[Roleo Endor] Khomm [Relan]
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo Endor] Khomm [Relan]
Restaurando la paz
Capítulo I
El planeta Endor, lugar en donde se encontraba el Capitán Jedi Socratum, estando en sus aposentos en la Base Specforce liderando a los Soldados de la ''República'' fue llamado por la Orden Jedi del mismo planeta, el Capitán con mucho gusto asistió al encuentro junto al llamado Maestro Consejal Dharma Klarhet y a un Caballero Jedi apodado ''Bizco'' estando al frente del Maestro comenzaron a dar una charla sobre un tipo de misión en un Planeta llamado ''Khomm'' nunca había oído sobre ese planeta hasta ahora, pero no había que tener dudas sobre este viaje había que seguir las ordenes del Maestro el cual sin muchos preámbulos dijo que en cuanto llegáramos ya deberíamos saber lo que tendríamos que hacer en ese lugar..
- Spoiler:
Después de la charla nos retiramos del consejo dándole el respeto que se merece al Maestro Dharma, fuimos a nuestros aposentos para tomar todo lo necesario con la intención de dirigirnos al Planeta acordado Khomm, nos reunimos en el hangar de Endor y hay nos alistamos junto a una nave en la cual nos llevo hasta Khomm. Descendíamos lentamente mientras mirábamos el paisaje, en busca de alguna población con vida.. encontramos unos sujetos en el suelo y con todo el derecho que teníamos los ayudamos curando satisfactoriamente a los tres.
- Spoiler:
Caminamos por el gran bosque que abundaba en el planeta, sin la ayuda de estos seres vivos nos hubiéramos perdido en la inmensa selva, el lugar estaba habitado de Fauna muchos animales mirándonos desde los arboles y arbustos, parecían ser amigables gracias a los hombres que nos guiaban hacia su Jefe. En el transcurso de la caminata pudimos notar mas personas caminando por aquí, recolectando frutas y verduras.. una plantación parecía notarse en los costados de una carretera de tierra y al frente una muralla con un portón bastante grande. Las personas que estaban allí recolectando frutas nos miraron con suma atención no nos perdieron de vista hasta llegar al frente del portón. Sentía que miraban nuestros sables láser, era obvio que temían por nosotros, pero nosotros veníamos en son de paz y para ayudarlos en su causa.
- Parece ser que no ven muchos de nosotros por aquí. - le dijo el Capitán a Bizco, que asintió con la cabeza notando también ese presentimiento que tenía hacia todos los que nos miraban.
Se notaba lo abandonado que estaba este planeta después de tanto tiempo en crisis lo cual nos decía el que había curado el caballero Bizco. Llegamos al encuentro con el Jefe.. sentado en su trono con varios sirvientes en el lugar, miramos el ambiente y nos disponimos a hablar con el Jefe junto a dos que hemos rescatado.
- Parece ser que no ven muchos de nosotros por aquí. - le dijo el Capitán a Bizco, que asintió con la cabeza notando también ese presentimiento que tenía hacia todos los que nos miraban.
Se notaba lo abandonado que estaba este planeta después de tanto tiempo en crisis lo cual nos decía el que había curado el caballero Bizco. Llegamos al encuentro con el Jefe.. sentado en su trono con varios sirvientes en el lugar, miramos el ambiente y nos disponimos a hablar con el Jefe junto a dos que hemos rescatado.
- Spoiler:
Después de que el Caballero hablara en forma diplomática con el Jefe nos retiramos reverenciando como seña de respeto y gracias por escuchar nuestras palabras.. ahora el objetivo era dirigirse al otro Reino junto con un Mapa dado por uno de los guardias que siempre recorre el perímetro como vigilancia.. les dimos las gracias y nos disponemos a caminar hasta llegar al reino.. nos abrieron las puertas, el portón era igual de grande como el del otro, se dieron cuenta que eramos Sensibles a la Fuerza a simple vista.. caminamos por la ciudadela junto a unos Guardias que nos escoltaban hasta el encuentro con su líder. El cual muy arrogante comenzó a hablar bruscamente con nosotros.. parecía ser diferente al otro Jefe y cada vez.. nos acercábamos a lo que venia aconteciendo tanto tiempo se notaba poco a poco entre los dos Jedis.
- Spoiler:
Decidimos quedarnos unas noches en este Reino con el objetivo de comenzar a actuar de una vez por todas en el asunto, esa misma noche en la que nos quedamos en la Ciudadela juntos a nuestros aposentos separados. El Caballero Bizco salió para tomar aire y a la vez despejar su mente sobre todos los indicios hasta ahora y acomodando cada carta que hemos obtenido, entre la oscuridad unos sujetos salieron rápidamente y con mucha cautela el Caballero había sentido su presencia al salir y al no poder hacer nada sin su sable láser lo capturaron bruscamente, siendo un gran número de personas lograron vencer al Caballero golpeándolo. Finalmente, le lanzaron un dardo tranquilizante en su cuello el cual en unos rápidos segundos lo durmieron y llevaron por sus pies hasta su Base en la cual se encontraba el líder bárbaro, el culpable de todo lo que sucedía entre estos dos reinos que no tenían la culpa de nada y que aún así, luchaban creyendo que uno de los dos tenía la razón de lo otro.
A la siguiente mañana el Capitán Socratum se levanto de su cama en busca de su compañero Bizco el cual ahora mismo estaba apresado por los esbirros del líder bandalo, los sujetos que lo había capturado no eran tan listos de cierta forma, mantuve la calma y poder notar las huellas que hacían mientras caminaban hasta su Base, al llegar a la base descolgué mi sable láser rápidamente y mire hacia todas partes estando atento al ambiente que tenía. Intentando encontrar y divisar guardias por todas partes, intentaría no hacer tanto ruido, pero el problema radicaba en eso y tuve que entrar a la fuerza utilizando mi sable láser y mis habilidades que he obtenido hasta ahora con la fuerza. Destrocé la puerta principal luego de haber acabado con unos guardias que vigilaban fuera, al entrar corrí con toda mis fuerzas hacia una esquina dejando pasar a todos los guardias que irían a ver lo que sucedía allá fuera. Al ser avisados de lo sucedido, busqué en cada lugar la presencia del Caballero hasta que finalmente llegue y mire al mismo con unas esposas anti-fuerza, utilizando mi sable láser, corté delicadamente la esposa y luego darle su sable láser al Caballero Bizco. Escuché unos pasos y me voltee rápidamente mirando al Líder junto a unos esbirros atrás de él, nos miro con una cara de desprecio total hacia los dos, este se rio con todas las fuerzas y pronuncio lo siguiente:
- ¡JAJA! Es demaciado tarde Jedi, la gran guerra se avecina y este Planeta sera mío.. ¡JAJA!
A la siguiente mañana el Capitán Socratum se levanto de su cama en busca de su compañero Bizco el cual ahora mismo estaba apresado por los esbirros del líder bandalo, los sujetos que lo había capturado no eran tan listos de cierta forma, mantuve la calma y poder notar las huellas que hacían mientras caminaban hasta su Base, al llegar a la base descolgué mi sable láser rápidamente y mire hacia todas partes estando atento al ambiente que tenía. Intentando encontrar y divisar guardias por todas partes, intentaría no hacer tanto ruido, pero el problema radicaba en eso y tuve que entrar a la fuerza utilizando mi sable láser y mis habilidades que he obtenido hasta ahora con la fuerza. Destrocé la puerta principal luego de haber acabado con unos guardias que vigilaban fuera, al entrar corrí con toda mis fuerzas hacia una esquina dejando pasar a todos los guardias que irían a ver lo que sucedía allá fuera. Al ser avisados de lo sucedido, busqué en cada lugar la presencia del Caballero hasta que finalmente llegue y mire al mismo con unas esposas anti-fuerza, utilizando mi sable láser, corté delicadamente la esposa y luego darle su sable láser al Caballero Bizco. Escuché unos pasos y me voltee rápidamente mirando al Líder junto a unos esbirros atrás de él, nos miro con una cara de desprecio total hacia los dos, este se rio con todas las fuerzas y pronuncio lo siguiente:
- ¡JAJA! Es demaciado tarde Jedi, la gran guerra se avecina y este Planeta sera mío.. ¡JAJA!
El líder tras su vil carcajada se volteó, dando la espalda a los jóvenes Jedi, escoltado por sus esbirros.
Continuará.
Socratum Biszor- Mensajes : 16
Re: [Roleo Endor] Khomm [Relan]
Nos quedó bastante bien, a por la segunda parte.
¡Viva Endor!
¡Viva Endor!
Nysrogh- Mensajes : 1953
Espero la continuación....
Relan- Mensajes : 1758
Esta bien sigue asin,espera la 2 parte
davilito12344- Mensajes : 532
Felicidades por el Roleo de Endor... mi último roleo.....
Multiplaza- Mensajes : 371
Debido a la inactividad procederé a cerrar este tema.
En caso de que se quiera continuar el roleo darme previo aviso para yo abrir el tema y así ustedes puedan proseguir.
Saludos.
En caso de que se quiera continuar el roleo darme previo aviso para yo abrir el tema y así ustedes puedan proseguir.
Saludos.
Invitado- Invitado