Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Achillea] A la caza de las Bestias.

+4
Zaxux Fett
Ulic Giett
Athred
Jensaarai
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Achillea] A la caza de las Bestias. - Página 2 Empty Re: [Achillea] A la caza de las Bestias.

Mensaje por Athred Dom Sep 18, 2011 10:27 pm

Jensaarai escribió:Éso no es motivo para cerrarme el tema.

Athred, los Sith por ejemplo si usan magia sith o alquimia o un roleo, ¿como sé yo que dicen la verdad, y que realmente lo sabe? No puedo remitirme a las pruebas, por el hecho de que sean Lores, Darth o Señor Oscuro, porque quizá están mintiendo.

Remitiéndonos a las pruebas, deberás validar el acto de Sobek, pues ha sido también un Sith de nivel.

Lo cerré porque no quería seguir en esta discusión con Sobek, lo cerre para que tu pudieras comentar solamente.

Realmente desconozco si esta persona obtuvo un cargo alto en la Orden Sith, nunca he escuchado tal cosa. Y dejame decirte, que se ha probado mas de una vez que el camino hacia ser un Lord o un Darth en la Orden Sith es uno bastante difícil, por lo que no desacredites el conocimiento y poder que tienen algunos de estos, aparte que muy pocos en verdad saben Alquimia o Hechicería.

He hablado con Sentrum, que es un jugador que lleva bastante tiempo en HW y lleva un buen conocimiento sobre el tema. Me ha respondido que este jugador si sabe un poco de Alquimia, pero no lo suficiente como para crear una bestia tal como un "Fénix de Fuego o de Hielo", aparte de que ni siquiera pertenecen a este universo, aparte de un poco rídiculo.

Por lo que mi postura sobre este tema, sigue siendo inválida la obtención.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[Achillea] A la caza de las Bestias. - Página 2 Empty Re: [Achillea] A la caza de las Bestias.

Mensaje por Invitat Dom Sep 18, 2011 10:34 pm

Cargos en la orden Sith... fui nombrado maestro en la H.O de Taurum y Lord personalmente por Therion, pero un rango no lo es nada desde mi punto de vista.

Y Sentrum tampoco conoce tampoco mis conocimientos, apenas conoce nada mejor dicho. Seguramente tenga el más que suficientes conocimientos incluso más que tú para crear dicho animal.

En este instante te estoy hablando por consola en habbo, ¿porqué no contestas? Bueno de todos modos, no quiero peleas por foro porfavor contáctame y te explicaré amablemente todo, y si no pertenece a esta galaxia, pues ha sido creado por mi, ¿algún problema? pues eso.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Achillea] A la caza de las Bestias. - Página 2 Empty Re: [Achillea] A la caza de las Bestias.

Mensaje por Darth Sentrum Dom Sep 18, 2011 10:42 pm

A ver, me tengo que meter porque esto ya pasa del límite.

Sobek, sé que sabes Alquimia, no sé si mucho o poco pero se que sabes. Es IMPOSIBLE crear un fénix de Fuego con tal habilidad, primeramente por dos motivos:

1.- La Alquimia no realiza tales efectos. La Alquimia Sith crea mutaciones en el cuerpo, no los transforma por completo. Creo que eso lo tienes más que dominado. Si me dices que lo has creado con Hechicería Sith, que esta técnica si es capaz de invocar criaturas de la nada o de transformar en su totalidad cualquier cuerpo, pues igual alguna excusa si puedes sacar, pero no sería válido por lo que diré en el segundo punto.

2.- No existe los fénix en Star Wars, al menos no los que tu comentas. Igual te has confundido o no has sabido utilizar la palabra adecuada, pero no existen las criaturas que tú comentas.

Igual era un dragón o algún otro tipo de ave, pero desde luego no un fénix.

Se que intentarás defenderte ya sea por no quedar mal o porque eres un cabezota (algo que me ha quedado en constancia xD), pero si no me das la razón, me estarás demostrando que aún a sabiendas de saber Alquimia, te estás sobrevalorando en este campo y me darás la opción de no confiar en ti cuando uses Alquimia, ya que mucha gente dice saber Hechicería o esta última técnica y en realidad no tener ni puñetera idea. Datos que contraste, cabe añadir.

Por ello, a la conclusión que llego es que no has sabido cual era el nombre exacto y le has dado el nombre de "fénix", en ese caso, si te puedo dar la razón.

Un saludo. Como bien dices, mejor evitemos discusiones por foro y me contactes por MP si tienes algún otro tipo de problema o quieras comentar algo. Cuídate.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Achillea] A la caza de las Bestias. - Página 2 Empty Re: [Achillea] A la caza de las Bestias.

Mensaje por bopbop Dom Sep 18, 2011 10:43 pm

Sinceramente, me da igual quien use magia, a mi que me pongan excusas para legalizar cosas diciendo que es por alquímia sith, si que me molesta. En la historia de Hw la alquímia era presente de mucho en mucho en grandes saltos de la historia, aquí casi a cada día quieren legalizar cosas bajo el concepto de alquimia sith (en general hablo, no lo tomen a personal), cosa que me molesta tanta alquimia. Ya te dije que no entiendo a que viene tanta bestia milenara y mitológica, ya van 3 y con esta quieres tener 4, mediante roleo escritos que apenas son laboriosos. Considero que son demasiadas recompensas para un único usuario que sale fuera de lo normal, ya tepasé tres, no se te aceptará el fénix ni ninguna otra bestia legendaria mas, cierro tema.

bopbop

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Achillea] A la caza de las Bestias. - Página 2 Empty Re: [Achillea] A la caza de las Bestias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.