Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

+27
Azzanon Kan
Micah Giett
Ruben Dario
Varus
Krazhen Skirata
Welfarest
Jensaarai
Kaasbel Jamaane
Arkver
Darth Rashek
Hisame
Rakdos
Irvanjald
Orbissum
Tenium.
Kerth
Hapes Ordo
Sharet Giett
Staghorn
plon
Rediable
Khaethan Sake
Jacob
Nyr
Vrenomize
Txak
Shrek
31 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 2 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Khaethan Sake Jue Abr 12, 2012 10:17 am

Y otra cosa ¿quién cojones se puede pensar que la creación de todos los Sistemas de nuestro cuerpo (circulatorio, digestivo, etc etc) es obra de la naturaleza?

El ser humano y los animales similares a él son seres vivos extremadamente complicados.
¿De verdad se creen que la naturaleza nos creó a todos? O que Dios, da igual.

¿Por qué la gente cree en Dios? Yo creo que en los alienigenas, y creo que ellos nos podrían haber creado ¿por qué no?.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 2 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Shrek Jue Abr 12, 2012 12:21 pm

plon escribió:En realidad nadie ABSOLUTAMENTE NADIE puede haber vivido miles de millones de años para saber quién creo el mundo.

Otra cosa, yo sí creo que Jesús haya existido y haya recorrido las calles de Jerusalén como relata la biblia, incluso hay pruebas físicas de que existió como el sudario de Turín COMPROBADO POR CIENTIFICOS que no es ninguna pintura y es 100% REAL.

Además la biblia fue escritas por los apóstoles de Jesús, los cuales presenciaron todos sus milagros y además de que si existen pruebas físicas de que los apóstoles existieron, como la tumba de san pedro en el vaticano.

Ahora les hago yo una pregunta, hay pruebas físicas y biológicas de que Atila el huno o Julio cesar existieron? biológicas no, en si no hay, pero nadie duda de que existieron, ya que lo comprueba el legado de ciertos personajes, por lo mismo digo, aunque dicen que no hay pruebas físicas de que Jesús existió ( QUE LO HAY), yo creo en que El existió e hizo todo lo que hizo gracias al legado que dejo.

además conozco personas que han presenciado apariciones, y este mundo no se creó solo, existe un lugar a donde van las almas, claro que existe y claro que existe un dios todopoderoso que creo esto.

error el sudario de turin jamas fue de la época de jesus, eso fue comprobado con pruebas de carbono 14, estaba mas cerca de la época de Da Vinci que del "mesias",ademas los que salgan con que la prueba de que dios existe.... esta en la biblia, están escribiendo incoherencias, lo que ven en la biblia son varias historias reunidas por una "secta" ase cientos de años, y lo que otro compañero escribió sobre la ora de dios en su familia... siento decepcionarte pero lo que pasa en tu familia es para lo que se crearon las religiones, lo explique en una respuesta anterior, pero esta bien si esas escrituras cumplen su cometido, fueron hechas para dar esperanzas a la gente y no dejarlas de cierta manera "vacías", me gusta que discutamos este tema, pero por favor dejad los insultos a un lado somos gente civilizada.

Porfavor antes de responder informaos un poco, os os pasara lo mismo que a plon,

pd: quien dice que el verdadero san pedro esta hay?, y si existió.... que su tumba este hay no comprueba nada, pudo aver sido un religioso pero si esta hay... eso no significa que "jesus" como el gran ser aya existido y menos dios, por favor busca el significado de mitos y de leyendas en google... sus historias pasaron de forma oral, puesto que los cristianos de esa época, casi nadie de ellos sabia escribir.. por algo se escribió la biblia 300 años despues

Khaethan Sake escribió:Y otra cosa ¿quién cojones se puede pensar que la creación de todos los Sistemas de nuestro cuerpo (circulatorio, digestivo, etc etc) es obra de la naturaleza?

El ser humano y los animales similares a él son seres vivos extremadamente complicados.
¿De verdad se creen que la naturaleza nos creó a todos? O que Dios, da igual.

¿Por qué la gente cree en Dios? Yo creo que en los alienigenas, y creo que ellos nos podrían haber creado ¿por qué no?.

en si es muy parecido al creacionismo, puede que ayan modificado si vinieron alguna ves a la tierra el adn humano, pero mas aya de eso es muy dificil de comprobar..
Shrek
Shrek

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 94
Localización : Shrek is love, Shrek is life

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 2 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Khaethan Sake Jue Abr 12, 2012 3:12 pm

Y por ejemplo, yo no me creo que los humanos de color negro hayan evolucionado adaptándose al entorno soleado de África, para mi eso es pura tontería.
O que los asiáticos tienen los ojos rasgados porque cuando emigraron desde áfrica pasaron por Siberia y para no recibir tanta luz solar reflejada en la nieve de Sibera se les rasgaron los ojos.

Yo estas cosas como que no me las creas, lógica tienen, si, pero no hay pruebas fehacientes de que ocurriera eso porque es un proceso de miles de años. ¿Me están contando que los asiáticos tardaron miles de años en llegar desde África hasta Siberia y cruzarla? Por favor...
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 2 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Rakdos Jue Abr 12, 2012 3:23 pm

Buenas.

El universo para mi lo creo mi papa y mi mama al hacer coito en mi casa.

Un saludo.
Rakdos
Rakdos

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 2 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Hisame Jue Abr 12, 2012 4:03 pm

Syrum Vi'Kas escribió:PD: Decir que la biblia es prueba de que Dios existe es como decir que los Comics son prueba de que SpiderMan existe.

+1

Todo lo relacionado con la biblia es obra de una secta muy antigua que se creo cuando solo los monjes sabían leer y engañaban a la gente haciéndole creer que irían al infierno si no seguían sus creencias. Jesús existió por que hay pruebas que lo demuestran pero de hay a que realizará todos los milagros que le atribuyen y que encima resucite al tercer día de haber muerto ni que fuera un superhéroe. Ese es mi punto de vista y no quiero que los creyentes se ofendan con esto pero es lo que pienso.

PD: Des de los 3 años hasta los 16 que terminé la ESO fui a un colegio de monjas donde era obligatorio dar religión y te contaban y te intentaban convencer que lo que la biblia dice es sagrado.
Hisame
Hisame

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 2 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Darth Rashek Jue Abr 12, 2012 4:05 pm

Claro que dios existe... soy yo... Very Happy
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 2 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Txak Jue Abr 12, 2012 4:24 pm

Khaethan Sake escribió:Y por ejemplo, yo no me creo que los humanos de color negro hayan evolucionado adaptándose al entorno soleado de África, para mi eso es pura tontería.
O que los asiáticos tienen los ojos rasgados porque cuando emigraron desde áfrica pasaron por Siberia y para no recibir tanta luz solar reflejada en la nieve de Sibera se les rasgaron los ojos.

Yo estas cosas como que no me las creas, lógica tienen, si, pero no hay pruebas fehacientes de que ocurriera eso porque es un proceso de miles de años. ¿Me están contando que los asiáticos tardaron miles de años en llegar desde África hasta Siberia y cruzarla? Por favor...
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
¿PERO TE HAS PARADO A PENSAR LO QUE ACABAS DE DECIR? Claro que hay pruebas, la melanina por ejemplo, cuando te da mucho el sol, te pones NEGRO uo MORENO, y los chinos tienen a si los ojos por lo que has dicho tu, por que si no, se quemarian las retinas y serian unos hombres topos. ¿Tu cuanta nota sacas en Biologia? Por que por lo que acabas de decir muy poca, esta teoria la que te he dicho, se llama EVOLUCIONISMO, echa por nuestro Señor Darwin, que luego derivo de otras teorias como el Neodarwinismo.
Txak
Txak

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Euskal Herria

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 2 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Arkver Jue Abr 12, 2012 5:02 pm

Una vez más Stephen Hawking vuelve a tener razón.

+1 a Stephen Hawking
+1 a Txak.
Arkver
Arkver

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 2 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Kaasbel Jamaane Jue Abr 12, 2012 5:20 pm

Dios no existe sacaros eso de la cabeza, por favor...


¡¡La biblia es una cosa inventada por la iglesia para sacarle dinero a los más ignorantes y más pobres, jejeje!!

Los más poderosos siempre se apoderaron de los analfabetos, por los siglos de los siglos, everywhere.
Kaasbel Jamaane
Kaasbel Jamaane

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 2 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Khaethan Sake Jue Abr 12, 2012 5:39 pm

Txak escribió:
Khaethan Sake escribió:Y por ejemplo, yo no me creo que los humanos de color negro hayan evolucionado adaptándose al entorno soleado de África, para mi eso es pura tontería.
O que los asiáticos tienen los ojos rasgados porque cuando emigraron desde áfrica pasaron por Siberia y para no recibir tanta luz solar reflejada en la nieve de Sibera se les rasgaron los ojos.

Yo estas cosas como que no me las creas, lógica tienen, si, pero no hay pruebas fehacientes de que ocurriera eso porque es un proceso de miles de años. ¿Me están contando que los asiáticos tardaron miles de años en llegar desde África hasta Siberia y cruzarla? Por favor...
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
¿PERO TE HAS PARADO A PENSAR LO QUE ACABAS DE DECIR? Claro que hay pruebas, la melanina por ejemplo, cuando te da mucho el sol, te pones NEGRO uo MORENO, y los chinos tienen a si los ojos por lo que has dicho tu, por que si no, se quemarian las retinas y serian unos hombres topos. ¿Tu cuanta nota sacas en Biologia? Por que por lo que acabas de decir muy poca, esta teoria la que te he dicho, se llama EVOLUCIONISMO, echa por nuestro Señor Darwin, que luego derivo de otras teorias como el Neodarwinismo.

Te pones moreno, no negro que es diferente. No sé si sabes que para convertir a una persona de blanca a negra lo tienes que exponer a altas cantidad de rayos solares (directamente, sin filtración de la capa de ozono. Esta es una técnica que se utiliza hoy en día aunque emite bastante radiación)

Es IMPOSIBLE que un ser pase de ser blanco a ser negro, moreno por supuesto que si, negro es IMPOSIBLE.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 2 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Jensaarai Jue Abr 12, 2012 6:16 pm

En serio que sois muy patéticos.

¿Sois ateos? ¿Sois creyentes? Si créeis que dios existe o no, ¿qué os importa lo que digan los demás?

Para los ateos, ¿qué más os da que los creyentes crean en dios o no? Seguid vuestra propia ideología, y dejad que ellos gasten tiempo, mente y dinero en una causa vacía.

Para los creyentes, ¿qué mas os da que los ateos digan que dios no existe? Seguid orando a vuestro dios, que algún día alcanzaréis lo que os merecéis, justo al contrario que ellos.

Todas las creencias son tan respetables, no veo la necesidad ahora de crear más debates como este.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 2 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Welfarest Jue Abr 12, 2012 6:19 pm

Coen Klarhet escribió:En serio que sois muy patéticos.

¿Sois ateos? ¿Sois creyentes? Si créeis que dios existe o no, ¿qué os importa lo que digan los demás?

Para los ateos, ¿qué más os da que los creyentes crean en dios o no? Seguid vuestra propia ideología, y dejad que ellos gasten tiempo, mente y dinero en una causa vacía.

Para los creyentes, ¿qué mas os da que los ateos digan que dios no existe? Seguid orando a vuestro dios, que algún día alcanzaréis lo que os merecéis, justo al contrario que ellos.

Todas las creencias son tan respetables, no veo la necesidad ahora de crear más debates como este.

+1

Justamente eso iba a post
ear
Welfarest
Welfarest

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 30
Localización : Primus Goluud; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 2 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Krazhen Skirata Jue Abr 12, 2012 8:47 pm

goku es dios

pd: no borren -.-
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : SantiagoCity

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 2 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Kerth Jue Abr 12, 2012 9:50 pm

Khaethan Sake escribió:Y otra cosa ¿quién cojones se puede pensar que la creación de todos los Sistemas de nuestro cuerpo (circulatorio, digestivo, etc etc) es obra de la naturaleza?

El ser humano y los animales similares a él son seres vivos extremadamente complicados.
¿De verdad se creen que la naturaleza nos creó a todos? O que Dios, da igual.

¿Por qué la gente cree en Dios? Yo creo que en los alienigenas, y creo que ellos nos podrían haber creado ¿por qué no?.

¿Quién creo a los alienigenas?
Kerth
Kerth

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 2 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Khaethan Sake Jue Abr 12, 2012 10:20 pm

Kºbola jedi supremaºerth escribió:
Khaethan Sake escribió:Y otra cosa ¿quién cojones se puede pensar que la creación de todos los Sistemas de nuestro cuerpo (circulatorio, digestivo, etc etc) es obra de la naturaleza?

El ser humano y los animales similares a él son seres vivos extremadamente complicados.
¿De verdad se creen que la naturaleza nos creó a todos? O que Dios, da igual.

¿Por qué la gente cree en Dios? Yo creo que en los alienigenas, y creo que ellos nos podrían haber creado ¿por qué no?.

¿Quién creo a los alienigenas?

Otros alienígenas.

Gay
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 2 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Vrenomize Jue Abr 12, 2012 10:29 pm

Krazhen Skirata escribió:goku es dios

pd: no borren -.-

Que raro tu spameando

PD: esto es un aviso
Vrenomize
Vrenomize

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 2 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Krazhen Skirata Jue Abr 12, 2012 10:43 pm

Vrenomize escribió:
Krazhen Skirata escribió:goku es dios

pd: no borren -.-

Que raro tu spameando

PD: esto es un aviso

Que raro tu desvirtuando

PD: yo creo en dios, y dios es goku, ¿estoy spameando? Rolling Eyes sorry, owned y bye Razz
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : SantiagoCity

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 2 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Shrek Vie Abr 13, 2012 2:38 am

Coen Klarhet escribió:En serio que sois muy patéticos.

¿Sois ateos? ¿Sois creyentes? Si créeis que dios existe o no, ¿qué os importa lo que digan los demás?

Para los ateos, ¿qué más os da que los creyentes crean en dios o no? Seguid vuestra propia ideología, y dejad que ellos gasten tiempo, mente y dinero en una causa vacía.

Para los creyentes, ¿qué mas os da que los ateos digan que dios no existe? Seguid orando a vuestro dios, que algún día alcanzaréis lo que os merecéis, justo al contrario que ellos.

Todas las creencias son tan respetables, no veo la necesidad ahora de crear más debates como este.

mi respuesta es simple.... la gente creyente tiende a ignorar a los ateos y no creyentes o creyentes de otras religiones y las aíslan (eso le paso ami abuelo que es de turquia)

Pd:
dejad de desvirtuar, porcierto..... cuando estas expuesto al solpor mucho tiempo tu piel cambia de color ,algunos pueden llegar a ser negros.... aunque eso es solo una característica de cierto individúo, que no se hereda.... otra cosas es que el cuerpo humano se adapte a las condiciones del clima, un ejemplo acá en Chile en el sur son en su mayoría blancos y al revés en el norte... todo tiene que ver con la geografía del lugar

Pd de Pd: Evolución hermanos evolución, y dare otro comentario mas, lo que el hombre no entiende lo niega y lo deja a un lado o lo asocia a alguna clase de poder sobre-natural o manipulación de seres espaciales, todo es prueba y error solo debéis ver a los antepasados del hombre moderno, todo cambia con la alimentación,la geografia y el aprendizaje
Shrek
Shrek

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 94
Localización : Shrek is love, Shrek is life

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 2 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Varus Vie Abr 13, 2012 2:58 am

Bueno detenganse.


Quien sabe quien creo el mundo. Nadie verdad, entonces porque generar conflicto, desde el principio de los tiempos se generaron diversas creencias, muchas tribus tienen sus creencias, y son muy diferentes a las nuestras, no por ello vamos a ir a basflemar a sus hogares.


Las creencias varian, no hay cosa que compruebe que dios existe, sin embargo la fe es la que cuenta. Si me disculpan, ire a comerme un chocolte <_< >_> bounce
Varus
Varus

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 2 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Varus Vie Abr 13, 2012 3:07 am

Bueno, ultimamente la ciencia siempre le ah ganado a la religion en sus debates, ahora, que se comprobo que el bing bang es verdad, en una cupula con Gases, unos hermanos(no recuerdo el nombre) crearon un bing bang reducido, eso creo que las celulas se crearan y comenzaran a reproducirse - Obviamente CELULAS DIFERENTES - por lo que es posible lo de los aliens ñ.ñ

Ya no se jodan mas la vida, crean en lo que sea.

Solo no pierdan la fe.
Varus
Varus

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 2 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Ruben Dario Vie Abr 13, 2012 4:12 am

Tengo entendido que el ser Humano tiene la necesidad psicologica de creer en un ser superior para sentirse resguardado y protegido.

Ruben Dario

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 2 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Micah Giett Vie Abr 13, 2012 8:42 am

Independientemente de las creencias de cada quién, la evidencia científica (teorías y experimentos comprobables por terceros) apunta a que el Universo no necesita, o mejor dicho, no necesitó, de un Ser Supremo (Dios, deidad, Harry Potter, etc.) para crearse...

Estamos acostumbrados a que todo en la vida sigue un esquema de causa-efecto, pero cuando vamos al mundo cuántico la "realidad" (por decirlo de alguna manera) es otra, el Universo no necesitó de una causa, simplemente surgió de fluctuaciones cuánticas. Incluso se estudia la idea de que el Universo pudo haber existido siempre.

Ah, un error (de los innumerables errores) más del Cristianismo: Todo, surgió en el Big Bang, antes del Big Bang no existía ni el espacio ni el tiempo, así que si asumimos que Dios existe, no pudo haber existido antes del Big Bang, por lo que no lo pudo haber creado, por lo que en realidad no es Dios...

Aprovecho para parafrasear a Dross: No hay vida después de la muerte. Cuando alguien está a punto de morir, no está feliz y relajado porque se va a reunir con Dios y va a vivir en el paraíso eternamente, no, está cagado, porque dentro de lo más profundo de su ser, su intuición le dice que no hay nada después de la muerte, que se acabó, hasta ahí llegó, listo, se jodió. Al final nadie se cree ese mojón de que hay vida después de la muerte.

No creo en amigos imaginarios, no creo en Dios.




Dross escribió:La última vez que yo revisé un libro de historia, pasa y resulta que nosotros los ateos no causamos una sola guerra, no causamos una sola inquisición, no apoyamos al nazismo, no volamos las torres gemelas de la ciudad de Nueva York, jamás apoyamos bajo ningún motivo, razón o circunstancia masacrar o darle la espalda a la gente que es distinta a nosotros, jamás apoyamos el hecho de hacer infeliz a un individuo tal como nosotros, como tú, como yo, cuyo único pecado fue enamorarse de una persona de su mismo sexo. No he salido por la television ni yo, ni que yo sepa algún otro ateo, a decir que las mujeres del otro lado son todas unas putas y que hay que taparlas, no he salido nunca con un cartel que diga "Dios odia a los homosexuales" o "Gracias a Dios por los altos terroristas del mundo". Me enorgullezco de ser una persona que no mete sus narices en el dormitorio de los demás, y nunca jamás me verán por la televisión diciendo que, a nombre de Dios, hay que incendiar la otra mitad del mundo, y sólo para que quede perfectamente claro, a mí jamás se me pasaría por la cabeza abusar sexualmente de ningun niño.

Dross escribió:Puedes rezar todo lo que quieras, puedes poner todos los ejemplos de milagros familiares que tú quieras. Ninguno de ellos es una prueba real, ninguno de ellos es una prueba aceptable, ninguno de ellos va a pasar de ser una simple anécdota que se puede describir como una simple palabra: casualidad.

http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=6415
http://eliax.com/index.cfm?post_id=6511
http://eliax.com/index.cfm?post_id=4778
http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=8560
http://eliax.com/index.cfm?post_id=6282
http://eliax.com/index.cfm?post_id=8486
http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=6760
http://eliax.com/index.cfm?post_id=7758
http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=8901
http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=7550
http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=7928
http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=5537


PD: No me toquen las bolas, soy ateo, no creo ni en Dios, ni en el Diablo, ni en los fantasmas, ni en los espíritus, ni en la brujería, ni en el voodoo, ni en mariqueras esotéricas, ni en la Bruja del 71... No creo en nada de esa paja.
Micah Giett
Micah Giett

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 2 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Varus Vie Abr 13, 2012 9:51 am

LCD hay algo en lo que debes creer FANTASMAS. Estoy escribiendo este mensaje a las 12 48 año en México y escucho unos gritos fuera de mi casa que no puedo dormir joder );
Varus
Varus

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 2 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Micah Giett Vie Abr 13, 2012 9:53 am

Charnus escribió:LCD hay algo en lo que debes creer FANTASMAS. Estoy escribiendo este mensaje a las 12 48 año en México y escucho unos gritos fuera de mi casa que no puedo dormir joder );

Llama a la policía, seguro andan violando a alguien allá afuera... Nah mentiras pero no te asomes, quién sabe qué esté pasando, desde una masacre hasta sexo rudo...
Micah Giett
Micah Giett

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 2 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Khaethan Sake Vie Abr 13, 2012 10:14 am

Hablando del último párrafo de Micah:

Es cierto que no hay nada después de la muerte. ¿No os habéis parado a pensar que "vivirán" las personas que mueren clínicamente y luego las reaniman?
Ya os lo digo yo, no ven nada. Es como estar dormido, pues igual, con la diferencia de que antes de morir entras en fase REM (la fase que se genera con los sueños y cuya característica es que los ojos se mueven de un lado para otro) estando despierto. Por tanto, sufres "alucinaciones" que en realidad no son alucinaciones.
Otro caso curioso es el túnel negro con la luz al fondo que mucha gente sueña antes de morir.
Esto tiene una explicación, y no, no es que te estés acercando al Cielo:
Cuando te estás muriendo (justo antes de morir me refiero) la sangre deja de fluir por tu organismo. La gente que tiene los ojos cerrados ve un túnel negro con luz al fondo. Pues bien, esto es porque la pupila al no recibir tanta sangre pierde visión espacial, es decir, no ve de reojo y por tanto solo ve lo que le pones delante, que si estuvieras en un hospital, sería una lámpara colgando del techo (por ejemplo). Así se genera el llamado efecto del túnel que mucha gente cree que le lleva al Cielo con Dios.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo? - Página 2 Empty Re: ¿Dios Existe? y ¿Quien creo el universo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.