Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Ygziir] El viaje

+6
Beitom
Halten Vi'Kas
Davisto
wiliye
Lumen Gres
Keldorn Gres
10 participantes

Ir abajo

[Roleo de Ygziir] El viaje Empty [Roleo de Ygziir] El viaje

Mensaje por Keldorn Gres Sáb Feb 18, 2012 4:00 pm

I Parte


-Frió,lóbrego y desolado. Las llanuras mostraban el rostro de la muerte en cada sombra del planeta Ygziir, me encontraba yo caminado por la gran superficie del planeta,detrás de mi se podía observar una sombra oscura y tenebrosa,después de estar un tiempo pensando decidí ir a dar una vuelta por la galaxia, así que salte a mi nave y comence a ascender y ascender asta haber salido del planeta-

Spoiler:

-Al llegar a la galaxia, coloque las coordenadas del planeta Irodonia y comence a preparar el salto al hiperespacio,al pasar un rato active el salto al hiperespacio,al llegar al planeta,comence a reduir la velocidad y me dispuse a entrar a la atmósfera del planeta,después de entrar a la atmósfera,comence a descender y descender asta haber llegado a aterrizar.-

Spoiler:

-Al haber aterrizado salte de mi nave, comence a caminar por la superficie del planeta irodoina y poco a poco iba sacando mi sable, después de sacarlo lo prendí con rapidez y comence a caminar,después de haber caminado un largo tiempo llegue a una especie de lago y escuche algunas voces entonces salí a correr con el sable prendido en la mano y me dirigí hacia las voces-

Spoiler:

-De Repente frene en una especie de puente y a mi alrededor podía observar algunas calaveras en el suelo, se notaba que hace mucho tiempo había pasado una gran batalla,después de esto volví a escuchar de nuevo las voces y salí a correr de nuevo hacia las voces , así que salte el puente con gran fuerza y llegue a la otra punta, después volví a correr asta las voces-

Spoiler:

-Entonces llegue a una especie de salón donde pude observar un jedi,entonces me dirigí a el con mi sable rojo prendido cuidadosamente,pero el se dio cuenta y también saco su sable azul y comenzo a rodearse de un aura blanca, entonces yo comence atacarlo,cuando puede escuchar que de su muñeca venia unas voces,estaba en una misión de reconocimiento-

Spoiler:

-Entonces al ver que se había distraido con el comunicador le di un corte en la cabeza así decapitan dolo y su cabeza cayendo al suelo,después de esto su cuerpo desaparecio, entonces me fui de nuevo hacia la superficie,al llegar a la superficie salte a mi nave y comence a ascender asta a ver despegado,después de eso me dirigí de nuevo al planeta Ygziir-



Spoiler:

[color=red]



Última edición por Keldorn Akan Giett el Dom Feb 19, 2012 9:13 pm, editado 2 veces
Keldorn Gres
Keldorn Gres

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 27
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] El viaje Empty Re: [Roleo de Ygziir] El viaje

Mensaje por Lumen Gres Sáb Feb 18, 2012 4:04 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO HAS MATADO A MI HIJO KAHN GRES ORVIUS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Aun asi me gusto el roleo xD pero ese recorte de davisto... malo malo xD aprende!!!1 es broma Hector xD

me ha gustado.
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] El viaje Empty Re: [Roleo de Ygziir] El viaje

Mensaje por wiliye Sáb Feb 18, 2012 4:34 pm

Te recomiendo no poner dos veces seguidas entonces o al haber al llegar...

Por lo demas todo bien, sobre todo los pantallazos esos molan jejeje buen roleo.
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] El viaje Empty Re: [Roleo de Ygziir] El viaje

Mensaje por Davisto Sáb Feb 18, 2012 4:44 pm

Auch que cabrón xD.
Buen comienzo, pero te recomiendo revisar las faltas de ortografía.

P.D: Etxxu, mi nombre es Khan no Kahn scratch.
P.D2: Hector, el sable verde hubiera quedado mejor Wink.
Davisto
Davisto

Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] El viaje Empty Re: [Roleo de Ygziir] El viaje

Mensaje por Lumen Gres Sáb Feb 18, 2012 4:50 pm

Davisto, recuerda, tu padre (yo) escribe en namekiano, suerte que puse Kahn y no: Hank
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] El viaje Empty Re: [Roleo de Ygziir] El viaje

Mensaje por Halten Vi'Kas Sáb Feb 18, 2012 5:19 pm

Jjajajajajajja los pantas son lo mejor del Roleo
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] El viaje Empty Re: [Roleo de Ygziir] El viaje

Mensaje por Beitom Sáb Feb 18, 2012 7:57 pm

Buen roleo, si eso leo luego. ahre loco
Beitom
Beitom

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi solitaria casa ok men

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] El viaje Empty Re: [Roleo de Ygziir] El viaje

Mensaje por Satella Sáb Feb 18, 2012 7:58 pm

No me gustó el roleo.
Siento que faltaba más drama ....
okno
Cambia los colores jajajaja
Sigue asi pkño padagüan.
Satella
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] El viaje Empty Re: [Roleo de Ygziir] El viaje

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 8:44 pm

Adellie Caelum escribió:No me gustó el roleo.
Siento que faltaba más drama ....
okno
Cambia los colores jajajaja
Sigue asi pkño padagüan.

Lo único que me gusta es la foto de la moshta XDXDXD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] El viaje Empty Re: [Roleo de Ygziir] El viaje

Mensaje por Netter Jamaane Sáb Feb 18, 2012 9:51 pm

Buenísimos los pantallazos jajaja. El ultimo con todo el descaro pegado de golpe jajajajaja

PD eso es iridonia, a ver is hacen el maldito roleo de la esfera malditos vagos
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] El viaje Empty Re: [Roleo de Ygziir] El viaje

Mensaje por Nysrogh Dom Feb 19, 2012 5:12 pm

Vaya hector, menudo roleo.. las imágenes me hicieron gracia, sigue así joven acólito
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] El viaje Empty Re: [Roleo de Ygziir] El viaje

Mensaje por Keldorn Gres Dom Feb 19, 2012 9:13 pm

II Parte



-Después del salir del planeta Irodonia,me encontraba en galaxia donde estaba estableciendo las coordenadas para ir de nuevo al planeta Ygziir,después de colocar las coordenadas me dispuse a preparar el salto al hiperespacio,mientras se iba preparando buscaba en mi nave mi mascara,al colocarme la masacra me subí la capucha,después de eso apreté el botón del salto al hiperespacio,después de un rato comence a reducir la velocidad y comence a entrar a la atmósfera del planeta-

Spoiler:

En la Superficie

-Comence a descender y a descender asta haber aterrizado en la superficie del planeta,entonces después salte de mi nave y comence a caminar por la superficie,pero justo en ese momento note como una nave comenzaba aterrizar lentamente en la superficie de Ygziir,al notar que la nave aterrizaba me gire rápidamente y saque mi sable láser,me puse en posición de combate mientras que la nave se iba a abriendo lentamente,mientras se iba a abriendo yo iba ondeando mi sable para el combate-

Spoiler:

-De la nave salio un sith de Korriban,entonces rápidamente lance 2 bolas siths a la nave del sith y la nave exploto,después de eso saco su sable láser y salto hacia mi lado,entonces saco su sable láser y me intento hacer un corte,pero yo rápidamente salte hacia atrás y comence a hacerle un par de cortes, el comence a lanzarme unos tornados de la fuerza mientras yo los rechazaba,el rápidamente consigo darme un corte en la mascara-

Spoiler:


-Al ver que me había echo una raja en la mascara le lance con rapidez el sable a su cabeza,mientras lo atraía con la fuerza para que el ataque no fallara,entonces mi sable se le clavo en la frente y cayó muerto al suelo,después de esto cogí su sable y lo apague,también agarre mi sable y lo apague,entonces comienzo a caminar y a caminar asta llegar a los caminos del planeta Ygziir donde me disponía entrar a la academia sith del planeta.-
Spoiler:

En los caminos.


-Comenzaba a caminar tranquila mente hacia la academia,mientras que dentro de la academia ocurría algo inesperado.Seguía caminando para llegar a la academia mientras que caminaba a los arboles se le caían las hojas (no a todos),después de haber caminado un buen rato,llegue a la fortaleza y abrí todas las puertas y comienzo a entrar a la academia,me dirigia hacia mis aposentos para descansar,pero... en la biblioteca se escuchaban ruidos de choque de sables entonces corrí hacia y...



Fin del roleo


Última edición por Keldorn Dreval Akan el Miér Feb 22, 2012 7:16 pm, editado 1 vez
Keldorn Gres
Keldorn Gres

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 27
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] El viaje Empty Re: [Roleo de Ygziir] El viaje

Mensaje por Halten Vi'Kas Dom Feb 19, 2012 9:42 pm

Esta bien. Las fotos lo mejor xDD
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] El viaje Empty Re: [Roleo de Ygziir] El viaje

Mensaje por Saix Dom Feb 19, 2012 9:45 pm

Buen roleo.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] El viaje Empty Re: [Roleo de Ygziir] El viaje

Mensaje por Lumen Gres Dom Feb 19, 2012 11:04 pm

Buena continucion, sigue asi tio.
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] El viaje Empty Re: [Roleo de Ygziir] El viaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.