Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo - Ruusan] La travesía de la sabiduría; Escribiendo el credo de Ruusan

2 participantes

Ir abajo

[Roleo - Ruusan] La travesía de la sabiduría; Escribiendo el credo de Ruusan Empty [Roleo - Ruusan] La travesía de la sabiduría; Escribiendo el credo de Ruusan

Mensaje por Rudcheart Sáb Mar 29, 2014 10:50 pm

He decidido emprender un viaje en busca de la verdad, a través de toda la galaxia, de todo el universo ,me propondré a a aprender de todos los sabios de la luz que existen a través del universo y espero que el registro que haré de cada uno de los hechos , aprendizajes, conversaciones y acontecimientos relevantes de este viaje de aprendizaje sirvan para las futuras generaciones de los jedi, mi primera misión, escribir los votos que a partir de hoy regirán a los caballeros que integren la Nueva Orden Jedi de Ruusan.

CAPITULO 1; Los votos de un Caballero


Destino ; Ando Prime.
[Roleo - Ruusan] La travesía de la sabiduría; Escribiendo el credo de Ruusan Ando_Prime_(2)

Comenzare con este planeta antiguo hogar de los monjes bendu , con la esperanza de encontrar de poder sentir el ambiente que ellos sentían , respirarlo, sentirlo, ser uno con su entorno y su pasado,  para poder acercarme en la medida de lo posible a la sabiduría estos extintos sabios, y poder escribir justo allí los votos que regirán a los futuros caballeros de Ruusan, sumándole así un gran valor espiritual a este escrito, al haberlo creado en la cuna de la ideología de los Monjes Bendu seria un gran honor para mi, para eso debo dirigirme a el lugar donde residían, en aquellas Montañas preciadas por la fuerza, y destino de muchos estudiosos jedi, las Montañas Andobi.

Ya estando aquí, no puedo negar que el aire que se respira no es precisamente el mas pasivo, y el ambiente es frió, como era de esperarse en un planeta cuya mayoría de superficie esta cubierta de nieve, pero no es en este pueblo de innumerable transito y personas comerciantes en que me encuentro el lugar de objetivo, por el cual he venido a este planeta. Sin perder mucho tiempo, comienzo a preguntar a las personas por las Montañas andobi.

-Señor ,¿Ha oído hablar usted de las Montañas Andobi? ¿Hogar de los antiguos monjes bendu?

Se trata de un hombre de estatura baja y una raza que desconozco, con una mirada desconfiada, que se fija en mis ojos y me responde

-No se de que me hablas.

Nadie logra darme el paradero del lugar, el frió inmuta mis sentidos, congela hasta mis pensamientos sin embargo consecuentemente a mi desesperación ante a esta situación, siento dentro de mi un llamado inconfundible, y un pensamiento recorre mi mente de manera instantánea, debe ser allí... Y el frió que sentía ,  se ha convertido en una cálida alegría de manera instantánea, por aquello solemne y hermoso que se encuentra frente a mis ojos, ya estando en el lugar indicado y con la conexión espiritual deseada, me dispongo a escribir los votos de los caballeros jedi, que fungirán como credo, para todos aquellos que juren instaurar la luz en la galaxia.



Me comprometo a ser humilde, y jamas creerme superior a ninguna de las personas que coexisten conmigo en la fuerza y en el universo.

Me comprometo a hablar siempre con la verdad, a jamas mentir, bajo ningún motivo.

Me comprometo a siempre ser amable, sin importar de quien se trate.

Me comprometo a la practica de la compasión, nunca acribillar a quien ya se encuentra rendido y a evitar la muerte de incluso, el peor enemigo.

Me abstengo del odio, me abstengo de la avaricia me abstengo de puntos de vista egocéntricos, me abstengo de la difamación o la calumnia y me abstengo de la actitud superflua ante el mal.

Y por ultimo juro solemnemente, no destruir la oscuridad, si no construir luz, que la ilumine.