[Onderon] [15/09/12] ¡Refuerzos en Glee Anselm! [Relan]
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Onderon] [15/09/12] ¡Refuerzos en Glee Anselm! [Relan]
Krazhen se encontraba en la Base de Jinetes de Onderon, caminando por sus pasillos, tomando aire, y descansando, del gran trabajo hecho el mismo día. Cuando, de pronto, un llamado del General Nautolano de Glee Anselm le avisa que están atacando el campamento mandaloriano de ese planeta, y según decía, era un ataque Jedi junto con Soldados Clones.
El Señor de las Bestias llamó a sus dos mejores hombres: Ravaso (su nieto) y el guerrero Logeish. Juntos, fueron inmediatamente al lugar, donde se encontraron con una inmensa batalla. Muchos disparos, explosiones, y varias vidas tomadas en el lugar.
Al final de la batalla, el trío de guerreros volvieron a Onderon, felicitados por una hazaña hecha por unos de los mejores hombres de Onderon: Krazhen, Ravaso y el Soldado Sith Logeish.
El Señor de las Bestias llamó a sus dos mejores hombres: Ravaso (su nieto) y el guerrero Logeish. Juntos, fueron inmediatamente al lugar, donde se encontraron con una inmensa batalla. Muchos disparos, explosiones, y varias vidas tomadas en el lugar.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Al final de la batalla, el trío de guerreros volvieron a Onderon, felicitados por una hazaña hecha por unos de los mejores hombres de Onderon: Krazhen, Ravaso y el Soldado Sith Logeish.
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
Re: [Onderon] [15/09/12] ¡Refuerzos en Glee Anselm! [Relan]
Es bueno solo porque yo participe
P.D: No broma, esta muy currado jiji
P.D2: Siempre Krazhen :l con sus roleos jajaja
P.D: No broma, esta muy currado jiji
P.D2: Siempre Krazhen :l con sus roleos jajaja
Henrique Capriles Radonsk- Mensajes : 291
Veamos, de todos los pantallazos fueron a mi juicio validas 160 lineas, cosa que encaja a la cantidad de obtenciones militares que pides.
Onderon Obtiene dichos guerreros, pero aclaro lo siguiente y esto es para toda academia y roleos anteriores y posteriores en cuanto a la norma de Obtenciones Militares.
Pueden Obtener Seres con poca o cierta cantidad de inteligencia, pero estos se consideraran "No Sensibles", si me dicen los Nautolanos son "Sensibles" yo les digo que no todos nacen con el don de ser Sensibles (Así cualquier tipo se cree dios) y viene con sus roleos diciendo que tiene un ejercito de sensibles, Las obtenciones militares para que sepan todos se consideran No Sensibles ya que son "Guerreros".
Un roleo a mi juicio Krazhen que esta "ahí no más".
Obtención Valida.
Onderon Obtiene dichos guerreros, pero aclaro lo siguiente y esto es para toda academia y roleos anteriores y posteriores en cuanto a la norma de Obtenciones Militares.
Pueden Obtener Seres con poca o cierta cantidad de inteligencia, pero estos se consideraran "No Sensibles", si me dicen los Nautolanos son "Sensibles" yo les digo que no todos nacen con el don de ser Sensibles (Así cualquier tipo se cree dios) y viene con sus roleos diciendo que tiene un ejercito de sensibles, Las obtenciones militares para que sepan todos se consideran No Sensibles ya que son "Guerreros".
Un roleo a mi juicio Krazhen que esta "ahí no más".
Obtención Valida.
Relan- Mensajes : 1758
Son guerreros no sensibles. Usan armas de fuego o armas cuerpo a cuerpo como espadas de metal como cualquier soldado en roleos. Si fueran sensibles ya lo aclarariamos.
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Relan- Mensajes : 1758