[Roleo Zonama Sekot + Obtención] Una misión rara
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo Zonama Sekot + Obtención] Una misión rara
Narración: Naranja
Pensamiento: Rojo oscuro
- Cristal Morado
- Pergamino Sagrado de Gurrisalia
- Aclaración: Si el pergamino lo tiene alguien, no lo obtengo solamente el cristal.[/u]
Pensamiento: Rojo oscuro
Una rara Misión
Un día normal com otroa, estaba entrenando con mi Maestro. Y así fue como un Guardián entró a la sala de entrenamientos y pidió hablar a solas con mi Maestro, y es así como dí unos pasos para tatras dejándolos solos. Apenas terminó la charla mi Maestro se me acercó, me dijo que tenía que hacer un trabajo con el Guardián y que yo no podía ir.
Pero antes de que se valla me encomendó una misión, una prueba de mis habilidades, me dijo que tenía que ir al planeta Ilum, y que dentro de 3 horas valla a la superficie de Zonama Sekot, donde una nave mediana con un piloto me iba a estar esperando, ya con las coordenadas de Ilum puestas. Y antes de que se retire le pregunté cual era el sentido de esa misión, y en ese instante el me dijo que la Fuerza me daría la respuesta, y se retiro del lugar para hacer el trabajo junto con el otro Guardián.
- "¿De qué se tratará esa misión, ¿Por qué debo ir al planeta Ilum, ¿Por qué no me dijo de que se trataba la misión?" - Todas esas preguntas me pasaban por la mente en el instante que mi Maestro me dijo que tenía que ir a Ilum.
Tras haber pasado un largo rato en la nave, pude notar en el panel de control que solo faltaban unos minutos para llegar al planeta Ilum. Al llegar a la órbita del planete ya podía notar con claridad al planeta y quedé asombrado.
[/color]
Obtengo:Un día normal com otroa, estaba entrenando con mi Maestro. Y así fue como un Guardián entró a la sala de entrenamientos y pidió hablar a solas con mi Maestro, y es así como dí unos pasos para tatras dejándolos solos. Apenas terminó la charla mi Maestro se me acercó, me dijo que tenía que hacer un trabajo con el Guardián y que yo no podía ir.
Pero antes de que se valla me encomendó una misión, una prueba de mis habilidades, me dijo que tenía que ir al planeta Ilum, y que dentro de 3 horas valla a la superficie de Zonama Sekot, donde una nave mediana con un piloto me iba a estar esperando, ya con las coordenadas de Ilum puestas. Y antes de que se retire le pregunté cual era el sentido de esa misión, y en ese instante el me dijo que la Fuerza me daría la respuesta, y se retiro del lugar para hacer el trabajo junto con el otro Guardián.
- "¿De qué se tratará esa misión, ¿Por qué debo ir al planeta Ilum, ¿Por qué no me dijo de que se trataba la misión?" - Todas esas preguntas me pasaban por la mente en el instante que mi Maestro me dijo que tenía que ir a Ilum.
- Spoiler:
Tras haber pasado un largo rato en la nave, pude notar en el panel de control que solo faltaban unos minutos para llegar al planeta Ilum. Al llegar a la órbita del planete ya podía notar con claridad al planeta y quedé asombrado.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- https://2img.net/r/ihimizer/img829/9056/panta6x.png" alt="" />
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
[/color]
- Cristal Morado
- Pergamino Sagrado de Gurrisalia
- Aclaración: Si el pergamino lo tiene alguien, no lo obtengo solamente el cristal.[/u]
Mirra- Mensajes : 168
Re: [Roleo Zonama Sekot + Obtención] Una misión rara
Comentan los otros roleos porque es de gente conocida..
Mirra- Mensajes : 168
Comencemos por unos puntos básicos, el primario es la narración textual en la zona externa a habbo (es decir, el foro)
Se supone que para obtener un objeto sin importar su procedencia, naturaleza o tipo se requieren 10 pantallazos o en su defecto un roleo escrito, este es un roleo con pantallazos y la narración expuesta en él, no es lo suficiente, es un viaje corto, que posee fallos en la ambientación, no hay suficiente extensión y sin duda desconoces bastante sobre el planeta Ilum. Ilum es un planeta prácticamente inhóspito donde se suponen que van los Jedi tras ascender a Padawan y obtienen su cristal o van a hacer expediciones, aún en Habbowars no es dominio de los Sith y ninguno de estos está en Ilum ni tampoco ha sido un planeta de relevancia, es ferviente en cristales y el método con que extraes el cristal es muy arcaico y dañaría el cristal simplemente. Se dice que para extraer un cristal sin instrumentos es necesario el uso de la fuerza, gran paciencia y estar conectado a la fuerza con cierta armonía desde el punto de vista de los Jedi, extraerlo con un sable es algo poco común y que dañaría la estructura del cristal, fragmentandolo.
Roleo inválido.
EDIT: ¿Gente conocida? La próxima vez lo va a revisar tu madre.
Un día normalcom otroa, estaba entrenando con mi Maestro. Y así fue como un Guardián entró a la sala de entrenamientos y pidió hablar a solas con mi Maestro, y es así como dí unos pasos paratatrasdejándolos solos. Apenas terminó la charla mi Maestro se me acercó, me dijo que tenía que hacer un trabajo con el Guardián y que yo no podía ir.
Pero antes de que sevallame encomendó una misión, una prueba de mis habilidades, me dijo que tenía que ir al planeta Ilum, y que dentro de 3 horasvallaa la superficie de Zonama Sekot, donde unanave medianacon un piloto me iba a estar esperando, ya con las coordenadas de Ilum puestas. Y antes de que se retire le pregunté cual era el sentido de esa misión, y en ese instante el me dijo que la Fuerza me daría la respuesta, y se retiro del lugar para hacer el trabajo junto con el otro Guardián.
Se supone que para obtener un objeto sin importar su procedencia, naturaleza o tipo se requieren 10 pantallazos o en su defecto un roleo escrito, este es un roleo con pantallazos y la narración expuesta en él, no es lo suficiente, es un viaje corto, que posee fallos en la ambientación, no hay suficiente extensión y sin duda desconoces bastante sobre el planeta Ilum. Ilum es un planeta prácticamente inhóspito donde se suponen que van los Jedi tras ascender a Padawan y obtienen su cristal o van a hacer expediciones, aún en Habbowars no es dominio de los Sith y ninguno de estos está en Ilum ni tampoco ha sido un planeta de relevancia, es ferviente en cristales y el método con que extraes el cristal es muy arcaico y dañaría el cristal simplemente. Se dice que para extraer un cristal sin instrumentos es necesario el uso de la fuerza, gran paciencia y estar conectado a la fuerza con cierta armonía desde el punto de vista de los Jedi, extraerlo con un sable es algo poco común y que dañaría la estructura del cristal, fragmentandolo.
Roleo inválido.
EDIT: ¿Gente conocida? La próxima vez lo va a revisar tu madre.
Invitado- Invitado
Abro el tema para aclarar una cosa a Sminimirra, ya que según me han dicho se pone farruco por mp. La verdad es que el roleo no esta bien, tiene fallos en la narración, sigues a un droide para adentrarte en la cueva cuando el no sabe que es lo que tu buscas. Has sacado el cristal con tu sable láser, lo que haría un gran deterioro en este y sería inútil para un sable láser. No es lógico que encuentres a unos Dark Sith en su casa de Ilum mientras "realizan una misión". Es comprensible que quieras que tu roleo sea validado pero no puedes molestar al legalizador por esto.
Tragew- Mensajes : 752