Miss Universo 2013
+27
Reptilia
Selkris
Nyr
Darth Sentrum
Athred
Tenium.
Dragerion
Vanqorium
Jacob
Khaethan Sake
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Owen
IllidanStormrage
Khorth
Representante Khar Delba
Neikath
Kythmnr
Defiance
Rediable
Sharet Giett
Shrek
Rylar
Ruben Dario
Bergkamp
Jensaarai
Ragot Malcom
Evelio
31 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Miss Universo 2013
La Miss Venezuela María Gabriela Isler es coronada Miss Universo 2013, en una ceremonia celebrada en la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú. Isler es la séptima venezolana en obtener el máximo título de la belleza. El cuadro de soberanas de la belleza lo completan España (primera finalista), Ecuador (segunda finalista), Filipinas (tercera finalista) y Brasil (cuarta finalista).
Evelio- Mensajes : 1533
Re: Miss Universo 2013
Y que?
Ragot Malcom- Mensajes : 989
Eso hara que Venezuela vaya al mundial? -.-
Ruben Dario- Mensajes : 1534
JAJAJAJ CÑOESUMADRE.Ruben escribió:Eso hara que Venezuela vaya al mundial? -.-
Por cierto eso significa que en Venezuela están las mejores más hermosas del mundos, así que.. Venezuela MANDAA, AQUÍ ESTÁN LOS CULOOS BUENOS SORRY.
Rylar- Mensajes : 185
mujeres hermosas hay en todos lados
Bergkamp- Mensajes : 1782
Eso significa que nuestra selección Absoluta de Fútbol de Venezuela es malo y pierde contra las malas selecciones.Ruben escribió:Eso hara que Venezuela vaya al mundial? -.-
Evelio- Mensajes : 1533
Pero los hombres mas feos (al menos en mi censo de las fotos de los de hw XD), en todo caso yo tampoco soy muy agraciado a si que pico.Thanathos escribió:JAJAJAJ CÑOESUMADRE.Ruben escribió:Eso hara que Venezuela vaya al mundial? -.-
Por cierto eso significa que en Venezuela están las mejores más hermosas del mundos, así que.. Venezuela MANDAA, AQUÍ ESTÁN LOS CULOOS BUENOS SORRY.
En todo caso a quien chucha le importa ese concurso... ni que el pais que salga elejido se vuelva mejor, si al final el concurso de miss universo paso de ser de naturalidad a plastico y silicona.
PD: Aun asi no van al mundial jijijiji
Agrego: Ellas no son ni reinas ni princesas ni misses... aqui os dejo a una verdadera "miss":
- sashita:
Última edición por Asmodeus el Sáb Nov 09, 2013 10:35 pm, editado 1 vez
Shrek- Mensajes : 763
UPA CACHETEEEE LOS CULOS MAS BELLOS DIOS MIO *-*Thanathos escribió:JAJAJAJ CÑOESUMADRE.Ruben escribió:Eso hara que Venezuela vaya al mundial? -.-
COMO PA METERLE HASTA LAS BO....... HAHAHA
Sharet Giett- Mensajes : 1649
La verdad que este concurso es cualquiera, esa mujer está lejos de ser bonita como otras. Solo ayer,saliendo de casa habré visto 20 chicas más lindas que ella. Tiene una cara de terrible travestido, y un cuerpo nada sobresaliente. Hubiera preferido muchas otras antes que esta.
Verdaderamente no es bonita. Prefiero a estas argentinas )
- Spoiler:
- Spoiler:
Rediable- Mensajes : 1701
En serio cómo podéis decir que esa tía es guapa... fíjate en su cara. Es horrible.
La chica que se sienta detrás de mí en el instituto no va nunca maquillada (como mucho la raya del ojo) y es un bellezón. Por lo menos de cara es mil veces más guapa.
La chica que se sienta detrás de mí en el instituto no va nunca maquillada (como mucho la raya del ojo) y es un bellezón. Por lo menos de cara es mil veces más guapa.
Defiance- Mensajes : 1817
Ver como hay "hombres" que critican a la tipa esta independientemente de estar bien o mal me hace cuestionar mucho su sexualidad..
Que nunca les enseñaron que tipo serio no habla de las mujeres?
El concurso este de Miss no tiene fundamentos ninguno.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Sinceramente son mucho mejor las gemelas davalos si no las conocen (seria muy raro) pues busquenlas a mi me da pereza subir fotos y estoy en el movil hasta una chica de mi colegio está mas buena que esa no digo que sea fea, porque no insulto a las mujeres pero porque tanto alboroto por esto, ¿acaso irán al mundial? xDDDDDDDurazno escribió:La verdad que este concurso es cualquiera, esa mujer está lejos de ser bonita como otras. Solo ayer,saliendo de casa habré visto 20 chicas más lindas que ella. Tiene una cara de terrible travestido, y un cuerpo nada sobresaliente. Hubiera preferido muchas otras antes que esta.
- Spoiler:
- Spoiler:
Neikath- Mensajes : 140
Nadie es serio acá.... En todo caso la chica bien federica y con muchos kilos de maquillaje, se pierde la naturalidad, este concurso es solo morbo.Ruben escribió:Ver como hay "hombres" que critican a la tipa esta independientemente de estar bien o mal me hace cuestionar mucho su sexualidad..
pd: Es bien sabido que soy bi a si que....lo de la sexualidad pfff, en todo caso habian chicas mucho mas "wapas" que nisiquiera estuvieron entre las finalistas.
Agrego: He visto travestis y shemales mas wapas en "bulnes con orompello"... pa los de Chile, hasta en un "café con piernas" hay chicas mejores, peeero weeno aquí la mayoria aplica las frases "Si pesa mas que un pollo me lo
Shrek- Mensajes : 763
¿Justo vos venís a decir eso? Sos el colmo del hipócrita chabon.Ruben escribió:Ver como hay "hombres" que critican a la tipa esta independientemente de estar bien o mal me hace cuestionar mucho su sexualidad..
Rediable- Mensajes : 1701
Cómo no van a ganar siendo amiguis de Rusia?
Ragot Malcom- Mensajes : 989
Durazno escribió:¿Justo vos venís a decir eso? Sos el colmo del hipócrita chabon.Ruben escribió:Ver como hay "hombres" que critican a la tipa esta independientemente de estar bien o mal me hace cuestionar mucho su sexualidad..
Creo que alguien se ha dado por aludido..
Ahora también son todos críticos de moda
Mujeres hay en todos lados y siempre las habrá.
Esto es un simple concurso que vuelve a la mujer plástica, la hace perder todo el peso que le exigen y la vuelven otra más del par.
Esto es un simple concurso que vuelve a la mujer plástica, la hace perder todo el peso que le exigen y la vuelven otra más del par.
Representante Khar Delba- Mensajes : 351
alsjdalksdjasdlkasdjas comenta en tu cuenta aweonaoRepresentante de Dromund escribió:Ahora también son todos críticos de moda
Debió ganar la sobrina de Matthei wum
Khorth- Mensajes : 910
TrollfaceRhokn escribió:alsjdalksdjasdlkasdjas comenta en tu cuenta aweonaoRepresentante de Dromund escribió:Ahora también son todos críticos de moda
Debió ganar la sobrina de Matthei wum
Invitado- Invitado
No sé en qué se basaron para elegirla, no sé qué le vieron los jueces...
IllidanStormrage- Mensajes : 803
+1 xDRuben escribió:Eso hara que Venezuela vaya al mundial? -.-
Invitado- Invitado
Porqué a los representantes les gusta comentar aquí? xD
Sharet Giett- Mensajes : 1649
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4