[ROleo] Memorias de un Padawan [Kashyyyk]
+6
Hakhai Tainted
Arrow Tainted
:)
Vrenomize
WhiteKush / Ryoh
Khyzah
10 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[ROleo] Memorias de un Padawan [Kashyyyk]
Memorias de Un Padawan . . .
El Padawan Maleval Se encontraba en los entrenamientos cuando de pronto sale el caballero Ryu Parlak y nos dice
Ryu : Muchachos Rapido NOs Ataca La Academia Sith de ZIost y viene repleta de Guerreros
Cristian : Pero eso no es posible hace un tiempo nos llevamos sus banderas, o acaso vendran por ellas
Lo dice mientras se queda Asustado
Maleval Corre a la torre de control donde se encuentra a el Caballero Startik
Maleval: Caballero ZIost Peto la 1era Puerta
Startik : Ok Maleval, Quiero que te lleves mi sable y luches en la Superficie y detenlos mientras puedas
Maleval : Ok
El Padawan Corre hacia la torre y cuando baja se encuentra con el Caballero Terminium con el cual lucha
Terminium : No me venceras debil Jedi
Maleval : No pienso en vencerte solo en controlarte yo busco la paz no la Muerte
Terminium : Tus Debilespalabras me hacen tener mas odia e ira
se ve como llega el caballero startik y se pone a lanzar muchos remolinos a el caballero Sith
Startik : Maleval Trata de quitarle sus sables yo se que puedes yo lo mantendre ocupado
Maleval : pero caballero no tengo la fuerza sufuciente
Startik : Hazlo Maleval!!!
Maleval EMpieza a hacer ataques y en uno de esos le quita sus sables al caballero Sith
el Caballero SIth empuja a los dos jedis cuando sale corriendo
Los Siths se retiran cuando Ven llegar a las demas academis Jedis ayudar a Kashyyyk ENclave Jedi Y el Maestro SHaret Mata a El Lord Crauell Rain
Continuara . . .
El Padawan Maleval Se encontraba en los entrenamientos cuando de pronto sale el caballero Ryu Parlak y nos dice
Ryu : Muchachos Rapido NOs Ataca La Academia Sith de ZIost y viene repleta de Guerreros
Cristian : Pero eso no es posible hace un tiempo nos llevamos sus banderas, o acaso vendran por ellas
Lo dice mientras se queda Asustado
Maleval Corre a la torre de control donde se encuentra a el Caballero Startik
Maleval: Caballero ZIost Peto la 1era Puerta
Startik : Ok Maleval, Quiero que te lleves mi sable y luches en la Superficie y detenlos mientras puedas
Maleval : Ok
El Padawan Corre hacia la torre y cuando baja se encuentra con el Caballero Terminium con el cual lucha
Terminium : No me venceras debil Jedi
Maleval : No pienso en vencerte solo en controlarte yo busco la paz no la Muerte
Terminium : Tus Debilespalabras me hacen tener mas odia e ira
se ve como llega el caballero startik y se pone a lanzar muchos remolinos a el caballero Sith
Startik : Maleval Trata de quitarle sus sables yo se que puedes yo lo mantendre ocupado
Maleval : pero caballero no tengo la fuerza sufuciente
Startik : Hazlo Maleval!!!
Maleval EMpieza a hacer ataques y en uno de esos le quita sus sables al caballero Sith
el Caballero SIth empuja a los dos jedis cuando sale corriendo
Los Siths se retiran cuando Ven llegar a las demas academis Jedis ayudar a Kashyyyk ENclave Jedi Y el Maestro SHaret Mata a El Lord Crauell Rain
Continuara . . .
Khyzah- Mensajes : 462
Re: [ROleo] Memorias de un Padawan [Kashyyyk]
No es por nada pero...
Lee más, se más culto. Tienes un vocabulario muy corto, nada extenso, y tienes muchos fallos de ortografía.
Te lo digo como escritor, y como crítica constructiva
LEE , porque la verdad está horrible.
Un saludo.
Lee más, se más culto. Tienes un vocabulario muy corto, nada extenso, y tienes muchos fallos de ortografía.
Te lo digo como escritor, y como crítica constructiva
LEE , porque la verdad está horrible.
Un saludo.
Invitat- Invitado
Muy corto, muy mal relato, mala escritura, no me gustó para nada.
Vrenomize- Mensajes : 658
Nada, sin palabras, está mal, tienes que hacerlo más extenso... no se te entiende NADA NADA NADA, HAS GUIONES... No hagas roleos por hacerlos.
:)- Mensajes : 1324
Pésimo.
Invitado- Invitado
¿matan a Crawell? jasjkasjaksjkajskajsk
Pésimo, como ya dijeron, mejora, lee más roleos..
Pésimo, como ya dijeron, mejora, lee más roleos..
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Zahir escribió:Leer es bueno.
No me copies los díalogos.
+1
Cierren tema, esto recibirá más votos negativos que la madre :S
Invitat- Invitado
¿Terminium sale corriendo?
¿De qué hablas? Terminium se mataría a esos dos jedis débiles.
Ahora, en verdad y de seriedad ese roleo no me gusta en verdad y nisiquiera me pediste el permiso para salir en el y menos de una manera tan estúpida.
¿De qué hablas? Terminium se mataría a esos dos jedis débiles.
Ahora, en verdad y de seriedad ese roleo no me gusta en verdad y nisiquiera me pediste el permiso para salir en el y menos de una manera tan estúpida.
Hakhai Tainted- Mensajes : 808
Nose si has hecho más roleos , pero siento decirte , que el roleo , esta re mal , me esperaba algo más de ti , maleval..
- Spoiler:
- Tu no eras clon?
Rhekt- Mensajes : 1618
Haber...
1- el primero roleo que hace , escribiendo cuatro lineas de como se pelean.
2- ahora te puedes dar cuenta que HW no es solo lucha , y lucha tienes poca , ya sabes que debes mejorar mucho en tu roleo...
3- terminium tiene razon , sin permiso de una persona no se le puede meter en una historia.
4 los roleos , si hablas de ti , adapta tu personaje no lo hagas invencible cuando en habbo no lo es , que sea escrito en un foro no cambia nada , sigue siendo el mismo personaje.
5- Y MAS IMPORTANTE , los roleos son para divertirse , no para hacer ver a alguien que si sabes rolear o por que te obliguen. Primero practica roleos , acostumbrate , pide ayuda a alguien que sepa de roleos , y cuando sepas intentalo de nuevo.
Animo puedes conseguirlo !
1- el primero roleo que hace , escribiendo cuatro lineas de como se pelean.
2- ahora te puedes dar cuenta que HW no es solo lucha , y lucha tienes poca , ya sabes que debes mejorar mucho en tu roleo...
3- terminium tiene razon , sin permiso de una persona no se le puede meter en una historia.
4 los roleos , si hablas de ti , adapta tu personaje no lo hagas invencible cuando en habbo no lo es , que sea escrito en un foro no cambia nada , sigue siendo el mismo personaje.
5- Y MAS IMPORTANTE , los roleos son para divertirse , no para hacer ver a alguien que si sabes rolear o por que te obliguen. Primero practica roleos , acostumbrate , pide ayuda a alguien que sepa de roleos , y cuando sepas intentalo de nuevo.
Animo puedes conseguirlo !
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
Lol, ¿Sharet mata a Crawell? Se nota que solo es un roleo..
Rezov- Mensajes : 659
Muy mal el relato
-Faltas ortograficas
-Falta de guiones
-Muy corto
Debes mejorarlo
-Faltas ortograficas
-Falta de guiones
-Muy corto
Debes mejorarlo
Ganlek Akan- Mensajes : 154