Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado]

+8
:)
Horus
Lord Albert Land
Athred
Ulic Giett
Irvanjald
Krazhen Skirata
Krayben Fett
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado] Empty [Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado]

Mensaje por Krayben Fett Vie Sep 02, 2011 12:10 am

CAPITULO I

Krayben dio acto de aparición en la atmosfera de Haruum Kaal con su rápido caza Davvaab classe II. Mientras se relajaba en su cabina y descendia poco a poco sobrevolando las selvas a gran velocidad , el holoproyector situado entre sus mandos se activó y de ella una figura bastante grande apareció..

- Ohh.. siento molestarte de tu larga siesta en esa putrida cabina , pero llevo mas de veinte minutos esperandote impaciente aqui , si no llegas enseguida cerraré el trato y haré que te maten - Respondió en un tono serio mientras soltaba una mueca..

- Tranquilo Krew , llegaré en unos cuantos minutos , estas selvas son prácticamente interminables - Suspiró Krayben

Asi el holograma se cerró al instante y varios segundos despues Krayben pudo avistar la gran ciudad "Villa Refugio" la cual era protegida por unas altas murallas entre las selvas de Haruum Kaal mientras que era destacada prácticamente por el palacio situado al centro del gobernador del Senado que reina en estas tierras en busca de paz.

[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado] Images?q=tbn:ANd9GcRynMz1aQOk4YwkqPkrSY2a9w1SvGi6oGnc19X90Hz4Eo484Zc

Asi Krayben atravesó las murallas sin problema y descendió lentamente en una plataforma cercana al muelle donde una vez aterrizó pudo bajarse y alejarse de su caza sin problema , y caminando por los distritos bajos del muelle comenzó a desplazarse hacia los edificios en la zona sur del muelle , donde desde una via y puentes podia viajarse a todas las zonas de la ciudad , pero Krayben pretendia solo ir a una cantina bastante famosa cuyo dueño y patrocinador era Krew , el individuo que le llamo por holograma. Cuando se acercó a la puerta un gamorreano le cortó el paso , pero un Taung salió de la cantina y le hizo un gesto al guarda para que Krayben pudiera pasar..

[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado] Images?q=tbn:ANd9GcSck3XFl3riEU6CWsb4bJI_pj_K24o2B0RxLddcJ-foOzJG8ZF-ug

Cuando entró observo que Krew a primera vista era una débil bola de grasa , iba sujetado y sentado a una turbo silla la cual se movia o provocava acciones según el poco movimiento de impulsion que daba sobre si mismo , y parecia que esta se le quedaba pequeña aparte de la cara bastante mala en la que se encontraba Krew.


- Bueno Krayben , me es un gran honor que un mandaloriano como tú haya venido a mi llamada.. - Sonrió Krew

- Bueno , tu pareces un cliente bastante adecuado para nosotros y en cuanto a los negocios - Dijo Krayben

- Sabrás que soy el más poderoso por debajo del Senador , yo el rey de la criminalidad y de todo tráfico o circulacion de esta ciudad , ¿No? - Krew soltó una mueca

- Eso esta bastante claro y marcado en los mandalorianos sobre ti.. - Afirmó Krayben

- Krew ves ya al grano.. - Suspiró el Taung

- Lo sé , lo sé Sig. Bueno , seré bastante breve , si observas mi cantina podrás ver la diversidad de cabzas y pieles disecadas de docenas de criaturas de toda la galaxia , y por algo te llame , me faltan una serie de piezas bastante únicas y escasas en esta galaxia , por eso te he contratado ati y a varios más de los mejores mercenarios , por lo tanto coge a tus mejores hombres y ves a donde diga mi holocron.. - Explicó

Krew le entregó un holocrón verde a Krayben..

- Vamos , a que esperas!!?? , vete ya! - Gritó Krew

Krayben se retiró del establecimiento sujetando el holocrón verde y dirigiendose a la plataforma de aterrizaje , mientras que Sig , el Taung esperaba a que este se retirara de forma segura de la plataforma , y asi Krayben fijó sus proximas coordenadas..

CONTINUARÁ..



Última edición por Krayben Fett el Sáb Nov 05, 2011 6:32 pm, editado 2 veces
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado]

Mensaje por Krazhen Skirata Vie Sep 02, 2011 12:25 am

Va bien, y recién acabamos de hacer alessandro, facundis, y yo, un roleo sobre matar a un Rancor, nos salió bkn.
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28
Localización : SantiagoCity

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado]

Mensaje por Irvanjald Vie Sep 02, 2011 12:26 am

Buen roleo Krayben, ami me encantan tus roleos.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado]

Mensaje por Ulic Giett Vie Sep 02, 2011 12:31 am

Bien,


El roleo esta buenísimo, Demuestras tener algo de experiencia, solo tienes algunas faltas respecto en la forma de relatar la historia, pero demás que se aprende con el tiempo Razz
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado]

Mensaje por Athred Sáb Sep 03, 2011 5:27 am

Jaja, me he reído con la segunda imagen del gordo, me ha recordado a cierta persona que empieza con P...

No olvides, si obtienes algo, tienes que ponerlo como aclaración al final del roleo.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado]

Mensaje por Krayben Fett Vie Sep 09, 2011 5:25 am

CAPITULO II

Krayben estaba algo inquieto en el interior de la cabina de su caza , no sabia y tenia forma de cazar el listado de bestias que le dijo Krew , solo tenia un holocron verde que le entregaron en la cantina , asi que activo el productor de hologramas que poseia la cabina de su nave y deposito el Holocrón de Krew..

- Hola inútil , supongo que.. estarás borracho o medio muerto en tu cabina sin saber donde ir , asi que yo te guiaré paso a paso según te indique YO , para empezar necesitas mas hombres cualificados , me puse en contacto con algunos amigos y mercenarios de la galaxia , para empezar iras a la Ciudad de las Nubes y preguntaras por Chop'aa y Klee . que yo sepa Chop'aa es de tu misma raza.. - Dijo Krew

Escaneando datos del holocron , archivos de Chop'aa y Kleef encontrados ;

Chop'aa

[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado] Images?q=tbn:ANd9GcQqngag40RzroudXDm2V8prGsbk9NNUhA-DxvTj3FiYfB2yhSi0zQ

Chop'aa Notimo era un criminal de la Ciudad Nube que dirigía una banda criminal que secuestro al senador Garm Bel Iblis para hacerse con el control de la Ciudad de las nubes en algunas ocasiones. Desde su joventud siempre a odiado a los clones y la República por el hecho de ser plantillas de un auténtico mandaloriano , y ha sido general y mercenario para el Ejercito Separatista del Virrey..

Kleef

[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado] 250px-KleefTFUholocron

Kleef fue un cazarrecompensas gungan durante la Era del Alzamiento del Imperio, fue contratado por Chop'aa Notimo para secuestrar al senador Garm Bel Iblis en Bespin. Anteriormente participo en historicas batallas como la Batalla de Naboo , y abandonando su pueblo natal Gungan diez años más tarde se convirtió en uno de los guardas personales del senador Jar Jar Brinks , pero en un viaje a Coruscant , Kleef descubrió la vida del mercenario y del tráfico negro..


El holocrón se paró y Krayben rápidamente introdujo en su sistema de la nave las coordenadas del planeta Bespin , en varias horas llegó y comenzando a activar el descenso en la atmosfera se hidrató con algo de agua , una vez sobrevolando la superficie volando entre las nubes localizó la ciudad flotante del planeta Bespin y lentamente descendió acercandose a una plataforma de aterrizaje..

Cuando bajó observo a los civiles como caminaban y circulaban con ropajes , gorros y trajes elegantes , asi era la gente de Bespin , tenian pequeñas minas de explotacion beneficiosas para el planeta. Buscando entre las calles sabia que en alguna cantina lo encontraria , asi que se dirigió a una cantina llamada "La Naranja Rueda" , entrando se acercó al camarero y le preguntó susurrando..


- En que puedo servirle? - Preguntó el cantinero

- Ehmm , estoy buscando a Chop'aa y Kleff , seguro que tu sabes donde estas , de lo contrario que me mientras iré a por ti y te volaré la cabeza.. - Afirmó Krayben

- Jejeje , vaya te pareces mucho a ellos , mira.. , ves a dos edificios de gran altura y gemelos no muy lejos de aqui y quiero que cojas el ascensor del edificio de la derecha y que vayas direccion inferior hacia el almacen , alli estaran con un cargamento ilegal de lásers para robots.. - Dijo el Cantinero

Asi Krayben caminó por los distritos altos y en una pequeña plaza se situó entre ambos edificios , y cogiendo el ascensor inferior del edificio de la derecha bajó hacia donde se encontraban Kleef y Chop'aa..

CONTINUARÁ.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado]

Mensaje por Lord Albert Land Vie Sep 09, 2011 5:26 am

Esta nitido
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : Ejercito Sombra; Estrella de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado]

Mensaje por Krayben Fett Vie Sep 09, 2011 6:20 am

CAPITULO III

Cuando bajó del todo apareció en una especie de gran almacen de cajas de madera , cuando Krayben salió de la plataforma del ascensor se dirigió hacia el camino que tenia delante entre las cajas , aproximadamente podrian contarse en la gran sala unas mil cajas sin exagerar , y entonces a su izquierda olló varios gritos y camino rápidamente a escondidas , el llegar vio un Gungan de piel verde azotando a varios esclavos geonosianos con un látigo láser para que descargaran docenas de cajas en el suelo del edificio..

Misa avanza , o misa te arranca las alas! - Gritó Kleef

Lentamente Krayben se acercó a Kleef dejandose ver por todos los presentes y frente a él se posó

- Misa quien eres , mandalorianos.. - Preguntó Kleef

- Saludos Kleef , ehmm.. , he oido mucho hablar de tí , parece que eres conocido fuera de este sistema , voy a resumirte lentamente , soy el contacto que envia Krew , supongo que él se habra puesto en contacto con Chop'aa de que venia , asi que desearia hablar contigo y él a solas..

- Misa ser cierto.. , deberiamos de ir a hablar en privado.. si , Misa sigueme al piso superior del edificio , mientras misa , geonosianos misa quiere que sigais cargando las cajas o si no alguno morirá..

Entonces Kleef caminando enfrente de Krayben se dirigia entre un camino entre las cajas que Krayben aún no habia visitado a un segundo ascensor que llevaba a la zona superior del edificio , asi entraron y Kleef marcó la ultima planta del edificio y el ascensor rapidamente comenzó a subir a gran velocidad.

Cuando llegaron a la ultima planta Krayben observó una puerta blanca custodiada por dos mandalorianos de armadura roja y simbolos negros y estos dejandoles paso a Kleef y Krayben entraron al despacho de Chop'aa.


- Chop'aa , misa trae al contacto del Gran Krew , el venir a contar lo que misa nos queria que nos dijera por el holograma.. - Dijo Kleef

- Humm.. , ya veo , pues entonces dile que hable - Dijo Chop'aa

Chop'aa giró su silla y con su casco debajo de un brazo se acercó a Krayben.

[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado] Images?q=tbn:ANd9GcSuTmGFWIiH9eMoJ9IN53ff6gxtAnog1pl-OJGtMhFkqEkrKhXiNg

- Tu eres el enviado de Krew? humm , cuentamente a que has venido y que era lo que queria Krew de nosotros..

- Bueno , seré bastante breve , Krew me ha encargado cazar una serie de grandes y peligrosas bestias de todo tipo alrededor de toda la galaxia y yo solo no podre , si vosotros y muchos más mercenarios ayudais a cazarlos , Krew nos recompensará con restos de estas y varios millones de dactarios.. - Explicó Krayben

- Humm.. , parece bastante interesante , no me vendria mal unos millones de dactarios y contrabando de restos de esas criaturas.. Kleef , reune a los hombres con los tres transportes en la gran plataforma de los edificios - Dijo Chop'aa

- Misa enseguida lo hace - Dijo Kleef

- Krayben , vamos a llenarnos un poco el arsenal.. - Dijo Chop'aa

- Bien , como digas , yo te sigo.. - Afirmó Krayben

Asi Krayben siguió a Chop'aa al turboascensor y rápidamente descendieron hasta alguna de las plantas..

CONTINUARÁ..

Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado]

Mensaje por Krayben Fett Vie Sep 09, 2011 5:04 pm

CAPITULO IV

Krayben y Chop'aa se mantuvieron juntos en el ascensor y una vez se paró Chop'aa salió del ascensor y caminando por el pasillo de enfrente se paró junto a una gran puerta blanca la cual era custodiada por dos ithorianos bien armados , parecian soldados de la jungla por la forma de describirlos cualquiera diria que dentro guardan un cargamento de oro..

Cuando entraron observó Krayben que el interior era toda una armeria , tenia completamente un arsenal sin hablar de la de armas que cavian en el interior de esa sala..


- Coge las que quieras , tengo todo tipo de armas ilegales incluso algunas copias del darksaber del Clan Vizsla , son algunas copias entregadas por él y todo , tambien tengo westar , sables corrientes bastantes y granadas de contusión , enfin , sirvete.. - Dijo Chop'aa

- Todo este arsenal es como una mina de oro realmente , pero creo que cogeré algunas granadas de contusión , detonadores termicos y westars-M5 , son bastante eficazes contra las bestias pequeñas y medianas , tambien cogeré tres darksaber si no es mucha molestia - Dijo krayben

- Yo agarraré algunas armas potentes que conozco , igualmente mis hombres y Kleef ya llevarán lo suyo , este es mi almacen privado - Comentó Chop'aa

Asi cargados de armas Krayben fue con Chop'aa al ascensor abandonando la armeria y dejando paso a los guardas Ithorianos se cerró la puerta de la armeria , una vez dentro del ascensor comenzaron a bajar varias plantas hacia el distrito donde Krayben habia entrado al edificio , pero por la parte trasera , entonces caminaron por unos pasillos alrededor de un edificio cercano y se aproximaron a una plataforma bastante grande de aterrizaje..

Cuando llegaron observaron tres transportes de un color amarillo-dorado y todo el hangar lleno de gente , podria decirse que todos eran hombres de Chop'aa , habian docenas de mujeres twi'lek , varios ithorianos , rodianos , Kleef y sus droides de guerra mineros , tambien varios mandalorianos del mismo rasgo de Chop'aa en armadura y el Basilisk de chop'aa , tambien habian gamorreanos y algunas razas más que no llegaban a los conocimientos de Krayben , entonces Chop'aa se acercó a ellos.


[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado] Images?q=tbn:ANd9GcRVR2BtxzrBki9yYEGo-G2lzcvTxNRZIjrcUmbDtGGeIkTlemh5

- Bien compañeros , Krew pagará muchos millones si hacemos la tarea de cazar unas pocas bestias en varios mundos , para nosotros no será gran cosa , asi que vamos , subamos a los transportes y vayamos a buscar a los demás compañeros! - Gritó Chop'aa

- Krayben , ves a tu nave , activa la segunda parte del holocrón e informanos por holograma del siguiente objetivo mientras nos cargamos las armas.. - Afirmó Chop'aa

Asi Krayben fue hasta la plataforma de su navedejando atrás a Chop'aa y los demás y activo el holocron una vez ascendió lentamente..

CONTINUARÁ..
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado]

Mensaje por Ulic Giett Vie Sep 09, 2011 5:31 pm

Bien,



Este capitulo estuvo algo corto, espero continúes, el roleo pinta bien.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado]

Mensaje por Horus Vie Sep 09, 2011 5:34 pm

Bastante buenos me han gustado mucho..
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado]

Mensaje por Krayben Fett Dom Sep 11, 2011 3:21 am

CAPITULO V

Si el holocrón ha activado la segunda parte de este archivo significa que la mision anterior que te dejé se ha cumplido correctamente. Bien te pondré la segunda tarea:

Chop'aa y Kleef eran de los mejores mercenarios que hay , pero los hay en menor numero y mejor calidad , ahora deberás ir a Nar Shadda a la cantina de "La Resaca" y deberás buscar por Cadbane y Aurra Sing. Dos grandes mercenarios despiadados y sanguinarios bastante conocidos...

Cadbane

[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado] 250px-CadBane-DK

Cad Bane fue un cazarrecompensas duros del planeta Duro que se ganó la reputación de ser el mejor, más letal y temible mercenario durante las Guerras Clónicas. Aunque trabajó para un número de clientes, su lealtad siempre era con los créditos—y por extensión, al mejor postor. Bane empleó una variedad de armas y aliados para asegurarse de siempre obtener su paga, y se convirtió en el líder de su línea de trabajo después de que su colega cazarrecompensas, Jango Fett, muriera en la batalla inicial de la guerra. La nombradía de Bane incluso llamó la atención del Señor Oscuro de los Sith Darth Sidious, que lo contrató varias veces para sus propios propósitos. Bane también fue rival del científico Separatista Kul Teska, a quien le robó una parte de su superarma, llevando a Teska a que recuperara a la fuerza el dispositivo en Ryloth. Después de ser contratado por los hutts para rescatar al señor del crimen hutt Ziro Desilijic Tiure de la custodia de la República en Coruscant, Bane formó un equipo de cazadores para capturar a los miembros del Senado Galáctico y obligar al Canciller Supremo Palpatine a liberar a Ziro. Después de rescatar al señor del crimen hutt de la prisión y escapar del Senado con su equipo, Bane desmanteló su banda.
Después, contratado por Darth Sidious, Bane hurtó un holocrón Jedi del Templo Jedi para desbloquear el cristal de memoria Kyber, un repositorio de todos los niños sensibles a la Fuerza en la galaxia. En Devaron, le robó el cristal al Maestro Jedi Bolla Ropal, que se sacrificó para proteger su contenido.

Usando su caza estelar, el Sangre de Xanadu, Bane capturó a los niños Zinn Toa y Wee Dunn y los llevó a la instalación secreta de Sidious en Mustafar.

Aurra Sing

[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado] 250px-Aurrahead

Aurra Sing, también llamada Nashtah, una vez fue una Padawan Jedi mujer pero, después de una serie de tragedias y infortunios, dejó la Orden Jedi para acabar siendo una cazarrecompensas especializada en asesinar a Jedi y a políticos. Pronto, se asoció con Cad Bane y fue comandante de la Confederación de Sistemas Independientes durante las Guerras Clon.

La misteriosa Aurra Sing una vez fue aprendiz de la Dama Oscura, la misma enigmática Jedi que tomó bajo su tutela al joven Ki-Adi-Mundi. Fue una aprendiz dificultosa, aun así el Consejo Jedi esperaba que ella se sobrepondría a su agresividad natural. Sing falló y dejó la Orden Jedi. Se convirtió en una feroz cazarrecompensas, especializándose en localizar y destruir a Caballeros Jedi.
Aurra Sing nació en los suburbios de Nar Shaddaa de una madre adicta de nombre Aunuanna, y un padre que nunca conoció. También se rumorea que una vez fue propiedad de los esclavistas Sennex. Fue llevada a la Orden Jedi como candidato para entrenamiento como Jedi. En un intento de controlar la joven abiertamente de instintos agresivos, el Consejo le asignó a la mujer morena, una Maestra Jedi misteriosa y secreta con una trayectoria de formación de aprendices difíciles. Sin embargo, las dos no se llevan bien y Sing nunca progresó más allá de la etapa de Padawan.

Alrededor de la edad de nueve años, fue secuestrada por los piratas, que jugó en sus temores profundamente arraigados de abandono y traición a sacudir la confianza en los Jedi. Se planteó la mujer joven en conflicto como una pirata compañera. La tragedia golpeó de nuevo cuando finalmente fue capturado por el señor del crimen Hutt Wallanooga, que a su vez le prestó a un grupo de asesinos Anzati. El Anzati la entrenó para ser una asesina sin escrúpulos, incluso le dio equipamiento con un bio-equipo que le daba más datos sensoriales. Su formación fue pagada por la familia de la delincuencia Hutt señor Urdruua, algo que puso su familia en una generación en la deuda.

Sing se hizo conocida como una cazadora de Jedi, dejando una franja sangrienta de las víctimas, incluido Sharad Hett, Peerce, y J'Mikel. Además de los Blasters y un rifle slugthrower, Sing blandía un sable de luz de hoja roja y saboreaba derrotar Jedi en los duelos de combate.
Después de la muerte de Peerce y J'Mikel, el padawan de J'Mikel de Xiaan Amersu describió el ataque al Consejo. A continuación el Consejo decidió enviar a Ki-Adi-Mundi, Adi Gallia, y A'Sharad Hett para comenzar una cacería de Sing. Sing pronto fue llevada al planeta Talas, donde fue atacada por droidekas enviados por dos Quarrens de nombre Tallet y Lekket. Los quarrens explicaron a Sing que necesitaban sus servicios para asesinar al senador Tikkes Quarren, que había alertado a la República de una operación de los Quarrens que había estado en ejecución. Sing no se interesaba por el senador, pero de acuerdo a la misión de todos modos atacó después de descubrir que su antiguo amo, la mujer morena, lideró el ataque. Sing casi fue capturada por la caza Jedi, pero escapó a bordo de un volante personal. Tras estrellarse en un mundo de exuberante selva, Sing participan los Jedi proteger Tikkes. Sing conseguido a bordo del buque lleva el senador con Hett sólo le custodiaban. Canta y Hett se batía con sus sables de luz con Hett salir como vencedor. Sing pronto escapó, sin embargo, como los Jedi y el Senador izquierda el planeta.

En Balmorra, Sing se encontró con Jango Fett mientras que la caza Rigorra el Hutt. Aurra al parecer había tenido una conexión con el Hutt cuando ella apenas tenía un esclavo de Wallanooga. Sing y Fett lograron infiltrarse en el palacio y defendieron al Hutt, pero fueron capturados junto con dos cazadores de recompensas y otras Bossk Skorr-que estaban cazando al hermano Rigorra's. Los cuatro lograron escapar tras ser envenenado con poderosas flores tóxicas y Sing capturo a Rigorra.

Sing fue empleada por un tiempo por el Conde Dooku, quien la envió a encontrar Boba Fett, el muchacho fue pensado para tener información vital para la causa separatista. Al descubrir que Fett era un joven heredero de una gran cantidad de dinero, Sing intentó tomar el dinero sí misma. Este plan fracasó, sin embargo, cuando la joven escapó de Fett en Aargau.

Durante la crisis Cortosis droides, Anakin Skywalker se había encontrado con Aurra Sing en Tatooine. Primero se hizo pasar por uno de los locales, y pidió ayuda al joven Jedi en la eliminación de un nido de ratas womp que estaba hostigando a los habitantes. Para su sorpresa, Skywalker logró resolver el problema sin ningún incidente. Ella se reveló a sí misma, y temporalmente lo distrajo, mediante compensación de un detonador térmico. Skywalker persiguió a los Jedis Oscuros y arrinconó cerca del palacio de Jabba el Hutt. Sin embargo, Säätö logró incapacitar a Anakin, y Aurra Sing escapó sin un rasguño.

Poco después de la Batalla de Geonosis, Urdruua el Hutt, un señor del crimen asentado en la luna natal de Sing Nar Shaddaa, puso un precio a la vida de un Jedi y Sing aceptó la recompensa. Sin embargo, el Hutt reveló que la Jedi Aurra se suponía que se iba a cazar a si misma. Liberó gas venenoso en la cámara principal, pero Sing escapó, y se encontró rodeada por los asesinos de Nikto dirigidos por un Chadra-Fan con una pistola de clavos. Después de encontrar otra manera de escapar, disparó a tres asesinos duros, que estaban también estaban tratando de matarla. Después de comunicarse con el Hutt, señaló que había colocado una bomba en el palacio del Hutt, y unos segundos seria destruido. Aurra Sing abandonó la escena diciendo: "Esto es una perdida de tiempo. Ahora tengo que ir a buscar Jedi reales a los que matar.

Más tarde, en las Guerras Clon, Sing se asoció con la banda de mercenarios de Cad Bane en la incursión en el edificio del Senado de la República. Para ver cómo los "tipos solitarios", como Aurra Sing, Robonino y Shahan Alama trabajaban juntos, Bane los puso a prueba en una misión en la que capturar al cazarrecompensas Davtokk en el planeta Keyorin. Davtokk intentó asesinar a Bane para conseguir la recompensa que se pagaba por su cabeza, pero fue fácil de superar por el equipo de Bane. Satisfecho con su rendimiento, Bane trasladó el equipo a Coruscant para preparar una operación para rescatar a Ziro Desilijic Tiure.

Datos procesados , cerrando segunda parte del holocron de Krew..


- Que interesantes son estos dos.. - Dijo Krayben

Asi Krayben contacto con el Basilisk de Chop'aa y le comunicó el proximo objetivo..

- Krew dice que vayamos a por Cadbane y Aurra Sing , pero mejor que vosotros os mantengais en la orbita de Nar Shaddaa mientras desciendo y hablo 5 minutos con ellos , se encuentran en la cantina "La Resaca" - Confirmó Krayben

- Bien , nos mantendremos alli , por mientras adelantate mientras preparamos y organizamos el despegue - Dijo Chop'aa

- Bien , confirmó Krayben

Asi Krayben introdujo las coordenadas del planeta Nar Shaddaa y saltó a la hipervelocidad..

CONTINUARÁ..


Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado]

Mensaje por Ulic Giett Dom Sep 11, 2011 4:35 am

La imagen de la calva me causo risa, espero continúes
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado]

Mensaje por Krayben Fett Dom Sep 11, 2011 7:32 am

CAPITULO VI

[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado] 2Q==

Abandonando la hipervelocidad , Krayben apareció en la orbita del planeta Nar Shaddaa , cuando se aproximaba a descender para sobrevolar una ciudad fortificada , paso por el lado de un extraño astillero plateado que estaba siendo construyendo para un futuro uso , descendiendo entró lentamente en la ciudad fortificada , y asi intentó descender lo más cerca posible a una plataforma que rodeaba la cantina donde tenia una reunión que le organizó Krew..

Descendió en una plataforma que seguidamente tenia un solo paso de distrito entre la zona alta del barrio comercial lleno de cantinas , asi descendió correctamente y abandonó su nave caminando por el distrito.

En el camino observaba a gente borracha andando como si estubiera zumbando , y a un grupo de humanos peleandose y amenazandose con lanzarse unos detonadores termicos , muy perjudicial que la República se niegue a vigilar planetas como estos igual que Tatooine o Dathomir , ya que Coruscant es una segunda Nar Shaddaa además , y con los guardas del senado de Nar Shaddaa no se puede cubrir todo el planeta..

En varios minutos después el paso fue cerrado o ensombrado por altos edificios residenciales y el camino fue cortado por una cantina de paso , si , era "La Resaca" la cantina de la que Krew le informó horas atrás , Krayben miró de reojo las mesas buscando a los contactos , y al no verlos se aproximó a la barra donde preguntaria al cantinero , pero entonces varias personas se colocaron detrás de Krayben llamandole la atencion.


[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado] 9k=

- Oh vaya.. , parece que eres tú el que avisaba que venia esa bola de grasa de Krew , si no fuera por él no hubieramos ni presentado a un simple droide.. - Afirmó Cadbane

- Jaja , bastante cierto , Krew nos hizo venir hasta aqui por una mision que nos encargo mejor que nos digas cuala y cuantos dactarios hay por medio o nos largamos ahora mismo - Rechistó Aura

- Bueno , os lo explicaré seguido y breve , Krew quiere cazar unas cuantas bestias para el nuevo club e inauguración de su restaurante o lo que quiera hacer , quiere que reúna a los mejores mercenarios y soldados de la galaxia para cazarlas , por eso vine y él os aviso , hablamos de varios millones de dactarios por medio.. - Comentó Krayben

- Menuda estupidez tiene el gordo ese , con lo que daria con esas criaturas podria limpiar su pocilga o comprar media ciudad - Dijo Aura

- Bien , me convenció el dinero , me llevo algunos droides comando y asesinos a mi caza con Aura y nos vemos en la orbita.. - Afirmó Cadbane

Asi Krayben fue caminando hacia su crucero donde entrando lentamente posicionó las coordenadas orbitales de Nar Shaddaa , ascendiendo lentamente abandonó la ciudad fortificada y ascendió rápidamente hasta llegar a la orbita , alli observó tres enormes transportes quieros y posicionados sobre el planeta , no eran demasiado grandes , serian de grande so alargados como dos o tres cañoneras LAAT juntas y apegadas , asi pidió permiso para aterrizar , el almacen del crucero era pequeña y justa , solo podria almacenar una nave o caza por crucero , en una llevaban el Basilisk de Chop'aa , en otra el transporte de Krayben y en otra la futura nave de transporte de Cadbane y Aurra Sing..

Asi Krayben se reunió con Chop'aa y Kleef en un mismo transporte , y mientras esperaban el descenso de la nave de Cadbane y Aurra Sing , asi ambos salieron lentamente escoltados por docena y media de droides mezclados entre comanda y asesinos y cuando Chop'aa vió a Cadbane apuntó a este rapidamente junto a sus twi'leks , asi Cadbane repitió la accion con sus droide comando..


- Pero mira quien tenemos aqui.. - Dijo Chop'aa

- Hombre si es Chop'aa , como estas? - Dijo Cadbane en tono de burla

- No te hagas el payaso , todos saben que fuistes tu el que me robo del almacen esos 35mil dactarios de mi cuenta.. - Acusó Chop'aa

- Aun sigues con la misma estupidez , todos saben que fue Ziro el Hutt el que te robó esos dactarios y prendió fuego a tu residencia privada de Nar Shadda.. - Dijo Cadbane

- Ya paremos , hemos sido reunidos por alguien más poderoso que Ziro para una mision la cual nos beneficiará con millones de dactarios , y justo antes de dar el primer paso necesitamos algo bastante jugoso.. - Dijo Krayben

CONTINUARÁ..


Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado]

Mensaje por Ulic Giett Dom Sep 11, 2011 7:37 am

Buena continuación, la historia esta interesante, espero continúes.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado]

Mensaje por Lord Albert Land Dom Sep 11, 2011 7:58 pm

buena buena
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : Ejercito Sombra; Estrella de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado]

Mensaje por Krayben Fett Lun Sep 12, 2011 2:14 am

CAPITULO VII

- Estos tres cruceros son pesimas condiciones de caza y busqueda , Krew me comentó que podriamos tomar un crucero Venator de la República , dentro de 12 minutos circulará uno de patrulla por la orbita del planeta - Confirmó Krayben

- Misa gustarle , pongamonos en marcha - Comentó Kleef

- Me divertira estrenar mi nuevo rifle de precisión , vayamos ya y asaltemos tipo barcos de piratas espaciales - Comentó Aurra

10 minutos después un crucero apareció del hiperespacio y mientras sobrevolaba la orbita de Nar Shaddaa el transporte de Chop'aa se abrió y de alli salió él montado en su Basilik , entonces a gran velocidad comenzó a lanzar rafagas de disparos contra los escudos del puente , haciendo dar un giro al crucero tras sonar las alarmas..

[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado] Images?q=tbn:ANd9GcSPq77dOL9bx1BEHNHZ-2dR75EgxEUUmhkiZ6WwBix6NsPo9PvjnQ

Los transportes de la banda de Chop'aa se acercaron por la zona trasera del crucero , manteniendose bastante camuflados tras los impulsores principales de la nave esperando que el hangar principal se abriera , y mientras Chop'aa daba vueltas sobre el puente de mando del crucero , los cañones de artilleria del crucero comenzaron a dispararle mientras este los esquivaba con bastante facilidad , pero entonces la franja roja de la parte superior del crucero se abrió y entonces una docena de cazas de la República salieron de ella para acabar con Chop'aa , pero entonces la velocidad de los tres transportes aumentó y en varios segundos penetraron dentro de la franja descendiendo y entrando en los hangares principales , asi se distribuyeron los transportes en ambos lados del hangar.

[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado] Images?q=tbn:ANd9GcT0Bo-qclEht_5HmweUxyLDRm5uwIzbj8A9DAArJdz9u2gePuj3

Asi en el hangar de la derecha el transporte de Krayben descendio mientras en el centro se centraban Cadbane y Aura mientras en el de la derecha el transporte de los matones de Chop'aa , asi ambos descendieron a la vez y salieron una vez la franja del hangar del crucero Venator se cerró , los mercenarios de Chop'aa salieron primero y los granaderos Ithorianos arrasaron varios cazas de los clones mientras las twi'lek disparaban a los pilotos desarmados , en el otro crucero Cadbane salia con sus pistolas DL-44 y lanzando rafagas acababa con los clones que se aproximaban a él mientras los droides comandos asfixiaban a varios pilotos que huian , Krayben junto con algunos mandalorianos de Chop'aa derribaban a los clones piloto y de infanteria , pero el hangar estaba bastante repleto de estos.

Entonces los clones comenzaron a retroceder justo cuando sacaron los lanzacohetes y empezaron a arrasar y quemar todos los puestos de defensa de los clones , mientras que Krayben se mantenia detrás del transporte luchando con su westar-35 , en varios minutos la zona distribuida a Cadbane y Aura quedo totalmente despejada mientras que la de los matones igual , a Krayben y los mandalorianos aun les quedaban media docena de soldados clon por destruir pero lanzando tres detonadores termicos acabó con ellos enseguida.

Cuando el hangar principal fue tomado completamente todos los mercenarios se reagruparon en el centro del hangar caminando entre los cadaveres de los clones.


- Debemos tomar rápido el puente de mando vaya a ser que ese idiota de Chop'aa muera jugando a los aviones - Dijo Cadbane

- Bueno , yo me encargo de los jugosos clones que hayan por los pasillos y las salas de reactores , que los matones y demás tambien ayuden , Cad ves con Krayben y algunos mandalorianos al puente y que Kleef los escolte con sus chatarras por el camino - Ordenó Aura

CONTINUARÁ..


Hize este capitulo algo corto porque me demoré para acabarlo , además puede llevarme hacer un capitulo más de media hora..

Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado]

Mensaje por Krayben Fett Vie Sep 30, 2011 9:45 pm

CAPITULO VIII

Krayben , Cadbane y Kleef junto a sus robots mineros que le cubrian , caminaban por los infinitos pasillos del crucero Venator , se encontraban bastante desorientados por los alrededores del puente y los clones que oponian resistencia aún dificultaba más la cosa..

- Para llegar al puente más rapido deberiamos encontrar un turbo ascensor que nos ascendieran hasta la sala principal del puente - Aseguró Cadbane

- Si es bastante cierto , no se me ocurrió , comenzemos a buscar con más eficacia antes de que Aurra llegué al puente y se encuentre a todos los enemigos aún.. - Exclamó Krayben

- Me estoy comenzando a cansar de tanto marear , misa deberia de haber incorporado gasolina a mis androides para lanzar llamaradas.. - Dijo Kleef

- Deja el mantenimiento de tu chatarra para más tarde.. - Expresó Cadbane

Corriendo por los pasillos del crucero observaron un pasillo sin salida , en el fondo una puerta metalizada de gris oscuro y enfrente de ella un escuadrón especial de clones con simbolos verdes en su armadura , eran aproximadamente 11 , contando al oficial de escuadrón.

- Hay estan!! A por ellos!! - Dijo una voz anonima

Asi las rafagas de disparos de las DC15 cayeron prácticamente a los pies de Kleef que este las intentaba desviar con su enorme vibroespada , Cadbane con mucha precisión y en sus tiempos cortos libres lanzaba disparos precisos a la cabeza de los clones , en cuestión de siete minutos derribó a cinco , Krayben no conseguia acertar con su westar porque los clones se cubrian a tiempo contra los pilares del pasillo..

[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado] Images?q=tbn:ANd9GcTowiK7HKliIJhZPEoA_PDEXnppJIegoAadIZl2Glf0xMYZa8B4

- Krayben , misa sugiere que tu y yo nos acerquemos derepente y les ataquemos cuerpo a cuerpo - Sugirió Kleff

- Bien , vamos allá.. - Respondió Krayben

Así los droides mineros de Kleef lanzaron disparos con mina láser de su turbo cañon que poseia como brazo izquierdo cada uno y en menos de diez segundos ambos se encontraban causando cortes en el pecho y extremidades de las siete unidades clon que quedaban restantes , pero el lider del escuadrón subió a uno de los dos turboascensores hacia el puente de mando para avisar al resto de sus compañeros pero Krayben y Kleef le siguieron a tiempo por el otro dejando abajo a Cadbane y los droides mineros..

- Habrá que improvisar , solo tenemos las espadas y poco más.. - Dijo Krayben

- Misa tener detonadores termicos , tú distraelos mientras los hago estallar intentando no dañar el puente.. - Contestó Kleef

Cuando el turboascensor se abrió el lider del escuadrón clon salia a la vez que Krayben y Kleef pero Kleef le lanzó su vibroespada y clavandola en su espalda lo tiró al suelo al lado de un almirante clon de espaldas que observaba el Basilisk de Chop'aa desde la cabina principal del puente del crucero , Kleef lanzo algunos detonadores en el puente o escenario que habia en el centro de la sala , donde en sus laterales habian soldados de inteligencia trabajando con sus paneles y demás , la zona estalló y algunos pilotos e ingenieros desarmados volaron por los aires , y el almirante de espaldas giró pero en ese mismo momento recibió un disparo en la frente de Krayben por una westar35..

Varios clones salieron de los escondites entre la zona inferior del puente y apuntaron y acorralaron a Kleef y Krayben , pero una seguida rafaga de disparos llegada de la derecha de ambos derribó a cuatro de los seis clones , y de allí se podia ver un turboascensor donde Aura Sing disparó con un rifle de precision , y justo detrás de Krayben Cadbane salió y remató a los otros dos clones , entonces por los turboascensores donde subió Aurra salieron dos docenas y media de mercenarios y contrabandistas de Chop'aa que comenzaron un tiroteo , o mejor dicho una masacre con los clones del puente..


- Bien , el puente esta tomado totalmente , solo queda ponernos en contacto con Krew para el siguiente paso , y tambien debemos destruir o desactivar las baterias de la zona este del crucero , las cuales no han sido atacas o limpiadas y que siguen atacando a Chop'aa , que Kleef y la mayoria de los matones de este se encarguen de ellas.. - Ordenó Aura

Asi cada uno cumplió con las ordenes correspondientes..

CONTINUARÁ..
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado]

Mensaje por :) Sáb Oct 01, 2011 5:55 pm

El primero capitulo me ha dado muchísima risa con el de el tío gordo.
Spoiler:

:)

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado]

Mensaje por Krayben Fett Dom Oct 02, 2011 11:45 am

CAPITULO IX

[i]Krayben activó la mesa de hologramas principal del puente de mando y se puso en contacto con el viejo de Krew para informarle de la nueva situación en la que se encontraba el grupo que él mismo contrató.

[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado] Images?q=tbn:ANd9GcQA5-jQO38V9OcS3CIWiNHKSPeBS48sLJTcHbxQk4SBRQOJSGh6Jw

- Ohh vaya , que ocurre maldito inútil , os han matado!? - Exclamó Krew en un todo poco amigable

- No , solo queria informarte de que ya hemos tomado un crucero Venator tal como dijistes todos los miembros del grupo de caza - Confirmó Krayben

- Bien por ustedes , y? - Preguntó Krew

- Como que "y"? No vas a decirnos donde debemos ir ahora o que criatura debemos comenzar a cazar..? - Exclamó Krayben

- Ah cierto , pero haber si no soys tan inútiles la próxima vez y me avisais antes. Pues podriais comenzar arrebatando una bestia que esta apunto de caer en posesión de mi mayor enemigo "Jabba el Hutt" posee un carguero con cerca de dosmil unidades de Divviks , la gran mayoria huevos que para mi son un gran manjar y esas pieles tan luminosas son preciosas. Atacad ese carguero en la superficie de Tatooine y capturad todos los Divviks posibles , y matad a los que sobren como regalo para Jabba.. - Ordenó Krew

- Que idiota eres pedazo de bola de grasa , como vamos a atracar ese carguero una vez toque la superficie del planeta? Ya tendrá seguridad y si Jabba se entera de quien estaba en esa banda se va a liar una buena.. - Dijo Aura

- Limitaos a hacer lo que os diga o no habrá esa jugosa recompensa - Ordenó Krew

- Estas loco si piensas que vamos a atacar el carguero y cuando ello el cargamento de huevos quede "intacto" esas bestias vivas son muy peligrosas.. - Dijo Cadbane

- A bueno , pues os mando mis refuerzos que llamé hace media hora.. - Dijo Krew

- Que refuerzos? - Preguntó Krayben

- He llamado a los de un clan rodiano élite mandaloriana de un tal Stronar , tambien a Jango Fett y ha varios mercenarios no muy conocidos , espero que con esto no os maten tanto..

- Krayben , Cad , se acercan varios pequeños transportes frente a nuestra posicion - Informó una de las twi´lek.

- Excelente , deben de ser ellos.. - Contestó Krew

- Krayben , misa detectó transportes enemigos mientras eliminaba los clones de la zona de artilleria - Decia Kleef mientras entraba a la sala con Chop'aa y sus matones.

- Solo son Jango Fett y unos rodianos mandalorianos que envió Krew - Contestó Krayben

- Pues vaya , yo creo que no le caigo bien desde que le intente robar de su cuenta bancaria más de medio millón de dactarios jaja - Exclamó Aurra

- Pues más te vale que nos os mateis o halla peleas entre ustedes o les dejo a todos abandonados con las manos vacias y fuera de mi mision , ahora me retiro a comer carne cruda - Dijo Krew

- Estúpido gordo.. - Susurró Chop'aa

Así Chop'aa ordenó a sus matones abrir la franja del crucero para dejar que los transportes y la V-19 torrente de Jango Fett entraran al hangar principal para ser bien recibidos , asi entonces Krayben , Chop'aa , Cadbane y Aurra fueron hacia el hangar principal por los pasillos principales de la nave tranquilamente.

Cuando llegaron vieron a medio centenar de rodianos tomando posiciones de saludo militar con Stronar al mando del escuadrón de su raza natal. Jango salió tranquilamente y solo del crucero , pero miró fijamente a Aurra Sing y desenfundó su arma rapidamente apuntando con una hacia el techo y otra a Aura.


[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado] Images?q=tbn:ANd9GcRfwH22m6SAnD1B3hS_C7mfSLlG36PAqrL-CxctIw8z-iiTCQFuhw

- Mira quien tenemos aqui.. - Dijo Jango

- Vaya Jango , tan idiota y rencoroso como siempre , ¿No? - Exclamó Aura

- Ya chicos , dejemos de pelear , ya sabeis que tenemos que hacer y lo que dijo Krew a la minima pelea , vamos a por esos Divviks - Dijo Krayben

- Esta bien compañero mandaloriano , pero la tendré bien vigilada , yo no olvido las cosas tan fácilmente.. - Contestó Jango

Asi todos se dirigieron al planeta Tatooine desde el puente de mando rumbo a la primera bestia que cazar..

CONTINUARÁ..



Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado]

Mensaje por Ulic Giett Dom Oct 02, 2011 11:57 am

Muy buena, empiezo a notar como divides roleos con situaciones llenas de acción y trama y en algunos en los cuales solo se ven diálogos, trata de unir poco a poco estos dos tipos de roleo, para crear uno mas impetuoso, por otra parte muy bien.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado]

Mensaje por Krayben Fett Lun Oct 03, 2011 11:56 pm

CAPITULO X

El crucero Venator robado por los mercenarios y mandalorianos desapareció del salto al hiperespacio una vez llegó a la orbita del planeta Tatooine. Krayben se acercó al holocrón de Krew y desactivó la siguiente plan de las tareas de este ;

- Saludos Krayben , te dejo este mensaje el cual estas leyendo , he de suponer que has conseguido reunir todo lo necesario y que te dispones a ir a la caza de la primera criatura , te dejaré unos datos esenciales - Dijo Krew mientras su holoimagen desaparecia.

Escaneando base de datos , base de datos actualizada.

Los divviks eran criaturas pequeñas, verdosas y muy peligrosas, con varios ojos y garras afiladas. Provienen de un mundo del Territorios del Borde Exterior.
Los hutts consideraban la yema del huevo de Divvik como un manjar, pero al nacer, se convierten en pesadillas hambrientas venenosas. Son inmunes a los disparos de bláster y son capaces de paralizar a cualquier especie con su veneno, ya que prefieren alimentarse de presas vivas. Se dijo que su saliva ácida podía atravesar el plastiacero, y si se trituraba a uno desprendía gases tóxicos. Un Sable de luz podría tapar los huecos formados. Los divviks colocaban sus larvas en el cerebro de criaturas aún con vida.

[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado] 250px-Divvik

Base de datos finalizada.


- Pues parecen complicados , tenemos la cosa muy dificil , no le afectan los disparos bláster , y si nos aproximamos pueden cogernos y matarnos en pocos segundos a la vez de implartarnos esos asquerosos huevos en los jugos cerebrales. - Dijo Krayben algo nervioso.

- Principalmente debemos conseguir los huevos más que las crias vivas , si la cosa se pone dificil cogemos tan solo los huevos , y dejamos los nacidos , no pasará nada por perder algo de recompensa acambio de arriesgar nuestra vida. - Dijo Aura confiada

- Vaya , es la primera vez que veo que te echas atrás.. - Dijo Cad

- No hay necesidad de luchar contra los Divvik vivos , podemos agarrar la jaula donde se encuentran encarcelados y transportarla con medidas de seguridad de estos y del transporte - Dijo Chop'aa

- Se nota que no sabeis gran cosa , yo os diré el plan que he trazado con Stronar hace unos minutos ; Asaltamos el transporte con capsulas , sin atacar el crucero para no desestabilizar su cargamento. Solo derribamos con preucacion las torretas de defensa , eleminamos los guardas , dejando la cabina del puente intacta , para que Jabba se llevé una sorpresa al igual que los pilotos pero con esta condicion hay que hacerlo antes de que el transporte llegué o sobrevuele casi el Palacio de Jabba , los escuadrones serán estos ; Yo y Stronar junto a Cad iremos a por las crias enjauladas , Kleef y Krayben se encargaran junto a varias docenas de matones de los guardas del crucero sin que se enteren los del puente. Y Aura y Chop'aa junto a varios matones y rodianos agarrais TODOS los huevos de Divvik , piensen que son cerca de 2000. - Dictó Jango

- Deacuerdo , no hay más que hablar , ataquemos ya ese transporte o "abordemoslo"- Dijo Cadbane

- Vamos de inmediato al hangar a preparar esas capsulas - Dijo Stronar

Todo el grupo estaba listo , y montando en cañoneras LAAT camufladas los del grupo de Krayben y Kleef y el resto , junto al de Jango y Cad y Stronar se prepararon para salir ambas junto a 5 más compuestas por rodianos y matones o droides de Cad , el restó montó en transportes de Chop'aa.

[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado] Images?q=tbn:ANd9GcQ6ak613sacTJEaP1TN57o2hCNWVRUJtFEjcpi-573UBaco7XwTFw

Las cañoneras de disponian a ponerse en contácto con el carguero ilegal , y Cadbane se pusó en linea con el puente de mando.


- Cañonera de escuadrón numero 004565 en contacto con torre de control , repito , con torre de control , exigimos un registro por orden de la República , abran de inmediato el hangar - Ordenó Cadbane

- Permiso validado , por favor no tarden demasiado - Dijo un piloto desde el puente de mando.

Asi las cañoneras y cargueros comenzaron a penetrar en el hangar del enorme crucero acorazado..

CONTINUARÁ..
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado]

Mensaje por Rediable Mar Oct 04, 2011 1:44 am

Buena, buena me gusta.

Rediable

Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado]

Mensaje por Krazhen Skirata Mar Oct 04, 2011 2:10 am

Excelente roleo Krayben, siempre sigo los tuyos Very Happy
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28
Localización : SantiagoCity

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado]

Mensaje por :) Mar Oct 04, 2011 2:59 am

Nada que decir. Como siempre, espectacular.

:)

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] La Caza de las Bestias [Revisado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.