Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Kalsunor + Obtención] La caza de bestias

3 participantes

Ir abajo

[Roleo de Kalsunor + Obtención] La caza de bestias Empty [Roleo de Kalsunor + Obtención] La caza de bestias

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 2:52 pm

Me encontraba en las afueras del templo sith en el planeta Kalsunor. Caminaba lentamente por los frondosos bosques cuando oí mi nombre. Me giré bruscamente prendiendo mis sables hasta ver que era un joven aprendiz. Apagué mis sales lentamente y escuché su mensaje

- Caballero , Lord Ganja le envía a Endor a por tres huevos de Dragón Cóndor , dice que es muy urgente

Sin responder a este me encaminé hacia mi nave rápidamente





Spoiler:


Spoiler:


rápidamente llego a un lugar rocoso. Comienzo a escalar por la montaña hasta ver una bestia pasar volando sobre mi. Con un último esfuerzo consigo llegar al final de la montaña hasta poder ver un nido con tres huevos y la madre de espaldas a mi. Silenciosamente saco mi sable pero para mi sorpresa el dragón cóndor me mira.


Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:


Kalsunor obtiene;

+2 Huevos de Dragón Cóndor
+1 cría de Dragón Cóndor
+2 Colmillos de Lobo-Jabalí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Kalsunor + Obtención] La caza de bestias Empty Re: [Roleo de Kalsunor + Obtención] La caza de bestias

Mensaje por -=Toke=- Jue Abr 05, 2012 8:21 pm

Buen roleo bruce.
-=Toke=-
-=Toke=-

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En francia

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Kalsunor + Obtención] La caza de bestias Empty Re: [Roleo de Kalsunor + Obtención] La caza de bestias

Mensaje por Kadion Dum Jue Abr 05, 2012 8:57 pm

Buen roleo.
Kadion Dum
Kadion Dum

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Kalsunor + Obtención] La caza de bestias Empty Re: [Roleo de Kalsunor + Obtención] La caza de bestias

Mensaje por Relan Vie Abr 06, 2012 6:49 am

"rápidamente llego a un lugar rocoso. Comienzo a escalar por la montaña hasta ver una bestia pasar volando sobre mi. Con un último esfuerzo consigo llegar al final de la montaña hasta poder ver un nido con tres huevos y la madre de espaldas a mi. Silenciosamente saco mi sable pero para mi sorpresa el dragón cóndor me mira."

No tomare eso en cuenta asi que cualquier incoherencia hara un cambio brusco ya que tienes que recordar que TODO es en Pantallazos.

Obtenciones Validas.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Kalsunor + Obtención] La caza de bestias Empty Re: [Roleo de Kalsunor + Obtención] La caza de bestias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.