[ROleo + ebtencion] Rara vez. [Votación]
+3
Insolous Vermogen
Horus
wiliye
7 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[ROleo + ebtencion] Rara vez. [Votación]
El caballero jedi Wiliams, habia sido mandado a una misión en el planeta Ossus, donde sus amigos jedi le habian indicado donde debia de recoger aquel objeto.
Después de que el cristal cayera al suelo, el sith se puso en pie de nuevo, pero el caballero wiliams estaba preparado para todo con su sable láser.
El sith lucho contra wiliams, ambos estaban muy igualados, pero wiliams se adelanto a un golpe mal dado del sith y consiguio hacerle un corte en el hombro.
El sith se quito la capucha, miro fijamente a wiliams y éste se dio cuenta que era el sith al que ya se habia enfrentado, entonces wiliams salio por los aires tras un empujon del sith y cuando se volvio a levantar el sith volvio a desaparecer.
Por suerte en el suelo seguia estando el cristal que Wiliams buscaba, entonces se acerco a este y lo cogio con cuiadado, se lo guardo en la túnica y se dirigio al planeta achillea, donde pensaba todo el rato aquel extraño sith, ¿ porque le perseguia ?
Fin:
Obtenciones: Wiliye Sacrificio de B´nar
hay 9 poseedores, para el que no se entere.
Después de que el cristal cayera al suelo, el sith se puso en pie de nuevo, pero el caballero wiliams estaba preparado para todo con su sable láser.
El sith lucho contra wiliams, ambos estaban muy igualados, pero wiliams se adelanto a un golpe mal dado del sith y consiguio hacerle un corte en el hombro.
El sith se quito la capucha, miro fijamente a wiliams y éste se dio cuenta que era el sith al que ya se habia enfrentado, entonces wiliams salio por los aires tras un empujon del sith y cuando se volvio a levantar el sith volvio a desaparecer.
Por suerte en el suelo seguia estando el cristal que Wiliams buscaba, entonces se acerco a este y lo cogio con cuiadado, se lo guardo en la túnica y se dirigio al planeta achillea, donde pensaba todo el rato aquel extraño sith, ¿ porque le perseguia ?
Fin:
Obtenciones: Wiliye Sacrificio de B´nar
hay 9 poseedores, para el que no se entere.
wiliye- Mensajes : 3113
Re: [ROleo + ebtencion] Rara vez. [Votación]
Nada mal, me ha gustado bastante. Espero que sigas así, eh. Felicidades.
Horus- Mensajes : 1399
Procedo a votación.
Luego daré mi voto.
Luego daré mi voto.
Insolous Vermogen- Mensajes : 501
Voto válido Aunque no estoy muy contento con el formato de los videos la trama cumple los requisitos ahora... te pediría que la próxima vez que hagas videos sigas mis recomendaciones que te dí por el chat.
Yrdom- Mensajes : 797
Bueno, he visto el roleo y la verdad está normalillo, para el próximo roleo quiero como mínimo una duración de 15-20 minutos. Te voy a pasar la corta duración, aunque extenso roleo, ya sabes para la próxima. Te recomiendo que dejes la explotación de tantos cristales, ya que no te van a dejar coger todos los cristales, aunque almenos se agradece el roleo.
Voto válido, un saludo.
Voto válido, un saludo.
Insolous Vermogen- Mensajes : 501
Los Sacrificios están completos ya... si quereis os puedo decir los integrantes.
Txak- Mensajes : 581
¿Se encuentran completos? Me aburren los problemas entre usuarios y censo, que se pase alguien de censo aquí y defina...
Drow Ranger- Mensajes : 160
Son diez poseedores, queda uno, que sería wili.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Txak escribió:Los Sacrificios están completos ya... si quereis os puedo decir los integrantes.
Me estube fijando y yo tambien pense que estaban completos pero al contar faltaba uno
wiliye- Mensajes : 3113
Voto válido, a mala gana por el esfuerzo de ser video, eso en pantallazos no sería ni la mitad.
3 Votos, en total. {Valido y cierro tema}
3 Votos, en total. {Valido y cierro tema}
Drow Ranger- Mensajes : 160