Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

+27
Azzanon Kan
Micah Giett
Ruben Dario
Varus
Krazhen Skirata
Welfarest
Jensaarai
Kaasbel Jamaane
Arkver
Darth Rashek
Hisame
Rakdos
Irvanjald
Orbissum
Tenium.
Kerth
Hapes Ordo
Sharet Giett
Staghorn
plon
Rediable
Khaethan Sake
Jacob
Nyr
Vrenomize
Txak
Shrek
31 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? Empty ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Shrek Miér Abr 11, 2012 9:48 pm

Shrek
Shrek

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 94
Localización : Shrek is love, Shrek is life

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Txak Miér Abr 11, 2012 10:11 pm

Conflictos entre ateos y creyentes, en 3,2,1...
Txak
Txak

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Euskal Herria

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Vrenomize Miér Abr 11, 2012 10:52 pm

Txak escribió:Conflictos entre ateos y creyentes, en 3,2,1...

Avisos para los que camorrean en 3,2,1...
Vrenomize
Vrenomize

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Nyr Miér Abr 11, 2012 11:01 pm

Nadie sabe quien creo el mundo.
Por lo tanto no existe el "Dios Todo Poderoso".
No hay pruebas científicas que comprueben lo sucedido.
Además miren las religiones son lo mismo en todas si se dan cuenta.
Por lo tanto "No existe" ese dios.
Nyr
Nyr

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Jacob Miér Abr 11, 2012 11:19 pm

Elvis escribió:Nadie sabe quien creo el mundo.
Por lo tanto no existe el "Dios Todo Poderoso".
No hay pruebas científicas que comprueben lo sucedido.
Además miren las religiones son lo mismo en todas si se dan cuenta.
Por lo tanto "No existe" ese dios.

¿Quien sos para decir que no existe?

Seré Cristiano con muchisimas dudas, puede que si que no pero ¿QUIEN SOS PARA DECIR QUE NO EXISTE? ¿PODES RESPONDER PREGUNTAS FILOSOFICAS SIN PLANTEAR TEORIAS? Ah, no, no puedes.
Jacob
Jacob

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Khaethan Sake Miér Abr 11, 2012 11:35 pm

Ya lo oí el otro día por la tele, si la SGAE hubiera existido en la época en que se originó la Biblia tendrían que haber pagado derechos de autor porque el Arca de Noé es un plagio rotundo de la mitología griega en donde un hombre llamado Pietro hace lo mismo que Noe pero en grecia.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Rediable Miér Abr 11, 2012 11:44 pm

Por que generar conflictos nuevamente :S
Unos tienen su creencia otros tienen otra. A mi pensar, la religion es la mas grande mentira creada. La idea de un dios todo poderoso omniciente que creo el mundo y todo lo que en el existe es... estupido. Habria que pensar mas desde el punto teorico con pruebas basadas en echos que en un libro sin ningun tipo de pruebas.
Ahora bien, ¿Como explican los mismos creyentes la existencia de dios? o bien ¿En que echo se basan?

Rediable

Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Nyr Miér Abr 11, 2012 11:50 pm

Eh.. Bueh la verdad es que no soy ningún "TIO"
Y como muchos que no creemos
No puedo decir que existe o no pero muchos lo dicen
No existe dios y una de las
razones son : Fe a la mierda la Fe,
Comprobaciones ; Nadie a visto a dios de hecho unos evangelicos admitieron en mi país
que era mentira todo al igual los cristianos buen.
Con eso te digo todo
Nyr
Nyr

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Shrek Miér Abr 11, 2012 11:54 pm

Jacob escribió:
Elvis escribió:Nadie sabe quien creo el mundo.
Por lo tanto no existe el "Dios Todo Poderoso".
No hay pruebas científicas que comprueben lo sucedido.
Además miren las religiones son lo mismo en todas si se dan cuenta.
Por lo tanto "No existe" ese dios.

¿Quien sos para decir que no existe?

Seré Cristiano con muchisimas dudas, puede que si que no pero ¿QUIEN SOS PARA DECIR QUE NO EXISTE? ¿PODES RESPONDER PREGUNTAS FILOSOFICAS SIN PLANTEAR TEORIAS? Ah, no, no puedes.


que gran estupidez e leído, todo comienza siendo teoría hasta que se lo demuestra desde lo que es la "gravedad" ,masa, peso, aceleración, hasta algo ya mas avanzado como lo que me hacen ami en la universidad( estudio Ingeniería civil en minas, y el ramo principal es Física ), tu comentario no tiene base por ningún lado, acaso es mas coherente la teoría de que un tipo con poderes sobrenaturales se tiro un pedo y creo todo? o lo que se explica en el vídeo?... comentarios así.... me enfurecen ,porque tratan de hacerse pasar por gente que razona... pero al igual que en el vídeo son como los vikingos o aquel papa que murió, usted aun esta en la época oscura de la humanidad?, ¿acaso usted vive aun en la inquisición? no se como alguien cree en dios y a la ves cree en lo que la ciencia descubre,puesto que se contradicen.

Pd: la explicación del montículo y su contra parte negativa es una forma facil de hablar sobre lo que seria una singularidad EspacioTemporal...
( es uno de los contenidos que discuto con mi profesor de fisica)

http://es.wikipedia.org/wiki/Singularidad_espaciotemporal

Shrek
Shrek

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 94
Localización : Shrek is love, Shrek is life

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Rediable Miér Abr 11, 2012 11:54 pm

Por cierto, lo que dice Khaetan es correcto, la historia de noe es totalmente similar a algunos relatos griegos. Tambien dios mismo tiene similitudes extrañas con otros dioses Griegos al igual que los multiples relatos que narra la biblia. Ademas de ser mentira, es un plagio.

Rediable

Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Rediable Miér Abr 11, 2012 11:58 pm

Yu'Shaa escribió:
Jacob escribió:
Elvis escribió:Nadie sabe quien creo el mundo.
Por lo tanto no existe el "Dios Todo Poderoso".
No hay pruebas científicas que comprueben lo sucedido.
Además miren las religiones son lo mismo en todas si se dan cuenta.
Por lo tanto "No existe" ese dios.

¿Quien sos para decir que no existe?

Seré Cristiano con muchisimas dudas, puede que si que no pero ¿QUIEN SOS PARA DECIR QUE NO EXISTE? ¿PODES RESPONDER PREGUNTAS FILOSOFICAS SIN PLANTEAR TEORIAS? Ah, no, no puedes.


que gran estupidez e leído, todo comienza siendo teoría hasta que se lo demuestra desde lo que es la "gravedad" ,masa, peso, aceleración, hasta algo ya mas avanzado como lo que me hacen ami en la universidad( estudio Ingeniería civil en minas, y el ramo principal es Física ), tu comentario no tiene base por ningún lado, acaso es mas coherente la teoría de que un tipo con poderes sobrenaturales se tiro un pedo y creo todo? o lo que se explica en el vídeo?... comentarios así.... me enfurecen ,porque tratan de hacerse pasar por gente que razona... pero al igual que en el vídeo son como los vikingos o aquel papa que murió, usted aun esta en la época oscura de la humanidad?, ¿acaso usted vive aun en la inquisición? no se como alguien cree en dios y a la ves cree en lo que la ciencia descubre,puesto que se contradicen.

Pd: la explicación del montículo y su contra parte negativa es una forma facil de hablar sobre lo que seria una singularidad EspacioTemporal...
( es uno de los contenidos que discuto con mi profesor de fisica)

http://es.wikipedia.org/wiki/Singularidad_espaciotemporal


''acaso es mas coherente la teoría de que un tipo con poderes sobrenaturales se tiro un pedo y creo todo?'' hablando de dioses eres mi nuevo dios +1.

Ah y es verdad, los creyentes se hacen pasar por gente culta y no tienen un pelo. No dan lugar al razonamiento ni tampoco al pensar de una forma diferente y mucho mas aceptablemente posible.

Rediable

Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Shrek Jue Abr 12, 2012 12:07 am

Theran escribió:Por cierto, lo que dice Khaetan es correcto, la historia de noe es totalmente similar a algunos relatos griegos. Tambien dios mismo tiene similitudes extrañas con otros dioses Griegos al igual que los multiples relatos que narra la biblia. Ademas de ser mentira, es un plagio.

perdón por el doble post pero tengo que decir esto, Todas las religiones en si se originaron en la época que denominaremos edad arcaica de la religión por ponerle un nombre bonito, se supone que se origino para mantener firme a los hombres, darles esperanzas(aunque en si son esperanzas falsas) es para darnos un motivo para vivir , para que realicemos acciones bondadosas sin esperar nada a cambio( algo contradictorio, puesto que al final se hacen esas acciones para obtener un lugar en el "paraíso", que seria ese algo que esperas obtener), las religiones tienen muchas coincidencias puesto que todas originaron de una sola creencia que se expandió en el mundo y que fue modificándose atraves del tiempo (puesto que como al principio eran de forma "oral", cada persona le iva agregando y quitando algo a la historia para hacerla o mas creíble o mas fantástica, véase los mitos y las leyendas), a todo eso que no se le podía explicar se le asocia a lo divino y en especial a un dios, como pasa en la biblia, que se escribió 300 años después deque "jesus" estuviera supuesta mente en la tierra, su historia paso por exactamente lo mismo como paso de manera oral muchas cosas cambiaron, todo cambia cuando es pasada de manera oral, y cuando es de manera escrita mantiene mas su forma original.
Shrek
Shrek

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 94
Localización : Shrek is love, Shrek is life

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por plon Jue Abr 12, 2012 12:22 am

En realidad nadie ABSOLUTAMENTE NADIE puede haber vivido miles de millones de años para saber quién creo el mundo.

Otra cosa, yo sí creo que Jesús haya existido y haya recorrido las calles de Jerusalén como relata la biblia, incluso hay pruebas físicas de que existió como el sudario de Turín COMPROBADO POR CIENTIFICOS que no es ninguna pintura y es 100% REAL.

Además la biblia fue escritas por los apóstoles de Jesús, los cuales presenciaron todos sus milagros y además de que si existen pruebas físicas de que los apóstoles existieron, como la tumba de san pedro en el vaticano.

Ahora les hago yo una pregunta, hay pruebas físicas y biológicas de que Atila el huno o Julio cesar existieron? biológicas no, en si no hay, pero nadie duda de que existieron, ya que lo comprueba el legado de ciertos personajes, por lo mismo digo, aunque dicen que no hay pruebas físicas de que Jesús existió ( QUE LO HAY), yo creo en que El existió e hizo todo lo que hizo gracias al legado que dejo.

además conozco personas que han presenciado apariciones, y este mundo no se creó solo, existe un lugar a donde van las almas, claro que existe y claro que existe un dios todopoderoso que creo esto.
plon
plon

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 26
Localización : tu sabes, no te hagas la loca

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Khaethan Sake Jue Abr 12, 2012 12:36 am

plon escribió:En realidad nadie ABSOLUTAMENTE NADIE puede haber vivido miles de millones de años para saber quién creo el mundo.

Otra cosa, yo sí creo que Jesús haya existido y haya recorrido las calles de Jerusalén como relata la biblia, incluso hay pruebas físicas de que existió como el sudario de Turín COMPROBADO POR CIENTIFICOS que no es ninguna pintura y es 100% REAL.

Además la biblia fue escritas por los apóstoles de Jesús, los cuales presenciaron todos sus milagros y además de que si existen pruebas físicas de que los apóstoles existieron, como la tumba de san pedro en el vaticano.

Ahora les hago yo una pregunta, hay pruebas físicas y biológicas de que Atila el huno o Julio cesar existieron? biológicas no, en si no hay, pero nadie duda de que existieron, ya que lo comprueba el legado de ciertos personajes, por lo mismo digo, aunque dicen que no hay pruebas físicas de que Jesús existió ( QUE LO HAY), yo creo en que El existió e hizo todo lo que hizo gracias al legado que dejo.

además conozco personas que han presenciado apariciones, y este mundo no se creó solo, existe un lugar a donde van las almas, claro que existe y claro que existe un dios todopoderoso que creo esto.

Hay pruebas cientifícas de que Atila y Julio César existieron..., por dios. ¿No has visto los bustos de él y su sobrino Augusto? Yo los he visto en vida real, están en la Galería de los Uffizi en Florencia.

No te digo que sea falso lo que dices de Jesus y sus apóstoles porque hay pruebas de que están enterrados. Ahora bien, ¿hay pruebas de que se hicieran esos milagros? Lo que sale en la biblia puede ser tan falso como que Prometeo le robó el fuego a los dioses, se lo dio a los hombres y lo castigaron atándolo al Cáucaso y un águila le devoraba las entrañas para luego a la noche éstas volver a "crecer".
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por plon Jue Abr 12, 2012 12:45 am

Khaethan Sake escribió:
plon escribió:En realidad nadie ABSOLUTAMENTE NADIE puede haber vivido miles de millones de años para saber quién creo el mundo.

Otra cosa, yo sí creo que Jesús haya existido y haya recorrido las calles de Jerusalén como relata la biblia, incluso hay pruebas físicas de que existió como el sudario de Turín COMPROBADO POR CIENTIFICOS que no es ninguna pintura y es 100% REAL.

Además la biblia fue escritas por los apóstoles de Jesús, los cuales presenciaron todos sus milagros y además de que si existen pruebas físicas de que los apóstoles existieron, como la tumba de san pedro en el vaticano.

Ahora les hago yo una pregunta, hay pruebas físicas y biológicas de que Atila el huno o Julio cesar existieron? biológicas no, en si no hay, pero nadie duda de que existieron, ya que lo comprueba el legado de ciertos personajes, por lo mismo digo, aunque dicen que no hay pruebas físicas de que Jesús existió ( QUE LO HAY), yo creo en que El existió e hizo todo lo que hizo gracias al legado que dejo.

además conozco personas que han presenciado apariciones, y este mundo no se creó solo, existe un lugar a donde van las almas, claro que existe y claro que existe un dios todopoderoso que creo esto.

Hay pruebas cientifícas de que Atila y Julio César existieron..., por dios. ¿No has visto los bustos de él y su sobrino Augusto? Yo los he visto en vida real, están en la Galería de los Uffizi en Florencia.

No te digo que sea falso lo que dices de Jesus y sus apóstoles porque hay pruebas de que están enterrados. Ahora bien, ¿hay pruebas de que se hicieran esos milagros? Lo que sale en la biblia puede ser tan falso como que Prometeo le robó el fuego a los dioses, se lo dio a los hombres y lo castigaron atándolo al Cáucaso y un águila le devoraba las entrañas para luego a la noche éstas volver a "crecer".

esos bustos y estatuas que hablas a eso me refieron como "legado" por que pruebas como el sudario de turin no tienen.
plon
plon

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 26
Localización : tu sabes, no te hagas la loca

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Staghorn Jue Abr 12, 2012 12:48 am

Theran escribió:Por que generar conflictos nuevamente :S
Unos tienen su creencia otros tienen otra. A mi pensar, la religion es la mas grande mentira creada. La idea de un dios todo poderoso omniciente que creo el mundo y todo lo que en el existe es... estupido. Habria que pensar mas desde el punto teorico con pruebas basadas en echos que en un libro sin ningun tipo de pruebas.
Ahora bien, ¿Como explican los mismos creyentes la existencia de dios? o bien ¿En que echo se basan?

Yo soy cristiano evangélico, y digo que Dios existe porque he visto cómo el obra en mi vida, y en la de mi familia, en cambio, ustedes se basan en mil teorías, que ninguna llega al mismo sitio.
Staghorn
Staghorn

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 104
Localización : En una parte del universo...

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por plon Jue Abr 12, 2012 12:50 am

Staghorn escribió:
Theran escribió:Por que generar conflictos nuevamente :S
Unos tienen su creencia otros tienen otra. A mi pensar, la religion es la mas grande mentira creada. La idea de un dios todo poderoso omniciente que creo el mundo y todo lo que en el existe es... estupido. Habria que pensar mas desde el punto teorico con pruebas basadas en echos que en un libro sin ningun tipo de pruebas.
Ahora bien, ¿Como explican los mismos creyentes la existencia de dios? o bien ¿En que echo se basan?

Yo soy cristiano evangélico, y digo que Dios existe porque he visto cómo el obra en mi vida, y en la de mi familia, en cambio, ustedes se basan en mil teorías, que ninguna llega al mismo sitio.

uno no hay que ser extremista en la vida, aunque sea catolico me gusta ver todos los puntos de vistas y ser neutral en ese tema (aunque me inclino un poco por mi religion), ya que las religiones llevan a que sean extremistas y eso a la ignorancia, por eos hay que ver todos los puntos de vistas posible y estoy seguro que la religion y la ciencia algun dia se pondran de acuerdo y resolveran el misterio del universo.
plon
plon

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 26
Localización : tu sabes, no te hagas la loca

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Sharet Giett Jue Abr 12, 2012 12:52 am

Porqué siempre con esta verga vale.. me arrecha que siempre tenemos que empezar un pleito, marico piensen mas nada no podemos ser máquinas o sea no podemos ser tan cerrados en decir NO NO Y NO, coño men vean mas allá, yo digo que si existió tal vez Jesús como tal NO, pero si un Dios o alguien que tuvo que crear todo eso, piensen que no podemos ser simple personas que cuando morimos se acabo todo, NO. Ya sé las respuestas de los que vendrán ahorita a criticar dirán "Ves! por eso es que crees porque dices que morimos y no se ha acabado entonces estás cerrado debes aceptar". Es que lo veo xD!!.

No hay que ser tan máquinas como siempre digo.... debe haber algo más allá de esto, debe haber alguien que creó esto...

Los extremos siempre siempre han sido malos y lo seguirán siendo.
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensajes : 1649
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Hapes Ordo Jue Abr 12, 2012 1:07 am

La muestra de que Dios existe es la biblia y la coherencia con el mundo.
Hapes Ordo
Hapes Ordo

Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Kerth Jue Abr 12, 2012 1:17 am

Desde hace años que algunas personas, por ejemplo, no sabían porque aveces había tanta abundancia y después había ... (no me acuerdo de la palabra, es cuando no llueve mucho o cosas así), entonces la gente creía que había una persona mas poderosa que ellas, que les causaba eso, entonces la gente le hacia sacrificios o cosas así.
Pero de que hay un Dios..., puede haber pero no creo que solo una persona haya creado todo el mundo, me inclino a que el mundo se creo por el Bing-Bang, y dios se resume en algo.

CULTURA.
Kerth
Kerth

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Tenium. Jue Abr 12, 2012 1:19 am

aver dejarme explicarme, la iglesia es una secta, la secta mas rica y con mas seguidores del mundo, sí, como las sectas satanicas incluso es islam y todo eso (no quiero faltar a ninguna religion, ni meterme con sus costumbres ni nada solo digo mi opinion ateista), entonces lo que pasa, es que la iglesia pues viene desde antes, que los ciudadanos eran inocentes y los monjes eran los unicos que sabian leer y engañaban al pueblo hablandoles solamente, pues asi esta gente ganaba dinero del pueblo etc, bueno me desvio del tema, pues lo que pasa que la religion cristiana por ejemplo, hace lo mismo, es una secta lava cabezas como cualquier otra, y antes amenazaban a la gente que era por asi decirlo inocente, con ir al cielo o al infierno, ahora los curas, no saben con que amenzar, y por eso la iglesia (Aqui en España) ya no es lo que era, ya que a las iglesias solo van los viejos, asi que esto poco a poco se ira perdiendo, y las sectas millonarias estas, se quedaran en la ruina, que es lo que merecen de tanto engañar a la gente.

Mi conclusion;
Dios no existe porque no hay pruebas de que haya existido. ¿de donde venimos?, ¿a donde vamos?, La muerte te dara la respuesta a estas dos preguntas.

Grax a todos y bss muxos bss
Tenium.
Tenium.

Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Orbissum Jue Abr 12, 2012 1:22 am

Xolh escribió:La muestra de que Dios existe es la biblia y la coherencia con el mundo.

Espero que sea una broma Sad, prefiero no opinar.

Orbissum

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Tenium. Jue Abr 12, 2012 1:24 am

La muestra de que Dios existe es la biblia y la coherencia con el mundo


Ya, es como si yo ahora hago un libro de que soy un superheroe y lo voy transmitiendo de generacion en generacion y me toman como un dios no me joda oiga amigo
Tenium.
Tenium.

Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Irvanjald Jue Abr 12, 2012 1:28 am

Yo solo puedo decir que estamos siendo usados por OVNIS y esto solamente es un sueño y cada mil años el mundo se acaba dando le reinicio a una nueva creación de el universo acabando con nuestras vidas y creando la misma historia una y otra vez hasta encontrar la civilización perfecta la cual creará el mundo perfecto, ¿Por que dormimos? ¿Quién creo a dios? Claro, doy mi opinión eso es todo.

Solo digo que somos un experimento y estamos puestos a prueba para ver que podemos dar de nosotros mismos como unos seres con una propia mentalidad pueden tomar decisiones y actuar en diferentes aspectos de la vida.

Nos vigilan día y noche...


¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? Images?q=tbn:ANd9GcTrQFSsz5sV681he7vcospPwQyAQhlXqSQzgGOKFAKiYw24v2q1sA
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 1:43 am

No, Dios no existe. Todo lo que a el se le amerita no tiene pruebas, y en cambio la ciencia, si tiene pruebas, mucho más contundentes, y lo que no puede probar, al menos, es muchísimo más lógico.

El universo estuvo desde siempre, como suena, y la creación de la vida la pueden ver en la teoría de Oparin.


PD: Decir que la biblia es prueba de que Dios existe es como decir que los Comics son prueba de que SpiderMan existe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.