[Roleo de Zonama Sekot] Hermandad
+4
Evelio
Darth Plagueis
Beitom
Dara Vatara
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Zonama Sekot] Hermandad
FRATERNIDAD
Hermandad, fraternidad, compañerismo; todas estas palabras y con una sola significación; UNIÓN.En esto mismo, es lo que queremos convertirnos a medida que las arenas del tiempo avancen... envejecer juntos, estar unidos, compartir, llegar a amarnos fraternalmente... lo somos, lo intentaremos ser, y seremos, por siempre, una familia.
Habían pasado unos siete meses desde el día en que me convertí en un Aprendiz de los Dark Sith, uno de los mejores egresados de mi generación, que tenía un fututo muy brillante por seguir, sin embargo no todo parecía ser como lo tenía estigmatizado en mi mente. La labor que teníamos era la de enseñar a comportarse a nuestros hermanos más pequeños, entrenarnos y aprender de nuestros respectivos maestros. Estaríamos por algunos años aprendiendo de nuestros hermanos mayores hasta el punto en que el momento llegue.
Todo había cambiado; ya nada era como antes. No tenía tiempo para mis lecturas, y si lo tenía, lo aprovechaba en entrenamiento y mi misión fundamental: Cuidar de mis hermanos. En ocasiones, cuando tenía algo de tiempo, me sentaba bajo un precioso olmo que se ubicaba en la cima de una colina, lugar en el cual podía observar todo el panorama del planeta y la belleza de este mismo. Ese día, volví tempranamente a casa, y para evitar riesgos ya que en el camino habían animales bastante peligrosos que se ponían cual fieras cuando el sol se escondía y la noche se alzaba.
Todo había cambiado; ya nada era como antes. No tenía tiempo para mis lecturas, y si lo tenía, lo aprovechaba en entrenamiento y mi misión fundamental: Cuidar de mis hermanos. En ocasiones, cuando tenía algo de tiempo, me sentaba bajo un precioso olmo que se ubicaba en la cima de una colina, lugar en el cual podía observar todo el panorama del planeta y la belleza de este mismo. Ese día, volví tempranamente a casa, y para evitar riesgos ya que en el camino habían animales bastante peligrosos que se ponían cual fieras cuando el sol se escondía y la noche se alzaba.
- Spoiler:
- Spoiler:
Otro día había pasado. El sol se alzó y brilló una vez mas. Había despertado de un profundo y reconfortante sueño, que me dejó completamente reparado y nuevo luego del gran susto de ayer por la noche. Decidí levantarme temprano, por la mañana, para aprovechar del día; hoy era el día de descanso, nadie haría nada, simplemente descansar de una extenuante semana llena de actividades, entrenamientos y arduo estudio. Caminando lentamente por los pasillos del Templo llegué progresivamente a los Jardines, luego de haber pasado la plaza central donde en la fuente de agua revoloteaban algunas aves. Apenas ingresé logré percatarme que estaba bastante fresco por aquí, sobretodo el cesped, y había un poco de escarcha sobre este, inclusive.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Flota de los Sith arribando a Zonama Sekot.
Las destructivas fuerzas del Imperio Sith habían arribado a Zonama Sekot. Muchos de los Aprendices tenían miedo, algunos querían dar lo mejor de sí, e incluso morir por nuestros hermanos, nadie lo pensaba dos veces. Moriríamos por todos nosotros, salvoguardaríamos nuestro Templo, y los asesinaríamos a todos. Todos queríamos salir triunfantes, pero quedamos realmente atónitos ante todas las Fuerzas que el Imperio trajo sobre nosotros...
Fuerzas de los Sith con sus sables en sus manos, a la entrada de nuestro Templo.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Fin...
Aclaraciones finales: Me divertí mucho haciendo este roleo, y traté de desenvolverme lo más que puse. Espero que les haya gustado tanto como a mí.
Última edición por Vulrek Vatara el Lun Nov 26, 2012 5:19 pm, editado 3 veces
Dara Vatara- Mensajes : 815
Re: [Roleo de Zonama Sekot] Hermandad
Up e_e...
Muy bueno, sigue así.
Beitom- Mensajes : 363
Esta bueno
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
buen roleo!!!
Evelio- Mensajes : 1533
Buenísimo mati.
Rediable- Mensajes : 1701
Muchísimas gracias a todos :DDD.
PS: Tomi, tiempo sin hablarnos
PS: Tomi, tiempo sin hablarnos
Buen roleo andew.
Saix- Mensajes : 3966
Los "Up" son para roleos de obtención...Vulrek Vatara escribió:Up e_e...
Buen roleo en todo caso, pero recuerda no hacer tan separado las imágenes de diálogos.
Relan- Mensajes : 1758
Relan escribió:Los "Up" son para roleos de obtención...Vulrek Vatara escribió:Up e_e...
Buen roleo en todo caso, pero recuerda no hacer tan separado las imágenes de diálogos.
Lo tendré en cuenta, gracias Relan
que imagen mas gay...
El resto me ha gustado xDDD
Felicidades.
Felicidades.
Lumen Gres- Mensajes : 545
Lumen Gres escribió:que imagen mas gay...
Felicidades.
Con lo de la imágen, no encontré una de dos Sith abrazados, sorry. Gracias igual jeje.