Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Ygziir] Un Prometedor Imperial.

3 participantes

[Roleo de Ygziir] Un Prometedor Imperial. Empty [Roleo de Ygziir] Un Prometedor Imperial.

Mensaje por Saix Lun Abr 02, 2012 11:13 pm

< Base Imperial de Ygiir >

- Saludos Moff, ¿Como va el nuevo proyecto de reclutas? - Preguntó el Tenium.
- Bastante bien, he encontrado uno prometedor, se encuentra en el orfanato Khylter, tiene diecisiete años, y al parecer es el hijo de Shadow Gres, un familiar tuyo... - Respondió Mosing.
- Interesante, hace muchos años que no veo a Shadow, exactamente desde que se fue a Yuuzhan'Tar... Perfecto, trae a ese joven y enséñale a ser un buen Imperial. - Contestó el Lord.
- Si, señor. - Obedeció el Moff al Sith.

< Orfanato Khylter >

Un escuadrón de Imperiales y Shadow Guards se encontraban en la entrada, cuando de entre ellos se divisó al Moff Imperial Mosing Orvius Antilles. Este apuntó con su dedo hacia las puertas el orfanato y uno de los imperiales lanzó una granada dirigida hacia el portón. Al explotar la granada, el portón salió volando por los aires y se desató un terrible olor.

- Pónganse las máscaras anti-gas. - Exclamó un Royal Guard llamado Rosstem.

La división de imperiales entró en el recinto, de repente salían muchos niños de todas las habitaciones, la mayoría de ellos se desmayaban por el gas tóxico, Mosing le puso una máscara a uno de ellos y preguntó:

- Joven, ¿conoces a Serim? - Preguntó el Moff.
- ¿Por qué? ¿Qué quieren? ¿Todo esto es por el? - Preguntó desconcertado.
- Aquí las preguntas las hacemos nosotros, y tu te limitas a responderme. - Aclaró un Soldado Imperial.
- ¡Déjale en paz! ¡¿Me buscas a mi no?! ¡Sueltale! ¡Yo soy Serim Adas Viciouss! - Gritó un sujeto.
- Perfecto... - Respondió Mosing.

Un par de imperiales cogieron a Serim, mientras que Mosing soltó al otro joven.
Todos salieron del recinto y se escuchó gritar a un Royal Guard:

- Ahora...

Tras escuchar el grito del sujeto, todos los imperiales comenzaron a lanzar granadas y bombas, y alguno que otro lanzaba descargas magneticas hacia el orfanato. Estruendos y explosiones comenzaron a aparecer por toda la zona del orfanato.
Todos subieron a sus naves y se dirigieron a Ygziir.

< Base Imperial de Ygziir >

- Saludos, soy Tenium Gres. - Decía el Sith.
- ¿Gres? ¿Tu eres... Familiar de mi... Padre? - Preguntaba Serim.
- Así es, y tu estás aquí para convertirte en un imperial y servir a la Nueva Orden Sith, si lo haces como debes, te prometo que te llevaré con tus padres y los podrás ver una vez más, de lo contrario... Tendré que asesinarte. - Contestó Tenium.
- Acepto el trato, espero que cumplas con tu parte, si no... El que terminará bajo tierra no seré yo. - Exclamó Serim.
Saix
Saix

[Roleo de Ygziir] Un Prometedor Imperial. Empty Re: [Roleo de Ygziir] Un Prometedor Imperial.

Mensaje por Lumen Gres Lun Abr 02, 2012 11:14 pm

no esta mal, corto pero entretenido, promete ser bueno.
Lumen Gres
Lumen Gres

[Roleo de Ygziir] Un Prometedor Imperial. Empty Re: [Roleo de Ygziir] Un Prometedor Imperial.

Mensaje por Relan Vie Abr 06, 2012 6:29 am

Movido a la sección correspondiente.
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado