Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención] Los Secretos de Arden Lyn [Relan]

4 participantes

Ir abajo

[Roleo + Obtención] Los Secretos de Arden Lyn [Relan] Empty [Roleo + Obtención] Los Secretos de Arden Lyn [Relan]

Mensaje por Darth Tairon Sáb Abr 28, 2012 12:18 pm

Aquella tarde me encontraba caminando por la gran Biblioteca de Endor.
Buscaba algo que hacer, algo que leer, algo que me distrajera un tiempo, pero sin resultado alguno.
De pronto, mientras caminaba por la gran biblioteca, me tropecé con algo.
Era un pequeño libro, el cual parecía bastante antiguo. Me agaché y lo tomé rápidamente.
Observé su solapa, y, de forma que me impactó, hablaba de alguien que ya había escuchado en el pasado, hablaba de Xendor.
Xendor fue un antiguo General de las Legiones de Lettow, y siempre me interesó su historia. Me identificaba con gente como él, ya que aunque él fuera un Jedi Oscuro, yo me sentía como un Jedi Gris.
Comencé a repasar el libro, mientras daba un paseo por la biblioteca, cuando leí un nombre que salía encubierto. El nombre de Arden Lyn, la amante de Xendor.
Busqué más información sobre aquella mujer, pero no encontré apenas nada.
Allí, vi al Erudito Linsteck, y no dudé un momento en ir para pedirle ayuda.
Le hablé de Arden, y le pregunté si había más información en la biblioteca. Entonces, me señaló una estantería, y me dirigí rápidamente a ella.


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Obtengo:

Spoiler:


Última edición por Tairon. el Sáb Abr 28, 2012 11:08 pm, editado 2 veces
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Los Secretos de Arden Lyn [Relan] Empty Re: [Roleo + Obtención] Los Secretos de Arden Lyn [Relan]

Mensaje por Darth Rashek Sáb Abr 28, 2012 12:23 pm

Qué introducción más original, no tiene nada que ver con ninguna de las que he visto anteriormente, ah no perdón, si tiene...

http://www.habbowars.com/t11945-roleo-obtencion-la-epistole-de-githany-relan

A ver si le echamos más imaginación...
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Los Secretos de Arden Lyn [Relan] Empty Re: [Roleo + Obtención] Los Secretos de Arden Lyn [Relan]

Mensaje por Aryzah Shan Sáb Abr 28, 2012 12:24 pm

Me alegro de que por fin se interesen por figuras femeninas, me encanta Arden Lyn, te felicito. Buen roleo
Aryzah Shan
Aryzah Shan

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Dromund Kaas

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Los Secretos de Arden Lyn [Relan] Empty Re: [Roleo + Obtención] Los Secretos de Arden Lyn [Relan]

Mensaje por Darth Tairon Sáb Abr 28, 2012 12:31 pm

Khern Krag escribió:Qué introducción más original, no tiene nada que ver con ninguna de las que he visto anteriormente, ah no perdón, si tiene...

http://www.habbowars.com/t11945-roleo-obtencion-la-epistole-de-githany-relan

A ver si le echamos más imaginación...

Perdona, pero ni siquiera vi ese roleo, así que no acuses a lo tonto.
Este roleo lo ideé yo entero, excepto en una parte que me ayudó un Maestro de mi academia.
Ahora editaré el inicio, pero los que me conocen y conocen mi roleo saben que siempre los empiezo así, incluso los que hago enteramente escritos, así que para la próxima infórmate antes de hablar.
Siento si he causado molestias a Aryzah, no vi su roleo y por lo tanto no pude "copiarlo" como dice Khern, ahora lo editaré.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Los Secretos de Arden Lyn [Relan] Empty Re: [Roleo + Obtención] Los Secretos de Arden Lyn [Relan]

Mensaje por Aryzah Shan Sáb Abr 28, 2012 12:39 pm

Tairon. escribió:
Khern Krag escribió:Qué introducción más original, no tiene nada que ver con ninguna de las que he visto anteriormente, ah no perdón, si tiene...

http://www.habbowars.com/t11945-roleo-obtencion-la-epistole-de-githany-relan

A ver si le echamos más imaginación...

Perdona, pero ni siquiera vi ese roleo, así que no acuses a lo tonto.
Este roleo lo ideé yo entero, excepto en una parte que me ayudó un Maestro de mi academia.
Ahora editaré el inicio, pero los que me conocen y conocen mi roleo saben que siempre los empiezo así, incluso los que hago enteramente escritos, así que para la próxima infórmate antes de hablar.
Siento si he causado molestias a Aryzah, no vi su roleo y por lo tanto no pude "copiarlo" como dice Khern, ahora lo editaré.


No me molesta, es un inicio normal, al contrario yo te felicite, no tienes que editar nada.
Aryzah Shan
Aryzah Shan

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Dromund Kaas

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Los Secretos de Arden Lyn [Relan] Empty Re: [Roleo + Obtención] Los Secretos de Arden Lyn [Relan]

Mensaje por Relan Sáb Abr 28, 2012 11:13 pm

Doy a conocer que Tairon es en esta epoca Solitario, y legalmente lo sigue siendo, el que tenga una misión distinta en el hotel no significa nada, ya que el no a hecho cambio de ficha.
Por tanto el tiene derecho a rolear lo que señala en obtenciones.

Obtenciones Validas.
Buen Roleo.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Los Secretos de Arden Lyn [Relan] Empty Re: [Roleo + Obtención] Los Secretos de Arden Lyn [Relan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.