Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Escrito]Secretos.

3 participantes

[Roleo Escrito]Secretos. Empty [Roleo Escrito]Secretos.

Mensaje por Voemg Xyleth Vie Ago 16, 2013 10:23 pm

Secretos

Antes de todo, solía ser una persona que se enojaba por todo, impaciente, desesperada, desobediente y sin razón para insultar a los demás. Todo eso cambió un día, el día en que conocería a mis verdaderos amigos, el día en que conocería a las verdaderas personas que me quieren. Actualmente soy una persona paciente, tranquila, aveces bromeo un poco, pero para sacar sonrisas y alegrar a la gente... Suelen haber secretos en las personas, secretos tan profundos que no pueden revelar. Las personas conocen una parte de mi, una parte de mi cuerpo que suele ser divertida, llena de gracia. Hay otra parte de mi cuerpo que suele ser realmente seria, es la parte que las demás personas desconocen de mí, muy pocas personas conocen esa parte, personas que me admiran, personas que me conocen, personas que realmente quieren amistad conmigo.

Por otro lado, pareciera que mi vida es totalmente inversa, pienso en ayudar a los demás, y evitar que se metan en problemas, pero todo termina como una mierda... terminan lanzandome piedras y diciendome que me calle, como si empeorara el problema. Al final la unica opción que me queda, es aceptar la culpa, e intentar hacerlos sonreir nuevamente... como si nada ubiera ocurrido.

Un día me encontraba caminando tranquilamente hacía el salón de meditación, me dirigía a meditar un poco, entonces empezé a escuchar unos pasos, y a sentir una leve conexión mental. Miré hacía atrás, pero no había nada, entonces me voltée nuevamente y seguí caminando. Llegué al salón de meditación y me quité los zapatos y la bufanda, me senté nuevamente en un asiento de madera, cerré mis ojos y traté de despegar mi mente de mis sentimientos, dejando ésta blanca sin pensamiento alguno. Escuché que alguien entró a la habitación, inmediatamente me levanté apoyandome sobre mis dos manos y observé la entrada, un caballero entró diciendo unas cuantas palabras.

Sé tu secreto, tranquilo, no se lo diré a nadie (dijo el caballero mediante un leve susurro, mientras se sentaba junto a mi en uno de los asientos de madera que estaban en la habitación).

¿Ah? ¿Qué secreto? Yo no tengo secretos... (le dijé al caballero mediante un leve susurro, temiendo un poco de que se diera cuenta de mi secereto).

No es necesario que lo ocultes (susurró nuevamente el caballero).

De esta manera, el caballero se levantó nuevamente, después de la rápida charla que tuvimos, salió de la habitación de meditación. Igualmente, yo con curiosidad, tomé mis pertenencias, mi bufanda y mis zapatos, y me los puse, entonces empezé a perseguir al caballero, saliendo nuevamente de la habitación, dirigendome a donde estaba el caballero.

El caballero se dirigió al salón de entrenamientos, y como lo estaba siguiendo, entramos los dos, inesperadamente al entrar el caballero descolgo un sable de entrenamiento y me lanzó un corte, es cómo de un salto y esquivé el golpe a tiempo, antes de que este me impactara, quedando viendo fijamente a los ojos al caballero, en silencio.

Bien chico... veo que tienes reflejos pero estás un poco tenso, será mejor que te relajes un poco, vamos a entrenar, olvida lo que te dije, (me susurró el caballero suavemente al oído).

Seguidamente el caballero me lanzó un sable de entrenamiento, el cual lo sujete fuertemente con mis dos manos, me coloqué en posición de entrenamiento y esperé un poco a que el caballero gritara la señal para comenzar el entrenamiento, rapidamente el entrenamiento comenzó y velozmente el caballero llegó hasta mi espalda intentandome golpear, rapidamente yo salte y caí apoyando mi mano izquierda en el suelo, este se acercó a mi nuevamente intentandome dar un golpe pero lo bloquée con mi sable de entrenamiento, sin más moví el sable y le intenté dar un golpe en el abdomen, este saltó hacia atrás y coloco su sable de entrenamiento en forma horizontal, bloqueando el ataque.

Este dio un salto en el aire y lanzó un ataque hacía mi pecho, este me impactó y seguidamente caí al suelo arrojando mi sable de entrenamiento al aire, el caballero me dijó unas cuantas palabras.

¿Ese es quién realmente eres? Al parecer no te gusta que te subestimen, si es así... no subestimes más a los demás, y demuestra de lo que en verdad estás echo, se que hay mucho más dentro de ti, pero si no lo demuestras todos te seguirán subestimando...

Después de unas cuantas palabras, el caballero guardó su sable de entrenamiento y salió de la habitación de entrenamiento, mientras yo me quedaba en la alfombra de entrenamiento con mi sable de entrenamiento, quedandome pensando en lo que me había dicho... es como me levanté apoyando mis dos manos en el suelo y agarré el sable de entrenamiento, lo colgué en mi cinturón jedi y salí de la habitación junto al caballero.

¡Hey, caballero! (Grité mientras caminaba hacía donde estaba este).

Este me escuchó y con una leve sonrisa en su rostro volteó y se acercó a mi, puso su mano en mi hombro y me dijo que me dirigiera a entrenamientos, evidentemente le obedecí y me dirigi a entrenamientos, esperé unos cuantos minutos y el caballero llegó, descolgo su sable de entrenamiento y me dijo que me pusiera en posición de combate.

Sólo una palabra fue necesaria para iniciar el combate, el caballero con su sable de entrenamiento se acercó a mi e intento darme una estocada, la bloquée con mi sable de entrenamiento y moviendolo muy rapidamente intenté darle un corte en el abdomen, este puso su sable en posición horizontal y bloqueó el ataque, nuevamente dió un salto y a mis espaldas intentó darme un corte en la espalda, rodée y me voltée de lado, quedando en dirección diagonal al caballero, di un salto y sujeté fuertemente el sable, entonces le di una estocada en el pecho al caballero desde el aire, dejandolo en el suelo.

¿Lo ves? Has logrado derrotarme, has demostrado de lo que verdad estás hecho... pero no te confies tanto, has logrado derrotarme, pero hay gente mucho más fuerte que tú, nunca debes subestimar a nadie, pero hasta la hormiga más pequeña puede derrotar al elefante más grande.

Bien señor... lo he comprendido, las personas me subestiman, pero eso no es motivo para que yo subestime a los demás, les demostraré de lo que verdad estoy hecho.

Después de una breve conversación en el salón de entrenamiento, el caballero y el padawan salieron de el salón, dirigiendose a el aula del alto consejo, apenas llegamos, el caballero puso una clave que abrio la puerta, y pasamos hasta el aula. Llegamos interrumpiendo un poco la conversación, habían muchos maestros y rangos especiales en el aula, sentados, parecía que estaban tomando acuerdos.

Buenas maestros.

Los maestros y rangos especiales nos recibieron cordialmente, y apenas el caballero los saludó estos empezaron a saludarnos a nosotros, entonces yo también empezé a saludarlos.

Bueno, lamento interrumpir, pero creo que este padawan nos podría ser util para una misión, he escuchado que a los iniciados y a los demás padawanes les hacen falta cristales para sus sables láser, estoy dispuesto a ir por algunos cristales con compañía del padawan voemg.

Bueno... tomando en cuenta lo que acabas decir, estoy de acuerdo en todo, a los iniciados y a los demás padawanes les faltan cristales para sus sables láser, y no sería mala idea para que fueran los dos a conseguirlos, ya es cosa de que el padawan no quiera acompañarte.

Claro que lo quiero acompañar, estoy dispuesto a hacer la misión junto al caballero.

Los maestros echaron unas leves carcajadas, y todos con una sonrisa le autorizaron la misión y el caballero y yo nos despedimos, entonces salimos del aula dirigiendonos al hangar donde se encontraban las naves, tendríamos que dirigirnos al planeta Ilum.

Yo ya había investigado sobre Ilum, es un planeta bastante frio, y con mi dominio en la fuerza probablemente me congelaría. Llegamos al hangar, y tomamos la nave del caballero, abrimos las compuertas y subimos a esta, entonces observé dos llamativas armaduras que tenían alta tecnologia, tomamos asiento y el caballero presionó un botón, fue lo único necesario para hacer que la nave empezara a ascender por la superficie del planeta. Pocos minutos después llegamos a la atmósfera donde activamos los propulsores de la nave y aumentamos la velocidad de ésta.

Justo unas horas después, de estar charlando y conversando un poco, llegamos a la atmósfera de Ilum, apenas se veía que el planeta era frio y helado, empezamos a descender hasta llegar a la superficie del planeta, desactivamos los propulsores y aterrizamos correctamente. El caballero me dijo que me pusiera la armadura, el casco y las botas, o de otra forma terminaría congelado. Pasaron unos minutos y después de colocarme el conjunto tecnológico de la armadura, abrimos la compuerta y salimos de la nave, el suelo parecía congelado, había una tormenta a lo lejos y pequeñas figuras de color rojizo y blanco.

Bien, ya hemos llegado, quedate a mi lado, suelen haber sith e imperiales por estas zonas, no te asustes si encontramos uno merodeando por ésta zona...(susurró el caballero).

Nos pusimos unos comunicadores, el caballero me dijo que si algo sucedía solo le avisara por el comunicador, empezamos a observar la zona y a caminar. Apenas se sentía el frio viento, las figuras de colores se empezaban a hacer más grandes, como si se estuvieran acercando. Evidentemente, estas llegaron, parecía un sith y dos imperiales, así que el caballero y yo nos escondimos lejos de estos, y los observamos. Parecía que estaban en una misión, y el sith estaba a cargo, seguidamente se separaron en dos equipos, el sith por un lado y los imperiales por el otro, así que esto nos otorgó algo de ventaja.

Tu ve por los imperiales, yo me encargaré del sith, (susurró el caballero).

Lentamente nos separamos entre un poco de viento helado que hacía, así que me acerqué a los imperiales y descolgué mi sable láser azul y lo encendí, apenas estos escucharon el ruido yo los ataqué con un corte pero estos se hicieron para atrás, entonces empezaron a dispararme con sus armas, yo dificilmente logré deflectar algunos disparos con mi sable láser, un imperial me arrojó un disparo a la cabeza y salté al aire, nuevamente caí correctamente en el suelo y me acerqué a los imperiales, logré darle una estocada a uno, haciendolo caer, me acerqué al segundo imperial y reflectando los disparos me agache y volteandome un poco le di un corte en el abdomen, descuidadosamente el primer imperial me arrojó una granada, así que estire mi mano izquierda y salté lo más alto que pude, evitando la explosión. Sin más, esta explosión fue lo suficiente como para destruir a los dos imperiales, yo un poco herido me agaché y empezé a respirar un poco.

Ya los derroté, (le dijé al caballero mediante al comunicador).

Después de un breve descanso, me levanté y empezé a caminar en la dircción a la que se fue al caballero, me empezé a guíar por el sonido que hacían los sables láser cuando chocaban. Llegué y observé como el caballero peleaba contra el sith, este parecía experimentado, y por sus movimientos, ataques y agresevidad, me puse a pensar que podría ser un guerrero sith o un pretor sith. Me acerqué a este con mi sable láser pero apenas intenté darle un corte, este me empujó con la fuerza, entonces, apagué mi sable láser y lo guardé, y empezé a moldear un tipo de esfera con la fuerza que tenía, finalmente termine de moldearla, y con suma precisión la lanzé al guerrero, esta le dió, y fue lo suficiente como para que este cayera al suelo, se dio cuenta que no tendría oportunidad de luchar dos contra uno, así que dando saltos con la fuerza empezó a huir.

Bien echo Voemg, será mejor que avanzemos... nunca se sabe que hay en este lugar.

Apagamos y guardamos nuestros sables láser, y seguimos caminando por el planeta. A lo lejos se veía un tipo de cueva, entonces el caballero y yo empezamos a correr y dar saltos hasta esta. De repente un grupo de gorgodones salió del techo de la cueva, parecían una familia, sin más descolgamos nuestros sables láser y nos empezamos a planear una estrategia. Un gorgodon atacó al caballero, este con su sable láser lanzó un corte a su abdomen y bastó para dejarlo herido, los demás gorgodones se acercaron a mi y yo di un salto de lado, entonces sujetando mi sable láser lanzé una estocada al pecho del gorgodon, este cayó al suelo y finalmente los gorgodones huyeron.

Es como apagamos y guardamos nuestros sables láser, entonces caminamos hasta la cueva y empezamos a observar esta. Cristales verdes, cristales azules, se observaban de distintos colores, entonces el caballero saco de su túnica un pequeño frasco, entonces lo colocamos en el suelo. Estiramos nuestros brazos y empezamos a concentrarnos en el muro donde se encontraban dos cristales azules, con la fuerza empezamos a desgarrar un poco una parte del hielo, y afortunadamente los cristales no se rompieron, los guardamos cuidadosamente en el frasco y nos aproximamos a otro muro. Hicimos el mismo procedimiento una y otra vez, desgarrando pedazos de muro de hielo en los cuales estaban cristales azules y verdes, pusimos los cristales en el frasco, y salimos de la cueva.

Apenas salimos, encontramos un gran grupo de imperiales con armas y vibroespadas, eran bastantes, así que me quedé sorprendido y el caballero se preocupó un poco, así que me dijo unas palabras.

No son tantos, podemos con ellos... este es un momento en que debes demostrar en verdad quién eres, no dejes que te subestimen, ¡vamos!

El caballero y yo encendimos nuestros sables láser nuevamente, y nos pusimos en posición de combate, entonces corriendo nos acercamos a los imperiales y empezamos a lanzar cortes.

Sólo se escuchaba el ruido de los sables láser, el ruido de los disparos... es cómo de repente dos imperiales con vibroespada salieron y mientras uno cubría a otro, uno me colocaba unas esposas anti fuerza, es como me empujaron hacía los imperiales y el caballero se enfrentaba al otro imperial. El caballero no pudo resistir mucho, pese a que era un imperial experimentado, y eran una bastante cantidad de imperiales, los imperiales me empezaron a empujar hasta llegar a una gran nave, donde me obligaron a subir disparandome a mis espaldas. El caballero intensamente preocupado, empezó a dar saltos muy altos utilizando la fuerza, pero... Llegó tarde.

Cuando el caballero llegó ya estaba saliendo de Ilum junto con los imperiales, aprisionado por las esposas anti fuerza, no tenía opción... no tenía escape... finalmente, llegué a Drongar, dónde un Lord Sith me recibió, y les dijó a los imperiales que se alejaran, el Lord Sith me entregó una túnica de seguidor dark sith y me dijó que desde ese momento, dejaría de ser un jedi... pasaría a ser un dark sith.

¡No, no! (Grité intensamente)

El Lord Sith me obligó a colocarme la túnica, y nuevamente me llevó a entrenamientos, donde oficialmente me convertiria en un Dark Sith, mi camino jedi había terminado, pero el dark sith apenas empezaba.

Fin

Última edición por Voemg el Miér Sep 04, 2013 3:20 am, editado 6 veces
Voemg Xyleth
Voemg Xyleth

[Roleo Escrito]Secretos. Empty Re: [Roleo Escrito]Secretos.

Mensaje por Vozher Vie Ago 16, 2013 10:26 pm

Me pregunto que te habrá inspirado para hacer este roleo jeje

Espero la continuación.

Vozher

Mensaje por Voemg Xyleth Jue Ago 29, 2013 4:42 am

Parte II Colocada.
Voemg Xyleth
Voemg Xyleth

Mensaje por Askreh Jue Ago 29, 2013 5:12 am

De momento muy corto, espero una continuación.
Askreh
Askreh

Mensaje por Voemg Xyleth Vie Ago 30, 2013 12:05 am

Parte III Colocada.
Voemg Xyleth
Voemg Xyleth

Mensaje por Voemg Xyleth Miér Sep 04, 2013 3:19 am

Parte IV Colocada, roleo finalizado.
Voemg Xyleth
Voemg Xyleth

Mensaje por Invitado Miér Sep 04, 2013 12:44 pm

Buen roleo, extenso y no mal narrado, al contrario, y buena idea y creatividad, que es lo que hace falta! un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado