Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO DE ONDERON] ¡Refuerzos al Campamento de Belkadan!

2 participantes

[ROLEO DE ONDERON] ¡Refuerzos al Campamento de Belkadan! Empty [ROLEO DE ONDERON] ¡Refuerzos al Campamento de Belkadan!

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 12:01 am

El Comandante Krayben entregó una misión importante al Guerrero Krazhen Skirata, diciéndole que debía ir al planeta Belkadan, a salvar a los miembros mandalorianos del campamento en tal planeta, del ataque de las bestias salvajes Nexu.

[ROLEO DE ONDERON] ¡Refuerzos al Campamento de Belkadan! 2j5ku93

//Bueno, otro de mis roleos simples, espero que les haya gustado ^^

Atentamente,
Guerrero Krazhen Skirata

Invitado
Invitado

[ROLEO DE ONDERON] ¡Refuerzos al Campamento de Belkadan! Empty Re: [ROLEO DE ONDERON] ¡Refuerzos al Campamento de Belkadan!

Mensaje por Ulic Giett Sáb Sep 17, 2011 12:08 am

Bien me gusto, empieza a usar tu cuenta personal para este tipo de roleos, no tiene mucho sentido usar el representante.
Ulic Giett
Ulic Giett

[ROLEO DE ONDERON] ¡Refuerzos al Campamento de Belkadan! Empty Re: [ROLEO DE ONDERON] ¡Refuerzos al Campamento de Belkadan!

Mensaje por Krayben Fett Sáb Sep 17, 2011 12:29 am

Me gusto bastante , pero hombre claro como el argumento te lo di yo Cool
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 12:37 am

Aunque personalmente me gustan más los roleos escritos, tus roleos son increíbles.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado