Noticias del universo de Star Wars
+11
Stryfe
wiliye
Jensaarai
Darth Sentrum
Tyranos
Khaethan Sake
Kythmnr
Big Boss
plon
Nihilun
Cronos
15 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Noticias del universo de Star Wars
http://gamers-cinefilia.blogspot.com.es/2014/02/sexta-y-ultima-temporada-de-star-wars.html
A mi lo que me preocupa y me parece algo de muy mal gusto es como ha acabado la temporada 6 de Star Wars The Clone Wars pondré lo siguiente en un spoiler para el que no haya visto los últimos capítulos todavía.
A mi lo que me preocupa y me parece algo de muy mal gusto es como ha acabado la temporada 6 de Star Wars The Clone Wars pondré lo siguiente en un spoiler para el que no haya visto los últimos capítulos todavía.
- Información 6 Temporada:
- La ultima temporada me ha decepcionado enormemente es bonito saber y interiorizar en los caminos de la fuerza pero dejan un final DEMASIADO abierto sin saber nada de Ahsoka ni de todos los capítulos anteriores donde se descubría mas o menos lo que pasaría con los clones que descubrieron a medias de que tenían un chip todos incorporados y que el defectuoso ordenaba a los clones matar jedis. Y como en las visiones de Yoda veía a Sidious matar a un montón de jedis pero al final nada.
No se la verdad el final se ve como yoda llega después de 3 episodios al Templo y no le dice nada a Windu ni Obi Wan de todo lo que vio y vivió, dejando finalizar la temporada a mi gusto muy abierta a mas capítulos pero claro han confirmado que no habrán mas así que no se.A los que hayan visto esta temporada comentenme los que le pareció.
Jothan- Mensajes : 1199
Jothan escribió:http://gamers-cinefilia.blogspot.com.es/2014/02/sexta-y-ultima-temporada-de-star-wars.html
- Información 6 Temporada:
La ultima temporada me ha decepcionado enormemente es bonito saber y interiorizar en los caminos de la fuerza pero dejan un final DEMASIADO abierto sin saber nada de Ahsoka ni de todos los capítulos anteriores donde se descubría mas o menos lo que pasaría con los clones que descubrieron a medias de que tenían un chip todos incorporados y que el defectuoso ordenaba a los clones matar jedis. Y como en las visiones de Yoda veía a Sidious matar a un montón de jedis pero al final nada.
No se la verdad el final se ve como yoda llega después de 3 episodios al Templo y no le dice nada a Windu ni Obi Wan de todo lo que vio y vivió, dejando finalizar la temporada a mi gusto muy abierta a mas capítulos pero claro han confirmado que no habrán mas así que no se.A los que hayan visto esta temporada comentenme los que le pareció.
La cancelaron a mitad de esa misma temporada y por eso quedó así.
Con respecto a la película, J.J. Abrams decidió revelar los nombres de los personajes que vimos en el teaser. Los cuales son:
Aún no me cuadra ese "Kylo Ren". Bueno, en realidad ningún nombre, excepto el del droide.
Se ha filtrado el diseño del nuevo sable de Ezra (el protagonista de Rebels). En el artículo dice que al no ser muy diestro en deflectar disparos, él mismo le hizo una modificación a su sable. Al apagar el sable puede usar el arma como cualquier bláster y hacer disparos paralizantes a sus enemigos.
Sinceramente... ya se están yendo a la medio #@€@#~€
Kronus Fett escribió:Se ha filtrado el diseño del nuevo sable de Ezra (el protagonista de Rebels). En el artículo dice que al no ser muy diestro en deflectar disparos, él mismo le hizo una modificación a su sable. Al apagar el sable puede usar el arma como cualquier bláster y hacer disparos paralizantes a sus enemigos.
Oh mi Dios...
¿XQ hacen esto Disney?
Hubiese sido mejor seguir con The Clone Wars, y si harian una nueva seria sobre la era pre rebelión, hacer una buena serie, que fuera seria, Rebels es para niños de menos de 8 años.
plon- Mensajes : 420
JAJAJAJAJA MAGISTRAL
Recuerdo que hace un porrón de años Griphius creó un "sable-bláster". Desde entonces siempre he querido ver uno en Star Wars.
Me encanta
Recuerdo que hace un porrón de años Griphius creó un "sable-bláster". Desde entonces siempre he querido ver uno en Star Wars.
Me encanta
Jensaarai- Mensajes : 5197
Menuda cagada más grande el sable pistola ese. Se creen que esto es el League of Legends o que?
Kythmnr- Mensajes : 2972
Jensaarai escribió:Big Boss escribió:De igual forma el sable sigue siendo una mierda...
Asi lleves 50 mil años entrenando, los errores existen, ademas. La unica utilidad que le veo a ese sable es que al lanzarlo hay un 0.1% de mayor posibilidad de hacer daño .... Otra cosa seria ya que los sables laterales se alargaran al mismo tamaño de el del centro, asi al lanzarlo podria crear el triple de daño y seria mas dificil de desviar.
De igual forma es bastante malo ese diseño de sable. Poco dinamico para el libre movimiento de la mano (Un ejemplo, para yoda o el conde dooku no serviria ese sable ya que, por supuesto terminarian ejecutandose ellos mismos)
Aunque a decir verdad, el diseño es algo feo.
Es muy feo el diseño, y su unica utilidad en la imagen es el 1er ataque y el ultimo, los demas los puedes hacer con el sable normal...
Rebels si es para niños menores de 8 años, donde sale el tipico niño bonito aue nunca pierde... Pd: ¿Que nombre le ponemos al inquisidor? Ah...ya se... ¡Inquisidor!
Sable blaster... Curioso juego de palabras, pero denigual forma es una mierda y le quitaria la diversion al jodido sable laser, ademas terminarias suicidandote si le disparas a un sith y el deflecta tu disparo, ya que no tendrias como desviarlo.... Hermoso disney...
Seguramente el en combate final de luke vs el que sea dejaran de luchar en la mitad de el combate y se pondran a cantar let it go o alguna mierda asi, se daran la mano y se perdonaran porque lo mas importante es la amistad.
Big Boss- Mensajes : 155
Y se ha filtrado el arte conceptual final del casco de Kylo Ren (el del sable nuevo), aún no está confirmado si será Sith o algo más. Sólo se sabe que será el malo del Episodio VII, más no el principal de la nueva trilogía.
plon escribió:Kronus Fett escribió:Se ha filtrado el diseño del nuevo sable de Ezra (el protagonista de Rebels). En el artículo dice que al no ser muy diestro en deflectar disparos, él mismo le hizo una modificación a su sable. Al apagar el sable puede usar el arma como cualquier bláster y hacer disparos paralizantes a sus enemigos.
Oh mi Dios...
¿XQ hacen esto Disney?
Hubiese sido mejor seguir con The Clone Wars, y si harian una nueva seria sobre la era pre rebelión, hacer una buena serie, que fuera seria, Rebels es para niños de menos de 8 años.
Por cierto, Plon, he leído las críticas de The Clone Wars vs Rebels y a la mayoría les gusta más Rebels, dicen que tiene buena historia y demás cosas. Críticas hechas por gente aún de más edad que nosotros que saben 1001 cosas de Star Wars, no simples niños, porque en realidad al parecer, los únicos que en verdad se están enganchando a esto de las series son los adolescentes (de más de 16) y adultos que conocen la saga. A los niños les gusta y todo, pero al no saber la trama completa, no se enteran de todo lo que sucede.
Yo tendría que verla, porque aún no lo hago, lo que me jode un poco es la animación tan Disneyriana.
q vaina tan friki pol dios.
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Erika Avalon- Mensajes : 320
¿Al final este juego no saldrá no? Una verdadera lástima.
Yo no se porque no saldra si ya estaba bastante avanzadillo y eso... una lastima que rechacen ese tipo de juegos que además tenia buena pinta y nos iba a enseñar esas partes bajas tan pros :$
wiliye- Mensajes : 3113
Las fuentes dicen que tenian el 95% del juego terminado.
Lloro bastante fuerte por la perdida de 1313
Erika Avalon- Mensajes : 320
Página 2 de 2. • 1, 2