Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Estrella de la Muerte+Obtención.] Futura era de Aniquilación

+4
Saix
Detrek
Storm Lantish
Dovahkiin Orvius
8 participantes

[Roleo Estrella de la Muerte+Obtención.] Futura era de Aniquilación Empty [Roleo Estrella de la Muerte+Obtención.] Futura era de Aniquilación

Mensaje por Dovahkiin Orvius Vie Sep 23, 2011 10:54 pm

Aclaraciones; Este roleo es una continuación de mi anterior roleo. En cada capítulo, pondré al final, si he obtenido tras esto algo, para que pueda ser actualizado en mi ficha, o algo. También aclaro que la mayoría de las cosas estarán basadas en cosas que me sucedieron en la propia estrella. Admitiré cualquier comentario, aunque sea ofensivo. Suerte, y que disfruten de la lectura.

Capítulo I; "The Death Star"

Allí estaba, ante ese maldito viejo, disparándole una potente ráfaga en su abdómen derecho. Sin más demora, empecé a correr a mi nave, que estaba ya oculta, entre la maleza. Allí pude observar unos planos, que había cogido en la base de Tython, sobre el planeta de Achillea. Aún seguía con los ropajes propios de un teniente, y la picaría empezaba ahora.

Hice mano de una A280, que había obtenido en un pasado rebelde. Con esta me sentía más ligero y más cómodo. Me elevé con la nave, siguiendo un trazado que había elegido minuciosamente, que no estaba nada protegido. Llegué por un punto muerto de la base, y aterricé. Llevaba el casco puesto, y era irreconocible. Muchos me saludaron, otros me dijeron cómo había llegado tan pronto. ¿A Que venía esa pregunta? Naves, millones de naves, cruceros Siths.

[Roleo Estrella de la Muerte+Obtención.] Futura era de Aniquilación Ravager2

Observé los cruceros, y bajo mi casco, sonreí. Pude identificar el Destructor, y esbozó una sonrisa fría, y continuó su camino. El ejército llegó en cosa de minutos, y el canciller Kaethan llamó a todos los oficiales, y los medios. Yo, me presenté. Nos puso firmes, en fila, y nos explicó la batalla, mientras nos observaba tras los cascos. Cuando me vio, se paró por unos instantes, indeciso. Yo mantenía mi A280. Luego, observó mi arma, y me preguntó por ella, yo le contesté que antes de ser Cloon fui un Rebelde medianamente respetado. Siguió caminando, y luego, mandó a los demás empezar el combate, menos a mí. Me observó a los ojos, y me soltó unas palabras, que me hicieron tragar hasta lo más profundo de la saliva.

-Te estoy observando.

Sabía mis intenciones, pero pese a eso, no sabía mi plan. Me infravaloraba, lo que pagaría duro, en un futuro. Salí corriendo, para unirme al combate, en el flanco más alejado. Pedí un francotirador, a un Oficial, cerca de una nave, y me lo entregó, sacándola de ésta. Subí a lo alto de la montaña, y empecé a apuntar. Apretaba el gatillo con gran facilidad, volando cabezas, volando cascos. Pero esos cascos, no eran precisamente de imperiales, sino de cloones y de algún que otro Jedi. Entonces, pude observar, por la mirilla, a aquel viejo, que estaba completamente intacto. Apunté a su derecha, y apreté el gatillo, para llamar su atención, luego, lancé una bengala con fuerza, y él con temibles saltos y con una mirada furiosa se acercó a mí. Podía ver, su mirada escalofriante, cuando se plantó ante mí y me dio un puñetazo que hizo volar mi casco. Le observé con mis fríos ojos, y el hombre retrocedió. Agarré mi casco, y con el A280 colgada y mi francotirador en mis brazos, empecé a caminar hacia el destructor. Llegué allí, y me dirigí directamente a el Darth Detrek. Un aura oscura que infringía terror le rodeaba. Le hice una reverencia, y me quité el casco. Con gran velocidad, en 0.5 descolgué, retiré el seguro y cargué mi A280, para disparar al casco con mucha fuerza. Luego, me giré para retirarme, y poner rumbo a la estrella en mi nave. Detrek había entendido el mensaje, a diferencia de todos los demás. La era de terror empezaba ya, para mis enemigos.

[Roleo Estrella de la Muerte+Obtención.] Futura era de Aniquilación 710px-Estrella_de_la_Muerte_II

------------------------
Obtenciones;
- Un francotirador Cloon (Si eso, sólo para roleo)

Última edición por Remo Arkane el Dom Sep 25, 2011 12:20 pm, editado 1 vez
Dovahkiin Orvius
Dovahkiin Orvius

[Roleo Estrella de la Muerte+Obtención.] Futura era de Aniquilación Empty Re: [Roleo Estrella de la Muerte+Obtención.] Futura era de Aniquilación

Mensaje por Storm Lantish Vie Sep 23, 2011 11:12 pm

Bonito roleo, jeje.
Storm Lantish
Storm Lantish

[Roleo Estrella de la Muerte+Obtención.] Futura era de Aniquilación Empty Re: [Roleo Estrella de la Muerte+Obtención.] Futura era de Aniquilación

Mensaje por Detrek Sáb Sep 24, 2011 4:28 pm

Está bien aunque deberías mejorar a la hora de relatar cuando hablas en 1era persona o en 3era, hay algún lio que otro en alguna parte, pero no está mal.

Y bueno eso (esto va para todos los clones) de antes de clon fui rebelde, se ve un poco raro ya que cuando eres clon onrol se supone que te han clonado xD Pero esto en HW no se puede seguir a raja tabla, pero está bien.

Detrek

Mensaje por Saix Dom Sep 25, 2011 3:03 am

Me gusta... pero veo algo raro, si te dan un puñetazo, creo yo que no podrías sostener un francotirador... Lo demás esta bien.
Saix
Saix

Mensaje por Athred Dom Sep 25, 2011 3:20 am

Si es un roleo de obtención, tienes que ponerlo en el título del roleo.
Athred
Athred

Mensaje por Dovahkiin Orvius Dom Sep 25, 2011 6:18 pm

Capítulo II

Estaba a medio camino de la estrella, y en mi cabeza sólo había una cosa: Por qué ese hombre se apartó, dejándome escapar, si me pudiese haber matado? No lo entendía, no sabía que había pasado. Estaba confuso. Al final, decidí dar la vuelta, para volver a esa masacre. Cuando llegué, me oculté aterrizando por uno de los puntos muertos, y caminé, sigilosamente, hasta llegar a la posición en la que me dio el puñetazo. Me senté allí, y recibí una potente patada en la nuca. Dado que era montaña, empecé a dar vueltas como un loco, como un tronco cuesta abajo, hasta empotrarme contra un árbol. Me repuse, muy mareado, para observar quien estaba allí, ante mí. Era el viejo.

-Qué quieres. Le dije con roncas palabras.
-No, que quieres tú es el caso. A Lo que contestó.
-Con el patadón que me distes, y me preguntas que quiero?
-...

Me quité la armadura, de espaldas a él. En mi espalda, tenía diversos tatuajes.

[Roleo Estrella de la Muerte+Obtención.] Futura era de Aniquilación HordaDiabloRemo

Me desaté la correa en la que sostenía mis armas, y se contemplaba un gran tatuaje, en forma de A. El hombre, retrocedió nuevamente, como antes, al ver tal tatuaje.

-Qué pasa, tienes miedo?
-...

Uno de mis secretos para mi agilidad era mi armadura. Siempre cogía la más pesada, o la reforzaba con plomo, o bien acero Mandaloriano, por su gran característica pesada. Al tirarlas al suelo, provocaron un gran sonido, que hizo eco. No estaba para nada preocupado de lo que podería pasar. El viejo me lanzó a los morros, una pequeña pistola bláser que estaba tirada por allí, víctima de la batalla. La cogí con una gran agilidad descomunal, y me preparé para la batalla.

El hombre tenía una gran apariencia anciana, pero aún así, parecia una centella en el campo de batalla. Empezó alzando los brazos, y formando una gran esfera verde. Me lanzó ésta, que tenía una descomunal potencia, y iba a una velocidad de cientos de kilómetros. Me aparté como pude, rodando y tumbándome al suelo, pero no pude esquivar algo, y acabó llevándose media mano mía. Por semejante golpe, mi mano estaba completamente roja, y con múltiples rasguños. Lleno de ira, puse mi vista al frente, para ver que el hombre ya me estaba lanzando una segunda bola. Esta ya casi impactaba contra mí, y yo cerré mis ojos, y puse mi mano, al frente, cuando tras tiempo esperando me dí de una cosa: la bola había sido desviada, causando un potente surco a mi lado. ¿Qué era eso? ¡Estaba sintiendo los Midiclorianos en mi mano, en todo mi cuerpo!

Estaba emocionado, lo que provocó un gran subidón de adrelanina. Posicioné mi palma, mirando al suelo, y concentrando los midiclorianos, los agrupé bajo mis pies, y los liberé en todas direcciones, para impulsarme hacia mi enemigo. Tras ésto, le disparé repetidas veces, pero el enemigo repelía los ataques con mucha destreza. Me veía atrapado, esquinado, cuando se me ocurrió una cosa: Si podía concentrar los miclidorianos en tan poco, podría hacer que la energía se retractase. Le disparé, esta vez, con una gran sonrisa pícara. Cuando vi que concentraba sus muñecas para volver a deflectar el disparo, alcé mis manos, para concentrar los midiclorianos. Ejercí presión en el disparo, así haciendolo más pequeño, lo que sorprendió al gran Sabio. El golpe le impactó en el pecho. Por el golpe, y la potencia de éste, dado que se le sumaban los midiclorianos, dio un potente salto. Yo me giré, para empezar a colocarme la armadura, cuando el sabio me dio una potente herida, en la zona del tatuaje en forma de A. Me retorcí del dolor, y la piel de la zona, se me giraba, como si me crease un remolino en ésta. Caí al suelo, estremecido de dolor. El hombre, se retiró con unas roncas palabras:

-No eres merecedor de poseer la sangre Akan.

Tras varios minutos, quizás horas, me levanté de lo que parecía un Trauma perpetuo. Con incluso más confusión que antes, colgué mi nueva arma en el cinturón, y empecé a caminar, dirección a mi nave. ¿En verdad era un Akan?

----------------------------
Obtengo una pistola bláster DC-15S

[Roleo Estrella de la Muerte+Obtención.] Futura era de Aniquilación Dva0516

Dovahkiin Orvius
Dovahkiin Orvius

Mensaje por Mosing Dom Sep 25, 2011 8:09 pm

Demasiado coto para obtenciones Smile, es difícil que te legalicen las cosas si lo haces todo escrito. Very Happy
Mosing
Mosing

Mensaje por Athred Dom Sep 25, 2011 9:48 pm

Lo del francotirador cloon no lo veo 100% justo ya que esas armas usualmente las tendrías que robar en una batalla para conseguirla de verdad.

Obtienes una pistola bláster DC-15S.
Athred
Athred

Mensaje por :) Vie Sep 30, 2011 4:32 am

A mi me gustó mucho.

:)

Mensaje por Dovahkiin Orvius Dom Oct 02, 2011 1:18 pm

Este capítulo estará dividido en dos partes, una por pantas, y otra escrita. En cuanto tenga acceso al Espacio, pues haré la parte de los pantallazos. Disculpen las molestias.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo III; ¿Perlas Krayt?

Remo, ansioso de poder, estaba revoltoso, dado que veía que la era futura que él planeaba hacer, se alejaba cada vez más y más. Por eso, empecé a informarme, a fondo. Muy a fondo. Caminó hacia la biblioteca de la Estrella, buscando entre valiosos archivos con gran detenimiento.

[Roleo Estrella de la Muerte+Obtención.] Futura era de Aniquilación Holoproyectorsithav4

Tras horas, minutos, buscando cristales y otros objetos, pasando por cosas como el Solari, el Adegan, el Estigio, el Lambent, el Phond o el Quixoni, por fin elcontró la cosa que a él le gustaba, la perla Krayt. Estas perlas se albergaban en el interior de los dragones Krayt, lo que significaba que no sería una mision sencilla. Pero eso le gustaba a Remo, por eso, se informó más, para ponerse manos a la obra. Las perlas Krayt eran piedras coloridas y lustrosas encontradas en el vientre de los dragones krayt. Las piedras eran usadas para ayudar a aplastar la comida que ingerían y, con el tiempo, se volvían redondas debido a que se movían constantemente. Podían tener los colores azul, verde, blanco y negro. Pero el problema, serían los propios dragones.

[Roleo Estrella de la Muerte+Obtención.] Futura era de Aniquilación 250px-Krayt

Estas criaturas eran No-Inteligentes, lo que daba un punto para Remo, pero, a su contra, medían entre 10 y 60 metros de largo. Lo ideal sería encontrarse con uno del desierto, que miden hasta 10 metros, y un dragón krayt del cañon llega a medir fácilmente 30 metros cuando esta estirado. Sin embargo el mismo dragón krayt del cañon se ve pequeño comparándolo con el colosal dragón krayt mayor ya que este llega a medir el doble y tiene 10 extremidades. Sería una cosa difícil, a superar en el historial de Remo. Pero eso le gustaba, por eso, corrió totalmente equipado, con una armadura de SandTrooper, en busca de los dragones, totalmente equipado con sus armas. Subió a su nave, y con gran agilidad, la elevó en el aire, poniendo un rumbo; Tatooine.

[Roleo Estrella de la Muerte+Obtención.] Futura era de Aniquilación 250px-Tatooine

[Roleo Estrella de la Muerte+Obtención.] Futura era de Aniquilación Oooooooooooole1[Roleo Estrella de la Muerte+Obtención.] Futura era de Aniquilación Oooooooooooole2[Roleo Estrella de la Muerte+Obtención.] Futura era de Aniquilación Oooooooooooole3
[Roleo Estrella de la Muerte+Obtención.] Futura era de Aniquilación Oooooooooooole4

___________________________________________________________________________________________________________________
Obtengo: OsoRayo (Leyten) obtiene:
[x2] Perlas de dragón Krayt. [x1] Perlas de Dragón Krayt.

Última edición por Remo Arkane el Mar Oct 11, 2011 7:49 pm, editado 1 vez
Dovahkiin Orvius
Dovahkiin Orvius

Mensaje por Jensaarai Mar Oct 11, 2011 4:56 pm

No recuerdo el nombre del efecto ese.. el que emborrona las letras. No lo leeré mientras esté activado el efecto.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Dovahkiin Orvius Mar Oct 11, 2011 7:50 pm

Jensaarai escribió:No recuerdo el nombre del efecto ese.. el que emborrona las letras. No lo leeré mientras esté activado el efecto.

Listo, y supongo que perdón por colocarlo.
Dovahkiin Orvius
Dovahkiin Orvius

Mensaje por Jensaarai Mar Oct 11, 2011 9:03 pm

En su día discutí un tema con Veikur que hacía referencia a lo que está pasando aquí.

En el estómago solo se puede encontrar una perla (dos en casos rarísimos, el dragón debería ser más que gigante).

Obtienes una Perla.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado