Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO KASHYYYK] Un Padawan - Una Aventura

+2
gregorio1996
Dolp Koon
6 participantes

Ir abajo

[ROLEO KASHYYYK] Un Padawan - Una Aventura Empty [ROLEO KASHYYYK] Un Padawan - Una Aventura

Mensaje por Dolp Koon Lun Sep 05, 2011 5:03 pm

Estava el Padawan Zodif en la biblioteca cuando de repente vio una cosa en un libro que le intereso, se trataban de unos cristales llamados permafrost, tras leer suficiente información sobre ellos , me dirigi hacia la superficie, iba de camino hacia ella cuando me encontre con el caballero gregorio.

-Hola padawan, ¿Que haces? - Dijo el Caballero

-saludos Caballero, voy a partir un Viaje a Hoth, a buscar cristales llamados permafrost - Contesto el Padawan

Dijo con voz ronca, ya que era su Segunda Aventura, y no estava Acostumbrado a estar fuera de la enclave

-Ten cuidado, joven Padawan y si puedes traeme un par de esos cristale - Dijo un poco animado

Puesto que hacia algo de tiempo que queria un par de esos tipos de cristales

-Claro, Traere Unos Cristales, Seguro que si - Respondio con Animo el Padawan

El padawan salio a la superficie de Kashyyyk, y subio a Su Nave, y salio de Kashyyyk, Colocándose su Traje para el frió, Partiendo a Hoth.

Spoiler:

El padawan, Entro a la Superficie de Hoth, Desendio su Nave y se bajo de su nave y camino por Hoth con dificultad ya que la nieve lo undia algo

Spoiler:

El Padawan, Seguía Caminando por la Nieve, Hasta que llego Hacia una Cueva, el Padawan se Adentro a la Cueva y Saco de su mochila un Pico rápidamente, ya que se sentía nervioso en el Lugar

El Padawan empezó a Picar En las Paredes, para Sacar cristales Permafrost. Después de 3 Minutos Picando, Se nota un Cristal permafrost, Empiezo a Picar alrededor, Con cuidado de no Picar el cristal, Despues dejo caer el Pico, Con las dos manos, Agarro el Permafrost, Fuertemente Y empiezo a Jalar Hacia Atrás, Así Sacando un Cristal de Permafrost

-Bueno, me retiro, Ya tengo el Cristal - Hablo el Padawan

Luego me pasa por la Mente que debo, conseguir Otro Cristal para El Caballero Jedi Gregorio

-Bueno, no eh Acabado, Seguiré picando - Exclamo el Padawan

Voy caminando Hacia la mochila y Guardo el Cristal Permafrost, y Voy en busca del Pico que deje Caer, Lo agarro y Empiezo a Picar En la Pared.

Después de picar 5 Minutos, Empiezo a notar el Permafrost, Sigo Picando sobre la Pared, Para poder Sacarlo mas Rapido, Después voy hacia mi mochila, guardo el Pico, Y voy Con mis DOS manos Agarrar el Permafrost y Sacarlo fuertemente.

Spoiler:

Al sacar el Permafrost, voy hacia mi Mochila y lo Guardo, Y luego me coloco, mi mochila Sobre mi Espalda, Al dar unos Pasos, Se escucha como si Alguien Corriera hacia mi, al voltearme, Observo que viene un WAMPA, Una Criatura Maléfica, Parecida un YETI, Solo que Tenia unos Cuernos.

Spoiler:

Veo al WAMPA y Voy corriendo A toda Velocidad a Fuera de la Cueva. Al salir de la Cueva, Voy hacia mi Nave, Pero se ve que el WAMPA me iba a alcanzar así que , En vez de ir en Dirección Asia mi Nave, Corrí Hacia unas Montañas , Escalando Rápidamente la montaña, Dejaba Caer pequeñas Montañas de Nieve, que lo Golpeaban Hacia a Abajo.

Cuando llegue arriba , Observe al WAMPA, y Vi que Vino Corriendo Hacia mi, y Empezó a rasguñarme Con sus Afiladas Uñas. Luego rápidamente Agarre al WAMPA, y Le tire desde Arriba de la Montaña, el WAMPA, Rodo, Rodo y Rodo, hasta llegar abajo, El WAMPA se encontraba todo Lastimado, así que Aproveche de Salir Corriendo Hacia mi Nave.

- Es Hora de Volver a Kashyyyk - Dijo el Padawan

Al subir a mi nave, Me quite el traje para el Frió que tenia Puesto, y Encendí los motores y Partí A Kashyyyk

Al llegar a Kashyyyk, Me sentí feliz de Regresar a mi Feliz Hogar, Me baje Rápidamente de mi Nave, Baje mi mochila y Entre a la Academia

-Hogar, Dulce Hogar. - Dijo el Padawan Feliz

Spoiler:

El padawan, Vio al Caballero Jedi, Y se le Acerco, Y saco su mochila, y de su mochila saco un Cristal Permafrost (Me queda 1)

-Caballero Aca tengo un Cristal Permafrost, para usted - Dijo el Padawan Con una Sonrisa

El padawan le Entrego el Permafrost al Caballero Jedi Gregorio

-Hmmm... Veo que al final lo as conseguido, Haz tenido algún Problema, Le puedo decir al Maestro Micah Giett que te Cure - Le dijo el Caballero , Cojiendo el Cristal

- Si Un WAMPA, me rasguño toda la cara y el Cuerpo, Necesito Algo de Ayuda - Dijo el Padawan

- Con que un WAMPA, llamare al Maestro Micah Giett - Dijo el Caballero

El caballero saco un Holocomunicador y se puso en Contacto con el Maestro Micah Giett

- Padawan Zodif, el maestro Micah Que te reportes en la Enfermería - Dijo el Caballero

Asi el Padawan Va, hacia la Enfermeria, para que el Maestro Micah lo Cure

Después de salir de la Enfermería, Fui a los Pasillos de la Enclave y de mi Mochila Saque El Cristal Permafrost

-Alfin mi primer Cristal Permafrost...

FIN

Caballero Jedi de Kashyyyk; Cristal Permafrost (1)

Padawan Jedi de Kashyyyk ; Cristal Permafrost (1)
Dolp Koon
Dolp Koon

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 24
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO KASHYYYK] Un Padawan - Una Aventura Empty Re: [ROLEO KASHYYYK] Un Padawan - Una Aventura

Mensaje por gregorio1996 Lun Sep 05, 2011 5:08 pm

Muy buen roleo xD, aunque algunas faltas pero bueno nadie es perfecto y gracias por el cristal aqui las fichas:
https://habbowars.forosactivos.net/t235-ficha-de-gregorio
https://habbowars.forosactivos.net/t835-ficha-de-zodif-shindaidadi
gregorio1996
gregorio1996

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO KASHYYYK] Un Padawan - Una Aventura Empty Re: [ROLEO KASHYYYK] Un Padawan - Una Aventura

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 6:34 pm

Buene roleo me encanto Very Happy







hector.r.d-b4n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO KASHYYYK] Un Padawan - Una Aventura Empty Re: [ROLEO KASHYYYK] Un Padawan - Una Aventura

Mensaje por Talic Lun Sep 05, 2011 6:57 pm

Hector estas usando mal la cuenta del representante.



Respecto a esto, me gusto Zodif, creo y se que es tu primer roleo escrito en hw.
Talic
Talic

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO KASHYYYK] Un Padawan - Una Aventura Empty Re: [ROLEO KASHYYYK] Un Padawan - Una Aventura

Mensaje por Sharet Giett Lun Sep 05, 2011 7:14 pm

Hector, no uses la cuenta de representante para esto, borra el comentario.

Por el lado del roleo muy bueno, excelente diría yo, es tu primer roleo o eso creo, algunas faltas como todos, pero para ser tu primer roleo me gusto mucho mucho.
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensajes : 1649
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO KASHYYYK] Un Padawan - Una Aventura Empty Re: [ROLEO KASHYYYK] Un Padawan - Una Aventura

Mensaje por Micah Giett Lun Sep 05, 2011 8:55 pm

Excelente roleo Smile, sigue así ^^.
Micah Giett
Micah Giett

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO KASHYYYK] Un Padawan - Una Aventura Empty Re: [ROLEO KASHYYYK] Un Padawan - Una Aventura

Mensaje por gregorio1996 Miér Sep 07, 2011 2:44 pm

Sera validado?
PD: Perdon si se considera spam.
gregorio1996
gregorio1996

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO KASHYYYK] Un Padawan - Una Aventura Empty Re: [ROLEO KASHYYYK] Un Padawan - Una Aventura

Mensaje por Ulic Giett Miér Sep 07, 2011 5:38 pm

Bien,



El roleo me pareció muy pobre, mas eso la forma de relatar, espero continúes haciendo roleos.

Obtienes
1 Cristales permafrost para ud, puesto que me parece el colmo que un Caballero Jedi lo mande a usted solo sin compañía y antes le pida que le lleve un Cristal.

Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO KASHYYYK] Un Padawan - Una Aventura Empty Re: [ROLEO KASHYYYK] Un Padawan - Una Aventura

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 5:39 pm

Muy buen roleo, me a gustado mucho.
Felicidades.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO KASHYYYK] Un Padawan - Una Aventura Empty Re: [ROLEO KASHYYYK] Un Padawan - Una Aventura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.