Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Onderon + Obtenciones] Secretos de Darth Bandon.[Relan]

4 participantes

[Roleo Onderon + Obtenciones] Secretos de Darth Bandon.[Relan] Empty [Roleo Onderon + Obtenciones] Secretos de Darth Bandon.[Relan]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 21, 2012 12:44 am

Comillas; Pensamientos.
Rojo: Dialogo de Rucks.
Marrón: Dialogo de espiritu.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INTRODUCCIÓN
------------------------------------------------------------
“Bandon, caballero jedi qué nunca estuvo en paz con las ideas inherentes del código jedi, deseaba poder e influencia y los ideales pacíficos de la Orden Jedi lo irritabam pues sentía que nunca hera recompensado por sus logros, y que nunca tendría el control de su destino y que su vida sería gobernada por el Códio Jedi, luego de varios años, su paciencia culmino y por fin, su sueño de ser un guerrero ha comenzado, principalmente, aniquilando a la Orden Jedi de Coruscant.”.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era una mañana tranquila, en el planeta Onderon, estaba descansando tranquilamente en mis aposentos, como siempre, estaba pensando en aquel sueño que tuve la otra vez, era el mismo sueño de siempre, una voz me llamaba.. “Stanx, stanx, ven..” Una voz gruesa.. No sabia quien era, pero siempre era el mismo sueño, me encontraba en un pasillo oscuro, y esa voz hablaba por todo el pasillo.. ¿Acaso era una señal de algo? No lo sabía.. ¿Dónde estaba ubicado ese pasillo? Derrepente, el reflejo de la luz del sol iluminaba completamente mi habitación, entonces me situé alfrente de la ventana y pude observar, un sujeto de túnicas negras, haciéndome señas.. Este parecía un espíritu, pues estaba como transparente y tenia unos anteojos, deslizo un cartel que decía “Sigue tu instinto” y de nieblas, desapareció.
<<Seguir mi instinto, a que se refería ese sujeto>>..
“Mm.. ¿Quizás, ese es el tipo que me hablaba en mis sueños, será el portador de aquella voz que perturbaba mi tranquilidad en mis sueños, pero.. A que se refiere con seguir mi instinto?”
Entonces, comenze a caminar por los pasillos de la base mandaloriana de Onderon, cuando derrepente, el Ge’Verd Vecks, se acerca a mi con una cara de preocupación.

¿Qué tiene, Caballero Stanx?
<<Nada, no he podido dormir bien.. Quiero que emprendas una misión conmigo, partiremos dentro de una hora, ve y busca tu equipamiento, armas, vestimentas y por supuesto comida, nos veremos en la plataforma de aterrizaje del planeta, ¿bien?>>
¡Entendido! – Dijo, mientras que marchaba.

Comenzé a recorrer los pasillos, visualizando a mi alrededor, observando los soldados mandalorianos que practicaban en la zona de tiro, pués ya era tarde, quise dar un paseo por los exteriores del planeta, Sali por la torre de control, deslizándome por sus escaleras y llege a los exteriores de la base, cuando una figura blanca, apareció alfrente mia.. ¿Un espíritu?

<<¿Quién eres tu?>>
Mi identidad no es de tu incumbencia, ¿has estado alterado las ultimas noches, no?
<<¿C]ómo lo sabes?>>
Eres insolente, yo te observo, te vigilo.. Soy una persona que ha estado contigo, desde tu nacimiento.
<<¿Mi nacimiento?>>
Así es, Stanx.
<<Nadie me ha parido, amí me fabricaron, solo soy un maldito clon inventado por el templo sith de kalsunor>>

Fueron las ultimas palabras de la figura, mientras que se desvanecía por el aire, dejo caer una carta, con rápidez me agache y con mi brazo izquierdo, tome la carta, abriéndola.. Lei fijamente, estaba escrito en idioma Sith, y tenia el nombre de un planeta: “Yavin IV..
“¿Hay se resolverían mis dudas, porfin dejaré de soñar con ese espíritu que medorea por mis sueños e incluso se ha aparecido enfrente mia?.. Yavin IV, ¿Qué habrá ahí, o que me espera ahí?”
Comenze a caminar lentamente hacia la plataforma de aterrizaje, pues Vecks, el Ge’Verd me esperaba ahí para emprender la misión, y ahí estaba, listo para partir.

<<¿Estamos listos, Vecks?>>
Sí señor, cuando quiera.

Nos montamos en la nave Grande del resguardo mandaloriano, y partimos rumbo hacía: Yavin IV, ¿Qué me hiba a esperar ahí, en ese planeta a posición del imperio? Era un gran misterio que yo mismo hiba a descubrir, porfin, hiba a soñar en paz… Descendimos lentamente en la plataforma de aterrizaje del planeta.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Después de salir del Templo de Exar Kun, dos grandes naves con el símbolo del resguardo de onderon nos esperaban, nos montamos con velocidad pero antes, la figura de antes apareció, susurrándome al Oido:

Lo has conseguido, heredero de mis frutos.

-------------------------------------------------------------------------
Obtenciones:
Rucks ontiene 1 rifle mandaloriano.
Maiale obtiene Libro de conocimientos de Darth Bandon y pergaminos sobre misterios de Darth Bandon.[Roleo Onderon + Obtenciones] Secretos de Darth Bandon.[Relan] Jedivssith0108

Última edición por Stanx el Mar Abr 24, 2012 1:02 am, editado 4 veces

Invitado
Invitado

[Roleo Onderon + Obtenciones] Secretos de Darth Bandon.[Relan] Empty Re: [Roleo Onderon + Obtenciones] Secretos de Darth Bandon.[Relan]

Mensaje por Ace. Sáb Abr 21, 2012 12:53 am

bueno el roleo.
Ace.
Ace.

[Roleo Onderon + Obtenciones] Secretos de Darth Bandon.[Relan] Empty Re: [Roleo Onderon + Obtenciones] Secretos de Darth Bandon.[Relan]

Mensaje por Tenium. Sáb Abr 21, 2012 1:14 am

good cheers
Tenium.
Tenium.

Mensaje por Krayben Fett Sáb Abr 21, 2012 1:18 am

Ha estado bien. Aunque si pones tanto texto escrito, mejor centrarlo.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Invitado Sáb Abr 21, 2012 2:56 am

Si llegan a revisar y válidar, no me cerreis tema, que continuaré el roleo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ace. Sáb Abr 21, 2012 10:30 am

Pero , como vas a hacer un capitulo 2 , si es una obtencion ¿ no ?
Ace.
Ace.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 21, 2012 6:29 pm

Up
¿algun legalizador?

Invitado
Invitado

Mensaje por Relan Sáb Abr 21, 2012 10:20 pm

Dime tu rango y separa lo que es introducción de Contenido.
Relan
Relan

Mensaje por Invitado Dom Abr 22, 2012 1:45 am

Rango 3, pronto Instructor de Onderon.
Estoy en el móvil, apenas llege a la casa lo separo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 22, 2012 1:50 am

No está mal :d

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 22, 2012 3:55 am

Editado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ace. Dom Abr 22, 2012 5:59 pm

Al final es valido o no ?
Ace.
Ace.

Mensaje por Invitado Dom Abr 22, 2012 10:05 pm

Up.
Necesito subir la otra parte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 24, 2012 1:01 am

¿Up, legalizadores?.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ace. Miér Abr 25, 2012 9:16 pm

revisan algun legalizador ?

Pd; Maiale leete post que pusieron de las legalizaciones de roleos , y editalo poniendo sin revisar , y demas y ponlo en el posto nuevo que abrieron para los no revisados.
Ace.
Ace.

Mensaje por Ace. Vie Abr 27, 2012 9:34 pm

Ya legalizan los legalizadores ?.
Ace.
Ace.

Mensaje por Relan Sáb Abr 28, 2012 8:37 am

Bien, perdón pero acaso no leen mi firma(?)

En cuanto a este tema, UN MANDALORIANO NO PUEDE OBTENER ARMAS TIPICAS DE LA FACCIÓN.

"- ARMAS TÍPICAS DE LA FACCIÓN. [HAY MUCHAS OTRAS MANERAS DE OBTENERLAS]"

http://www.habbowars.com/t1108-legalizaciones-normas-y-consejos

Por ultimo tengo entendido que este Darth murió en otro planeta y sus escritos no están precisamente en Yavin IV, no todo esta en Yavin para los sith (Es como dijera que no todo esta en Coruscant para los Jedi o en Y'thar para los vongs, etc), que tiene que ver aquí Yavin IV(?) xD, más suerte para la otra y fijarse bien y ser detallistas y atentos.

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Darth_Bandon

Obtenciones Invalidas.
Relan
Relan

Mensaje por Krayben Fett Sáb Abr 28, 2012 2:41 pm

Felicidades, por el esfuerzo al menos en intentarlo.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado