Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Obtención] Secretos... [Relan]

+7
Kerth
Relan
Tragew
Horus
Tenium.
Zanewl
Jensaarai
11 participantes

Ir abajo

[Roleo/Obtención] Secretos... [Relan] Empty [Roleo/Obtención] Secretos... [Relan]

Mensaje por Jensaarai Mar Abr 17, 2012 9:49 pm

[Roleo/Obtención] Secretos... [Relan] Images?q=tbn:ANd9GcSB1oFAFcg1TIk1_XitMB3kdBL6DTBcef244oGgE9o3GTMw-UgkAg

Me adentré a paso rápido en el Consejo Jedi. No me
acostumbraba a tantas presencias, y es que Ossus se había unificado con
Achillea, formando así una fusión, que aumentaba la cantidad de
integrantes de dicho Templo Jedi. Andrew Kai, que solía estar siempre
frente al centro de la cámara del Consejo, no estaba. En su lugar,
Selkris, otro maestro ocupaba su lugar. Él me miró unos instantes, y
finalmente, dijo: Te hemos llamado porque
tenemos una misión para ti, Coen. Hemos detectado actividad en un
templo sith de Umbara, que se suponía abandonado. Ya sabemos que has
estado un poco... digamos... ausente estos últimos días, pero creemos
que ya estás listo para volver a tus encargos como guardián.
Yo
asentí en silencio a todo lo que me decía. Hacía mucho tiempo que no me
encomendaban una misión. Tras aquel estrepitoso fracaso... Finalmente,
Selkris finalizó diciendo: Ve. Hemos enviado las coordenadas a tu lanzadera.


[Roleo/Obtención] Secretos... [Relan] Images?q=tbn:ANd9GcSsNGc9lRIIDxjNqWr6b55YTpc8JfaC2O-RbspKCqS67a_KfB0RYw

Alcancé
mi lanzadera en cuestión de minutos. Y al lado de ella, un enorme
felino azul con cuernos me miraba fijamente. Se trataba de Eón, una
jakobestia a mi cargo. Si había actividad en un templo sith, ¿quién
mejor que Eón para acompañarme en ese lugar?

Él, mirándome, adivinó mis pensamientos, y se internó en la lanzadera ya abierta. Yo le seguí corriendo, y al entrar lo vi tumbado, mirándome. Los controles eran automáticos, por lo que desde mi posición, activé dichos controles mediante la fuerza, ya la nave, en cuestión de segundos, despegó y salió de la atmósfera. Una voz sonó en la nave: ¿Iniciar el salto al hiperespacio con destino a Umbara? Yo sonreí, y dije con voz clara: Afirmativo. Segundos después, estábamos en el hiperespacio.

Una hora antes...

[Roleo/Obtención] Secretos... [Relan] Images?q=tbn:ANd9GcSm-QVnzGMUnKYse_Y9l22umnHjRA7LR_JzT0g6jZqiM0MdKqO0oA

[Roleo/Obtención] Secretos... [Relan] Images?q=tbn:ANd9GcR7s8AKw0dV0kVRdua8SzrOe6F7RtgbYtH00yDH5AA1oW4SwT79

Cuatro Sith se internaban en el viejo templo sith de Umbara. Era un Lord Sith, dos caballeros y un aprendiz. Habían sido enviados a Umbara en busca de un libro de Alquimia bastante importante, que se consideraba situado en ese templo, que al ser abandonado, quedó olvidado. Allí estaba a merced de cualquiera que fuera capaz de pasar una gran puerta, por lo que sería una suerte que aún siguiera así. El Lord Sith se alzó ante los demás, y dijo: Caballeros, quedaos vigilando la entrada. Biferth y yo nos adentraremos dentro, a buscar ese dichoso libro... Ambos caballeros asintieron en silencio, mientras que el Lord Sith se encaminaba al interior del templo, seguido de su aprendiz.

Un poco después, uno de los caballeros murmuró: ¿Sientes eso?

[Roleo/Obtención] Secretos... [Relan] 2Q==
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] Secretos... [Relan] Empty Re: [Roleo/Obtención] Secretos... [Relan]

Mensaje por Zanewl Mar Abr 17, 2012 9:52 pm

Que buen roleo!, me encantó!
Buenas fotos y buena imaginación

Sigue así <3

Zanewl

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] Secretos... [Relan] Empty Re: [Roleo/Obtención] Secretos... [Relan]

Mensaje por Tenium. Mar Abr 17, 2012 9:54 pm

Me ha gustado mucho, me dejo intrigado, tendre que esperar la continuacion T.T
Tenium.
Tenium.

Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] Secretos... [Relan] Empty Re: [Roleo/Obtención] Secretos... [Relan]

Mensaje por Horus Mar Abr 17, 2012 9:55 pm

Me ha gustado, espero que continúes así. Tiene una muy buena forma de narra, las imágenes le dan una mejor forma de poder EXPRESAR el roleo.

Felicidades, espero continuación.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] Secretos... [Relan] Empty Re: [Roleo/Obtención] Secretos... [Relan]

Mensaje por Tragew Mar Abr 17, 2012 10:00 pm

Vaya me gusta la forma de narrar y la trama, sigue así.
Tragew
Tragew

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : -----------------------------

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] Secretos... [Relan] Empty Re: [Roleo/Obtención] Secretos... [Relan]

Mensaje por Relan Miér Abr 18, 2012 8:17 am

Estare pendiente de este roleo, espero que respetes las normas ...
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] Secretos... [Relan] Empty Re: [Roleo/Obtención] Secretos... [Relan]

Mensaje por Jensaarai Vie Abr 20, 2012 9:31 pm

Tras haber aterrizado sobre la superficie de Umbara, bajé de la nave, con Eón siguiéndome. Había visto al descender el antiguo templo sith, y había sentido también varias presencias, unas más fuertes que otras. En total, había sentido cuatro, en la cual una de ellas destacaba enormemente por encima de las otras tres. De repente, sentí como una de las dos presencias comenzaba a avanzar hacia nuestra posición. Sin duda, era un Sith, pues la energía del lado oscuro estaba presente en él. Miré a Eón fijamente, que también lo había sentido, y le dije: Corta tu conexión con la fuerza como te he enseñado, y avanza en silencio sin que te vean... Me reuniré contigo más tarde. Eón asintió, y de repente, dejé de notar su presencia, a pesar de que le veía. Finalmente, echó a correr por un desvío que separaba mi posición del camino del Templo Sith, y desapareció completamente.

Yo me quedé a esperar la llegada del Sith. Llevaba conmigo el Durindfire, el Migrador de Almas y el Shiskatchegg. El Durindfire me acompañaba desde que era un iniciado, como un regalo de mi padre, custodiado por mi maestro. El Migrador de Almas lo había conseguido en una caverna hacía varios años atrás, y es cierto que me había dado problemas, pero no podía evitar retenerlo a mi lado. El Shiskatchegg en cambio, era algo más reciente. Era un anillo que yo mismo había forjado, al cual le había implantado el cristal Psaro, mi más fiel y poderoso cristal, que siempre me prestaba su fuerza cuando lo necesitaba. Había sido el resultado de fusionar el Ceiphied, que había conseguido como padawan, y el Zork, que había conseguido hacía poco más de dos meses.

[Roleo/Obtención] Secretos... [Relan] Images?q=tbn:ANd9GcSX0-Nbfm719lubzGQpy0EONmp4_Y5Pe0q0wrrjVE7aUfjESfLV

De repente, el Sith apareció en la distancia. Iba equipado por una armadura un tanto polvorienta, sin embargo, su presencia intimidaba un poco. Apenas me vio, encendió un sable láser oculto, que mostraba un fulgor rojo. Cuando apenas estábamos a seis metros, yo encendí el Durindfire, mostrando el destello plateado que tanto lo caracterizaba. El Shiskatchegg comenzó a brillar con un bonito resplandor gris, que me prestó la energía del ambiente. El Sith, mirándome fijamente, murmuró: Muere... Y se abalanzó sobre mí, con el sable alzado.

Spoiler:

El Sith estaba muerto, y el sable rojo apagado estaba en su mano. La tentación de cogerlo y quedármelo era muy grande. Pero era un guardián jedi, no un ratero, así que seguí mi camino, aunque el deseo de volver a por ese sable no se apagó.
Continué avanzando durante unos pocos minutos hasta que llegué a ver el templo sith en la distancia. Seguí avanzando y avanzando, hasta que quedé a veinte metros de otro Sith. Pero este era más débil que el anterior, podía sentirlo.

[Roleo/Obtención] Secretos... [Relan] Images?q=tbn:ANd9GcSE__Wa5109mcV3zV6keGD2764fZKO64N9zBUpehh6l2_N7e3POtg

Ambos llevábamos nuestros sables encendidos, cuando nos dispusimos a iniciar la pelea. Pero esta vez, por un motivo que desconocía, era yo el que ansiaba luchar, y acabar con él.
Puro veneno...

Spoiler:

El Shiskatchegg comenzó a absorber más energía del ambiente, para hacer cesar los jadeos producidos por el leve cansancio que me acometía. Seguidamente, eché a andar, y pasé por encima del cadáver sin mirarlo, por miedo a que la tentación de arrebatarle el sable me dominara. Tomé mi sable láser ya apagado, lo encendí, y alcé la vista, concentrándome. Sentía dos presencias más dentro, y sabía como guiarme. Sin embargo, Eón aún no había aparecido, lo cual me preocupaba un poco, pero sabía que no estaba muerto.

Seguí mi camino a paso rápido, con el sable láser aún encendido. Apenas estuve avanzando dos minutos por el interior del templo, cuando un pasillo fue mi única opción. Eché a caminar por el pasillo, pero una figura iluminada por un láser rojo me cerró el paso. Su energía era insignificante comparada con la mía, lo que me hizo pensar: Este... solo es un aprendiz... Lo ocurrido a continuación pasó rapidísimo. El aprendiz corrió hacia mí con el sable alzado, y yo, sin pensarlo, y sin darme cuenta prácticamente, me agaché en el último momento como de costumbre, y le corté en dos por la cintura.

Parpadeé dos veces, para comprobar si realmente lo había hecho. El aprendiz estaba divido en dos secciones, y sus ojos vacíos me miraban. No sabía qué hacer, no era propio de mí, y menos de un Jedi matar a un aprendiz cuando podía inmovilizarlo, y mucho menos de aquella forma tan cruel. Pero no tuve tiempo de reflexionar mucho, pues pronto mi mente se nubló, y una sola idea acudió en mi auxilio: avanzar y destruir. Seguí avanzando, casi de forma involuntaria, y al terminar de cruzar el pasillo, me vi en una cámara rodeada de viejas estanterías. Y en el centro, un sith se alzaba tenebroso, con un sable láser en una mano, y un libro bastante grande en la otra. Sin mirarme, deambuló hasta una de las estanterías, y dejó el libro en la repisa. Seguidamente, recuperó su posición en el centro de la cámara, y se paró a mirarme.

[Roleo/Obtención] Secretos... [Relan] Images?q=tbn:ANd9GcRy2xJkY1_iGFUu8A87vBHHq7Zag4bW8ymKRZaHA4xxiSaBjzwF

Él, sonriendo, comenzó: Eres un Jedi extraño... Y habrías hecho una gran jugada entre los Sith... pero puedo ver la lealtad y la fe en tu interior... No traicionarás a tus aliados. Por eso debo matarte... Encendió un sable láser de color rojo, y lo sostuvo a la altura de su cintura. Yo sonreí, en un estado en el cual apenas era consciente de mis actos, y descolgué el Migrador de Almas de mi espalda. Seguidamente, cerré los ojos, y me concentré. En cuestión de segundos, un líquido morado emergió de debajo de mi piel, rodeándome por completo en toda mi anatomía arkaniana. Una vez extendido, tomó la forma de exoesqueleto, y se endureció. Eso está bien... no lograré destruir algo así de una sola estocada... Pero tu tiempo aquí está contado...

Spoiler:

El sable láser rojo del Lord Sith se le cayó de las manos, mientras me miraba a los ojos sin parpadear. Ni él ni yo nos esperábamos esto, y es que ahora mi cabeza estaba despejada, y podía pensar con total claridad. Arrancé el sable del pecho del Lord, que se desplomó en el suelo, ahora sin vida. Apenas había sido consciente de mis actos, y miraba al Lord Sith muerto sorprendido. Dejé caer el Migrador de Almas, y apagué el Durindfire, para dejarlo caer nuevamente. Recordaba imágenes breves de mi combate contra el Lord Sith, pero apenas había sido voluntaria esa pelea.

Al instante, recordé el libro que el Lord Sith había dejado en una repisa. A pesar de que no pegaba con mi forma de ser, yo era muy curioso. El exoesqueleto que me rodeaba se volvió líquido, y se ocultó de nuevo bajo mi piel. Ahora, avancé en silencio hacia el lugar en el que el Lord Sith había dejado el libro. Alcé entonces ambas manos, y tomé el pesado tomo con mis manos. Lo dejé entonces sobre una mesa cercana, y ley el título.

Los misterios de la Alquimia.
[Roleo/Obtención] Secretos... [Relan] Images?q=tbn:ANd9GcQXxB69Lad1uy42jszE-b7X-Qp4hxC5tTlE6JMBqsNN-Y86f2WU0A

Obtengo: Libro de Alquimia Sith.

Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] Secretos... [Relan] Empty Re: [Roleo/Obtención] Secretos... [Relan]

Mensaje por Kerth Vie Abr 20, 2012 9:41 pm

oh wn esta entero pro la cago al final deberias obtener todo man tienes arta imaginacion por lo poco que lei XD
Kerth
Kerth

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] Secretos... [Relan] Empty Re: [Roleo/Obtención] Secretos... [Relan]

Mensaje por Invitat Vie Abr 20, 2012 11:36 pm

La verdad es que hay pocos pantas... Pero bueno, está correcto.

Obtención válida. Estoy en movil, actualízatelo tú mismo si no te importa.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] Secretos... [Relan] Empty Re: [Roleo/Obtención] Secretos... [Relan]

Mensaje por Seiya Kenobi Vie Abr 20, 2012 11:40 pm

Me encantó tu roleo Coen.
Pero a mi no me validaron mi roleo del holocron de Reimon, pese a que puse pantas.
igualmente buen roleo
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 34
Localización : Orden jedi De Tython

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] Secretos... [Relan] Empty Re: [Roleo/Obtención] Secretos... [Relan]

Mensaje por Relan Sáb Abr 21, 2012 2:26 am

Sobek escribió:La verdad es que hay pocos pantas... Pero bueno, está correcto.

Obtención válida. Estoy en movil, actualízatelo tú mismo si no te importa.

Yo ya mencione que este Roleo lo revisaria yo y por tanto veo como esta el roleo, Jensaarai se que estas en contra de la nueva normativa pero de igual forma se tiene que respetar.

Obtención Invalida.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] Secretos... [Relan] Empty Re: [Roleo/Obtención] Secretos... [Relan]

Mensaje por Seiya Kenobi Sáb Abr 21, 2012 9:39 am

No es justo que se lo quiten por las normas, puso pantallazos y yo tambien los puse, supongo que eso deberian validarlo
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 34
Localización : Orden jedi De Tython

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] Secretos... [Relan] Empty Re: [Roleo/Obtención] Secretos... [Relan]

Mensaje por Jensaarai Sáb Abr 21, 2012 7:17 pm

Sí, estoy en contra de la nueva norma, pero aún así la he respetado. He incluido los pantallazos que he creído convenientes. Debo recordar, que se pueden combinar con una parte escrita, da igual si está en menor o en mayor cantidad. Del mismo modo, esa nueva norma no especifica el número de pantallazos que se deben aplicar al roleo.

Si el único motivo de la invalidación es ese, me temo que no tiene sentido.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] Secretos... [Relan] Empty Re: [Roleo/Obtención] Secretos... [Relan]

Mensaje por Invitat Sáb Abr 21, 2012 7:25 pm

Se ha convinado roleo con narración. No sé si estarás al tanto de eso Relan, pero no hace falta hacerlo únicamente por pantallazo.

Reitero que la obtención es válida.
Un saludo.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] Secretos... [Relan] Empty Re: [Roleo/Obtención] Secretos... [Relan]

Mensaje por Relan Sáb Abr 21, 2012 8:51 pm

Sobek escribió:Se ha convinado roleo con narración. No sé si estarás al tanto de eso Relan, pero no hace falta hacerlo únicamente por pantallazo.

Reitero que la obtención es válida.
Un saludo.

Sobek no puedes intervenir denuevo en un roleo que ya fue revisado nuevamente por otro legalizador, ustedes 2 no entienden la nueva normativa y no la respetan, acaso no entienden que es TODO de pantallazo?, las imagenes dan igual pero TODO debe ser de pantallazo después de terminada la introducción y deben ser varios pantallazos ya que con pocos no vale ni la pena este roleo.
Te advierto Sobek que no debes intervenir en roleos que ya fueron revisados por otros legalizadores más de 1 vez, porque esto llegara a mayores.

y si quieres seguir discutiendo y peleando porque no respetan las normas bueno.

Obtención Invalida.

Aquellos "Escritos" que tengan Pantallazos, "Tratando" de que se considere "Roleo", no se considerara como tal, ya que un "Roleo" debe ser todo completamente dentro del Hotel, sino Se considerara "Partida de Rol" y por tanto no tendrá obtención.

Movido a partidas de Rol.
http://www.habbowars.com/t1108p15-legalizaciones-normas-y-consejos#104038

Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] Secretos... [Relan] Empty Re: [Roleo/Obtención] Secretos... [Relan]

Mensaje por Jensaarai Sáb Abr 21, 2012 9:06 pm

Eso es totalmente absurdo. La nueva norma instaura pantallazos obligatorios, sí, eso es indudable. Pero se pueden incluir trozos escritos, QUE SON TOTALMENTE VÁLIDOS.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] Secretos... [Relan] Empty Re: [Roleo/Obtención] Secretos... [Relan]

Mensaje por Darth Therion Dom Abr 22, 2012 12:10 pm

Sobek, si vuelves a validar una obtención asignada a otro legalizador te retiro del cargo.

Apartir de ahora las obtenciones de los legalizadores, VUESTROS roleos, las legalizare yo. No otro legalizador.

Asi que cuando las hagais me las pasais por MP.

Darth Therion
Darth Therion

Mensajes : 1431
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] Secretos... [Relan] Empty Re: [Roleo/Obtención] Secretos... [Relan]

Mensaje por Athred Dom Abr 29, 2012 6:31 am

Porque si el roleo es inválido el usuario tiene el objeto en su ficha?
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] Secretos... [Relan] Empty Re: [Roleo/Obtención] Secretos... [Relan]

Mensaje por Relan Dom Abr 29, 2012 7:29 am

Athred escribió:Porque si el roleo es inválido el usuario tiene el objeto en su ficha?

Porque en el proceso o uno de los 2 legalizadores (Sobek o Jensa) o un ADR encargado de ADD actualizo la ficha cuando comenzo el conflicto de validar o no este roleo.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] Secretos... [Relan] Empty Re: [Roleo/Obtención] Secretos... [Relan]

Mensaje por Exur Dom Abr 29, 2012 8:32 am

Lo más interesante es por qué un Jedi tiene un Libro de Alquimia Sith... Eso es lo interesante. De verdad que cada vez me sorprendo más de los Legalizadores actuales... No sólo el formato era incorrecto, sino que además son 3 absurdos pantallazos, se obtiene un libro de Alquimia Sith (que es sólo un nombre, pero con él se pueden rolear cosas más avanzadas de la Alquimia, aunque se pase por los huevos a la Orden Sith y el patrimonio de la misia) y es UN JEDI. ¿Qué pasa con esto?

A ver si se ponen serios con su trabajo, que parece que lo hacen de cachondeo. Hablaré con el Game Master muy seriamente.
Exur
Exur

Mensajes : 2583
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] Secretos... [Relan] Empty Re: [Roleo/Obtención] Secretos... [Relan]

Mensaje por Relan Dom Abr 29, 2012 8:48 am

Exur escribió:Lo más interesante es por qué un Jedi tiene un Libro de Alquimia Sith... Eso es lo interesante. De verdad que cada vez me sorprendo más de los Legalizadores actuales... No sólo el formato era incorrecto, sino que además son 3 absurdos pantallazos, se obtiene un libro de Alquimia Sith (que es sólo un nombre, pero con él se pueden rolear cosas más avanzadas de la Alquimia, aunque se pase por los huevos a la Orden Sith y el patrimonio de la misia) y es UN JEDI. ¿Qué pasa con esto?

A ver si se ponen serios con su trabajo, que parece que lo hacen de cachondeo. Hablaré con el Game Master muy seriamente.

Yo cumplo mi trabajo, además siempre digo, cosas de un jedi hacia un jedi, de sith hacia un sith y se lo vengo siempre diciendo hasta los miembros de Korriban y las academias jedi.
En cuanto a armas tipicas ya todos saben que no se pueden obtener armas tipicas de la facción.
Si eres Sith no puedes tener un sable rojo o un sable en si, ya que hay otras formas a menos que sea simbolico o cosas por el estilo.

Ya se aclaro que roleos de Legalizadores interviene el CS, le pido al usuario Exur por favor que no desvirtue el tema.
Y de pasada lo cierro.
Un Saludo.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Obtención] Secretos... [Relan] Empty Re: [Roleo/Obtención] Secretos... [Relan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.