Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Achillea] A la caza de las Bestias.

+4
Zaxux Fett
Ulic Giett
Athred
Jensaarai
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Achillea] A la caza de las Bestias. Empty [Achillea] A la caza de las Bestias.

Mensaje por Jensaarai Lun Sep 05, 2011 11:27 pm

Amanecía en Achillea. La superficie estaba completamente desierta, solo ocupada por unas pocas criaturas. En la torre de vigilancia, tres figuras custodiaban el lugar. El Guardián Walsgaf hablaba con el Maestro Krasheer, que iba acompañado del Padawan Savryc. El Guardián les hablaba, preocupado: Pero, no entiendo, ¿por qué no va Savryc con su Maestro? Savryc se disponía a responder, pero el Maestro Krasheer se le adelantó: Sobek está descuidando sus ocupaciones de Maestro, así que yo iré con el Padawan de expedición a Cholganna. Allí encontraremos un compañero para Savryc... Y diciendo ésto, colocó su mano en el hombro del Padawan.



Seguidamente, se giró y fue al borde de la torre. Savryc le siguió, y al ver que saltaba, le siguió. En el aire concentró los midiclorianos del entorno en sus pies y cayó de pie. Cuando se dio cuenta, vio que Krasheer se había echado a correr hacia la plataforma. Savryc lo siguió rápidamente, pues estar expuesto en esos tiempos era peligroso. Llegaron a la plataforma de aterrizaje, y cada uno subió a su caza. Savryc se abrochó los cinturones, activó el panel de control, encendió los sistemas de navegación, y encendió los motores. Ambos despegaron a la vez, y alzaron el vuelo, saliendo de la atmósfera del planeta.



Tardaron poco en llegar a Cholganna. Allí aterrizaron sobre una plataforma en especial seleccionada por Krasheer. Ambos bajaron de las naves, y echaron a caminar ligero por la superficie. Cuando Savryc se dio cuenta, Krasheer estaba siguiendo una señal que mostraba su comunicador. Entonces le preguntó: ¿Dónde vamos? Pero Krasheer no le contestó, ¿por qué sería tan frío en esas ocasiones? De repente, vio que se estaban acercando hacia una figura encapuchada con una túnica marrón, justamente cuando se apagó la señal.



Al llegar, la figura, que se notó que era un hombre dijo: Ya habéis venido.. yo no quiero asber nada, os estáis jugando la vida. Adiós. Y echo a caminar bastante rápido, casi corriendo. Se notaba que el miedo recorría su cuerpo. Rápidamente Krasheer se ersguardó detrás de una roca, y Savryc le siguio. Entonces se quedaron quietos, y Savryc se preguntaba que estarían haciendo ahí. Así pasaron los minutos, y ninguno hablar, ¿de qué servía, si no le iba a responder? De repente, escuchó unos ruidos, justamente al otro lado de la roca. Se asomó por el borde, y vio a dos criaturas conocidas como Nexus. Una era grande, y otra bastante mas pequeña. Krasheer salió de detrás de la roca, con su sable láser en la mano, y Savryc se sorprendió, ¿se iba a enfrentar a esa mala bestia?



El Nexu, al ver a Krasheer, apartó a la cría con la pata. Sin duda, a juzgar por su tamaño tendría pocos días. La Nexu grande mostró unos dientes tremendamente enormes a Krasheer, que ni se inmutó. Rápidamente, dio un salto hacia él, mientras que este prendía su sable. Savryc se asustó, pensando que lo iba a despedazar, pero Krasheer fue más rápido, y cruzó la cara de la Nexu con la cara. Savryc apartó la vista para evitar comtenplar esa visión, mientras Krasheer apagó su sable láser y fue a por el Nexu pequeño, que intentó morderle, sin éxito, peus aún no tenía dientes.



Savryc se acercó a Krasheer y le gritó: ¡¿ Era necesario matarla ?! Krasheer le dijo tranquilamente: No nos lo iba a ceder así como así. Este pequeño Nexu será un aliado de la Orden Jedi. Savryc, tú te encargarás de cuidarlo, de hacerlo crecer, de adiestrarlo. Con el tiempo, acabará queriéndote y dando su vida por ti. Cuídalo. Y sin más, se lo entregó. Savryc lo tomó y se quedó mirándolo. Éste miraba a Savryc confuso, pero ahroa tenía un auténtico compañero.



Obtengo: Cría de Nexu. Siento haberlo echo tan pober, pero andaba muy justo de tiempo.


Última edición por Jensaarai el Mar Sep 06, 2011 10:09 pm, editado 1 vez
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Achillea] A la caza de las Bestias. Empty Re: [Achillea] A la caza de las Bestias.

Mensaje por Athred Mar Sep 06, 2011 3:43 am

En Achillea no existe la criatura Nexu.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[Achillea] A la caza de las Bestias. Empty Re: [Achillea] A la caza de las Bestias.

Mensaje por Jensaarai Mar Sep 06, 2011 10:41 am

Claro que no... Por éso fuimos a Cato Neimoidia.
Si te fijas, lo menciono en los párrafos 2 y 3.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Achillea] A la caza de las Bestias. Empty Re: [Achillea] A la caza de las Bestias.

Mensaje por Athred Mar Sep 06, 2011 8:50 pm

Jensaarai escribió:Claro que no... Por éso fuimos a Cato Neimoidia.
Si te fijas, lo menciono en los párrafos 2 y 3.

Que yo sepa ellos son originarios del planeta Cholganna y eran exportados a planetas como Geonosis o Malastare.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[Achillea] A la caza de las Bestias. Empty Re: [Achillea] A la caza de las Bestias.

Mensaje por Jensaarai Mar Sep 06, 2011 10:10 pm

Ag, leí nose donde que también se hallaban en Cato Neimoidia, pero no lo encontré.

Roleo editado.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Achillea] A la caza de las Bestias. Empty Re: [Achillea] A la caza de las Bestias.

Mensaje por Athred Mar Sep 06, 2011 10:41 pm

La próxima vez investiga bien para que no surjan estos problemas.

Obtención valida.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[Achillea] A la caza de las Bestias. Empty Re: [Achillea] A la caza de las Bestias.

Mensaje por Jensaarai Miér Sep 07, 2011 4:43 pm

Encaminados por la Superficie de Achillea, camino de la plataforma de aterrizaje, Krasheer Ikrit, acompañado de Savryc Vik'Dyt Viciouss avanzaba decidido. Mientras accedían a la plataforma, yendo cada uno a su nave, Savryc pensaba, ¿a dónde lo llevaría hoy? ¿Qué sería tan importante, que había dejado a su nexu en el templo?



Una vez cada uno en su caza particular, ascendieron trepidantes saliendo de la atmósfera de Achillea, camino de los anillos adaptados para saltar al hiperespacio. Savryc comunicó con Krasheer, preguntándole:
¿Dónde iremos, Maestro? Sólo sígueme. Ahí te van las coordenadas. Al recibir las coordenadas, Savryc se dirigió al anillo que estaba al lado de Krasheer, e introdujo las coordenadas, iniciando el salto al hiperespacio.



Al salir de hiperespacio, Savryc vió un planeta con una buena vegetación. Ambos se internaron en la atmósfera, y tras un minuto de descenso aterrizaron en la superficie de planeta. Savryc bajó, y vio como Krasheer ya estaba abajo esperándole, con una mochila bastante grande. Savryc se dispuso a preguntarle, pero él se le adelantó: Estamos en Kushiban. Este planeta es el originario de los Kushibanos. Hemos venido a capturar a dos de ellos. ¿Los sientes?



Savryc se dio cuenta entonces, de que exactamente, notaba varios entes desplegados por los alrededores. Eran bastantes, sí, y éso que no era capaz de ver más allá de una corta área. Krasheer comenzó a andar hacia el sur, diciendo: Sígueme, sé donde hay dos ahora mismo. Savryc echó a correr detrás de él hasta alcanzarlo, y siguieron unos minutos caminando. Acabada la caminata, alcanzó a ver en la distancia, dos conejos muy curiosos. Ambos eran de color blanco.



Krasheer echó a correr hacia ellos, y Savryc le siguió. Ambos Kushibanos salieron corriendo, cada uno en una dirección. Krasheer siguió al más grande, que se dirigió a la derecha, por lo que Savryc se dirigió hacia el que huía a la izquierda. No era muy rápido, por lo que lo alcanzó a los pocos metros. Pensó en pisarle una cola, justo cuando casi lo tenía debajo, pero éso era muy bestia, así que se tiró sobre él, y lo atrapó en los brazos.



Pero el Kushibano se revolvió de forma increíble para tu pequeño tamaño, y escapó de entre sus brazos. Savryc tenía una idea. Entre la teórica de su padre, y la práctica de su maestro, había aprendido a dormir a los seres de no mucho tamaño. Saltó rápidamente, corriendo detrás del Kushibano, y no tardó en pillarlo. Ésta vez lo agarró mientras se agachaba sin dejar de correr, por las costillas, y usando sus rodillas lo sujetó con fuerza, tratando de no hacerle daño.



Reunió los midiclorianos del entorno en sus manos, las cuáles colocó en la cabeza del Kushibano, y mediante la fuerza, despejó la cabeza del susodicho. Éste quedó adormedico rápidamente. Savryc lo ´tomó en brazos, y echó a correr, buscando a Krasheer.



Mientras tanto, Krasheer atrapó al Kushibano agarrándole de la cola, y lo lanzó al aire con todas sus fuerzas. Rápidamente dejó caer la mochila, la cual abrió mediante la fuerza, de la que sacó una jaulano muy grande, pero justa para el tamaño del animal. La abrió, dejándola en el suelo, y mediante la fuerza, levitó al Kushibano, al cual bajó despacio del aire, hacia la jaula. Éste hacía uso de la fuerza para intentar liberarse, pero no tenía suficiente habilidad para hacerlo. Lo depositó en la jaula, la cual cerró, y tomó en brazos.



Justo entonces se giró, pues éstaba escuchando unos fuertes pasos, y detrás de él vio a Savryc, con su Kushibano en barzos, dormido. Le dijo: Lo has capturado antes de lo que pensaba. Creí que tendría que ayudarte. Vámonos.

Ambos echaron a caminar hacia las naves, Savryc con su Kushibano en brazos, y Krasheer con el suyo en la jaula. Savryc pensaba que sería otro compañero/mascota, pero no sabía, desde luego, que ese Kushibano iba a acompañarlo en un futuro no muy lejano, en todas sus misiones.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Achillea] A la caza de las Bestias. Empty Re: [Achillea] A la caza de las Bestias.

Mensaje por Ulic Giett Miér Sep 07, 2011 4:52 pm

Bien,



El planeta se llama Kushibah, mas no Kushiban, Kushiban son los seres parecidos a conejos... te recuerdo que estos seres son inteligentes, por lo cual responden con facilidad a tu uso de la fuerza, pero bueno, aclaraste que el Kushiban que perseguías era mas pequeño, por lo cual se creería que no tiene un dominio de la fuerza tan elevado como el de un padawan... Obtienes lo señalado en el roleo.


PD: AGREGAME AL ROLEO.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Achillea] A la caza de las Bestias. Empty Re: [Achillea] A la caza de las Bestias.

Mensaje por Zaxux Fett Jue Sep 08, 2011 10:47 pm

Muy bueno, sigue asi
Zaxux Fett
Zaxux Fett

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Achillea] A la caza de las Bestias. Empty Re: [Achillea] A la caza de las Bestias.

Mensaje por Jensaarai Vie Sep 09, 2011 11:50 am

Savryc se hallaba en los entrenamientos de Achillea. Tenía en sus manos su palo de kendo, el cual estaba ondeando rápidamente, y golpeando lo que serían enemigos imaginarios. Lo hacía muy rápido, y tenía el riesgo de que se le escapara el palo, o de golpearse a sí mismo, y no se daba un descanso para tomar aire. De repente, escuchó a sus espaldas una voz: No deberías forzarte tanto. Te harás daño. Savryc miró a aquel personaje que por cierto no conocía. Soy Ulic Giett. Tu Maestro me ha dicho que pronto volverá a atenderte, y me ha mandado a ir contigo a un planeta. Sé que te gusta probarte con criaturas, así que dime ¿a dónde quieres ir?



Savryc pensó, y miró a Voed, (su compañero, el Kushibano que estaba creciendo aún), y entonces, dijo: Vamos a Basilisk. Allí hay unas criaturas que me gustaría alcanzar. Emprendieron el camino hacia la plataforma de aterrizaje, y se subieron a una lanzadera. Ulic asumió el mando de la nave, mientras que Savryc se sentaba en el asiento del copiloto, y bajaba a Voed a su regazo. A causa del cansancio por el entrenamiento, se quedó dormido.



Se despertó por el ruido y el golpe de un aterrizaje. De repente, vio delante suya, un paisaje rocoso. Incluso, alcanzó a ver dos dragones recogidos en el suelo, que al parecer deboraban algo. Savryc bajó rápidamente de la nave, y Ulic le siguió por detrás. Ambos quedaron mirando a los dragones. Savryc murmuró: Basiliskanos. Son fáciles de adiestrar, señor. ¿No nos han localizado los mandalorianos? Ésta es una zona bastante inhóspita, no está controlada. Dijo, esbozando una sonrisa. Ulic, emitió un silbido bien fuerte, haciendo que los dragones alzaran la cabeza. Éstos miraron a Savryc y a Ulic, y uno de ellos echó a volar. Savryc comtempló entonces con horror como estos dragones estaban deborando a uno que era más pequeño que ellos.



El otro dragón, avanzó caminando por el suelo hacia ellos, y lanzó un zarpazo que debería barrirlos a los dos. Ulic saltó hacia un lado, y Savryc saltó hacia atrás, antes agarrando a Voed, que estaba en su hombro. Cuando tocó el suelo lo dejó en el suelo y le susurró: Ocúltate en la nave, yo estaré bien. Él obedeció y se metió en la nave. Entonces Savryc sacó su espada, y se lanzó sobre él, que observaba como corría. Impactó el filo de la espada en una de sus patas, sin éxito. El dragón emitió un rugido, y lo empujó ocn la pata, haciéndolo caer. Se puso entonces a dos patas, y se dispuso a aplastarlo, pero Ulic emitió unos rayos de la fuerza en la nuca de la bestia, ya que estaba detrás de él.



El dragón, dolorido lanzó su cola hacia Ulic, y le dio en un hombro, haciéndole también caer. Voed apareció corriendo, y se interpuso entre el dragón y Savryc, fulminándolo con la mirada. El dragón lo miró furioso, y se dispuso a abrir la boca. Savryc concentró sus midiclorianos en su mano derecha, mientras que el dragón rugía con fuerza. Entonces aprovechó y lanzó una esfera de la fuerza a la boca del dragón, colándola por su garganta. El dragón, al recibir el impacto retrocedió, gruñendo y emitiendo humo por la boca.



Entonces Ulic se alzó sobre él, colocó sus manos en la cabeza del dragón, y mediante la fuerza, despejó su mente. El dragón cayó entonces dormido al suelo. Savryc se sorprendió, pues pensaba que no todo el mundo conocía ese truco. Se levantó, antes tomando a Voed en brazos, lo miró y le dijo: Vaya.. gracias.. Voed le habló entonces. No se entendió muy bien, pero Savryc creyó que le decía algo como " de nada".



Ulic se acercó a Savryc, cogió su espada del suelo, se la entregó y le preguntó: ¿Estás bien? Savryc asintió, y Ulic le dijo: Al ver a esos bichos desde la nave, llamé a unos refuerzos para que nos ayudaran a introducirlo en la lanzadera. Y señaló arriba, donde ahora descendían tres lanzaderas más. Savryc se alegraba en parte por dos cosas. Pronto volvería a ver a su maestro, y, a parte, había visto que su compañero siempre estaría dispuesto a dar su vida por él, y viceversa...



Obtengo: Dragón de Guerra (basiliskano)
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Achillea] A la caza de las Bestias. Empty Re: [Achillea] A la caza de las Bestias.

Mensaje por bopbop Vie Sep 09, 2011 6:17 pm

Eres experto en querer obtener cosas poco comunes, para que quire un jedi un dragón de guerra? No está en su filosofía adiestras bestias inteligentes y ya van dos, no entiendo tu objetivo.

bopbop

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Achillea] A la caza de las Bestias. Empty Re: [Achillea] A la caza de las Bestias.

Mensaje por Jensaarai Vie Sep 09, 2011 6:29 pm

Este Jedi en particular se ha adiestrado con un Dark Sith, por lo que ha llevado la filosofía de uno, y los mismos gustos y sentidos del padre, que es la captura de bestias (de la cual tengo testigos).



El Nexu es una criatura que será domesticada para rolear.

El Kushibano será un compañero de misiones Npc.

El dragón será un medio de transporte en planetas cuando sea necesario.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Achillea] A la caza de las Bestias. Empty Re: [Achillea] A la caza de las Bestias.

Mensaje por Ulic Giett Vie Sep 09, 2011 7:31 pm

Bien,



El roleo me gusto, puedo mejorarse pero esta bien, si a bop no le molesta creo que con tu explicación aclaras el objetivo que tendrá dicho Dragon, Obtención Valida.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Achillea] A la caza de las Bestias. Empty Re: [Achillea] A la caza de las Bestias.

Mensaje por Selkris Sáb Sep 10, 2011 2:12 pm

Sigue asi men
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[Achillea] A la caza de las Bestias. Empty Re: [Achillea] A la caza de las Bestias.

Mensaje por Advarp Sáb Sep 17, 2011 4:01 pm

Muy buenos Jensa, a ver si haces más Smile
Advarp
Advarp

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Achillea] A la caza de las Bestias. Empty Re: [Achillea] A la caza de las Bestias.

Mensaje por Jensaarai Dom Sep 18, 2011 9:42 pm

LA PRUEBA DE FUEGO.



Savryc mantenía una hoja en llamas suspendida en el aire frente a él. La piroquinesis no dejaba de fascinarlo. Una capacidad así era digna de auténtica admiración. De repente, vio que Sobek estaba delante de él, mirándolo. Al poco, la hoja quedó consumida por las llamas. Tu control comienza a aumentar. Observo que ya te agotas como antes... Bueno... me voy a costumbrando. Sobek le hizo un gesto para que le siguiera, y echó a caminar. Savryc se levantó un poco extasiado, y salió corriendo detrás de él. Voed corrió detrás de Savryc.



Tras tanto caminar, llegaron a la plataforma de aterrizaje, quedándose frente a la nave de Savryc. Entregándole un papel dijo: Irás a Drongar, a estas coordenadas. Al norte de la plataforma de aterrizaje que encontrarás, habrá un criadero de árboles. Céntrate en uno donde habrán varios pájaros de fuego. Éstos serán los Fénix. Consigue uno y vuelve. Te impongo esta prueba, para ver si estás capacitado para ser un Caballero Jedi. Voed se quedará aquí.

La piel de Voed palideció al escucharlo, y se puso detrás de Sobek.



Savryc se internó en la nave con las coordenadas en la mano. Cerró la cabina, y encendió el motor de la nave. Seguidamente activó el panel de control y el sistema de navegación. En el sistema de navegación introdujo las coordenadas del papel. Salió de la atmósfera, y apenas se hubo internado en la galaxia, saltó al hiperespacio. Se internó el el hiperespacio, por el que avanzó unos minutos, hasta salir de éste. Visualizó el lugar donde nació y creció: Drongar.



La nave se dirigió automáticamente a un punto situado al sureste del Drongar.

Tras cruzar la atmósfera, aterrizó en una plataforma un tanto desgastada, y completamente vacía. Mediante la fuerza, abrió la compuerta, y salió de un salto. Tras caer, se dirigió al norte de la plataforma. Caminó durante varios minutos, preguntándose su tendría que usar la piroquinesis. Pero de repente recordó a su padre, aquel Lord solitario que habitada en ese mismo planeta. Deseaba ir a verlo, pero por desgracia tenía una misión.



Al rato de ir caminando, se dio cuenta de que habían varios árboles chamuscados a su alrededor. Siguió avanzando, y vio unos árboles diferentes, formando una línea oblicua. Esos árboles tenían poco o nada de especial, pero no sabía como, veía que no eran como los demás. Se internó tras la línea de los árboles, y caminó entre otra aglomeración de árboles semejantes a la línea oblicua. Observaba a su alrededor mientras caminaba, buscando a ese pájaro tan especial que debía conseguir. Pasados unos minutos vio un árbol diferente y a la vez igual a los demás (algo que no llegaba a entender).



Pero tenía algo más. En sus ramas, habían unos grandes pájaros rojos, con unas plumas tan rojas como el mismo fuego. Savryc los observó a distancia, y pensó qué podía hacer. Los Fénix lo miraban atentos, como si esperaran a que hiciera algo. Savryc, casi por instinto, alzó sus manos a la altura de su costado, estirándolas. Un fuego no muy potente emergió de repente a su alrededor de su cuerpo, describiendo círculos continúos que nunca acababan. Todos los Fénix levantaron el vuelo entonces, y comenzaron a volar alrededor de Savryc. A Savryc le empezó a costar más y más mantenerse en pie, y mantener el fuego. Los Fénix seguían girando a su alrededor en el aire.



Agotado, el círculo de fuego se apagó, y Savryc cayó de rodillas. Todos los Fénix entonces volvieron a su posición en el árbol. Todos menos uno. Un Fénix aún seguía volando en círculos por encima de Savryc. Éste aterrizó suavemente delante de Savryc, poniendo su cabeza frente a la de Savryc. Ambos se miraron a los ojos, y para Savryc, el tiempo se paró. Ésa criatura era tan bella, y a la vez mostraba esa sensación de ser un ser peligroso, que lo confundía. Ahora con más confianza, Savryc alzó una mano, y se la pasó por encima de la cabeza al Fénix. A éste pareció que le gustaba, pues entrecerraba sus ojos, e inclinaba un poco la cabeza, como pidiéndole más.

Savryc superó esa prueba, y además encontró a un compañero un tanto peculiar.



Obtengo: Fénix de Fuego.


Última edición por Jensaarai el Dom Sep 18, 2011 9:46 pm, editado 1 vez
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Achillea] A la caza de las Bestias. Empty Re: [Achillea] A la caza de las Bestias.

Mensaje por Athred Dom Sep 18, 2011 9:45 pm

No olvides poner al final lo que has obtenido.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[Achillea] A la caza de las Bestias. Empty Re: [Achillea] A la caza de las Bestias.

Mensaje por Athred Dom Sep 18, 2011 9:51 pm

Obtención Invalida.

El Fénix no pertenece al "Universo de SW". A menos que me des información de que haya existido, pero yo no he dado con tal información.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[Achillea] A la caza de las Bestias. Empty Re: [Achillea] A la caza de las Bestias.

Mensaje por Jensaarai Dom Sep 18, 2011 9:57 pm

Me imaginaba que ésto iba a pasar.

Ésto es de Sobek.



"Los fénixs en HW fueron creados mediante una compleja alquímia sith por Darth Xakan hace ya varios años, con ayuda de su maestro. Al principio no eran animales fértiles al ser creaciones no naturales, pero con el paso del tiempo, el sabio sanador Xakan pudo manipular este hecho, de forma que por el planeta de Drongar es donde los fenixs comenzaron a reproducirse.
Existen 2 tipos de fénixs; de fuego (comunes) y de hielo (sumamente extraños y únicos capaces de vagar entre planetas a través del espacio).
Son animales independientes, pero de vez en cuando mantienen ciertos lazos afectivos con algunos seres, para ello, esa persona debe reunir ciertas actitudes las cuales solo son conocidas por Xakan (y por Sobek al ser su semejante) y la gente los cuales él los ha enseñado.

Los Fenixs habitan en los siguientes planetas;
Kashyyk (por la época de R.J) apenas hay 2 o 3 y quizás no sigan ahí.
Arkania (Por la época de H.O) cerca de 5 pueden habitar,
Drongar; donde más fénixs habitan por ser el lugar de nacimiento prácticamente y donde habita Xakan. Existen varios criaderos abandonados y bastantes.
Achilea, algunos fenixs están empezando a migrar a este planeta.



Gente que posee fénixs;

Xakan/Sobek, Swail, .:zerx:., Nathalie66, Jensaarai."
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Achillea] A la caza de las Bestias. Empty Re: [Achillea] A la caza de las Bestias.

Mensaje por Invitat Dom Sep 18, 2011 9:59 pm

Los fénixs en HW fueron creados mediante una compleja alquímia sith por Darth Xakan hace ya varios años, con ayuda de su maestro Krexyne. Al principio no eran animales fértiles al ser creaciones no naturales, pero con el paso del tiempo, el sabio sanador Xakan pudo manipular este hecho, de forma que por el planeta de Drongar es donde los fenixs comenzaron a reproducirse.
Existen 2 tipos de fénixs; de fuego (comunes) y de hielo (sumamente extraños y únicos capaces de vagar entre planetas a través del espacio).
Son animales independientes, pero de vez en cuando mantienen ciertos lazos afectivos con algunos seres, para ello, esa persona debe reunir ciertas actitudes las cuales solo son conocidas por Xakan (y por Sobek al ser su semejante) y la gente los cuales él los ha enseñado.

Los Fenixs habitan en los siguientes planetas;
Kashyyk (por la época de R.J) apenas hay 2 o 3 y quizás no sigan ahí.
Arkania (Por la época de H.O) cerca de 5 pueden habitar,
Drongar; donde más fénixs habitan por ser el lugar de nacimiento prácticamente y donde habita Xakan. Existen varios criaderos abandonados y bastantes.
Achilea, algunos fenixs están empezando a migrar a este planeta.
Gente que posee fénixs;

Xakan/Sobek, Swail, .:zerx:., Nathalie66, Jensaarai.



Spoiler:
Un saludo.


Spoiler:

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Achillea] A la caza de las Bestias. Empty Re: [Achillea] A la caza de las Bestias.

Mensaje por Athred Dom Sep 18, 2011 10:08 pm

No estoy al tanto de que esta persona sepa "Alquimia Sith", porque creo que en le otro foro se armo una especie de debate sobre un tema parecido sobre si esta persona sabía Alquimia.

El Fénix es un animal completamente de otro universo ficticio, como el de Harry Potter, incluso creo que los hay en Pokemón.

No puedo legalizarlo simplemente por la afirmación de que esta persona las creo con Alquimia, por que muchas otras personas podrían decir la misma afirmación sobre una situación así. No hay información para mi factible de que esto haya sucedido, tampoco estoy seguro si habrán otras personas que lo afirmen, porque quizás si es un objeto que se puede obtener así es un objeto que debería de legalizarse en HW primero.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[Achillea] A la caza de las Bestias. Empty Re: [Achillea] A la caza de las Bestias.

Mensaje por Invitat Dom Sep 18, 2011 10:13 pm

Athred escribió:No estoy al tanto de que esta persona sepa "Alquimia Sith", porque creo que en le otro foro se armo una especie de debate sobre un tema parecido sobre si esta persona sabía Alquimia.

El Fénix es un animal completamente de otro universo ficticio, como el de Harry Potter, incluso creo que los hay en Pokemón.

No puedo legalizarlo simplemente por la afirmación de que esta persona las creo con Alquimia, por que muchas otras personas podrían decir la misma afirmación sobre una situación así. No hay información para mi factible de que esto haya sucedido, tampoco estoy seguro si habrán otras personas que lo afirmen, porque quizás si es un objeto que se puede obtener así es un objeto que debería de legalizarse en HW primero.

¿Que no estás al tanto de que esta persona sepa "Alquímia Sith" ah claro, que el inquisidor eres tú, no esa persona, osea que tú si sabes, ¿no? usando el sueco como idioma sith, pero bueno.

No sé a qué viene esto, ya dije que si quieres aclarar algo, contáctenme por habbo.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Achillea] A la caza de las Bestias. Empty Re: [Achillea] A la caza de las Bestias.

Mensaje por Athred Dom Sep 18, 2011 10:15 pm

Sobek escribió:
Athred escribió:No estoy al tanto de que esta persona sepa "Alquimia Sith", porque creo que en le otro foro se armo una especie de debate sobre un tema parecido sobre si esta persona sabía Alquimia.

El Fénix es un animal completamente de otro universo ficticio, como el de Harry Potter, incluso creo que los hay en Pokemón.

No puedo legalizarlo simplemente por la afirmación de que esta persona las creo con Alquimia, por que muchas otras personas podrían decir la misma afirmación sobre una situación así. No hay información para mi factible de que esto haya sucedido, tampoco estoy seguro si habrán otras personas que lo afirmen, porque quizás si es un objeto que se puede obtener así es un objeto que debería de legalizarse en HW primero.

¿Que no estás al tanto de que esta persona sepa "Alquímia Sith" ah claro, que el inquisidor eres tú, no esa persona, osea que tú si sabes, ¿no? usando el sueco como idioma sith, pero bueno.

No sé a qué viene esto, ya dije que si quieres aclarar algo, contáctenme por habbo.

No se porque vienes con esa actitud estúpida. Que sea Inquisidor es por algo, y no por eso te tienes que poner "picado" sobre esa situación. Y aparte, la Alquimia no viene del Idioma Sith, por lo que me demuestras mas que sabes muy poco del tema.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[Achillea] A la caza de las Bestias. Empty Re: [Achillea] A la caza de las Bestias.

Mensaje por Jensaarai Dom Sep 18, 2011 10:19 pm

Éso no es motivo para cerrarme el tema.

Athred, los Sith por ejemplo si usan magia sith o alquimia o un roleo, ¿como sé yo que dicen la verdad, y que realmente lo sabe? No puedo remitirme a las pruebas, por el hecho de que sean Lores, Darth o Señor Oscuro, porque quizá están mintiendo.

Remitiéndonos a las pruebas, deberás validar el acto de Sobek, pues ha sido también un Sith de nivel.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Achillea] A la caza de las Bestias. Empty Re: [Achillea] A la caza de las Bestias.

Mensaje por Invitat Dom Sep 18, 2011 10:23 pm

Athred, yo no me he picado, pero es que en las últimas veces me estoy viendo que (no por criticar Ziost) pero en todas vuestras modalidades, parece que solo os estais apoyando mútuamente y esta actitud no me está gustando nada. ¿Por ser de Ziost ya nadie en HW sabe alquímia o "magia"? Nadie ha dicho que para alquímia se requiera de idioma sith, es más, yo siempre dije que no se necesita el idioma sith para la alquimía puesto que es algo que cualquier usuario de la fuerza puede llegar a ser, aunque Veikur dijera que hacia falta el idioma sith para cualquier cosa, pero bueno.

Y yo si estoy picado es por eso, no por otra cosa. Te invito a que visites mi ficha, y fuente para conocer todo lo que conozco, tengo y de sobra, y quizás hasta más que tú, así que no me hagas hablar por aquí porfavor, no quiero peleas, ya las habrá en su momento. Te repito, háblame por habbo y lo aclaramos.

Un saludo.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Achillea] A la caza de las Bestias. Empty Re: [Achillea] A la caza de las Bestias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.