Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

. [ROLEO DE TARIS] En búsqueda de los Sueños. [Relan]

+5
Luz
Grosth Ank'hu
Horus
Gallagher
Rudcheart
9 participantes

. [ROLEO DE TARIS]  En búsqueda de los Sueños. [Relan] Empty . [ROLEO DE TARIS] En búsqueda de los Sueños. [Relan]

Mensaje por Rudcheart Mar Oct 29, 2013 7:44 am

RUD HEART PERDIO SU MEMORIA  DE UNA MANERA MISTERIOSA, NO SABE QUIEN ES, NI DE DONDE VIENE, SE HA MANTENIDO TRABAJANDO COMO UN OBRERO MÁS EN TARIS, HASTA QUE UNA DESTRUCCIÓN MASIVA, OBLIGO EL DESPERTAR DE SUS HABILIDADES COMO JEDI, CON LAS CUALES SALVO LA VIDA DE ALGUNOS, PESE A LAS MULTIPLES MUERTES QUE NO PUDO EVITAR, FUE CONSIDERADO POR LOS SOBREVIVIENTES UN ''SALVADOR'', SIN EMBARGO LAS GRAVES HERIDAS QUE RECIBIO , LO MANTIENEN INCONCIENTE Y DESDE ENTONCES HA SIDO CUIDADO POR LA AMABLE JOVEN MARYH Y SU TIO DE FUERTE TEMPERAMENTO RHUK.
TODO ESTO SE PUEDE OBSERVAR, EN; http://www.habbowars.com/t24091-amnesia-roleo-taris-relan

CAPITULO 1. El despertar.

Han pasado 4 días desde la destrucción de la fabrica en donde Rud Heart trabajaba, no ha parado de tener extraños sueños desde entonces, sin embargo sus sueños, no son más que recuerdos impulsados por una fuerza desconocida, que violentan su mente de manera inesperada y hacen sucumbir sus pensamientos ante ellos, tergiversando el no muy basto conocimiento que Rud Heart tenia de si mismo sus sueños le muestran un pasado oscuro en el que puede verse a si mismo como un ser oscuro, encontradose a si mismo en un lugar de ambiente turbulento y siniestro, el olor a sangre es latente en este oscuro lugar , la presencia de espíritus malignos , la podredumbre  y la muerte, son imposibles de pasar desapercibidos, una profunda oscuridad de alguien cegado por el odio y la sed de venganza es latente en su corazón, sin embargo le parece imposible reconocer que ese individuo que se encuentra frente a sus ojos es el mismo, hasta que una conexion de sus miradas, utilizando sus ojos como puentes entre sus almas, deja claro todo, puede ver a través de sus propios ojos como si fuesen de una persona ajena, pero en ellos no ve mas que su propia derrota ante la oscuridad...  

. [ROLEO DE TARIS]  En búsqueda de los Sueños. [Relan] Jew0

De pronto el insonoro y oscuro paisaje fue cambiado por otro de luminosidad y paz, y la voz de un anciano se hizo escuchar a traves de todo el bosque, un anciano que al parecer era su padre. -No temas hijo mio, y escucha atentamente mis palabras. Tienes que ir a Carida, alli te encontraras contigo mismo, debes ir en cuanto despiertes y prepararte para los peligros mas inimaginables, hijo mio, todo lo que tengo, todo lo que he aprendido, todo lo que siento… todo eso y más… te lo cedo, hijo mío. Me llevarás dentro de ti… todos los días de tu vida. Harás tuya mi fuerza, verás mi vida a través de tus ojos, como tu vida será vista a través de los míos. El hijo se convertirá en padre, y el padre… en hijo. Esto es todo lo que… puedo darte,  pero no puedo darte una identidad propia, esa la conseguirás, la recuperaras... Por tu propia cuenta, pero estaré a tu lado para ayudarte, siempre a tu lado, carida... Tus sueños y esperanzas del pasado , residen allí. Y las del presente, no las podrás forjar sin ellas''

. [ROLEO DE TARIS]  En búsqueda de los Sueños. [Relan] N93n

De momento , todo lo que el quiere es obtener la respuesta a las múltiples preguntas que han nacido bajo razon de su prolongada amnesia, y sabe gracias a su padre quien le ayudo desde sus sueños, que la unica forma de hacerlo  es ir a Carida, sin embargo aún se mantiene inconsciente, Maryh ha cuidado de el todo este tiempo,   a los ojos de Maryh es notable que algo perturba a Rud Heart, aún desde lo más recóndito de sus sueños, su preocupación parece ser incesante, algo asi como si pudiese reflejarse a través de su rostro una pesadilla que esta teniendo. Ella se preocupa por el, no es para menos, ha sido todo a lo que ella ha dedicado su vida en los últimos días, no obligada, si no por agradecimiento, pero eso no cambia el sacrificio que la labor de cuidar un enfermo supone, más cuando ese enfermo, a pesar de todo, es un desconocido cuyo destino al parecer se encuentra muy lejos de ella. Alguien toca la puerta, Maryh se dirige a atenderla, es un hombre de cabello azul, su tez es blanca y su estatura es un poco por encima del promedio 1.88 , por su porte anticuado pareciera ser un hombre viejo, pero su piel , y su portentoso físico claramente corresponde al de un joven..  -Buenas tardes, estoy buscando a Rud Heart. Su voz es pausada y educada, como la de aquellos que han estudiado durante toda su vida, porta un cinto, y en el enfunda un sable láser de color desconocido, es definitivamente, una persona que no pertenece a estos rumbos y esto no pasa desapercibido para la tímida pero precavida Maryh. -¿A quien? Profirió Maryh con una voz que apenas podía ser reconocida, por una persona con buena capacidad auditiva, pues a causa de su timidez, el volumen de su voz era muy poco. -Si, Rud Heart, mi padre me dijo que seria fácil reconocerlo por su cabello , que es completamente rojizo. -No tengo idea de quien sea el, no vive por aqui, el tono de voz de Maryh es reconociblemente nervioso , se mantiene con los ojos abiertos mas de lo normal, observándole a los ojos , esperando una respuesta, que no se hace esperar demasiado tiempo. -Esta bien señora, descuide mi confusión. Dijo el joven previo a esbozar una macabra sonrisa en su rostro y dar marcha atrás a su camino, saliendo e la locación. Maryh frota sus manos con sus ropajes , y sorprendida por la situación, entra a la casa sin decir una sola palabra , dentro observa a Rud Heart aun dormido, casi como si fuese una estatua frente a ella, balbucea unas pocas palabras -Señor, ¿Se encuentra despierto? ... Pero la situación no cambia, Rud Heart se mantiene en un silencio intransigente y lo único que se puede escuchar al rededor de toda la habitación es únicamente su respiración...

''Aquello que mas amas morirá, y no podrás hacer nada para evitarlo, por que ya estas muerto'' fueron las ultimas palabras que escuche en lo mas profundo de mis sueños , abro los ojos de manera súbita después de tener una pesadilla   y puedo percibir que Maryh me observa fijamente,  ella desvía su mirada hacia otra parte, pero no puedo desviar la mia de ella, es notable su preocupación y no puedo comprender a que se debe, hasta que ella me lo dice sin mirarme a los ojos, un claro reflejo de su preocupación.-Señor, le buscaba, un individuo extraño. Repitió inconscientemente la Joven Maryh, una vez que lo vio completamente despierto. No puedo ocultar la sorpresa de mi rostro y me veo obligado a salir de la habitación, se de quien se trata, lo he visto en mis sueños justo antes de despertar, es uno de los enviados de Arcigres , aquel señor oscuro que ha figurado en lo mas recóndito de mis sueños, aquel señor oscuro que formo parte de mi pasado, aun así se que mi objetivo primordial es salir de aquí sin que nadie reciba daño y asistir a Carida cuanto antes, no tengo idea de como afrontare ir a un planeta que jamas he conocido, a visitar gente con la que jamas he hablado, de la que ni siquiera tengo noción como es, y mucho menos  como enfrentare a los seres oscuros que me perseguirán como en mis sueños ya me ha sido previamente anunciado, pero por aquello que mis sueños me han mostrado, por la posibilidad de volver a ser alguien , por el deseo de salvar a estas personas, estoy dispuesto a enfrentarme con cualquier peligro que haga falta. -Maryh, estoy seguro que nos volveremos a ver. Dijo Rud Heart con una amable sonrisa en su rostro. -Cuídate mucho, Rud Heart. De pronto al escuchar su nombre, viniendo de la voz de Maryh , algo renació tal cual un fénix en la mente de un hombre sin recuerdos, un sentido de identidad mínimo emergió en donde esta misma escaseaba, pues naufragado en un mar de olvido.

Rud Heart ha emprendido su viaje con destino a Carida, el lugar donde se aclararan todos los misterios sobre su vida pasada , y donde podrá descubrir si es que existe para el un presente.

Continuara...

Última edición por Rudcheart el Dom Nov 03, 2013 7:01 am, editado 1 vez
Rudcheart
Rudcheart

. [ROLEO DE TARIS]  En búsqueda de los Sueños. [Relan] Empty Re: . [ROLEO DE TARIS] En búsqueda de los Sueños. [Relan]

Mensaje por Invitado Mar Oct 29, 2013 3:46 pm

Buen roleo rud!

Invitado
Invitado

. [ROLEO DE TARIS]  En búsqueda de los Sueños. [Relan] Empty Re: . [ROLEO DE TARIS] En búsqueda de los Sueños. [Relan]

Mensaje por Gallagher Miér Oct 30, 2013 1:44 am

Esta bien bueno Rud. Espero la segunda parte.

Vuelta alto Cárida
Gallagher
Gallagher

Mensaje por Horus Miér Oct 30, 2013 1:56 am

Bastante bueno sin duda, espero con ansías la segunda parte. Sigue así débil Rud.
Horus
Horus

Mensaje por Grosth Ank'hu Miér Oct 30, 2013 2:49 am

me gusto, chau, "palabras en un texto"
Grosth Ank'hu
Grosth Ank'hu

http://.....

Mensaje por Luz Miér Oct 30, 2013 2:51 am

Me encantó tu roleo Jaime :3

Espero la segunda parte.
Luz
Luz

Mensaje por Owen Miér Oct 30, 2013 4:05 am

Hermoso roleo Rud, Espero con ancias la continuacion
Perdon por la escritura we ando en el cell
Owen
Owen

Mensaje por Reptilia Miér Oct 30, 2013 7:13 pm

Me gustó mucho, lo seguiré.. Espero ya la segunda parte.  *carita felíz*/
Reptilia
Reptilia

Mensaje por Evelio Miér Oct 30, 2013 7:47 pm

Buen roleo Rud, espero la segunda parte.
Evelio
Evelio

Mensaje por carla7312 Jue Oct 31, 2013 1:29 am

¡Me encantaa! Espero una segunda parte

Recomendado-
carla7312
carla7312

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado