Sistema de heridos - Muertes en habbo wars
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Sistema de heridos - Muertes en habbo wars
Hola
Vengo a tratar este tema que ya alguno de ustedes comentó por ahí.
Lo mejor que podemos hacer es pasar a reemplazar las MUERTES por HERIDO DE GRAVEDAD, y el "REVIVIR" por "RECUPERACIÓN DE LA SALUD" o cualquier otro término similar.
Es decir, cuando el jugador llega a "0" puntos vitales, queda herido de gravedad y por ende debe salir del combate.
Ejemplo en un veredicto:
"Jensaarai recibe una herida de la fuerza por parte de Irek (-25 puntos de vida) y queda herido de gravedad."
En adelante se manejan lo de los ataques que atraviesan y demás.
El tiempo de la recuperación seria en el tanque de bacta, de 3 días o 5, como gusten. Estaba pensando emplear lo de que un sanador te pudiera curar para reducir el tiempo de recuperación, si eso sucede se reduce el tiempo de espera a 1 día.
Si quitamos ese término de "muertes", también se quitarían los ataques MORTALES, es decir, el cortar cabeza y el disparo a la cabeza. ¿Por qué? Porque como son heridas, la gente estaría fuera de combate a causa de la acumulación y no de un ataque que quite 100 puntos de vida directamente. ¿entienden? Por eso mismo pasaríamos a "acumular" y no a usar esos ataques mortales que solamente se dan cuando la muerte es netamente inminente.
Aun en esto de las muertes, es curioso, porque la mayoría de personajes que moría en star wars era por otras causas, no por cortes a la cabeza ni disparos en ese lugar.
Hablando con jensaarai, él tiene otra alternativa que va a colocar acá, la cosa es que den sus opiniones.
Vengo a tratar este tema que ya alguno de ustedes comentó por ahí.
Lo mejor que podemos hacer es pasar a reemplazar las MUERTES por HERIDO DE GRAVEDAD, y el "REVIVIR" por "RECUPERACIÓN DE LA SALUD" o cualquier otro término similar.
Es decir, cuando el jugador llega a "0" puntos vitales, queda herido de gravedad y por ende debe salir del combate.
Ejemplo en un veredicto:
"Jensaarai recibe una herida de la fuerza por parte de Irek (-25 puntos de vida) y queda herido de gravedad."
En adelante se manejan lo de los ataques que atraviesan y demás.
El tiempo de la recuperación seria en el tanque de bacta, de 3 días o 5, como gusten. Estaba pensando emplear lo de que un sanador te pudiera curar para reducir el tiempo de recuperación, si eso sucede se reduce el tiempo de espera a 1 día.
Si quitamos ese término de "muertes", también se quitarían los ataques MORTALES, es decir, el cortar cabeza y el disparo a la cabeza. ¿Por qué? Porque como son heridas, la gente estaría fuera de combate a causa de la acumulación y no de un ataque que quite 100 puntos de vida directamente. ¿entienden? Por eso mismo pasaríamos a "acumular" y no a usar esos ataques mortales que solamente se dan cuando la muerte es netamente inminente.
Aun en esto de las muertes, es curioso, porque la mayoría de personajes que moría en star wars era por otras causas, no por cortes a la cabeza ni disparos en ese lugar.
Hablando con jensaarai, él tiene otra alternativa que va a colocar acá, la cosa es que den sus opiniones.
lCasta- Mensajes : 4880
Re: Sistema de heridos - Muertes en habbo wars
Yo estoy de acuerdo, pero el método de sanación de esa vitalidad debe ser más elaborado que el simple hecho de que un sanador te sane. Es más, un tanque de bacta es la tecnología más puntera en la recuperación corporal del sujeto tal es así, que podía colocar un miembro perdido en su lugar y dejar al sujeto al 100% a los dos días dependiendo de la gravedad.
Kythmnr- Mensajes : 2972
No estoy de acuerdo con que se eliminen las muertes. Me parece bien que el estado de 'herido a muerte' se utilice cuando en una batalla se pierda la vitalidad por acumulación y el usuario pueda ser sanado para volver a la normalidad. Pero también, que existan las muertes por cortes/disparos mortales y eso implicaría, obviamente, muerte súbita.
Tampoco me gusta que el tiempo para ser sanado llegue a 1 día, me parece muy bajo, por mí que sean 2. En cuanto a la muerte (claramente por mortales), que sea 3.
Tampoco me gusta que el tiempo para ser sanado llegue a 1 día, me parece muy bajo, por mí que sean 2. En cuanto a la muerte (claramente por mortales), que sea 3.
Hapes Ordo- Mensajes : 1023
Bien, expongo el tema que he debatido con Casta.
Yo pienso que deben haber DOS estados de la derrota: muerto (lo mismo que hay ahora) y herido.
La novedad del estado herido, es que sería como estar sin piernas, pero inconsciente. Es decir, no te puedes mover, no puedes hacer nada. Tu estado de "herido" dura lo que dure el combate. Si el combate finaliza (ausencia de video), dejas de estarlo.
¿El objetivo de este estado? Que quien te dejé en tal estado, te lleve pueda llevar preso a las sedes. Pero es su única función, es decir, yo no puedo dejar herido a alguien y tenerlo conmigo para fastidiarle, sólo puedo llevarlo a la sede y punto, convirtiéndolo en preso y llevándome una recompensa.
¿Cómo se alcanza este estado? Yo había pensado que mediante ataques nuevos. Es decir, podríamos poner:
- Un ataque "mortal", del estilo cortar cabeza, pero que te deje K.O al instante. Dicho ataque tendría que ser difícil de escribir y fácil de esquivar, puesto que caer en este estado te conllevaría más tiempo inactivo que estando muerto.
- Un ataque a distancia por facción que, si por ejemplo te queda el 10% de vida, quedes K.O automáticamente, en vez de morir.
Una vez quedas herido, se te ponen las esposas por precaución (así ponemos que quien quiera apresar a alguien tenga que ir preparado) y eres llevado a la sede.
De este modo le damos un mejor uso al sistema de apresamiento.
¿Cómo lo ven?
Yo pienso que deben haber DOS estados de la derrota: muerto (lo mismo que hay ahora) y herido.
La novedad del estado herido, es que sería como estar sin piernas, pero inconsciente. Es decir, no te puedes mover, no puedes hacer nada. Tu estado de "herido" dura lo que dure el combate. Si el combate finaliza (ausencia de video), dejas de estarlo.
¿El objetivo de este estado? Que quien te dejé en tal estado, te lleve pueda llevar preso a las sedes. Pero es su única función, es decir, yo no puedo dejar herido a alguien y tenerlo conmigo para fastidiarle, sólo puedo llevarlo a la sede y punto, convirtiéndolo en preso y llevándome una recompensa.
¿Cómo se alcanza este estado? Yo había pensado que mediante ataques nuevos. Es decir, podríamos poner:
- Un ataque "mortal", del estilo cortar cabeza, pero que te deje K.O al instante. Dicho ataque tendría que ser difícil de escribir y fácil de esquivar, puesto que caer en este estado te conllevaría más tiempo inactivo que estando muerto.
- Un ataque a distancia por facción que, si por ejemplo te queda el 10% de vida, quedes K.O automáticamente, en vez de morir.
Una vez quedas herido, se te ponen las esposas por precaución (así ponemos que quien quiera apresar a alguien tenga que ir preparado) y eres llevado a la sede.
¿Cómo lo ven?
Jensaarai- Mensajes : 5197
Que no se le puede llamar muerte, sino herido de gravedad o estado de inconsciencia.
Jensaarai escribió:Bien, expongo el tema que he debatido con Casta.
¿Cómo lo ven?
¿Cómo lo veo?, Excelente, pero creo que si vamos a trabajar con puntos de vitalidad y no porcentajes, deberíamos colocar ese preferito, el máximo de X personaje es de 300 puntos de vida, si llega a su 10% = 30 puntos de vida, estaría llevando a cabo dos ataques que se les pueda dar, y que tenga más manejado bajo sus especialidades, si es un ducho en heridas y fuerza remolino, solo esos dos ataques serían objetivos en su 10% ya que el PJ está en ruinas.
Sí, debería existir el muerto, herido de gravedad y herido en guerra.
Estado alarmante: 3 días como máximo.
Herida de gravedad 2 días como máximo.
Herido en guerra 1 día como máximo.
La tecnología de curación, tanques de bacta ya es manejo de cada quién pero solo para heridos, reduciendo el tiempo de 10 horas.
Herido de gravedad: 48 Horas - 10 Horas por tecnología (tanques de bacta) = 38 horas.
Herido en guerra: 24 Horas - 10 Horas = 14 Horas.
El muerto o casí muerto o en sistesis Estado alarmante, tendría también sesiones de curación acá (primera sesión 5 horas, segunda sesión 3 horas, el máximo es de 3 sesiones, lo cual la tercera sesión reduce una hora = 3 Sesiones = 9 Horas), pero sería más lento, lo cual si se va a utilizar ésta tecnología en este caso, pasaría a 5 horas de reducción.
Estado alarmante: 72 Horas - 5 horas primera sesión, 3 Horas segunda sesión, 1 hora tercera sesión.
Se puede emplear dos veces a la semana o tres quizás.
PD: El sistema de sesiones no irá dirigido a los heridos. Sería OP.
No seais cafres y hacedlo bien. Un muerto es un muerto, no una persona herida. ¿Si una persona muere que pasa? Que no puede ser curada. Por tanto, dejen de llamar a un estado "muerto" si no implica un reinicio del pj al haber acabado su vida. Llamenlo "estado critico" "estado grave" o como querais, pero no MUERTO.
Igual, pienso que debería quedarse en estado de gravedad, etc, y retirar las muertes como tal.
No tiene nada de malo ni afecta, si dejas a alguien herido de gravedad simplemente ganas tu experiencia y demás puntos por eso.
No tiene nada de malo ni afecta, si dejas a alguien herido de gravedad simplemente ganas tu experiencia y demás puntos por eso.
lCasta- Mensajes : 4880