[Roleo Escrito] Alter Ego.
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo Escrito] Alter Ego.
- Spoiler:
- /OFF: Escuchar la canción Shadows de Red cuando comiencen a leer este roleo (xD), acotar que no quiero que este roleo sea tomado en cuenta en el sistema de puntos.
IC:
Capitulo I: Esencia
[…]
Ante este relato, lo único que pienso pido, deseo o ruego en caso dado, que ante mis palabras y mis relatos queden en mente del razonamiento consiente de aquel seguidor de Ashla que ante ello espero que no tome repudio, odio o cualquier otro carácter que del Bogan alimente la boca del inocente o de aquel ciego que no busca nada más que corromper al otro para un fin especifico.
Este es un Fragmento de aquel artefacto que e creado, aquella creación, que para algunos es una parte interactiva del saber, de la enseñanza o de la sabiduría para las demás generaciones, para mi me a costado una parte de mi ser, el deterioro es el resultado por la creación y construcción de aquel artefacto que no queda más que otra cosa que una parte de mi esencia en el, con lo que para activarlo la gran cantidad de energía vital que se debe tener no es comparable ya a los ochenta y dos año que llevo por lo cual la acumulación de energía que e llevado aun en mi la dejo depositada en esto, para lo cual espero que al ser liberada dañe a aquel que se interponga y someta a entender mis enseñanzas.
Primeramente Parto por decir que aquel sentimiento contra mi Facción puede incrementarse cada vez más por lo que ahora estoy viendo, una simple charla, pelea, discusión confecciona aquello que el Bogan se alimente, se aprovecha y le fortalece para favorecerse ante los demás, yo entiendo lo que pasa con ello, pero me desilusiona por parte de varios seres que discuten y no entienden, me desilusiona en si Gente de un Planeta el cual he apoyado mucho, el cual tiene mi teoría en sus archivos, el cual e tratado de que siga adelante pero lo único que veo es que de madurez no tiene nada, no entiendo como un Maestro pelea con otro y no alcanza a entender nada, solo porque es cegado con una mentalidad la cual quiere que su proyecto siga todo el tiempo posible adelante y aun así me pide que forme parte de ese proyecto, me desilusiona que siempre no den soluciones buenas ante ello, mi función en esta facción siempre a sido la misma, criticar de manera radical y constructiva, pero a medida del tiempo las mismas personas piensan en sus ideales y no llega a nada, siempre doy como ejemplo el Imperio, ya que esta bien confeccionado, sólido y hoy es lo que es, una gran potencia, trato de ayudar a mi facción, pero cuando doy la mano te dan el codo y eso duele en parte, seguiré apoyando a esta facción pero lo único que espero es que a partir de estos relatos tengan en mente que si sus problemas siguen, cada vez más se deterioraran y sus pilares caerán, a veces no entiendo como me dicen que soy uno de esos pilares, uno de los que apoya y sustenta ante ello, ser un pilar es algo más que ello, aunque bien como dirá Darth Derriphan cuando me lo e encontrado en misiones, como a veces lo dice Darth Nihl cuando también me lo encuentro, el ayudar a esa facción se da a entender ello, pero esto no quiere decir como para tanto que soy un pilar, por ello ante ti portero, aquel que as de encontrar este artefacto, espero que mis palabras solo sean más que un aprendizaje, un entendimiento para que comprendas, que si aun se dan muchas academias Jedi que tienen problemas entre ellos, des como lo que hago yo, criticar y extirpar el problema dando una solución a ello, Criticare a las academias de Kashyyyk, Achillea, Corulag, Ossus y Alderaan como también a varios de sus miembros, pero mis criticas son por un único fin, que se den cuenta del problema que tengan para poder solucionarlo.
Esta es una Parte introductiva ante el motivo, sentimiento, solución de el cual hago esto, lo único que doy y hago a entender que la facción que años defendí, no tenga problemas entre los mismos porque su único fin es destruirse si sigue con ello.
Mi cuerpo ya comienza a deteriorarse, toda la acumulación de energía vital y fuerza en si, ya esta en tus manos, no queda más que comience a relatar mis enseñanzas, poseo el conocimiento de todos los Holocrones Existentes, y los que aun no han sido descubierto aun se donde están, tanto su localización como contenido, años estudiando me han dado a entender que pocas personas han de decir “Tu eres un Sabio” cuando realmente no se nace para ser sabio, sino el sabio se confecciona a través del tiempo…
Por ello y ante ello mi mensaje ha terminado, ahora dime que deseas que te enseñe…
[…]
Repentinamente una imagen se disuelve, ante Relan un artefacto de una forma extraña se posa ante el e una mesa pequeña, la cual reposa una estructura en que dicho artefacto esta, Relan comienza a toser con lo cual el pone su mano en su boca para taparse y al notar su mano no había envejecido tanto como el esperaba, más cuando el gira nota su Reflejo y nota que Aquel Hombre de Pelo Café había desaparecido, ya solo posaba un hombre el cual ya el pelo Blanco era notorio, sus manos seguían iguales, su piel seguía igual, pero su pelo había cambiado.
- Para recibir algo, debes sacrificar algo a cambio… - Susurra Relan.
Relan descansa un momento y sigue en la confección de dicho Artefacto de forma poligonal en la Herrería de Alderaan, sin que nadie sintiera su presencia e, callado seguía en sus asuntos.
Horas más tarde Relan ya algo agotado toma uno de sus Cristales, al verlo ve aquel Cristal Verde en el cual había trabajado muchas horas.
- Gracias a dios destruí el Sephira y el Sephiroth, el Sephire aun lo tengo pero veré que hacer con el, cada creación tiene un fin pero este cristal que perteneció a una de mis creaciones mejor la dejare en esto… - Dice Relan al seguir trabajando en la herrería.
Relan al notar que tiene herramientas láser comienza a cortar algunos materiales que saco de manera necesaria en la herrería, y dando detalles los cuales eran parte de aquel artefacto, los inserta e introduce el cristal.
- Me darían ganas de recuperar lo que perdí y destruir esto, pero que más da, apoyo a esta Orden y espero ver resultados, no ver a niñitos pelear por tonterías… - Dice Relan al ver aquel Artefacto poligonal.
Mediante la Fuerza Relan Activa aquel Artefacto y la luz que emana del Cristal comienza a brillar.
- Bueno una parte ya lista, ahora que tengo la forma me falta por concluir el fondo… - Dice Relan al desactivar el Artefacto.
Al escuchar unos ruidos que pasaban por las afueras de la herrería, Relan ordena todo y se guarda el Artefacto.
- Pocos sabemos tu construcción y creación, pocos sabemos que significa la palabra Celebrar como la palabra portero, pero ante todo poco entenderán la creación del porque se a sometido ante la confección de esto. – Dice Relan al esconder entre su vestimenta el Artefacto.
Al salir de la herrería Relan saluda a unos Jedi que pasaban por el lugar y camina en otra dirección.
[…]
Distinto es lo que el Ser es, la oscuridad como la luz son dos cosas que el ser entiende como la rivalidad de todo lo que uno puede comprender, no es más que claro que siempre la ceguera abra en todo aquel que defiende lo que quiere, hasta el más simple Yuuzhan Vong esta cegado, nadie comprendería el fin ultimo del ser, la razón y naturaleza de uno radica en el pensamiento racional la cual mediante la forma ontologica la considera una simple cosa peyorativa que no es más que una simple falacia, claro esta que una falacia o bazofia seria para aquel que no comprende, el que comprende entenderá y filosofara de tal manera que encuentre la razón existencial del punto matriz, el punto en el cual el centro del ser se ubica, espero que mis palabras sean una paradoja del fin y el comienzo, el origen y el termino de aquello que comenzó por explicar lo que es inexplicable, dejar a entender que lo invendible es comprensible y que el fin de los tiempos no existe, si no existe una respuesta que el mismo sabe pero es convencido por su ideología la cual le dice lo que es y lo que no es, uno al ser un tercero y no criticar ello comprenderá todo, pocos dirán que la locura no es lo que se manifiesta, si no el entendimiento del ser, que la boca no sea más rápida que tu pensamiento claro esta para lo cual tu comprensión no haga a entender que todo lo contrario a tu ideología es una tontería, una estupidez y que tu ideología es lo mejor que hay, todas las ideologías son lo mismo, tienen un antes y un después, un pensamiento en el cual radica un fin, pero el procedimiento para ello es distinto, el cual el que uno este o no este regido por un código el cual te diga que es y que no es se de cómo aquello que para otros es una manifestación de expresión en la cual impide lo que uno anhela desde que nació, pero la misma sociedad lo corrompe.
La Libertad.
Las Sombras, las penumbras no son la respuesta que uno cree que pasa por el cual relata, si no el entendimiento racional del hombre radicado en el fin ultimo, el cual ni la misma justicia podría entender el cual solo piensa que es lo justo, lo que otras corrientes piensan no creerán lo mismo, por ello dejo a entender en mente que la confusión del ser tome una propia decisión que no es más que darse cuenta que es estar encerrado entre cuatro paredes las cuales pueden dejarte atormentado, el ser sabe que puede hacer ante ello y no es más que dejar expresar su sentimiento, su esencia.
Su Ser.
[…]
Relan al llegar a la Plaza Central observa a sus hijas y sonríe, de manera que aquella expresión dejaba una muestra de felicidad la cual era la forma en que un padre muestra el cariño a sus hijas, pero tras ello en aquel hombre de pelo Blanco de ojos Amarillo claro las sombras rondaban, pero ante ello no pasaban porque una pared se estructuraba protegiéndolo...
Relan- Mensajes : 1758
Re: [Roleo Escrito] Alter Ego.
''Relan al llegar a la Plaza Central observa a sus hijas y sonríe''
Esta muy bueno Zeo, me gusta como narras las historias, espero continúes de esta forma.
Esta muy bueno Zeo, me gusta como narras las historias, espero continúes de esta forma.
Ulic Giett- Mensajes : 923
- Spoiler:
- /OOC: Escuchar Across The Line - Linkin Park para este comenzando a leer este Capitulo (xP), Saludos.
IC:
Capitulo II: Gran Maestro.
Al llegar Relan a la plaza central observa a sus hijas, sonriendo observa que llevan en su cuello aquel collar que le pertenecía como símbolo de la familia, ante ello Relan sonríe y las saluda, Mientras el caminaba por la plaza central se encontró con Kol a quien lo llamo para charlar un rato camino a la Biblioteca.
- ¿Puedes hacerme un Favor? – Dice Relan mirando al frente camino a la biblioteca al lado de Kol.
- Claro Dime. – Dice Kol mientras caminan.
- Quiero que dejes Los holocrones bien Guardados y Vigilados, te un lugar secreto y seguro de ello. – le susurra Relan a Kol mientras Caminan.
Al cabo de su caminata llegan a la Biblioteca y Relan le entrega los Tres Holocrones a Kol de Manera que el los va dejando junto a Relan en los lugares que el le dijo.
- Supongo que el Gran Holocron también. – Dice Kol
- Supongo que tú deberías ver eso, Dicha reliquia pertenece a esta Academia y a la orden Jedi, la cual se tiene que cuidar y proteger, tú encárgate de ello. – Dice Relan.
- ¿A que se debe esto? – Dice Kol
- Prefiero Hablarte por aquí… - Dice una voz en la cabeza de Kol.
- Comprendo… - Dice una voz en la cabeza de Relan.
- Es mejor hablar de esta manera para que no escuche aquella esencia que me persigue. – Dice Relan telepáticamente.
- ¿Una esencia?, no me digas que… - Dice Kol a través de la Telepatía.
- esencia Oscura se diría, hay algo que me persigue últimamente, con lo que quiero ver realmente en otro lugar, me llevare esta esencia de aquí y estaré cara a cara con ella, para entender lo que pasa. – Dice Relan.
- Comprendo, entonces estas protegiendo las reliquias. – Dice Kol.
- Si, lo cual quiero que no pase nada, Además ya estoy volviendo a Recuperar mi energía vital que abre perdido, pero necesito tener la suficiente como para enfrentarme a esa oscuridad. – Dice Relan.
- Ten cuidado con ello, Eres Gris, tus estudios han estado tanto en las diversas corrientes filosóficas como teóricas, eres vulnerable a ello. – Dice Kol.
- Ahora Soy vulnerable pero Cree lo que pocos Crean mediante los estudios del Artesano y el Vidente. – Dice Relan.
- No me digas que… - Dice Kol.
- Solo pido que cuando vuelva de Dagobah si es que vuelvo bien, mis hijas estén bien, y ante todo cuida a mis Hijas. – Dice Relan.
- No te preocupes, eso esta demás el concejo estará apoyándote. – Dice Kol.
- Nos Vemos Kol, Cuídate. – Dice Relan terminando la conexión telepática la cual se nota cuando Relan hace un gesto de despedida con su mano derecha dando media vuelta y saliendo de la Biblioteca.
Relan lleva en su mano derecha aquel Artefacto que creo, al observarlo, ve aquel símbolo que le integro en toda su estructura.
- Esto me protegerá… - Susurra Relan.
Al cabo de unos minutos, Relan llega a la plataforma de Aterrizaje y toma su nave personal.
- R3, Dirección Dagobah, no tengo mucho Tiempo. – Dice Relan.
La unidad R3 comienza a comprender y toma todas las medidas posibles por lo que le dijo Relan, Despegan y en un abrir y cerrar de Ojos Relan ya no se encontraba en Alderaan.
[…]
Al Cabo de lo que pasa, Actualmente debería tener ochenta y dos años de los cuales si no fuera por aquella cueva del Tiempo en la cual me exilie, mi perspectiva no fuera la de antes, mi silueta se ve de unos sesenta años más o menos, algo viejo pero no tengo problema alguno, esa cueva en la cual Q’Inn estuvo me sirvió de algo al fin y al cabo, gracias a dios esa cueva no se encuentra en Dagobah, en la cual ahora tengo que ahora ver y enfrentar lo que creo que pienso…
No tengo problema alguno pero todo esto se solucionara, llevo mucho tiempo apoyando esta Orden, mis conocimientos se encuentran en varias Academias ya, si desaparezco un momento solo seria un momento, en el cual lo que quedaría es la esencia y existencia de aquel Maestro refutando aquel conocimiento dado y olvidado, la esencia de aquel hombre el cual dio la mayor parte de su vida en una Biblioteca, la cual refuto grandes aportes a la Orden en varios puntos, seguiré vivo claro esta…
[…]
R3 le avisa a Relan mientras meditaba que ya estaban en la orbita de Dagobah, lo cual Relan al abrir los ojos atentamente, nota que enfrente de el se encontraba aquel planeta pantanoso el cual debía visitar.
- Bueno, no hay que perder tiempo en esto. – Dice Relan.
Al Entrar al planeta Relan le dice a R3 una dirección algo extraña, la cual R3 obedece, al trazar un largo rato por el Planeta Relan le avisa a R3 que aterrice por aquel lugar en el cual no era tan pantanoso, al notar Relan el paisaje del Planeta Relan Abre la cabina y al notar que la nave aun seguía volando Relan le grita a R3.
- ¡Quédate en Aquel lugar, volveré al cabo de un tiempo, espérame, mándale un mensaje a Kol en que todo va bien, nos vemos R3! – Grita Relan al notar que las corrientes de aire del Planeta se hacían notar.
Relan da un salto hacia los grandes árboles de Dagobah y se pierde la visión de el.
[…]
Con que querías ver la esencia, la silueta en la cual la oscuridad que reside en mi sea visualmente concreta, pues la subjetividad que nota la forma de alguien es la tuya, aquel Maestro que la fuerza logra notar como un ser que la fuerza radica de gran manera, pero se esconde en ojos vista mostrando a un viejo el cual la sabiduría radica.
Bueno, a ojos tuyos te daré a entender porque te he perseguido.
Yo soy aquel odio, aquella manifestación que el Bogan radica y se alimenta, yo soy aquel servidor de la oscuridad y tu ante esto morirás…
[…]
Relan Abre los ojos y nota que al frente del se encuentra aquella cueva que antes radico en la Serpiente Dragón más fuerte de todo el planeta quien hace un tiempo el ayudo.
- Ven y muéstrate, que veo que tu pereza radica en que yo vea tu presencia. – Dice Relan al observar enfrente del la cueva.
- Como quieras, Maestro Jedi… - Dice una voz que sale de aquella cueva.
Repentinamente la sobra de Relan desaparece y la oscuridad que reside en la cueva se une con ella de manera que la sombra toma volumen y hace notar una presencia.
- Sígueme si quieres respuestas… - Dice aquella silueta.
Relan Sigue al mismo paso a aquella silueta hasta entrar en aquella cueva en que la oscuridad se hacia notar, Relan cierra los ojos y entra de manera tranquila.
- Debiste haber traído tu Sable… - Dice una voz.
- Debiste haber entendido que mi Oscuridad se destruirla, ya que yo te cree… - Dice Relan.
- Tu eres mi creador, como yo soy tu creador, ambos nacimos del mismo ser. – Dice la voz.
- No metas a mi padre en esto, que eso no te puedo perdonar… - Dice Relan al Abrir los ojos.
Repentinamente una corriente de aire circula en los pies de Relan de manera que un remolino alrededor de Relan comienza a crearse sin que este se eleve y tome forma, al notar los ojos de Relan comenzaban a tener un brillo azul el cual lo único que se veía en el era que sus ojos solo se mostraban como su una llama cubriera sus ojos de color azul.
- Aun tengo energía como para destruir lo que comencé… - Dice Relan.
- Así veo… - Dice la esencia de la cual un Rayo de color naranja aparece.
- Tu confección de una creación de aquel cristal naranja que poseo no es nada, tú haces simular que tienes un sable de luz de aquel cristal que poseo. – Dice Relan.
- No me hagas reír, yo soy tú… - Dice la Silueta.
Repentinamente Relan aparece enfrente de la silueta la cual el le agarra la cara con su mano derecha y mediante la fuerza se impulsa y corre hacia una pared de la cueva golpeando aquella silueta de oscuridad.
- Dije que te destruiría… - Dice Relan.
- Desgraciado seas Maestro Jedi… - Dice la silueta.
- Supongo que esencias de oscuridad como tú la misma Ciencia que el lado oscuro ocupa la ocuparía para sus fines así que prefiero destruirte de una vez. – Dice Relan.
- Inténtalo. - Dice la silueta.
Repentinamente una destellos iban y venían de la cueva, Relan peleaba con una esencia oscura la cual le daba golpes que concretamente eran reales. Dichos destellos eran los impactos veloces que chocaban entre ambos.
- Eres persistente Maestro Jedi… Siento miedo en ti… - Dice la Silueta.
- Digamos que el miedo es en ti, ya estas débil con lo que es hora de que desaparezcas. – Dice Relan al sacar rápidamente aquel Artefacto poligonal.
- Que es Eso. – Dice la Presencia.
- Te presento… a Mi Holocron. – Dice Relan al aparecer rápidamente enfrente de la presencia.
Relan Activa el Holocron de manera que toda aquella energía que se concentraba dentro del Holocron Fue expulsada de manera que la silueta de oscuridad comenzó a desvanecerse, pero a la vez esta energía daño en parte a Relan.
- De igual forma serás sellada en este Artefacto, el cual será un castigo para ti como para mí. – Dice Relan.
De la cueva sale un destello de luz el cual hizo un pequeño derrumbe en la cueva.
Al salir de la Cueva, Relan ya no poseía dicho artefacto y su tunica y su camisa se habían desintegrado, mostrando a un sujeto el cual su cabello Café oscuro de una tonalidad a ojos vista negro había vuelto, pero el cual dicho cabello era extenso y largo, en su pecho se conformaba una especie de tatuaje, la cual repentinamente brillaba de color cian comenzaba a desaparecer, como si se apagara, mostrando un tatuaje en su cuerpo en su lado Derecho.
- Creo que termine sellando y destruyendo esa esencia, por lo menos en mí cuerpo ya no radica… - Dice Relan algo agotado, viendo a su lado derecho aquel tatuaje que apareció.
El sale de la cueva y comienza a caminar.
- Una habilidad que tenemos algunos escasos de mi linaje familiar como los que son los Viejos sabios de la fuerza, los que nos denominamos profetas tuve que exponer, mi cansancio ya por lo menos es menor a lo vulnerable que era antes, mi presencia ha vuelto a cambiar por lo que veo. – Dice Relan al mirarse en el reflejo del agua de aquel pantano en el cual el agua era algo clara.
Relan llega a detenerse y a metros de el una choza se hacia notar.
- Debe ser la vieja choza de Rastabage, que ya hoy se encuentra uno con la fuerza, respeto y honor ante el ofrezco, si no fuera por el, mí padre no me entrenaría y me hiciera el sabio que soy hoy… - dice Relan.
Al caminar por un lado Relan hace una reverencia y sigue caminando hacia una colina que observa a lo lejos.
- Bueno eso es todo por el momento creo yo… - Dice Relan al sonreír observando a su nave a lo lejos.
Relan camina hacia la colina y saluda a R3 sonriéndole, lo limpia un poco y se coloca una tunica café que tenia dentro de la nave, en la cual entra y toma dirección hacia Alderaan.
Última edición por Zeo el Sáb Sep 24, 2011 5:46 am, editado 1 vez
Eres un crack
Talic- Mensajes : 301
Dios que imaginación tan buena. Sigue así y si puedes otra parte
:)- Mensajes : 1324
Está bien.
Un consejo, no hagas párrafos tan largos como vi en el primer capítulo. Se ven mal, y aveces no tienen sentido con las reglas de escritura, y estéticamente se ve mejor si lo separas en otros parrafos.
Keep rollin.
Un consejo, no hagas párrafos tan largos como vi en el primer capítulo. Se ven mal, y aveces no tienen sentido con las reglas de escritura, y estéticamente se ve mejor si lo separas en otros parrafos.
Keep rollin.
Athred- Mensajes : 1693
/Primeramente es por que es un pensamiento por algo pongo "[...]" y en cuanto a separar párrafos lo estaba pensando xD, Vale.