Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de la Estrella] Escrito:

2 participantes

[Roleo de la Estrella] Escrito: Empty [Roleo de la Estrella] Escrito:

Mensaje por patrialka Jue Sep 01, 2011 4:14 am

Off Rol: Bueno, el mensaje se borro por erro, pero aquí esta nuevamente jeje, ¡Saludos a todos y gracias por leer mi roleo escrito!.

El Jedi que Olvido sus Principios

Hace algunos años en Kashyyyk había un Padawan Jedi, respetuoso, inteligente y hábil, que se la pasaba entrenando para se el mejor de todos, y poder superar a su Maestro.

Este joven comenzó a desobedecer la orden de mantenerse en el Templo y no salir por los alrededores. En una de sus excursiones encontró un comunicado imperial, y se comunico con el Almirante de la Estrella de la muerte, que antiguamente era la Base Imperial. Astutamente el Almirante comenzó a jugar con la mente del Joven Padawan, diciendole cosas como: "El Lado oscuro te dará poder, y podrás ser un gran Imperial", cerrando la trasmisión guardo el comunicador y regreso a la Enclave.

Días después activo el comunicador y hablo con el Almirante para salir de kashyyyk por que la ambición y emociones lo controlaban. Saliendo a la Superficie de Kashyyyk se sentó a meditar sus acciones, cuando vio un Crucero Imperial que se acercaba a la superficie. Activando el comunicador le dijo al Almirante: "Al lado oscuro serviré, pero no pueden dañar Kashyyyk hasta que yo pueda hacerlo", En ese momento se debuto el movimiento de los soldados.

Rajando su vestidura Jedi y dejándola en el camino, tomo su sable y lo prendió, ondeando el sable le dijo: "mi siclo aca termino gracias por ser mi protector y mi amigo", apagando el sable lo dejo en el suelo, y con una lagrima de sangre subió al Crucero Imperial, Donde Prometio jamas volver a usar la Fuerza para destruir a los jedi, si no que utilizara los blaster para demostrar cual débil son.

Ahora seré un fiel servidor del Imperio, y cobrare lo que me prometieron: ¡PODER Y GLORIA!.

Off Rol: Quiero que comprendan que esta historia refleja un poco mi historia en Habbo Wars, espero sea de su agrado.

PD: Gracias a mi primita chica que me borro el mensaje xdd tube que escribirlo nuevamente.
patrialka
patrialka

[Roleo de la Estrella] Escrito: Empty Re: [Roleo de la Estrella] Escrito:

Mensaje por Ulic Giett Jue Sep 01, 2011 6:30 am

Bien,

Como dices es la historia On Rol de tu personaje, Esta muy bien no la había visto... Una cosita trata de rolear un poco por habbo, es un Consejo

^^. Una cosita, Cierro Tema, si continuaras la historia avísame por Mp para abrirte el tema.
Ulic Giett
Ulic Giett