Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Ygziir + Obtención] Aniquilación.

+7
Horus
Nysrogh
Halten Vi'Kas
Lumen Gres
Beitom
Jessie Cleo
Jaster Mereel
11 participantes

[Roleo de Ygziir + Obtención] Aniquilación. Empty [Roleo de Ygziir + Obtención] Aniquilación.

Mensaje por Jaster Mereel Lun Mar 19, 2012 11:10 pm

Estaba destinado por mi maestro a una base Imperial en el planeta Felucia, me mantenía caminando por los alrededores de la base, tranquilamente mientras pensaba en mis cosas. Llevaba un tiempo con algo que me preocupaba, alomejor una premonición, o algo que ya había pasado, no lo sé, pero si se que llevaba horas agobiándome mi estancia en Felucia. Decidí ir a tomar algo a la cantina de la base, al llegar. Observé a algunos cuantos imperiales pasándoselo bien, hasta que entré. Al entrar, todos los imperiales se levantaron y se pusieron firmes, realizándome un saludo militar. Con la mano les hice un gesto de que volvieran a sus asuntos, me senté en la barra, pidiendo un zumo de la planta medicinal mandaloriana, el Behot, que a la vez también es un cítrico. No tardé mucho en bebérmelo, ya que me corría el afán de que se me pasase esa angustia. Pasó una media hora bebiendo de esa fruta hasta que la angustia, que se volvió en un dolor en el estómago, y que pasó a palpitaciones en la frente pasó. Abrí los ojos cuando se paró, tanto como platos, ya que al fin supe lo que pasaría. Fue entonces cuando un misil cayó cerca de la cantina, haciendo volar en pedazos la mitad de esta, yo, con algunas heridas, me levanté, limpiándome los escombros. Vi a casi todos los imperiales que me habían saludado antes muertos, unos con metralla en el pecho, otros desmembrados del impacto del misil…, al fin de al cabo, todos muertos. Reaccioné rápidamente, corriendo hacia la salida, observando como muchos más misiles comenzaron a caer sobre la base.

[Roleo de Ygziir + Obtención] Aniquilación. 2ighir6

Corrí hacia la zona residencial, la cual estaba en los límites de la base, cuando pasaba al lado del arsenal, observé como esté estalló, haciéndome salir volando hacia la derecha, cayendo en el suelo bastante dolorido. Entonces vi como cinco AT-TE comenzaban a cruzar los escombros de dicho arsenal. Estos no tardaron en disparar contra edificios, observaba, algo aturdido por la explosión, como los imperiales comenzaban a disparar contra las oleadas de clones que se acercaban aquí.

Entonces corrí hacia la zona residencial, dirigiéndome a mi habitación con suma rápidez. Los clones ya habían entrado y estaban matando a todos los de dentro. Al poco de correr, me topé con un clon, sin dejar de correr mediante la fuerza, vi como se disponía a dispararme, así que seguí corriendo usando la fuerza pero más rápido, llegando hasta él, y sin parar de correr golpeándole con el hombro en el pecho. Y gracias a mis habilidades del Sith Kay, quebrarle medianamente la armadura, la parte del pecho. Al golpearle salté aún con él en el pecho, en el aire, me separé de él lanzándole un empujón de la fuerza hacia al suelo, el cual hizo que cayera bastante herido, y después apunté con mis manos al aire, lanzando otro empujón de la fuerza, que me hizo bajar rápidamente hacia el suelo, cayendo con los pies en la cabeza del clon. Este ya estaba machacado, por lo que seguí corriendo usando la fuerza. Al llegar a mi habitación, observé mis sables sobre la mesa, los cuales atraje, y por otro presentimiento, salté hacia atrás justo cuando dos clones que estaban en la habitación de enfrente dispararon. Al caer detrás de ellos, se giraron, pero con rapidez prendí los sables y se los clave, cada uno a uno, en el visor del casco, matándolos. Apagué los sables y salí corriendo. Al salir tenía un AT-TE delante. Esté se disponía a dispararme con sus torretas laceras, presa de la impotencia, me tapé la cara con los brazos, cuando de repente oí una explosión. Me destapé la cara, observando el AT-TE totalmente destruido y en llamas. A los pocos segundos observé algo acercándose entre las llamas. Cuando lo vi del todo era el Royal Guard betoo, se me acercó a mí, diciéndome:

Betoo: Jaster, corra a la retaguardia, estamos sufriendo grandes daños, yo me encargaré de esto. Si ves al capitán Kronus dile que te ayude, vete, rápido.

Jaster: Bien, pero deja que primero te ayude un poco con esto.

Entonces comenzamos a correr mientras que yo iba descuartizando, matando y aniquilando a la mayoría de clones que venían con el sable laser. Entonces vi como el Royal Guard betoo hacía lo mismo, hasta que le dispararon justo en el sable, rompiéndoselo. Fue entonces cuando se enfadó mucho, ya que era de sus favoritos, y desarmado, cogió un tronco de un árbol bastante pesado del suelo, y lo alzó, golpeándole brutalmente al clon, haciéndole caer. Entonces colocó el tronco en vertical, y lo dejó caer sobre el clon, aplastándole el cráneo. Cogió entonces su látigo laser, prendiéndolo con destreza. Unos cuantos clones comenzaron a rodearle, hasta que él, comenzó a girar sobre sí mismo, haciendo que el látigo chocase contra cada uno de los que tenía a su alrededor, cortándoles por la mitad. Entonces fui corriendo por el patio hasta ver una cañonera LAAT descender, dejando en el suelo a un jedi viejo, bastante viejo, y a un comando de clones. Bastantes imperiales se colocaron a mi retaguardia, mientras que el capitán Kronus se colocaba a mi derecha.

Kronus: Acabemos con esta escoria rápido… No tengo mucho tiempo.

Jaster: Bien.

Entonces los imperiales comenzaron a disparar, matando a todos los clones menos al jedi. Que ni siquiera se había movido. Nos acercamos lentamente, mientras que el jedi se puso a hablar.

Rakdos: Saludos, soy Rakdos Hethor Swan Kenobi, a diferencia de mis compañeros, a mi no me interesa la lucha, así que dejo que os rindáis, ya.
Entonces todos nos comenzamos a reir. Entonces dije yo:

Jaster: Lo siento viejo, pero nadie se va a rendir aquí.
Rakdos: Ustedes tomaron su decisión…

Entonces, sin moverse, Rakdos lanzó lo que parecía ser una honde cerebral que hizo que todos los imperiales, menos Kronus, que uso rápidamente su campo magnético, haciéndole esquivar el ataque, y yo, que lo bloqueé con los sables, salieran volando varios metros hacia atrás. Entonces el viejo sacó su sable y lo prendió, ondeándolo lentamente…

Jaster Mereel
Jaster Mereel

[Roleo de Ygziir + Obtención] Aniquilación. Empty Re: [Roleo de Ygziir + Obtención] Aniquilación.

Mensaje por Jessie Cleo Lun Mar 19, 2012 11:29 pm

Está interesante... y tu firma me mola sadasdasd.

Jessie Cleo

[Roleo de Ygziir + Obtención] Aniquilación. Empty Re: [Roleo de Ygziir + Obtención] Aniquilación.

Mensaje por Beitom Lun Mar 19, 2012 11:54 pm

Muy bueno, sigue así.
Beitom
Beitom

Mensaje por Lumen Gres Lun Mar 19, 2012 11:54 pm

Cierto, aun pone Onderon, cambiala.

EL roleo me gusta, me gustaba mas el anterior, pero bueno, un 7 aun asi, esta muy bien. Aunque la foto.... xD
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensaje por Halten Vi'Kas Lun Mar 19, 2012 11:57 pm

Mola . Me gustan mucho tus roleos.
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

Mensaje por Nysrogh Mar Mar 20, 2012 12:17 am

No está mal, la parte del Sith Kay me gusto, sigue añadiendo cosas así.
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Horus Mar Mar 20, 2012 10:36 pm

Felicidades, está bastante bueno.. se pondrá mejor cuando aparezca yo Wink .
Horus
Horus

Mensaje por Jaster Mereel Miér Mar 21, 2012 9:41 pm

CAPÍTULO II

El viejo seguía tranquilo, mientras que Kronus apagó su campo rápidamente y se dispuso a disparar pero de repente un gran crucero de Clase Acclamator, y dos cruceros más pequeños de clase Venator salió del hiperespacio, adentrándose en la atmósfera del planeta. Entonces casi todos los que habían en la base, defendiéndola, dieron todo por perdido, pero con honor y valía, los imperiales, siths, y cualquier otra especie aliada al Imperio siguió luchando hasta su último aliento. Antes de que pudiéramos acribillar al jedi, dos cañoneras LAAT descendieron detrás de él, posándose en el suelo. Salieron de estas muchos clones que comenzaron a correr hacia nosotros. Kronus comenzó a correr hacia ellos disparando con su blaster, hasta que se le acabó la munición. Aún caminando rápidamente hacia delante, Kronus lanzó levemente el arma al aire, cogiéndola por el cañón, y al primer clon que se le acercó corriendo, le dio un fuerte golpe con la culata de esta, de hecho, tan fuerte que se rompió el arma, matando al clon. Desenvainó después rápidamente su cuchillo, lanzándolo contra la cabeza de otro clon, y acabó sacando sus dos pistolas blasters, comenzando a acribillar a todos los clones posibles. Vi como el viejo jedi corría hacia Kronus, cuando de repente el viejo jedi saltó hacia él. Rápidamente actúe cargando una esfera de la fuerza en mi brazo derecho, y posteriormente lanzándosela. La esfera le dio de lleno en el vientre, haciéndole caer un par de metros más atrás de donde estaba. El jedi no tardó en levantarse, y este comenzó a cortar los miembros de los imperiales que corrían hacia él. El jedi comenzó a reflectar los disparos emitidos por la multitud de imperiales que había. Cuando la mayoría de estos desecho sus cargadores, el jedi aprovechó para lanzar su sable hacia uno de estos, al cual le cortó la cabeza, pero el viejo siguió dirigiendo rápidamente el sable, el cual daba vueltas, por el resto de imperiales que había, cortando así la mayoría de las cabezas. Un imperial se le acercó rápidamente tras que este cogiera su sable de nuevo. El imperial sin munición, intentó golpearle con la culata, pero el jedi lo cogió fuertemente del pecho, alzándolo, y con suma fuerza, lo lanzó hacia arriba, dando un gran salto el jedi hacia él. Con facilidad, en cuanto el jedi llegó hasta la misma altura, consiguió cortarlo en dos con su sable, cayendo de nuevo hacia el suelo. El intercomunicador del jedi sonó, diciéndole alguna persona desconocida varias órdenes que tenía que seguir, así que el jedi se marchó de la zona corriendo, mientras nosotros, todos los supervivientes, le mirábamos con desprecio. Seguimos caminando cuando nos encontramos con una pequeña división, liderada por la capitana When Cleo y el Darth Sith Halten, el cual ondeaba su sable Jen’Kas con compleja destreza. Cuando nos acercamos los unos a los otros nos acercamos, y el Darth, mi Maestro, me dio órdenes de dirigirnos hacia la zona noreste de la base, ya que gran cantidad de artillería clónica comenzaba a salir de los bosques de esa zona. Así que, preparados nuestro equipo, el escuadrón Alpha-O3 de infantería, nos preparamos en pocos minutos y comenzamos a andar hacia el noreste, mientras que mi maestro y su escuadrón se dirigían hacia el lado contrario.

[Roleo de Ygziir + Obtención] Aniquilación. A10029

Al llegar nos encontramos con gran cantidad de vehículos clones, AT-TEs, y escuadrones en BARCs speeder. El capitán kronus y sus hombres comenzaron a disparar contra los clones que iban caminando, mientras que otros disparaban a los de las BARCs. No tardaron mucho en darse cuenta los pilotos de los AT-TE que estábamos nosotros ahí, y de eso era de lo que me tenía que encargar yo, así que corrí hacia uno de los AT-TE mientras que este comenzó a girar su cañón para apuntarme a mí, así que cuando logró apuntarme, justo antes de disparar, salté bastante alto, pasando por encima del disparo del cañón. Caí justo encima del AT-TE, y antes de que el artillero de la torreta me pudiera disparar, le corté la torreta y posteriormente le clavé el sable en el pecho. Después, en la entrada de este, corté la puerta y rápidamente miré a Kronus, al cual, mediante la fuerza, le atraje dos granadas rápidamente hasta mis manos, entonces las activé y las metí dentro del AT-TE, rápidamente salté de este, oyendo la gran explosión causada por las granadas posteriormente. Corrí hacia otro AT-TE, cuando de repente, en pleno salto, una esfera de la fuerza me impactó, haciéndome retroceder en el aire, cayendo varios metros al suelo. Me levanté con rapidez prendiendo mis sables y poniéndome en guardia. Entonces le vi, el jedi, el jedi que consiguió escapar de las garras de la muerte en aquella fábrica de droides. Entonces corrimos, ambos, uno hacia el otro hasta estar uno en frente del otro, y hicimos que nuestros sables chocasen. Estubimos bastante tiempo peleando duramente uno con el otro. Estubimos aferrándonos en una batalla, mientras que uno intentaba hacer un corte mortal, el otro lo esquivaba o lo bloqueaba con suma destreza. Llegó un momento en el que el jedi consiguió darme un corte en el hombro. Al intentar saltar sobre mi con el sable hacia mi pecho, me cubrí con mis brazos dándolo todo por perdido, cuando de repente, mi compañera Ashelie se lanzó contra Andrews. Ambos cayeron al suelo y comenzaron a pelear. Algo mal herido, intentaba levantarme a duras penas, me dijé en la pelea, y en un joven jedi que corría hacia Ashelie con rapidez para matarla por la espalda, así que cogí mi sable, lo prendí, y con la fuerza, lo lancé hacia el jedi, el sable le atravesó la garganta por completo, haciéndole caer al suelo muerto. Atraí mi sable de nuevo y rápidamente me dirigí hacia la pelea, comenzamos Ashelie y yo a atacar a Andrews, pero el parecía tener un dominio de la fuerza bastante superior al nuestro, por lo que fácilmente comenzó a manejarnos a su antojo, hasta que nos elevó a ambos con la fuerza, comenzando a estrangularnos. Rápidamente, nos lanzó uno contra otro sin soltarnos, y después, cada uno a una dirección, haciéndonos chocar contra el suelo. Rápidamente nos levantamos y comenzamos a acercarnos, cuando de repente, mi maestro, Darth Halten, y su escuadrón dirigido por la capitana When Cleo comenzaron a apuntar al jedi.

Pero también acudieron dos AT-TE y dos escuadrones clones, los cuales comenzaron a disparar hacia nosotros. Todos comenzamos a ponernos a cubierto, salvo el Darth Halten, que comenzó a reflectar los disparos dando cobertura a los imperiales para que dispararan al jedi y al sith. Rápidamente los clones se acercaron a mi maestro, pero él, con el sith kay, dio un enorme derechazo en el estómago de un teniente clon, atravesándole la armadura por completo, y con ella, el estómago. Sacó el brazo ensangrentado y alzó el brazo contra un clon, apuntándole con el brazo en la cabeza, comenzó a hacer que mediante la fuerza, el casco le empezase a apretar más y mas la cabeza, hasta ver como de este, comenzaba a salir sangre, y el clon, cayendo al suelo muerto. La capitana When Cleo desenfundó dos pistolas blasters comenzado a disparar a los clones en la cabeza, pechos y en cualquier zona mortal que se le pusiese en su vista. Un clon corrió hacia ella, comenzando a dispararla, esta, le dio un fuerte cabezazo a este y comenzó a dispararle donde el tendría la boca. No dejó de dispararle hasta que se abrió un agujero por la parte posterior del casco, y aún con el blaster en el agujero, comenzó a matar a los que el clon muerto tenía detrás. Fue entonces cuando unas sirenas de lo mas atrozedores comenzaron a oírse en el campamento… A los pocos minutos, comenzó a oírse también unos enormes rugidos procedentes de la niebla espesa más allá del campamento…

CONTINUARÁ
Jaster Mereel
Jaster Mereel

Mensaje por Rakdos Miér Mar 21, 2012 10:18 pm

Aun te falta mejorar para poder describir una mínima parte de mi poder.

Es broma. Está genial Jaster, y no solo porque me hayas puesto como un personaje del roleo, sino por tu forma de narrar, de detallar, las imágenes y también el color, que le dan el toque para que nos guste. Sigue así y espero la continuación, compañero.

Un saludo.
Rakdos
Rakdos

Mensaje por Kerth Miér Mar 21, 2012 10:40 pm

Esta bueno igual, pero opiniones individuales es que no me gusta ese color de letra, muy blanco (ahre) no pero no se, si le podrias poner uno un poco mas oscuro esta bien ok
Kerth
Kerth

Mensaje por Lumen Gres Miér Mar 21, 2012 10:48 pm

Me gusto, mejor que alñ primera parte y esa foto de los imperiales me hizo gracia.
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensaje por Halten Vi'Kas Miér Mar 21, 2012 11:02 pm

Dios. La parte del combate es buenissima xD . Osease todo xD
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

Mensaje por Nysrogh Miér Mar 21, 2012 11:06 pm

Tienes una buena narración, y sigues incluyendo lo que te he marcado, sigue así.

Pero recuerda sobre lo que te enseño, Respeto en combate, coordinación, actitud.
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Hisame Jue Mar 22, 2012 10:15 pm

Grande Jaster, me gusto mucho y espero la siguiente parte para ver como continua. Gracias por meterme en el roleo. Razz
Hisame
Hisame

Mensaje por Selthius Sáb Mar 24, 2012 1:34 pm

Me gusta, sigue así
Selthius
Selthius

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado