Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias del universo de Star Wars

+11
Stryfe
wiliye
Jensaarai
Darth Sentrum
Tyranos
Khaethan Sake
Kythmnr
Big Boss
plon
Nihilun
Cronos
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Noticias del universo de Star Wars Empty Noticias del universo de Star Wars

Mensaje por Cronos Mar Nov 25, 2014 2:57 am

Noticias del universo de Star Wars Star-wars-logo

El siguiente post lo he creado con la intención de informar a la comunidad de todas las noticias relevantes, los cambios y actualizaciones próximas que ha sufrido todo el universo de Star Wars. Para aquellos que no están muy al tanto de las cosas que suceden, les traeré los sucesos más relevantes referentes a la saga. Así mismo, ustedes también podrán hacerlo Smile

Lo primero que dejaré por acá será una noticia referente al trailer del siguiente episodio de Star Wars, "The Force Awakens", el cual se estrenará este viernes en varias salas de cine de Estados Unidos. Muy a la antigua ¿eh? como en aquellos tiempos de la Trilogía Original.

Noticias del universo de Star Wars 24kwf87

La siguiente imagen la ha dejado J.J. Abrams (director del Episodio VII) desde su twitter, como pequeñísimo avance de lo que se vendrá el viernes en el tan esperado trailer. Este trailer contará con una duración de 88 segundos, que será apenas un abrebocas de lo que será la película. Además deseó a todos un feliz día de gracias.

Sobre la película en sí, ya hay hipótesis sobre la trama a seguir, además de los spin-off que se estrenarán luego de la película. Los cuales posiblemente incluyan a Han Solo y Boba Fett. Pero eso lo contaré luego cuando tenga más tiempo Very Happy aparte de hablar los cambios que han habido con respecto al canon oficial, que muchos o algunos ya deben de saber.

Próximamente estaré actualizando Yoda
Cronos
Cronos

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Mandalore

http://www.mandalorianos.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias del universo de Star Wars Empty Re: Noticias del universo de Star Wars

Mensaje por Nihilun Mar Nov 25, 2014 4:29 am

quien es el que se garcha a darth vader tipo vanqorium vs willirex en el battlestation ¿?
Nihilun
Nihilun

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias del universo de Star Wars Empty Re: Noticias del universo de Star Wars

Mensaje por plon Lun Dic 01, 2014 4:12 am

Según había oído que en la película no se tomara en cuenta el Universo Expandido de SW, comics, juegos, etc.
Una gran apuesta la que hara Disney, al hacer esta historia desde cero, los tres jóvenes que aparecieron en el tráiler serán los que tomen el relevo del protagonismo de la trilogía, que se centrara en esta película sobre el rescate de Luke, que fue secuestrado.
plon
plon

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 26
Localización : tu sabes, no te hagas la loca

Volver arriba Ir abajo

Noticias del universo de Star Wars Empty Re: Noticias del universo de Star Wars

Mensaje por Big Boss Miér Dic 03, 2014 6:07 am

Solo les digo que el trailer es TREMENDA MIERDA, no era para nada necesario ese susto con el negro al principio, ¿Y que con ese sable en forma de cruz? Claro, esta pro el nuevo diseño de la luz del sable, pero ¿Para que coño esos 2 cositos que sobresalen? asi parece un consolador, y son TOTALMENTE innecesarios.

PD: El trailer no muestra ABSOLUTAMENTE NADA de lo que sera la pelicula... Ya me imagino como sera la peli
PD2: No mucsos efectos especiales
Big Boss
Big Boss

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Noticias del universo de Star Wars Empty Re: Noticias del universo de Star Wars

Mensaje por Kythmnr Miér Dic 03, 2014 2:47 pm

Big Boss escribió:Solo les digo que el trailer es TREMENDA MIERDA, no era para nada necesario ese susto con el negro al principio, ¿Y que con ese sable en forma de cruz? Claro, esta pro el nuevo diseño de la luz del sable, pero ¿Para que coño esos 2 cositos que sobresalen? asi parece un consolador, y son TOTALMENTE innecesarios.

PD: El trailer no muestra ABSOLUTAMENTE NADA de lo que sera la pelicula... Ya me imagino como sera la peli
PD2: No mucsos efectos especiales

Eres un ingenuo e iluso si te esperabas que más de un año antes del estreno de la película, fuese ha poner un trailer grande de varios minutos con partes de acción donde revelen todo. A parte que desde un punto de vista de marketing hacer eso es una burrada, lo que ha salido deja la mil en los labios a la mayoria de fans de Sw. Desde un punto de vista personal, a mi no me parece una mierda. Muestra la esencia de la triología original de SW y el sable es una innovación que por cierto aparece en los comics y puede generar un estilo de lucha con el sable innovador (quizás una forma nueva de combate, quien sabe) así que eso de que son totalmente innecesarios tu no lo sabes, solo los que han intervenido en la película.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Noticias del universo de Star Wars Empty Re: Noticias del universo de Star Wars

Mensaje por Khaethan Sake Miér Dic 03, 2014 4:17 pm

Kythmnr escribió:
Big Boss escribió:Solo les digo que el trailer es TREMENDA MIERDA, no era para nada necesario ese susto con el negro al principio, ¿Y que con ese sable en forma de cruz? Claro, esta pro el nuevo diseño de la luz del sable, pero ¿Para que coño esos 2 cositos que sobresalen? asi parece un consolador, y son TOTALMENTE innecesarios.

PD: El trailer no muestra ABSOLUTAMENTE NADA de lo que sera la pelicula... Ya me imagino como sera la peli
PD2: No mucsos efectos especiales

Eres un ingenuo e iluso si te esperabas que más de un año antes del estreno de la película, fuese ha poner un trailer grande de varios minutos con partes de acción donde revelen todo. A parte que desde un punto de vista de marketing hacer eso es una burrada, lo que ha salido deja la mil en los labios a la mayoria de fans de Sw. Desde un punto de vista personal, a mi no me parece una mierda. Muestra la esencia de la triología original de SW y el sable es una innovación que por cierto aparece en los comics y puede generar un estilo de lucha con el sable innovador (quizás una forma nueva de combate, quien sabe) así que eso de que son totalmente innecesarios tu no lo sabes, solo los que han intervenido en la película.

Ayer en en programa de Buenafuente (En El Aire) hablaban de este sable y decían que es ilógico poner esos dos sables que sobresalen porque si mueves el sable con un movimiento de muñeca te suicidas porque te cortas las venas xD.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

Noticias del universo de Star Wars Empty Re: Noticias del universo de Star Wars

Mensaje por Kythmnr Miér Dic 03, 2014 5:11 pm

Solo pasaría eso si peleas con dos manos agarrando el sable. Quizás esos dos sablecitos extras, los use el sith mediante estilo trakata.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Noticias del universo de Star Wars Empty Re: Noticias del universo de Star Wars

Mensaje por Tyranos Miér Dic 03, 2014 6:09 pm

Tyranos
Tyranos

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias del universo de Star Wars Empty Re: Noticias del universo de Star Wars

Mensaje por Cronos Miér Dic 03, 2014 6:41 pm

Esto lo extraje de Star Wars Universe, luego sí hago un post explicativo propio:

• 5 Cosas básicas que como fan deberías saber de Star Wars The Force Awakens. By: DarthTemoc

1.- Está hecha por Lucasfilm. (quienes son los mismos de siempre pero añadiendo a gente importante a sus filas como lo es la magnífica Kathleen Kennedy, quien es la actual presidente, es como la George Lucas actual). Y no, ni la película, ni la serie Star Wars Rebels están hechas por Disney. Disney solo pone el dinero.

2.- Como diría Cliegg Lars: "Tu Universo Expandido ha muerto hijo,acéptalo." Así es, no habrá relación entre el UE antiguo y la Nueva Trilogía, esto se sabe desde hace mucho tiempo. Puede que La Nueva Trilogía rescate muchos elementos, como ya lo ha hecho Lucasfilm en diversas cosas que ha sacado como Star Wars Rebels que usa mucha cosas del UE, pero no esperen ver cosas de la trama del UE, ni Yuuzhan Vongs o cosas por el estilo.

3.- "¿Por qué sale un Stormtrooper afrodescendiente si se supone que son clones?, la cagaste Disney!! Muerte al ratón"
No pequeño padawan, por enésima vez: los Stormtroopers no son clones de Jango. Desde antes de Episodio IV dejaron de serlo, más información en Star Wars Rebels, la novela A New Dawn, o bien, vean el Episodio IV de la saga. No, Battlefront II y lo que dice de los clones ya no es canon actualmente.

4.- "'Cómo es que hay Imperiales si fueron destruidos en el Episodio VI.?"
No, La Death Star II, Palpy y Vader fueron eliminados, pero eso no significa que los millones de imperiales alrededor de la Galaxia murieran también como si se tratara de una onda expansiva en la Fuerza. Hablamos de un "Imperio Galáctico", no del "Imperio de Endor".


5.- "Ese droide balón y esa espada medieval son un asco, Disney ya empezó a arruinar la saga."
No. Lucasfilm y Disney de hecho ESTÁN rescatando una saga que iba en declive. El droide al que tu llamas "balón", padawan, es ni más ni menos que la idea original de Ralph McQuarrie para R2-D2 que no pudo pasar ni siquiera de idea por las limitaciones que había en la década de los 70's. El sable de luz con crossguard ya existía en el Universo Expandido que tanto defiendes. Incluso versiones más antiguas de Espadas sith siempre utilizaron crossguard como la famosa espada de Marka Ragnos.



______________________________________________


Para los que no son conocedores del UE, este es el sable tipo "Crossguard":

Noticias del universo de Star Wars Star-Wars-Gran-Crossguard-Fork-Lightsaber

Noticias del universo de Star Wars RgZHI
Cronos
Cronos

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Mandalore

http://www.mandalorianos.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias del universo de Star Wars Empty Re: Noticias del universo de Star Wars

Mensaje por Kythmnr Miér Dic 03, 2014 7:27 pm

Yo lo que tengo claro es que se borrase el Universo Expandido de después de las películas, es más, nunca me gustó las sagas de los yv, Darth Krayt y descendencia de Luke, etc. sin embargo, toda la historia pre films, me parece que es sublime y no debería quitarse. En la serie The Clone Wars, aparece Darth Bane por lo que en teoría este pj si existio dentro de la nueva línea de SW. A si vez, Darth Plageis igual ya que se le nombra en el Episodio III. De la misma forma, si vamos a las historias de ambos Sith, hacen mención sobre Darth Revan y Darth Vitiate lo que en definitivia crea una cadena de participaciones que hacen posible el valorar que todo el Universo Expandido pre films sea tal cual es ahora sin intervenir ni modificar con ellos las películas en creación. Me reafirmo en esto con la existencia y desarrollo del actual juego SWTOR que sigue marcando una línea de historia de la Antigua República.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Noticias del universo de Star Wars Empty Re: Noticias del universo de Star Wars

Mensaje por Cronos Miér Dic 03, 2014 7:37 pm

Kythmnr escribió:Yo lo que tengo claro es que se borrase el Universo Expandido de después de las películas, es más, nunca me gustó las sagas de los yv, Darth Krayt y descendencia de Luke, etc. sin embargo, toda la historia pre films, me parece que es sublime y no debería quitarse. En la serie The Clone Wars, aparece Darth Bane por lo que en teoría este pj si existio dentro de la nueva línea de SW. A si vez, Darth Plageis igual ya que se le nombra en el Episodio III. De la misma forma, si vamos a las historias de ambos Sith, hacen mención sobre Darth Revan y Darth Vitiate lo que en definitivia crea una cadena de participaciones que hacen posible el valorar que todo el Universo Expandido pre films sea tal cual es ahora sin intervenir ni modificar con ellos las películas en creación. Me reafirmo en esto con la existencia y desarrollo del actual juego SWTOR que sigue marcando una línea de historia de la Antigua República.
SWTOR no forma parte del canon, sin embargo, se le sigue dando soporte y desarrollo porque no perderán su único MMORPG. Pero toda la historia que se desarrolla en dicho juego, está fuera del canon oficial.

Y claro, Darth Bane existe, puesto que en el Episodio I se menciona varias veces la "Ley de Dos", creada por él mismo. Aparte de su aparición posterior en The Clone Wars. Pero que su historia particular se mantenga de la misma forma, lo dudo o quizá sí.

Sobre las historias posteriores al Episodio VI, rescataría sin duda todo. La invasión de Thrawn, las aventuras de Kyle Katarn que comprenden una de las mejores sagas de SW habidas y por haber, los cómics de Legado, la invasión de los Yuuzhan Vong que ha sido de los peores enemigos que se ha enfrentado alguna vez. Y así muchísimas otras cosas. Si me pusieran a elegir qué rescatar y qué no, diría que volviese el UE por completo, tanto las historias pre-episodio I y las posteriores.
Cronos
Cronos

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Mandalore

http://www.mandalorianos.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias del universo de Star Wars Empty Re: Noticias del universo de Star Wars

Mensaje por Darth Sentrum Miér Dic 03, 2014 7:48 pm

Big Boss escribió:Solo les digo que el trailer es TREMENDA MIERDA, no era para nada necesario ese susto con el negro al principio, ¿Y que con ese sable en forma de cruz? Claro, esta pro el nuevo diseño de la luz del sable, pero ¿Para que coño esos 2 cositos que sobresalen? asi parece un consolador, y son TOTALMENTE innecesarios.

PD: El trailer no muestra ABSOLUTAMENTE NADA de lo que sera la pelicula... Ya me imagino como sera la peli
PD2: No mucsos efectos especiales

Es un teaser trailer. El trailer que tu esperas saldrá al poco del lanzamiento de la película.

Si mal no entendí, George Lucas se refirió con "borrar el UE" para la VII película. No quiere decir que todo lo anterior/posterior no tenga sentido o sea borrado, ni mucho menos, pero que para esta película no tendrá en cuenta el Universo Expandido.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias del universo de Star Wars Empty Re: Noticias del universo de Star Wars

Mensaje por Kythmnr Miér Dic 03, 2014 7:54 pm

Pero el SWTOR no es solo el juego. Ese juego está apoyado en varios libros de mucha importancia y de una linea temporal del Universo Expandido, tanto es así, que el Triunvirato Sith, las Guerras Mandalorianas, Revan y Malak, y posteriormente Darth Bane y Darth Plageis, nombran acontecimientos que ocurrieron en esta época que narra el juego "The Old Republic". Por tanto independientemente que hayan quitado o no el Universo Expandido, SWTOR y todo su contexto si seguían la línea temporal, y para mí es la más creible y bien hecha que hay y no debió haber sido quitada.

Los Yv fueron la mayor cagada que pudo haber. Van en contra de las propias películas y de las enseñanzas de Yoda, la Fuerza Viva y la Fuerza Unificadora. Está claro que se incorporó porque ya los autores no sabían como meter más acción y aventuras sin ser repetitivos, y se les ocurrió la nefasta idea de meter a unos seres que prostituyen toda la lógica que llevaban los Episodios IV, V y VI. Yo estoy contento de que hayan suprimido todo esto. Sin embargo, si es verdad que me molesta un poco que las aventuras de Kyle Katarn como bien dices, se hayan suprimido también, pues sin duda es lo mejor de las Pos-Films.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Noticias del universo de Star Wars Empty Re: Noticias del universo de Star Wars

Mensaje por Cronos Miér Dic 03, 2014 8:01 pm

Kythmnr escribió:Pero el SWTOR no es solo el juego. Ese juego está apoyado en varios libros de mucha importancia y de una linea temporal del Universo Expandido, tanto es así, que el Triunvirato Sith, las Guerras Mandalorianas, Revan y Malak, y posteriormente Darth Bane y Darth Plageis, nombran acontecimientos que ocurrieron en esta época que narra el juego "The Old Republic". Por tanto independientemente que hayan quitado o no el Universo Expandido, SWTOR y todo su contexto si seguían la línea temporal, y para mí es la más creible y bien hecha que hay y no debió haber sido quitada.

Ciertamente estaba bien hecho, toda la trama, línea temporal y demás cuestiones, estaban bien apoyadas y desarrolladas. Pero deben quitarlo también del canon sí o sí, porque sólo SWTOR les ata de manos en cuanto a cambiar la trama de lo que sucedió antes del Episodio I, gracias a la cantidad de información que tiene. Quieren hacer todo nuevo, ir rescatando de Legends (el UE) lo que vean favorable y dejar tal cual está todo lo demás. 

De todos modos, a como van las cosas, parece que se enfocarán este año prioritariamente en el desarrollo de las historias post-episodio III. Los cómics que vienen son de la Era Imperial, los pocos juegos pequeños que han sacado igual, las historias de novelas también son después de la Guerra de los Clones y la misma serie de Rebels. Aparte de las películas y spin-off futuros. Crear un nuevo canon será una ardua labor, espero no cometan errores y estén metiendo sandeces porque sí.
Cronos
Cronos

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Mandalore

http://www.mandalorianos.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias del universo de Star Wars Empty Re: Noticias del universo de Star Wars

Mensaje por Big Boss Sáb Dic 06, 2014 12:38 am

No estaba pidiendo que me mostraran tooooda la pelicula, pero si mas o menos de que va (Dejemos de ser unos fanboys que a mi me encanta SW, no muestra una mierda de lo que sera la pelicula. Y para eso es un trailer ¿No? Para mostrar de que sera la pelicula...)

En cuanto al sable, me sigue pareciendo malisimo el diseño (Venga de la antigua trama o no) Ya que como dice mas adelante, te puedes asesinar tu mismo cortandote un brazo con el sable. Ademas ¿Para que serviria eso?, De igual forma lo que sobresale no es tan grande como para darle una puñalada a alguien.

PD: El nuevo diseño de la hoja de luz es muy bonito, pero me da tristeza no volver a ver el antiguo... (Porque este en realidad parece una hoja electrica y no le luz)
Big Boss
Big Boss

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Noticias del universo de Star Wars Empty Re: Noticias del universo de Star Wars

Mensaje por Jensaarai Sáb Dic 06, 2014 1:17 am

Respecto al sable.

La idea de que "puedas cortarte la mano por error" es sencillamente ridícula, un usuario sensible a la Fuerza tiene las mismas probabilidades de herirse a sí mismo con ese sable que con uno normal. Deben recordar que un sujeto afín a la Fuerza, independiente y que tiene su propia espada láser, ha pasado por un entrenamiento cercano a las dos décadas. Las heridas propias ya están previstas en los sables de luz estándar, de ahí los denominados "arcaicos" o los "sables de entrenamiento" empleados durante el aprendizaje de los iniciados, incluyendo al menos dos variaciones de cristales adeganos para evitar heridas graves durante el entrenamiento.

Un sujeto medianamente adiestrado en el uso de la esgrima láser no va a herirse a sí mismo. Más peligroso es un látigo láser.

Esas dos hojas adicionales servirán para bloquear ataques directos y proporcionar un estoque rápido. No me parece muy útil, por lo visto en las películas el estilo de golpes laterales es bastante más eficaz (en la mayoría de los casos, no en todos) que el ataque directo.

No estaba pidiendo que me mostraran tooooda la pelicula, pero si mas o menos de que va (Dejemos de ser unos fanboys que a mi me encanta SW, no muestra una mierda de lo que sera la pelicula. Y para eso es un trailer ¿No? Para mostrar de que sera la pelicula...)

PD. No es el tráiler oficial, es un "téaser".
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias del universo de Star Wars Empty Re: Noticias del universo de Star Wars

Mensaje por wiliye Sáb Dic 06, 2014 1:42 am

Eso que dices del entrenamiento no es del todo cierto jensarai.

Un gran cantidad de sensibles perdieron sus manos en un combate por cortarselas con su propio sable, imaginate con esas modificaciones, es aun más facil y requiere el doble de entrenamiento, igual que es más dificil usar un dual que un sable normal...
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias del universo de Star Wars Empty Re: Noticias del universo de Star Wars

Mensaje por Kythmnr Sáb Dic 06, 2014 1:45 am

¿Una gran cantidad de sensibles? Pon los nombres de cada uno.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Noticias del universo de Star Wars Empty Re: Noticias del universo de Star Wars

Mensaje por Invitado Sáb Dic 06, 2014 7:34 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticias del universo de Star Wars Empty Re: Noticias del universo de Star Wars

Mensaje por plon Sáb Dic 06, 2014 7:35 am

En fin, yo solo pido que ese tipo de sable lo utilice solo ese sith que apareció, mientras los demás sigan usando el normalito, no me quejo.
plon
plon

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 26
Localización : tu sabes, no te hagas la loca

Volver arriba Ir abajo

Noticias del universo de Star Wars Empty Re: Noticias del universo de Star Wars

Mensaje por Stryfe Sáb Dic 06, 2014 2:11 pm

plon escribió:En fin, yo solo pido que ese tipo de sable lo utilice solo ese sith que apareció, mientras los demás sigan usando el normalito, no me quejo.

Esperemos que sea así...
Stryfe
Stryfe

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Noticias del universo de Star Wars Empty Re: Noticias del universo de Star Wars

Mensaje por Big Boss Dom Dic 07, 2014 4:31 pm

Jensaarai escribió:Respecto al sable.

La idea de que "puedas cortarte la mano por error" es sencillamente ridícula, un usuario sensible a la Fuerza tiene las mismas probabilidades de herirse a sí mismo con ese sable que con uno normal. Deben recordar que un sujeto afín a la Fuerza, independiente y que tiene su propia espada láser, ha pasado por un entrenamiento cercano a las dos décadas. Las heridas propias ya están previstas en los sables de luz estándar, de ahí los denominados "arcaicos" o los "sables de entrenamiento" empleados durante el aprendizaje de los iniciados, incluyendo al menos dos variaciones de cristales adeganos para evitar heridas graves durante el entrenamiento.

Un sujeto medianamente adiestrado en el uso de la esgrima láser no va a herirse a sí mismo. Más peligroso es un látigo láser.

Esas dos hojas adicionales servirán para bloquear ataques directos y proporcionar un estoque rápido. No me parece muy útil, por lo visto en las películas el estilo de golpes laterales es bastante más eficaz (en la mayoría de los casos, no en todos) que el ataque directo.

No estaba pidiendo que me mostraran tooooda la pelicula, pero si mas o menos de que va (Dejemos de ser unos fanboys que a mi me encanta SW, no muestra una mierda de lo que sera la pelicula. Y para eso es un trailer ¿No? Para mostrar de que sera la pelicula...)

PD. No es el tráiler oficial, es un "téaser".

De igual forma el sable sigue siendo una mierda...


Asi lleves 50 mil años entrenando, los errores existen, ademas. La unica utilidad que le veo a ese sable es que al lanzarlo hay un 0.1% de mayor posibilidad de hacer daño .... Otra cosa seria ya que los sables laterales se alargaran al mismo tamaño de el del centro, asi al lanzarlo podria crear el triple de daño y seria mas dificil de desviar.

De igual forma es bastante malo ese diseño de sable. Poco dinamico para el libre movimiento de la mano (Un ejemplo, para yoda o el conde dooku no serviria ese sable ya que, por supuesto terminarian ejecutandose ellos mismos)
Big Boss
Big Boss

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Noticias del universo de Star Wars Empty Re: Noticias del universo de Star Wars

Mensaje por Jensaarai Dom Dic 07, 2014 4:52 pm

Big Boss escribió:De igual forma el sable sigue siendo una mierda...


Asi lleves 50 mil años entrenando, los errores existen, ademas. La unica utilidad que le veo a ese sable es que al lanzarlo hay un 0.1% de mayor posibilidad de hacer daño .... Otra cosa seria ya que los sables laterales se alargaran al mismo tamaño de el del centro, asi al lanzarlo podria crear el triple de daño y seria mas dificil de desviar.

De igual forma es bastante malo ese diseño de sable. Poco dinamico para el libre movimiento de la mano (Un ejemplo, para yoda o el conde dooku no serviria ese sable ya que, por supuesto terminarian ejecutandose ellos mismos)

Noticias del universo de Star Wars 16bd011

Aunque a decir verdad, el diseño es algo feo.

Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias del universo de Star Wars Empty Re: Noticias del universo de Star Wars

Mensaje por wiliye Lun Dic 08, 2014 10:15 pm

Kythmnr escribió:¿Una gran cantidad de sensibles? Pon los nombres de cada uno.

No me voy a poner a buscar nombres ,pero tambien es lo que decían los personajes de star wars.

Si nos vamos a los comics de la antigua republica a Zayne le dan unos guanteles y le dicen que es muy tipico que los jedi pierdan las manos en un combate con el sable láser.
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias del universo de Star Wars Empty Re: Noticias del universo de Star Wars

Mensaje por Galen Lun Dic 08, 2014 10:58 pm

No jodas Jensa de donde sacas esas imágenes tan pros jajaja, esta interesante el trailer, deja dudas y te intriga bastante :3
Galen
Galen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

http://Habbo.es

Volver arriba Ir abajo

Noticias del universo de Star Wars Empty Re: Noticias del universo de Star Wars

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.