Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Ruusan] Sombras del pasado.

3 participantes

Ir abajo

[Roleo de Ruusan] Sombras del pasado. Empty [Roleo de Ruusan] Sombras del pasado.

Mensaje por Askreh Dom Sep 22, 2013 11:59 pm

Había ya pasado mucho tiempo desde que Shiroma había abandonado la Orden Jedi, y se había dirigido hacia la Orden Sith de Ziost donde junto a su compañero mas leal se adentraron en las oscuras y poderosas artes de el Lado Oscuro de la Fuerza. Adquirí gran destreza de los poderes de la fuerza siendo Sith pero algo no podía olvidar esas sombras del pasado, eso recuerdos de mis inicios... De alguna forma mi memoria no lograba dejar eso atrás y atormentarme sobre que había pasado con mi Maestro de la Orden Jedi Kol Linstek.

- Caminaba por los exteriores de la Orden Sith de Ruusan ,dando una ronda nocturna a su alrededor, había grandes nubes que cubrían el cielo y oculta entre ellas, en esa penumbra, iluminaba la luna como lo mas reluciente en el cielo y dicha luz mostraba mi rostro en aquella oscuridad.
Me encontré unas grandes piedras en las cuales, su superficie era húmeda pues ese día había llovido y abundaba una niebla a esas horas la cual no permitía ver el medio que me rodeaba y me nublaba la visibilidad.



[Roleo de Ruusan] Sombras del pasado. Images?q=tbn:ANd9GcQzSBdAT8RQ1ITR508d_x8IPDrS8hyoRxYDg3ZVSbajoHxhKAZ8Nw

Me senté en las piedras y deje que mi cuerpo descansará por completo no se escuchaba ni un ruido, era algo hasta inquietante tanto silencio. Eran muchas las cosas que en sueños había visibilizado y me atormentaba y me dejaba siempre pensativo, muchas imágenes y acontecimientos que creía que iban a ocurrir tarde o temprano y que yo no quería que pasasen. De entre las túnicas saque una pequeña caja la cual a simple vista se sabía que había algo en el interior de ella saque una pipa la cual coloque en mis labios y después saque un encendedor, comencé a fumar la pipa necesitaba relajarme y acabar con esas "visualizaciones" tenía que destruirlas para que no volviesen nunca más.
Estuve en esas piedras toda la noche no dormí, pase la noche despierto pero con la mente muy lejos de aquellos bosques, a esa hora el silencio que tanto gustaba a Shiroma, había desaparecido se escuchaban a lo lejos los Aprendices y Iniciados de la Orden Sith en algún tipo de actividad con algún Maestro que los instruía duramente.
Me levanté de allí y fui hacía mis aposentos haría un vieja hacia mis predicciones las cuales me decían que debía ir a el planeta Endor y donde creía que me enfrentaría a esos recuerdos pasados.


Bosques de Ruusan
[Roleo de Ruusan] Sombras del pasado. 9k=

Llegué a mis aposentos y cogí lo necesario que debía llevar a ese planeta, armas, alimento, fuego... Me detuve antes de salir de mis aposentos hacía el hangar de aterrizaje. Algo en mi mente hizo recordarme antes de salir que abriera una antigua caja que yo guardaba y que lo que contenía esta lo llevara a Endor conmigo era uno de esos recuerdos que el Sith quería olvidar y en Endor acabaría con ese pasado.
Abrí la caja la cuál poseía una clave que solo Shiroma sabía y nadie mas aparte de el sabía que contenía la caja en su interior, poseía el primer sable que tuvo que fue entregado cuando era Padawan de la Orden Jedi por su Maestro Jedi. Guardo el sable entre sus túnicas y cerró sus aposentos y se dirigió hacia su nave, una vez en su nave, descargo los aposentos en el suelo y despego de Ruusan con coordenadas hacia Endor.


Nave de Shiroma
[Roleo de Ruusan] Sombras del pasado. Images?q=tbn:ANd9GcRXcOGe87DzWSOwmS48xbNTTDFNy2RBHJ9ohxQ5V9gQYA40BjT2

Tras varios días de viaje por la Galaxia, Shiroma llegó a el planeta Jedi según llego se puso su capucha la cual le tapaba casi todo el rostro y se dirigió hacía un bar que había cerca de la plataforma de aterrizaje donde averiguaría donde se encontraba el Maestro Kol Linstek y demás jedi con los que tenía cuentas pendientes. Tras entrar en la cantina de Endor todos miraban a el Sith a su paso de alguna forma desprendía un poder el cual provocaba un frío a tu alrededor, un cazarecompensas que estaba en el lugar se dirigió hacía el Sith y le dijo:

- ¿Qué hace alguien como tu por estos lugares?.

El Sith le dijo:

- No te tiene que importar que estoy haciendo aquí y mejor cierra tu boca antes de hablar o sino me obligarás a que lo último que veas sea mi cara y tu sufrimiento.

- Guau... un Sith me amenazado de muerte en un planeta jedi, que poca previsión, acá no tienes refuerzos y estas tu solo no podrás derrotarme.

- Te lo advertí...

Seguidamente el cazarecompensas intenta sacar una pistola láser y disparar al Sith, este se adelanta a aquel cantinero de planetas y rápidamente saca su sable de sus túnicas y en una décima de segundo la cabeza de aquel lugareño cae al suelo frente a la fija mirada de las demás personas del lugar, el Sith apaga su sable lo vuelve a guardar y se dirige a pedir algo a la barra.
La demás gente de el lugar se quedan estupefactos y vuelven a la normalidad.

En la barra, el Sith le dice a el dependiente:


- Una cerveza fría.

- Marchando!, ha sido sorprendente lo que le ha hecho a ese cazarecompensas, señor.

- El se lo ha buscado retándome y desobedeciendo lo que le ordene simplemente ha salido vivo el que mas poder tiene y esa escoria no era nada para mí.

- Si usted lo dice no lo cuestionaré no quiero que mi cabeza ruede como la de ese.

- ¿Ha oído hablar del Maestro Kol Linstek, un antiguo miembro de la Orden Jedi?.

- Claro, es de los Maestros mas seguidos en este planeta por su gran bondad, paciencia, sabiduría y entendimiento de la gente, ¿por qué la pregunta señor Sith?.

- Nada simple curiosidad, ¿sabe donde puedo encontrar a ese Maestro?.

- Sí, bueno suele estar por el Templo Jedi enseñando a los mas principiantes Jedi se le suele ver por Endor normalmente , ¿por qué busca a ese Maestro?.

- Bien eso era todo lo que necesitaba saber... He de solucionar algunas cosas.

Cantina de Endor
[Roleo de Ruusan] Sombras del pasado. Images?q=tbn:ANd9GcTcpHCTCB6A3cIF628t5SoUA4xUCQD5bRluHTct4DW8divF_67b
Retrato de Shiroma
[Roleo de Ruusan] Sombras del pasado. Images?q=tbn:ANd9GcSKkAQkLjr00lvFMSnU84lLiBWfV4PLw0-Joxgk-uNrcT_0mykLzQ

Después de hablar con el dependiente de la cantina, el Sith deja las monedas de la cerveza y se dispone a salir de aquel sitio y alojarse en algún lugar de Endor y buscar a ese Maestro Jedi que tanto ansiaba ver Shiroma.

Continuará...

Askreh
Askreh

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ruusan] Sombras del pasado. Empty Re: [Roleo de Ruusan] Sombras del pasado.

Mensaje por Tej-Versio Lun Sep 23, 2013 12:24 am

Un roleo presentable. Alguna que otra cosa qué debes de arreglar pero veo la trama con una gran expectativa.
Suerte hermano.
Tej-Versio
Tej-Versio

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ruusan] Sombras del pasado. Empty Re: [Roleo de Ruusan] Sombras del pasado.

Mensaje por Stryfe Lun Sep 23, 2013 12:52 am

La trama es buena y atrapante pero noté un par de errores ortográficos. Espero la siguiente parte.
Stryfe
Stryfe

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ruusan] Sombras del pasado. Empty Re: [Roleo de Ruusan] Sombras del pasado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.