Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Endor] Persiguiendo sueños [relan]

2 participantes

[Roleo de Endor] Persiguiendo sueños [relan] Empty [Roleo de Endor] Persiguiendo sueños [relan]

Mensaje por Banqoth Dom Ago 05, 2012 8:09 am

Persiguiendo sueños

Capitulo uno:

Era una noche oscura y llena de niebla en Endor pero nadie se daba cuenta porque estaban todos durmiendo tranquilamente, pero no todos, había una persona que no podía dormir, andaba intentando pero no podía. Intentó dormir durante horas, hasta que se cansó y se levanto de la cama, se puso sus túnicas, y se dirigió a el baño para poder mojarse la cara, esto mismo hizo y al llegar, se mojo la cara y se miro al espejo, era sin lugar a dudas el Guardián Asgaer, quien poseía esos problemas de insomnio, pero a esto le surgía la duda, ¿Por qué me pasa esto?, entonces se fue a caminar por toda la academia, así la vigilaba un rato y se despejaba la mente. Luego de caminar por horas vio un lugar por el cual no frecuentaba ir, este era el jardín de meditación, un lugar tan sereno y tan perfecto para el guardián, pero que no visitaba por falta de tiempo. Entonces se sentó en el piso del jardín, y comenzó a pensar sobre el mismo, sobre porque no podría dormir, entonces empezó a entrar en sus sentimientos más ocultos, en sus pensamientos del inconsciente y entonces le paso una secuencias de imágenes por la cabeza, esta decía que para poder entender mas sobre su pasado debía ir a un planeta alejado, el cual no sabía precisamente cual era, pero tenía una serie de imágenes sobre el planeta.
En una de esas imágenes, vio un planeta lleno de lava, con una gran historia en el. Luego en otra vio una antigua construcción minera. Y la tercera, la ultima, era sobre que ese lugar tenía una gran historia, que había pasado algo importante ahí. Entonces la visión termino, y Asgaer quedo muy pensante en que pudo haber significado, entonces se levantó y se retiró del Jardín, rápidamente decidió irse a dormir, ya que suponía que ya iba a estar más tranquilo. Luego de caminar lentamente y mirando al planeta de noche llegó a su habitación, y lentamente se quitó los ropajes y se metió a la cama. Este pudo dormir, pero soñó con esa visión una y otra vez, hasta que los gritos de los Ewoks lo despertaron. Entonces se dirigió a la biblioteca en donde esperaba buscar a alguien que pudiera ayudarle, allí se encontró a el Maestro Consular Deva Vatara, quien había sido una figura importante para Asgaer en sus momentos de Padawan y de Caballero. Entonces se acercó a él y le pregunto:

[Roleo de Endor] Persiguiendo sueños [relan] 2l99p3
Deva hablando con Asgaer.

Asgaer: Maestro, ¿Tiene un momento?
Deva: Si claro ¿Qué pasa?
Asgaer: Tenía una duda, necesito saber qué planeta estoy buscando ¿Podrías ayudarme?
Deva: Si claro, pero ¿Cómo podré ayudarte?
Asgaer: Dime, ¿En qué planeta hay mucha lava? ¿Y también hay una antigua construcción minera? ¿En donde hubo también una gran historia?
Deva: Mmm pues no parece complicado, el único lugar posible es Mustafar, ya que está lleno de lava, hay una construcción minera y también sucedieron cosas importantes allí.
Asgaer: Pero ¿Cómo no lo he pensado? Era obvio, gracias Maestro, ahora me dirigiré a allí de inmediato.
Deva: Suerte joven, cuídate.

Entonces Asgaer se dirigió rápidamente a su nave, ya que no necesitaba nada más de lo que ya tenía encima para irse, solo necesitaba su sable y la nave. Entonces se fue al hangar caminando por los caminos de Endor, caminando, se encontró con Connor Saat-Ti, un gran Centinela, este poseía el grandes túnicas de color Morado, ya que representa el color de los centinelas, entonces se acordó que hace tiempo que no hablaban, ya que los dos estaban muy atareados, esto hizo que cuando Asgaer lo vio a él, se emocione rápidamente, al ver que estaba bien, y entonces con euforia se acercó y le dijo:

Asgaer: ¡Connor! Si, tú ¿No me reconoces?
Connor: ¿Cómo no reconocerte? ¿Cómo estás Asgaer? Con que ya sos guardián… Me alegro por ti.
Asgaer: Gracias, y tu centinela, yo bien, acá siguiendo un sueño como siempre ¿No? Jajaja ¿Y tú?
Connor: Acabo de volver de una misión que me encomendaron, pero bien, todo resulto tal cual lo esperaba. Con que siguiendo un sueño, bueno, que la fuerza te acompañe a donde te lleven dichos sueños. Me debo ir.
Asgaer: Gracias, a ti también, nos veremos. Hasta la próxima.

Entonces Asgaer contemplando la armonía que posee Endor, siguió caminando hasta el hangar, mirando cada árbol y cada ser que aparecía por allí, luego de caminar por un tiempo, llegó al hangar, en donde vio a su nave, siempre allí esperando a ser usada en otra aventura del Guardián. Con dicha nave ya había pasando muchas cosas, es decir, misiones y expediciones extensas, batallas galácticas y muchas cosas más. Entonces Asgaer abrió la cabina de esta y entró, rápidamente se puso la radio en su oído izquierdo, luego tocó el botón para cerrar la cabina, seguidamente pulsó los botones para encender la nave y los paneles de navegación. Luego contactó a la torre de control para pedirle que el dejen despegar, pero estos, antes de darle dicho permiso, debían hacer una serie de preguntas de protocolo.

Torre de control: ¿Cuántos van en la nave?
Asgaer: Uno solo, yo, el guardián Asgaer.
Torre de control: ¿A dónde irá?
Asgaer: A Mustafar, y luego, no sé.
Torre de control: ¿En cuánto piensa volver?
Asgaer: No se, depende cuanto dure este viaje y con lo que me encuentre una vez allí.
Torre de control: ¿Qué irá a hacer a Mustafar?
Asgaer: Seguiré un sueño que tuve, nada más.
Torre de control: Permiso concedido, una vez llegado a su destino, avise que llegada.
Asgaer: Si, claro.

Entonces saqué mi mapa de coordenadas que ya tengo guardada en la nave para buscar las coordenadas de Mustafar, estas fueron fáciles de encontrar y más fáciles aun de poner en el panel, luego de hacer esto, comenzó a ascender rápidamente la nave, esta, tardo pocos segundos en ascender a una altura lo bastante alto para pasar por arriba de los bosques de Endor, que estos son altos. Entonces al sobrevolar la zona, vio toda la academia jedi de Endor y hizo un leve movimiento con su mano en señal de saludo de despedida, luego de esto, ascendió mas y Salió a la galaxia. El camino a Mustafar no era largo, pero si era aburrido, aunque la emoción de seguir un sueño era lo más importante para él y eso lo llenaba de ganas de llegar. Luego de un tiempo volando, me encuentro con una nave enemiga, y me pregunte ¿Qué hace por acá una nave del Imperio? Entonces rápidamente prendió los paneles de ataque, cual había poseído hace tiempo con una tienda por tatooine, al verla, también se dio cuenta que le había visto.
Intentó acercarse y apuntarle rápidamente, pero no pudo, era un buen piloto el enemigo, y este se le puso atrás de él, esto implicó que Asgaer se sienta vulnerable entonces pensó en apagar los motores y dejar que el, ya que iría mas rápido, lo pasara y entonces prendería los motores con los paneles de ataque para poder dispararte y así sacarlo de su camino. Sin pensarlo más, eso hizo, y lo hizo perfectamente, de tal manera de que en el momento de prender los motores y atacarle, funcionó, pero no perfectamente, le disparó a un turbina y este se dirigió hacia un planeta, este era gris, estaba cubierto de nubes, lo que me hizo acordar a que era Bespin, un gran planeta, conocido, entonces rápidamente le siguió, para ver el planeta y al atacante, si había sobrevivido, y a la vez, le servía para conocer más planetas, entonces, rápidamente se dirigió a el planeta, buscando un lugar para aterrizar cerca de la nave, lo encontró era una plataforma en donde entraba la suya. Al aterrizarla la apagó y con eso lo hizo con todos los panelas y sistemas, al terminar esto abrió la cabina y antes de salir, asomo la cabeza hacia todos lados, para verificar que no le estaban esperando. Pero no era así, nadie le esperaba entonces bajo y cerro la cabina, entro al edificio en donde se encontraba su nave, cuando ingresó busco rápidamente a una persona, así le podrían explicar mas sobre el planeta y si habían visto a una nave, entonces encontró a un soldado, este poseía vestimentas raras, de las cuales el no conocía. Este se le acerco con su arma en la mano y le pregunto:

[Roleo de Endor] Persiguiendo sueños [relan] Bespin
Imagen del Planeta Bespin.

Soldado: ¿Quién es? ¿Qué hace aquí?
Asgaer: Nada, vine siguiendo una corazonada, por casualidad ¿Vio una nave caer por acá?
Soldado: No, no vi nada.
Asgaer: ¿Seguro? Me vendría bien su ayuda señor.
Soldado: ¡Le he dicho que no! Basta, venga conmigo
Asgaer: Está bien ¿Cómo se llama?
Soldado: Flank

Entonces Asgaer lo siguió al Soldado, quien se llamaba Flank, entonces rápidamente este, lo metió en una sala de reunión en donde aparecieron otro soldado, este tenia rasguños, lo que hizo pensar a Asgaer que era el que fue herido en la galaxia, por el. Estos rápidamente cerraron la puerta y sacaron sus armas y dijeron:

[Roleo de Endor] Persiguiendo sueños [relan] 9oUnL7P5Xjw13GHUv16z
Soldados apuntando al Guardián

Soldado Herido y Flank: ¡Quieto, no se mueva!
Asgaer: No haré nada, no vine a luchar ni a nada, solo quiero hablar con ustedes.
– Decía Asgaer mientras llevaba su mano al sable.
Flank: He dicho que no se mueva-Entonces este apunto al pecho del Guardián.
Asgaer: No lo haga… Se podrá hablar el tema. –Mientras se acercaba más al sable y lo tomaba rápidamente.
Entonces Flank, se desesperó y le disparo a Asgaer al pecho.

¿Continuara…?
Banqoth
Banqoth

http://www.habbowars.com/t5860-ficha-de-gondi-to-her-ldarthmyste

[Roleo de Endor] Persiguiendo sueños [relan] Empty Re: [Roleo de Endor] Persiguiendo sueños [relan]

Mensaje por Gallagher Dom Ago 05, 2012 11:00 pm

Gran roleo poderoso Guardián. Me ha encantado, espero la continuación, espero que aparezca ese tal Connor Saar-Ti jejejejeje xD
Gallagher
Gallagher