (los sensibles la defienden con FUERZA DEFLEXION y los demas facciones con su defensa caracteristica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Fuerza tornado (los sensibles la defienden con FUERZA RECHAZO y los demas facciones con su defensa caracteristica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 33.33%
.- Nivel Medio = 33.33%
.- Nivel Avanzado = 25%
.- Nivel Maximo = 20%
Ataques en nivel Avanzado en adelante.
Cisma de la fuerza (los sensibles la defienden con FUERZA DEFLEXION y los demas facciones con su defensa caracteristica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Impacto con la fuerza (los sensibles la defienden con FUERZA DESVIAR y los demas facciones con su defensa caracteristica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Rango {5}.
Descarga de sombras (los sensibles la defienden con FUERZA DEFLEXION y los demas facciones con su defensa caracteristica)
.- Nivel Inicial = 100%
.- Nivel Basico = 50%
.- Nivel Medio = 50%
.- Nivel Avanzado = 33.33%
.- Nivel Maximo = 25%
Armas:
VibroHachas
VibroEspadas
Sables Sinteticos (Rojos)
Para determinar si un jugador tiene o no su arma/sable/esposa:
.- Todas las acciones descritas anteriormente tienen un número al final, entre paréntesis. Para poder determinar si un arma fue atraída o no, estas son las acciones clasificadas en jugadores X y Z:
X: (1)
X: (2)
X: (3)
Z: Acción para impedir
En este caso X se queda con el sable de Z.
X: (1)
X: (2)
Z: Acción para impedir
X: (3)
En este caso X se queda con el sable de Z.
X: (1)
X: (2)
Z: Acción para impedir
Z: Acción para impedir
X: (3)
En este caso Z mantiene su sable y X no logra quitárselo.
X: (1)
Z: Acción para impedir
Automáticamente así, el jugador Z impide que atraigan su sable.
X: (1)
X: (2)
Z: Acción para impedir
X: (3)
Z: Acción para impedir
En este caso X se queda con el sable de Z.
Artículo 59. Sobre destruir y reparar puertas: El sistema para destruir y reparar las puertas está determinado según las facciones. Las especificaciones a continuación:
.- Ataques para destruir, apoyar y reparar puertas para los sensibles a la Fuerza:
Para destruir puertas a distancia: FUERZA DESTRUIR PUERTA
Para destruir puertas de cerca: CORTE CIRCULAR
Para apoyar: FUERZA APOYAR
Para reparar puerta: REPARAR PUERTA
Para destruir torres (transpixelares) a distancia: FUERZA DESTRUIR TORRE
Para destruir torres (transpixelares) de cerca: CORTE CIRCULAR
Para reparar torres (transpixelares:( REPARAR TORRE
.- Ataques para destruir, apoyar y reparar puertas para los No Sensibles a la Fuerza:
Para destruir puertas a distancia: DISPARO A PUERTA (Imperiales) LANZAR MISIL (Mandalorianos)
Para destruir puertas de cerca: CORTE CIRCULAR
Para apoyar: APOYARLO
Para reparar puerta: REPARAR PUERTA
Para destruir torres (transpixelares) a distancia: DISPARO A TORRE
Para destruir torres (transpixelares) de cerca: CORTE CIRCULAR
Para reparar torres (transpixelares:( REPARAR TORRE
.- Ataques para destruir, apoyar y reparar puertas para los Nulos a la Fuerza:
Para destruir puertas a distancia: LANZAR BICHO CORTADOR
Para destruir puertas de cerca: CORTE CIRCULAR
Para apoyar: APOYARLO
Para reparar puerta: MOLDEAR PUERTA
Para destruir torres (transpixelares) a distancia: LANZAR BICHO CORTADOR
Para destruir torres (transpixelares) de cerca: CORTE CIRCULAR
Para reparar torres (transpixelares:( MOLDEAR TORRE
(*) Deben realizarse 10 ataques a distancia o de cerca junto a 10 apoyos a la persona que está destruyéndola para procurar la destrucción de la puerta o torre.
(*) Para destruir una puerta se requieren tres (3) jugadores de Nivel Avanzado o dos (2) jugadores de Nivel Máximo.
(*) La destrucción de una puerta significa que esta deberá permanecer abierta.
(*) La destrucción de una torre significa que no se podrá atacar dentro de ella, aunque se podrá seguir utilizando para accesar por ella.
(*) Para reparar una puerta se requiere un jugador de Nivel Medio para repararla. Al hacerlo, la puerta puede volver a ser cerrada; en caso de ser una torre, se podrá volver a atacar desde dentro de ella.
(*) No se puede reparar una puerta o torre mientras está siendo destruida.
(*) Los disparos a puerta obligan a recargar el arma.
(*) Todos los No Sensibles y los Nulos a la Fuerza deben apoyar al jugador que ataca la puerta, desde la baldosa inmediata a él y mirándolo de frente. Los Sensibles son los únicos que pueden apoyar a distancia.
SISTEMA DE PRESOS:
El sistema de presos consiste en la captura de una persona. Para apresar a una persona se debe amputar de ambas extremidades y proceder con el siguiente sistema:
ºsacar esposas antifuerzaº
ºcolocar en la cabezaº
ºasegurar esposasº
ºcoger al presoº
A los 8 días automaticamente el preso queda libre.
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