Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

+27
Azzanon Kan
Micah Giett
Ruben Dario
Varus
Krazhen Skirata
Welfarest
Jensaarai
Kaasbel Jamaane
Arkver
Darth Rashek
Hisame
Rakdos
Irvanjald
Orbissum
Tenium.
Kerth
Hapes Ordo
Sharet Giett
Staghorn
plon
Rediable
Khaethan Sake
Jacob
Nyr
Vrenomize
Txak
Shrek
31 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 3 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Azzanon Kan Vie Abr 13, 2012 10:19 am

Entonces el dolor no existe. Puesto que el dolor no se ve, no se puede palpar.

Algunos dirán: ¡Eeh, pero el dolor se siente!

Pues yo les responderé: Asi es Dios. No se puede ver, no se puede palpar, pero se puede sentir, otra cosa es que ustedes no lo sientan.

Azzanon Kan
Azzanon Kan

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 3 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Khaethan Sake Vie Abr 13, 2012 12:11 pm

El dolor, y en general los sentimientos, existir existen. Son impulsos eléctricos de nuestra zona que siente algo y que se los envía al cerebro, este lo procesa y por eso sentimos dolor, placer, etc.

No es algo invención de Dios, es puramente electricidad.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 3 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Yrdom Vie Abr 13, 2012 12:24 pm

Theran escribió:
Yu'Shaa escribió:
Jacob escribió:
Elvis escribió:Nadie sabe quien creo el mundo.
Por lo tanto no existe el "Dios Todo Poderoso".
No hay pruebas científicas que comprueben lo sucedido.
Además miren las religiones son lo mismo en todas si se dan cuenta.
Por lo tanto "No existe" ese dios.

¿Quien sos para decir que no existe?

Seré Cristiano con muchisimas dudas, puede que si que no pero ¿QUIEN SOS PARA DECIR QUE NO EXISTE? ¿PODES RESPONDER PREGUNTAS FILOSOFICAS SIN PLANTEAR TEORIAS? Ah, no, no puedes.


que gran estupidez e leído, todo comienza siendo teoría hasta que se lo demuestra desde lo que es la "gravedad" ,masa, peso, aceleración, hasta algo ya mas avanzado como lo que me hacen ami en la universidad( estudio Ingeniería civil en minas, y el ramo principal es Física ), tu comentario no tiene base por ningún lado, acaso es mas coherente la teoría de que un tipo con poderes sobrenaturales se tiro un pedo y creo todo? o lo que se explica en el vídeo?... comentarios así.... me enfurecen ,porque tratan de hacerse pasar por gente que razona... pero al igual que en el vídeo son como los vikingos o aquel papa que murió, usted aun esta en la época oscura de la humanidad?, ¿acaso usted vive aun en la inquisición? no se como alguien cree en dios y a la ves cree en lo que la ciencia descubre,puesto que se contradicen.

Pd: la explicación del montículo y su contra parte negativa es una forma facil de hablar sobre lo que seria una singularidad EspacioTemporal...
( es uno de los contenidos que discuto con mi profesor de fisica)

http://es.wikipedia.org/wiki/Singularidad_espaciotemporal


''acaso es mas coherente la teoría de que un tipo con poderes sobrenaturales se tiro un pedo y creo todo?'' hablando de dioses eres mi nuevo dios +1.

Ah y es verdad, los creyentes se hacen pasar por gente culta y no tienen un pelo. No dan lugar al razonamiento ni tampoco al pensar de una forma diferente y mucho mas aceptablemente posible.

No generalices, que yo también soy "algo-creyente".
Yrdom
Yrdom

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 3 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Shrek Vie Abr 13, 2012 1:27 pm

Eze.11 escribió:
Theran escribió:
Yu'Shaa escribió:
Jacob escribió:
Elvis escribió:Nadie sabe quien creo el mundo.
Por lo tanto no existe el "Dios Todo Poderoso".
No hay pruebas científicas que comprueben lo sucedido.
Además miren las religiones son lo mismo en todas si se dan cuenta.
Por lo tanto "No existe" ese dios.

¿Quien sos para decir que no existe?

Seré Cristiano con muchisimas dudas, puede que si que no pero ¿QUIEN SOS PARA DECIR QUE NO EXISTE? ¿PODES RESPONDER PREGUNTAS FILOSOFICAS SIN PLANTEAR TEORIAS? Ah, no, no puedes.


que gran estupidez e leído, todo comienza siendo teoría hasta que se lo demuestra desde lo que es la "gravedad" ,masa, peso, aceleración, hasta algo ya mas avanzado como lo que me hacen ami en la universidad( estudio Ingeniería civil en minas, y el ramo principal es Física ), tu comentario no tiene base por ningún lado, acaso es mas coherente la teoría de que un tipo con poderes sobrenaturales se tiro un pedo y creo todo? o lo que se explica en el vídeo?... comentarios así.... me enfurecen ,porque tratan de hacerse pasar por gente que razona... pero al igual que en el vídeo son como los vikingos o aquel papa que murió, usted aun esta en la época oscura de la humanidad?, ¿acaso usted vive aun en la inquisición? no se como alguien cree en dios y a la ves cree en lo que la ciencia descubre,puesto que se contradicen.

Pd: la explicación del montículo y su contra parte negativa es una forma facil de hablar sobre lo que seria una singularidad EspacioTemporal...
( es uno de los contenidos que discuto con mi profesor de fisica)

http://es.wikipedia.org/wiki/Singularidad_espaciotemporal


''acaso es mas coherente la teoría de que un tipo con poderes sobrenaturales se tiro un pedo y creo todo?'' hablando de dioses eres mi nuevo dios +1.

Ah y es verdad, los creyentes se hacen pasar por gente culta y no tienen un pelo. No dan lugar al razonamiento ni tampoco al pensar de una forma diferente y mucho mas aceptablemente posible.

No generalices, que yo también soy "algo-creyente".

esque pasa mucho, incluso yo tenia "amigos" que me jodian un poco por ser ateo....

pd: Micah me a gustado mucho tu comentario + 1
Shrek
Shrek

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 94
Localización : Shrek is love, Shrek is life

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 3 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Yrdom Vie Abr 13, 2012 3:18 pm

Yu'Shaa escribió:
Eze.11 escribió:
Theran escribió:
Yu'Shaa escribió:
Jacob escribió:
Elvis escribió:Nadie sabe quien creo el mundo.
Por lo tanto no existe el "Dios Todo Poderoso".
No hay pruebas científicas que comprueben lo sucedido.
Además miren las religiones son lo mismo en todas si se dan cuenta.
Por lo tanto "No existe" ese dios.

¿Quien sos para decir que no existe?

Seré Cristiano con muchisimas dudas, puede que si que no pero ¿QUIEN SOS PARA DECIR QUE NO EXISTE? ¿PODES RESPONDER PREGUNTAS FILOSOFICAS SIN PLANTEAR TEORIAS? Ah, no, no puedes.


que gran estupidez e leído, todo comienza siendo teoría hasta que se lo demuestra desde lo que es la "gravedad" ,masa, peso, aceleración, hasta algo ya mas avanzado como lo que me hacen ami en la universidad( estudio Ingeniería civil en minas, y el ramo principal es Física ), tu comentario no tiene base por ningún lado, acaso es mas coherente la teoría de que un tipo con poderes sobrenaturales se tiro un pedo y creo todo? o lo que se explica en el vídeo?... comentarios así.... me enfurecen ,porque tratan de hacerse pasar por gente que razona... pero al igual que en el vídeo son como los vikingos o aquel papa que murió, usted aun esta en la época oscura de la humanidad?, ¿acaso usted vive aun en la inquisición? no se como alguien cree en dios y a la ves cree en lo que la ciencia descubre,puesto que se contradicen.

Pd: la explicación del montículo y su contra parte negativa es una forma facil de hablar sobre lo que seria una singularidad EspacioTemporal...
( es uno de los contenidos que discuto con mi profesor de fisica)

http://es.wikipedia.org/wiki/Singularidad_espaciotemporal


''acaso es mas coherente la teoría de que un tipo con poderes sobrenaturales se tiro un pedo y creo todo?'' hablando de dioses eres mi nuevo dios +1.

Ah y es verdad, los creyentes se hacen pasar por gente culta y no tienen un pelo. No dan lugar al razonamiento ni tampoco al pensar de una forma diferente y mucho mas aceptablemente posible.

No generalices, que yo también soy "algo-creyente".

esque pasa mucho, incluso yo tenia "amigos" que me jodian un poco por ser ateo....

pd: Micah me a gustado mucho tu comentario + 1

Si si esta bien, no sucede nada (yo también tengo amigos ateos, pero me da igual crean o no son mis amigos)... Yo solo digo, cada uno interpreta la biblia a su manera yo por ejemplo tomo de referencia a Dios a la persona que me trajo al mundo, en este caso mi padre y a mi madre (porque no). Son mis dos grandes dioses a los que adoro y estimo, yo pienso rotundamente que la biblia queda a la interpretación de la gente y cada quien puede tomarse a su manera; también creo que Jesús existió pero no con "supèr-poderes", osea fue una persona más que tan solo se apiado de la gente y les ayudo a no bajar sus brazos.
Y por cierto, hay veces que a mucha gente se la da por muerta y a los dos o tres días "revive" tal como sucedió aquí con una niña prematura recién nacida que estando en la morgue a tan solo 5º despertó nuevamente y siguió como si nada. Igual, prefiero buscar una novia antes que debatir estos temas :yaoming:
Yrdom
Yrdom

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 3 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Khaethan Sake Vie Abr 13, 2012 4:01 pm

Eso se llama muerte clínica (actualmente, ya que antiguamente a mucha gente le pasaba que el corazón se le ralentizaba a una velocidad tan lenta que cuando les tomaban el pulso parecían muertos, los enterraban y al cabo de unas horas despertaban de un desmayo causado por la relajación del corazón. Ahora eso no ocurre, porque es posible saber si un corazón late, tanto muy lento como muy rápido).
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 3 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Yrdom Vie Abr 13, 2012 4:03 pm

Khaethan Sake escribió:Eso se llama muerte clínica (actualmente, ya que antiguamente a mucha gente le pasaba que el corazón se le ralentizaba a una velocidad tan lenta que cuando les tomaban el pulso parecían muertos, los enterraban y al cabo de unas horas despertaban de un desmayo causado por la relajación del corazón. Ahora eso no ocurre, porque es posible saber si un corazón late, tanto muy lento como muy rápido).

Pues hace unos días acaba de pasar con la niña que dije x).
Yrdom
Yrdom

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 3 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Kaasbel Jamaane Vie Abr 13, 2012 5:27 pm

Azzanon Kan escribió:Entonces el dolor no existe. Puesto que el dolor no se ve, no se puede palpar.

Algunos dirán: ¡Eeh, pero el dolor se siente!

Pues yo les responderé: Asi es Dios. No se puede ver, no se puede palpar, pero se puede sentir, otra cosa es que ustedes no lo sientan.


La tontería más grande que he visto esta semana, no me compares algo tangible con eso, dios es un sentimiento? wtf...
Kaasbel Jamaane
Kaasbel Jamaane

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 3 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Yrdom Vie Abr 13, 2012 5:33 pm

Kaasbel Gres escribió:
Azzanon Kan escribió:Entonces el dolor no existe. Puesto que el dolor no se ve, no se puede palpar.

Algunos dirán: ¡Eeh, pero el dolor se siente!

Pues yo les responderé: Asi es Dios. No se puede ver, no se puede palpar, pero se puede sentir, otra cosa es que ustedes no lo sientan.


La tontería más grande que he visto esta semana, no me compares algo tangible con eso, dios es un sentimiento? wtf...

Pués la fé se puede considerar un sentimiento ya que la gente cristiana siente muy cerca a Dios por sus prójimos y familiares.
Yrdom
Yrdom

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 3 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Jacob Vie Abr 13, 2012 7:24 pm

Theran escribió:
Yu'Shaa escribió:
Jacob escribió:
Elvis escribió:Nadie sabe quien creo el mundo.
Por lo tanto no existe el "Dios Todo Poderoso".
No hay pruebas científicas que comprueben lo sucedido.
Además miren las religiones son lo mismo en todas si se dan cuenta.
Por lo tanto "No existe" ese dios.

¿Quien sos para decir que no existe?

Seré Cristiano con muchisimas dudas, puede que si que no pero ¿QUIEN SOS PARA DECIR QUE NO EXISTE? ¿PODES RESPONDER PREGUNTAS FILOSOFICAS SIN PLANTEAR TEORIAS? Ah, no, no puedes.


que gran estupidez e leído, todo comienza siendo teoría hasta que se lo demuestra desde lo que es la "gravedad" ,masa, peso, aceleración, hasta algo ya mas avanzado como lo que me hacen ami en la universidad( estudio Ingeniería civil en minas, y el ramo principal es Física ), tu comentario no tiene base por ningún lado, acaso es mas coherente la teoría de que un tipo con poderes sobrenaturales se tiro un pedo y creo todo? o lo que se explica en el vídeo?... comentarios así.... me enfurecen ,porque tratan de hacerse pasar por gente que razona... pero al igual que en el vídeo son como los vikingos o aquel papa que murió, usted aun esta en la época oscura de la humanidad?, ¿acaso usted vive aun en la inquisición? no se como alguien cree en dios y a la ves cree en lo que la ciencia descubre,puesto que se contradicen.

Pd: la explicación del montículo y su contra parte negativa es una forma facil de hablar sobre lo que seria una singularidad EspacioTemporal...
( es uno de los contenidos que discuto con mi profesor de fisica)

http://es.wikipedia.org/wiki/Singularidad_espaciotemporal


''acaso es mas coherente la teoría de que un tipo con poderes sobrenaturales se tiro un pedo y creo todo?'' hablando de dioses eres mi nuevo dios +1.

Ah y es verdad, los creyentes se hacen pasar por gente culta y no tienen un pelo. No dan lugar al razonamiento ni tampoco al pensar de una forma diferente y mucho mas aceptablemente posible.

Pero que pelotudeces estoy leyendo, los que ni siquiera saben que es una pregunta filosofica cualquiera que son muchisimas, por no decir infinitas. Y este me salta hablando sobre videos. Yo no se a que te refieres pero sos un gran pelotudo en serio.


Ejemplo de pregunta filosofica: ¿Qué pasa después de la muerte?
Idiota, ¿Qué tiene que ver con un video estas tipicas preguntas?
Ni sabes argumentar y te enojas solo por eso?

LO MAS TRISTE ES QUE OTRO LO LLAMO A ESTE "SOS VOS MI DIOS" Capos

CONSEJO IDOLO MASTER SUPREMO: LEE EL COMENTARIO VARIAS VECES Y SI NO SABES O ESTAS APRENDIENDO, NI COMENTES PELOTUDO

Y como dije, tengo muchisimas dudas (como la parte sobrenatural me contradigo pero no opines sobre si me contradigo o no, si queres decir que esta mal mi comentario argumenta bien) no dije cuales pero ojalá que por decir esto te pudras.
Jacob
Jacob

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 3 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Jacob Vie Abr 13, 2012 7:29 pm

Y para agregar, ME ENTRAS CON TEORIAS FISICAS NO FILOSOFICAS

Ahora, y no nos olvidemos de lo que dijo el otro:


"Ah y es verdad, los creyentes se hacen pasar por gente culta y no tienen un pelo. No dan lugar al razonamiento ni tampoco al pensar de una forma diferente y mucho mas aceptablemente posible."

Hablo Jesús, pero el que no sabe ni que es argumentar
Jacob
Jacob

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 3 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Mosing Vie Abr 13, 2012 7:45 pm

Jacob escribió:Y para agregar, ME ENTRAS CON TEORIAS FISICAS NO FILOSOFICAS

Ahora, y no nos olvidemos de lo que dijo el otro:


"Ah y es verdad, los creyentes se hacen pasar por gente culta y no tienen un pelo. No dan lugar al razonamiento ni tampoco al pensar de una forma diferente y mucho mas aceptablemente posible."

Hablo Jesús, pero el que no sabe ni que es argumentar

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 3 Snpant
Mosing
Mosing

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26
Localización : Donde el destino me guíe.

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 3 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Invitado Vie Abr 13, 2012 8:19 pm

No, no existió y ya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 3 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Shrek Vie Abr 13, 2012 9:27 pm

Jacob escribió:
Theran escribió:
Yu'Shaa escribió:
Jacob escribió:
Elvis escribió:Nadie sabe quien creo el mundo.
Por lo tanto no existe el "Dios Todo Poderoso".
No hay pruebas científicas que comprueben lo sucedido.
Además miren las religiones son lo mismo en todas si se dan cuenta.
Por lo tanto "No existe" ese dios.

¿Quien sos para decir que no existe?

Seré Cristiano con muchisimas dudas, puede que si que no pero ¿QUIEN SOS PARA DECIR QUE NO EXISTE? ¿PODES RESPONDER PREGUNTAS FILOSOFICAS SIN PLANTEAR TEORIAS? Ah, no, no puedes.


que gran estupidez e leído, todo comienza siendo teoría hasta que se lo demuestra desde lo que es la "gravedad" ,masa, peso, aceleración, hasta algo ya mas avanzado como lo que me hacen ami en la universidad( estudio Ingeniería civil en minas, y el ramo principal es Física ), tu comentario no tiene base por ningún lado, acaso es mas coherente la teoría de que un tipo con poderes sobrenaturales se tiro un pedo y creo todo? o lo que se explica en el vídeo?... comentarios así.... me enfurecen ,porque tratan de hacerse pasar por gente que razona... pero al igual que en el vídeo son como los vikingos o aquel papa que murió, usted aun esta en la época oscura de la humanidad?, ¿acaso usted vive aun en la inquisición? no se como alguien cree en dios y a la ves cree en lo que la ciencia descubre,puesto que se contradicen.

Pd: la explicación del montículo y su contra parte negativa es una forma facil de hablar sobre lo que seria una singularidad EspacioTemporal...
( es uno de los contenidos que discuto con mi profesor de fisica)

http://es.wikipedia.org/wiki/Singularidad_espaciotemporal


''acaso es mas coherente la teoría de que un tipo con poderes sobrenaturales se tiro un pedo y creo todo?'' hablando de dioses eres mi nuevo dios +1.

Ah y es verdad, los creyentes se hacen pasar por gente culta y no tienen un pelo. No dan lugar al razonamiento ni tampoco al pensar de una forma diferente y mucho mas aceptablemente posible.

Pero que pelotudeces estoy leyendo, los que ni siquiera saben que es una pregunta filosofica cualquiera que son muchisimas, por no decir infinitas. Y este me salta hablando sobre videos. Yo no se a que te refieres pero sos un gran pelotudo en serio.


Ejemplo de pregunta filosofica: ¿Qué pasa después de la muerte?
Idiota, ¿Qué tiene que ver con un video estas tipicas preguntas?
Ni sabes argumentar y te enojas solo por eso?

LO MAS TRISTE ES QUE OTRO LO LLAMO A ESTE "SOS VOS MI DIOS" Capos

CONSEJO IDOLO MASTER SUPREMO: LEE EL COMENTARIO VARIAS VECES Y SI NO SABES O ESTAS APRENDIENDO, NI COMENTES PELOTUDO

Y como dije, tengo muchisimas dudas (como la parte sobrenatural me contradigo pero no opines sobre si me contradigo o no, si queres decir que esta mal mi comentario argumenta bien) no dije cuales pero ojalá que por decir esto te pudras.

abal acabas de hacer lo mismo que describiste en tu comentario, en el vídeo se trata sobre aquella pregunta(que tu nombraste como filosófica, y que ase unos años ya dejo de serla) que se plantea en el nombre del tema, le sugiero a usted leer mas y tener una mejor comprensión lectora para que puedas entender bien los comentarios de los demás , y por favor no vuelva a contradecirse...

( y yo pense que la educación chilena estaba pésima pufff....)

pd: sorry por desvirtuar pero lo debía hacer

Pd de pd: graves en 3,2,1....


Última edición por Yu'Shaa el Vie Abr 13, 2012 9:31 pm, editado 2 veces
Shrek
Shrek

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 94
Localización : Shrek is love, Shrek is life

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 3 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Neitel Vie Abr 13, 2012 9:30 pm

buen video: dios no existe
Neitel
Neitel

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 3 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Amkden Vie Abr 13, 2012 10:34 pm

Dios no es como todos creen que es, un ser omnipotente al que tenemos que adorar, que nos protege, etc etc. Cada uno tiene que adorarse a si mismo, avanzar como persona y aumentar nuestra energía positiva, puesto que todo eso solo atraerá cosas buenas. Dios está en todas partes, forma parte de la misma materia, forma parte de cualquier átomo, de cualquier partícula, puesto que todo es energía. La Biblia está completamente trasgiversada, tienes que saber darle el sentido correcto. Con esto no quiero decir, que lo que dice es mentira sino que tienes que verlo de otra forma, hasta en la misma Biblia salen evidencias de que existen extraterrestres y que han tenido mucho que ver en nuestra evolución, concretamente los Reptilianos. Nuestro ADN está mezclado con el de los Reptilianos, con el de los "Dioses" y otras razás más. Es obvio que actualmente nos controlan, la Iglesia, las religiones forman parte de este control, todas las razas, los países, los medios de comunicación, todo fué creado para tenernos controlados de la forma en que ellos quieran, para que estamos pendiente de esas cosas sin importancia y que no podamos pensar más allá, dividiendo a la sociedad para actualmente con el Nuevo Orden Mundial controlarnos a todos juntos. Pronto van a empezar a pasar muchas cosas, y empezaremos a darnos cuenta de la realidad, puesto que vivimos en una irrealidad donde estamos engañados sin saber quienes somos de verdad, de donde venimos, de lo que somos capaces de hacer y muchas cosas más. NADIE, sabe quien creó el Universo, nadie, existen muchas teorías pero nadie consigue decir a ciencia cierta cómo, o quien creó el universo. Quizás haya sido la misma retroalimentación que siempre ha estado activa porque el ciclo es así y no hay más, quizás haya sido de verdad un "DIOS", o un ser con muchísima energía que fué capaz de hacer todo esto, o quizás hayamos sido creados por otro universo paralelo, nadie lo sabe. Tendríamos que saber muchisimas cosas, ¿os creeis que somos los únicos que existimos en todo el universo? Está claro el control, y que nos ocultan muchas cosas, pero cada uno debe darse cuenta por si mismo. Cada uno debe vaciar su vaso, para poder llenarlo luego. Debe utilizar su mente para poder salir de esa burbuja, porque el querer puede con todo. La información está ahí, está por todos los lados, solo se trata de buscarla, una vez lo veas y lo analizes llegarás a conclusiones propias y te darás cuenta de la verdad.
Yo llevo mucho tiempo con esto, y creanme que todo es muy relativo todo está relacionado, y cuando llegas a un nivel de percepción bastante alto te das aun más cuenta de todo y te pasan cosas increibles. Solo se trata de avanzar, y de meditar para que cuando llegue el momento estemos lo suficientemente preparados y conscienciados. Lo he resumido todo un poco, para explicar algo debería explicar muchas cosas antes y por aquí no se puede.




Todo tiene un POR QUÉ.


Vean este video:

Amkden
Amkden

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 3 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Micah Giett Vie Abr 13, 2012 10:59 pm

Mosing escribió:
Jacob escribió:Y para agregar, ME ENTRAS CON TEORIAS FISICAS NO FILOSOFICAS

Ahora, y no nos olvidemos de lo que dijo el otro:


"Ah y es verdad, los creyentes se hacen pasar por gente culta y no tienen un pelo. No dan lugar al razonamiento ni tampoco al pensar de una forma diferente y mucho mas aceptablemente posible."

Hablo Jesús, pero el que no sabe ni que es argumentar

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 3 Snpant

No se engañen a ustedes mismos, que cualquier persona que use esa masa que tenemos dentro del cráneo sabe que la religión surgió de la necesidad que tenían las personas de responder sus preguntas existenciales, desde qué es un relámpago hasta por qué somos conscientes de nuestra existencia. Todos tenemos preguntas existenciales, todos, de nada servirá negarlo, y todos buscamos respuestas.

Como dato interesante, la física antes se denominaba "filosofía natural"... Un poco de cultura no hace daño, no usen falacias lógicas para tratar de darles fuerza a sus argumentos vacíos y llenos de ignorancia (no lo digo como insulto).

Antes los creyentes aseguraban que los humanos no teníamos un antepasado común con los primates (sino que fuimos creados directamente por Dios), que la Tierra era plana, que estábamos en el centro de nuestro Sistema Solar (que el Sol y los planetas giraban alrededor de la Tierra), que estábamos en el centro del Universo, pero nada de eso es cierto. Luego de que la Teoría de la Evolución fue comprobada, a la Iglesia Católica no le quedó más remedio que admitir que eso era cierto, luego de que se halló evidencia sobre el modelo del Big Bang, a la Iglesia Católica no le quedó más remedio que aceptarlo (ahora dicen que Dios creó el Big Bang), ahora, que se cree (y no digo creer a fe ciega, sino creer en base a evidencia) que el Big Bang no necesitó de nadie o nada que lo creara, no sé que saldrá a decir la Iglesia Católica y los demás creyentes... Como ven, ninguna de esas cosas que nombré anteriormente que dijeron los cristianos no han sido ciertas o al menos no han tenido un indicio de verdad.

*sarcasmo on*

Ya, pero reconozcamos que la religión ha hecho cosas buenas, como por ejemplo... Hmmm... Este... e... mm... ¿Puedo usar un comodín?

*sarcasmo off*

http://eliax.com/index.cfm?post_id=7142
Micah Giett
Micah Giett

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 3 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Yrdom Vie Abr 13, 2012 11:47 pm

Qarr Vermogen escribió:Dios no es como todos creen que es, un ser omnipotente al que tenemos que adorar, que nos protege, etc etc. Cada uno tiene que adorarse a si mismo, avanzar como persona y aumentar nuestra energía positiva, puesto que todo eso solo atraerá cosas buenas. Dios está en todas partes, forma parte de la misma materia, forma parte de cualquier átomo, de cualquier partícula, puesto que todo es energía. La Biblia está completamente trasgiversada, tienes que saber darle el sentido correcto. Con esto no quiero decir, que lo que dice es mentira sino que tienes que verlo de otra forma, hasta en la misma Biblia salen evidencias de que existen extraterrestres y que han tenido mucho que ver en nuestra evolución, concretamente los Reptilianos. Nuestro ADN está mezclado con el de los Reptilianos, con el de los "Dioses" y otras razás más. Es obvio que actualmente nos controlan, la Iglesia, las religiones forman parte de este control, todas las razas, los países, los medios de comunicación, todo fué creado para tenernos controlados de la forma en que ellos quieran, para que estamos pendiente de esas cosas sin importancia y que no podamos pensar más allá, dividiendo a la sociedad para actualmente con el Nuevo Orden Mundial controlarnos a todos juntos. Pronto van a empezar a pasar muchas cosas, y empezaremos a darnos cuenta de la realidad, puesto que vivimos en una irrealidad donde estamos engañados sin saber quienes somos de verdad, de donde venimos, de lo que somos capaces de hacer y muchas cosas más. NADIE, sabe quien creó el Universo, nadie, existen muchas teorías pero nadie consigue decir a ciencia cierta cómo, o quien creó el universo. Quizás haya sido la misma retroalimentación que siempre ha estado activa porque el ciclo es así y no hay más, quizás haya sido de verdad un "DIOS", o un ser con muchísima energía que fué capaz de hacer todo esto, o quizás hayamos sido creados por otro universo paralelo, nadie lo sabe. Tendríamos que saber muchisimas cosas, ¿os creeis que somos los únicos que existimos en todo el universo? Está claro el control, y que nos ocultan muchas cosas, pero cada uno debe darse cuenta por si mismo. Cada uno debe vaciar su vaso, para poder llenarlo luego. Debe utilizar su mente para poder salir de esa burbuja, porque el querer puede con todo. La información está ahí, está por todos los lados, solo se trata de buscarla, una vez lo veas y lo analizes llegarás a conclusiones propias y te darás cuenta de la verdad.
Yo llevo mucho tiempo con esto, y creanme que todo es muy relativo todo está relacionado, y cuando llegas a un nivel de percepción bastante alto te das aun más cuenta de todo y te pasan cosas increibles. Solo se trata de avanzar, y de meditar para que cuando llegue el momento estemos lo suficientemente preparados y conscienciados. Lo he resumido todo un poco, para explicar algo debería explicar muchas cosas antes y por aquí no se puede.




Todo tiene un POR QUÉ.


Vean este video:


Nada más que decir, eso es justo lo que quería reflejar +1
Yrdom
Yrdom

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 3 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 12:22 am

Azzanon Kan escribió:Entonces el dolor no existe. Puesto que el dolor no se ve, no se puede palpar.

Algunos dirán: ¡Eeh, pero el dolor se siente!

Pues yo les responderé: Asi es Dios. No se puede ver, no se puede palpar, pero se puede sentir, otra cosa es que ustedes no lo sientan.

El dolor tiene una explicación científica, un ser todopoderoso que se encuentra en todas partes ..., no.
Micah Giett escribió:*sarcasmo on*

Ya, pero reconozcamos que la religión ha hecho cosas buenas, como por ejemplo... Hmmm... Este... e... mm... ¿Puedo usar un comodín?
Hay monjas y demás personas regiliosas o de ONGs que han hecho bastantes cosas buenas. Pero generalizando ciertamente la religión solo trae problemas, guerras y hambre. La Iglesia en sí siempre ha estado en contra de la cultura, pues viviendo en una sociedad inculta nadie se daría cuenta de la absoluta estupidez que les estaba intentando encajar la Iglesia.
Hay una frase de Einstein que me gusta mucho, me la sé más o menos: ''Durante la fase primitiva de la evolución humana, las personas hemos creado dioses adaptados a nuestras necesidades''. Hemos creado dioses para sentirnos más protegidos, un motivo por el que luchar, o simplemente una estafa más de la Iglesia.
Otra cosa que me hace bastante gracia, que solo volverá para el ''Juicio final''. Para ajusticiarnos. Si sacáis conclusiones veréis la gran estafa que es esto ...

Micah Giett escribió:Antes los creyentes aseguraban que los humanos no teníamos un antepasado común con los primates (sino que fuimos creados directamente por Dios), que la Tierra era plana, que estábamos en el centro de nuestro Sistema Solar (que el Sol y los planetas giraban alrededor de la Tierra), que estábamos en el centro del Universo, pero nada de eso es cierto. Luego de que la Teoría de la Evolución fue comprobada, a la Iglesia Católica no le quedó más remedio que admitir que eso era cierto, luego de que se halló evidencia sobre el modelo del Big Bang, a la Iglesia Católica no le quedó más remedio que aceptarlo (ahora dicen que Dios creó el Big Bang), ahora, que se cree (y no digo creer a fe ciega, sino creer en base a evidencia) que el Big Bang no necesitó de nadie o nada que lo creara, no sé que saldrá a decir la Iglesia Católica y los demás creyentes... Como ven, ninguna de esas cosas que nombré anteriormente que dijeron los cristianos no han sido ciertas o al menos no han tenido un indicio de verdad.
+ 10000000000000000000000. Mis profesores de religión en primaria decían lo mismo. Primeramente decían que Dios creó al hombre, nos contaban la trola de Adán y Eva. Años después, cuando yo ya era algo más mayor y podía razonar por mi mismo (más o menos 12 años), mis profesores me contestaban, cuando yo les decía que el hombre desciende del mono, diciéndome que Dios creó a los primates. Ya no saben ni qué inventar para seguir sacando pasta. La Iglesia si os dais cuenta siempre está al lado del poder, amigos míos ...
_______________________

He dado mi opinión, es decir, que no voy a discutir con gente que sea religiosa y se me ponga a atacarme como loca por mis ideales. Si creéis en dios lo respeto, yo prefiero vivir la vida antes de saber si hay algo detrás de ésta o de si hay un Dios omnipotente que volverá para ajusticiarnos a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 3 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.