Roleo De endor ; El desalojo [Relan]
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Roleo De endor ; El desalojo [Relan]
despues de esa noche de descanso el sol en Endor resplandecia iluminando toda mi habitacion esta cual bastante pequeña, multiples veces e intentado insinuarlo pero me ignoran , despues de la expedicion me siento ignorado solo hago mis tareas rutinarias, ir a entrenar, ir a clase y tal , No duermo bastante bien ya que tengo pesadillas que no me dejan dormir , lmi maestro es bastante estricto pero eso me va bien mis conocimientos van mejorando.
entonces me llamo General Niltus diciendome que valla a sus aposentos entonces me puse mi ropaje normal (ropaje de Teniente) y sali de mi habitación,saliendo a los pasadizos mientras lo hacia me iva colocando mi casco bueno los aposentos de el mandalore estan bastante lejos así que me dio tiempo a pensar mientras iba pense de todo y mucho en la situación de mi planeta , entiendo tal sufrimiento de la gente , los mandalorianos estan amenazando mucho con destruir planetas , no creo que el nuestro sea uno de los proximos , tampoco creo que tengan más dactarios para comprar más rayos .
-Saludos General Niltus , Me buscaba?
-Por supuesto teniente Aryetic.
-Dime , de que se trata?
-Bien , sientese en la silla discutiremos algunos asuntos
- Esta bien , digame que sucede.
-Emos descubierto que aun hay restos de gente de la flota mandaloriana y prepararemos un grupo especial de combate para destruirlos
-Y quiere que yo sea un integrante de este.
-No exactamente , quiero que lo lideres.
-No me veo preparado para eso , espero que lo entienda .
El general lo entendio , y ya estabamos con nuestras armaduras , cogi mi cañon blaster , removi seguro y lo recargue . Un comandante dio la señal de salida , nos acercamos de incognito hacia el especie de refugio encontrado en los exteriores del planeta , El comandante volvio a gritar pero esta vez dijo : AL ATAQUEEE!!! entonces todos salimos de detras de las rocas para hacer el ataque que tanto ansiabamos , los mandalorianos morian 1 tras otro y asi suscesivamente , algunos conseguian escapar de nosotros , miedo a morir
Mision cumplida chicos volvamos a casa , volvimos a la base pero antes de eso se escucho un ruido muy muy fuerte y cuando nos giramos aparecio ... Continara...
entonces me llamo General Niltus diciendome que valla a sus aposentos entonces me puse mi ropaje normal (ropaje de Teniente) y sali de mi habitación,saliendo a los pasadizos mientras lo hacia me iva colocando mi casco bueno los aposentos de el mandalore estan bastante lejos así que me dio tiempo a pensar mientras iba pense de todo y mucho en la situación de mi planeta , entiendo tal sufrimiento de la gente , los mandalorianos estan amenazando mucho con destruir planetas , no creo que el nuestro sea uno de los proximos , tampoco creo que tengan más dactarios para comprar más rayos .
-Saludos General Niltus , Me buscaba?
-Por supuesto teniente Aryetic.
-Dime , de que se trata?
-Bien , sientese en la silla discutiremos algunos asuntos
- Esta bien , digame que sucede.
-Emos descubierto que aun hay restos de gente de la flota mandaloriana y prepararemos un grupo especial de combate para destruirlos
-Y quiere que yo sea un integrante de este.
-No exactamente , quiero que lo lideres.
-No me veo preparado para eso , espero que lo entienda .
El general lo entendio , y ya estabamos con nuestras armaduras , cogi mi cañon blaster , removi seguro y lo recargue . Un comandante dio la señal de salida , nos acercamos de incognito hacia el especie de refugio encontrado en los exteriores del planeta , El comandante volvio a gritar pero esta vez dijo : AL ATAQUEEE!!! entonces todos salimos de detras de las rocas para hacer el ataque que tanto ansiabamos , los mandalorianos morian 1 tras otro y asi suscesivamente , algunos conseguian escapar de nosotros , miedo a morir
Mision cumplida chicos volvamos a casa , volvimos a la base pero antes de eso se escucho un ruido muy muy fuerte y cuando nos giramos aparecio ... Continara...
Swagg for you :3- Mensajes : 229
Re: Roleo De endor ; El desalojo [Relan]
Espero continuación..
Me esta gustando
Me esta gustando
Jacob- Mensajes : 359