Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Ruusan] Los Bosques de Ruusan.

3 participantes

Ir abajo

[Roleo de Ruusan] Los Bosques de Ruusan. Empty [Roleo de Ruusan] Los Bosques de Ruusan.

Mensaje por Askreh Jue Sep 05, 2013 4:12 pm

Ya había pasado un largo tiempo desde que la Academia Sith de Ruusan se había recompuesto de los ataques de sus enemigos y sus tropas estaban alistadas y preparadas para el combate. Todo volvió a la normalidad la Academia Sith funcionaba bien, los aprendices y iniciados, eran cada vez mas y se les solía ver por los entrenamientos de la Academia participando en actividades con Caballeros Sith o sus respectivos Maestros. Eramos pocos los que sabíamos que podríamos ser atacados por el enemigos y habría una gran masacre. Me dirigí hacia un viejo salón de estar en el cual me había citado el Emperador Exur Kan para encomendarme una misión que debía que hacer en los Bosques de Ruusan. Caminaba a paso pausado y observando alrededor de los pasillos, se observaba que los pasillos eran muy oscuros y solo había alguna que otra antorcha que iluminaba entre la gran penumbra de la Academia de Ruusan se observaba algún que otro Merodeador que se encargaba de vigilar y velar por la seguridad de la Academia.

Llegue a la entrada de la antiguo salón de estar, me detuve antes de entrar, suponía que ya estaba adentro el Emperador pero me detuve y me quede mirando hacía el suelo como si observara mucho pero en realidad solo veía una gran oscuridad pero no me lograba explicar por que observaba el suelo como si se tratase de que el mismo Emperador me hablará directamente pero sin embargo lo hacía por que de alguna manera mi mente se sentía atormentada y pensaba, ¿por qué me quiere mandar el Emperador a los Bosques de Ruusan? Después de una larga pausa, frente a la entrada de dicho salón me introduje en este, no quería hacer esperar mas al Emperador pues ya después de esa pausa inquietante no me podía dar el privilegio de hacerlo esperar más.
Cuando entre en el salón el panorama era otro al que había fuera de este había varias antorchas que se dirigían hasta llegar a un viejo escritorio con un trono en el cual debía de estar el  Emperador pero no había nadie allí, detrás de este escritorio había grandes estanterías llenas de antiguos libros y escrituras Sith. Camine desde la entrada del salón hacía el escritorio con una gran curiosidad sobre que escondían los libros que se encontraban en las estanterías, pero... Cuando me encontraba frente a las estanterías mi vista se dirigió hacía el centro de el escritorio, allí había una carta, en la cuál se podía ver si se observaba bien que ponía:
<< Para el Caballero Askreh. >> Me dispuse a cogerlo, lo abrí y en este se encontraba esto escrito:

Caballero Askreh,
Te dirigirás a los Bosques de Ruusan al amanecer, suponía que serías puntual y que tu curiosidad te hizo avanzar hacía los  misteriosos libros y escritos que se encuentran detrás de mi escritorio.
No he podido tratar contigo directamente pero pronto nos volveremos a ver, recuerda que los Bosques de Ruusan esconden grandes misterios, muertes, peligros... Ve con cautela y dirígete a el centro del Bosque, allí se encuentra un viejo Santuario esculpido en piedra por antiguos Sith allí recibirás un mensaje, ya te enterarás de cual, también encontrarás respuestas a muchas de las preguntas que te haces a ti mismo.

Att. Emperador Exur Kan.


                                         Carta del Emperador Exur Kan al Caballero Askreh
[Roleo de Ruusan] Los Bosques de Ruusan. Textura-paginas-cuaderno-cartas_3308149

Tras leer el mensaje escrito por el Emperador se me vinieron a la cabeza muchas preguntas ¿muertes?, ¿antiguo santuario?... Preguntas a las cuales no le encontraba respuesta y que según el cuando estuviera en el Bosque descubriría muchas respuestas a muchas de mis preguntas, de todas maneras algo me dejo pensativo y me dejo algo inquieto y fue...¿que mensaje recibiría en este santuario?. Después de una larga pausa en el escritorio del Emperador y con mi mirada fija en la carta. Apague todas las antorchas de este salón hasta que quedo en una total oscuridad de penumbras y sombras, y salí de dicho lugar, pero cuando salí de allí una voz diabólica provenía del escritorio, de la cuál pude entender una palabra:

Askreh...

Cuando me gire tras escuchar como alguien o algo me susurraba mi nombre de una forma inquietante, nada se encontraba en el escritorio del Emperador, tras escuchar esa voz , todo quedaba en un poderoso silencio que se rompía hasta con el sonido de una gota de agua cayendo al suelo, pero en ese escritorio no había nada... Tras inspeccionar el lugar con la vista varios segundos, cerré la puerta del escritorio pensativo y me dirigí hacia mis aposentos tenía que preparar mis cosas mañana partiría hacia los Bosques de Ruusan, en los cuales según el Emperador encontraría varias respuestas y un mensaje, el cuál no me dejaría dormir en toda la noche pensando en que podía ser y quién me daría el mensaje y que debería hacer cuando me dieran dicho mensaje...

Continuará...
Askreh
Askreh

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ruusan] Los Bosques de Ruusan. Empty Re: [Roleo de Ruusan] Los Bosques de Ruusan.

Mensaje por Exur Jue Sep 05, 2013 6:34 pm

Está muy bien. Le faltan detalles en la redacción pero la práctica hace al maestro. Ya quiero saber cómo se desenlaza este roleo.
Exur
Exur

Mensajes : 2583
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ruusan] Los Bosques de Ruusan. Empty Re: [Roleo de Ruusan] Los Bosques de Ruusan.

Mensaje por Invitado Jue Sep 05, 2013 8:35 pm

Está bien, me gusta la forma de narrar que tienes aunque te falta un poco de estética, si quieres te ayudo bro, por lo demás la historia no es aburrida un punto a favor, suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ruusan] Los Bosques de Ruusan. Empty Re: [Roleo de Ruusan] Los Bosques de Ruusan.

Mensaje por Invitado Lun Sep 09, 2013 12:30 am

Lo tomaré yo.

Lo que te tengo que decir te lo diré por privado pero si hay un cambio notorio en que mejoraste algo la redacción y la estética.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ruusan] Los Bosques de Ruusan. Empty Re: [Roleo de Ruusan] Los Bosques de Ruusan.

Mensaje por Kraweth Lun Sep 09, 2013 2:25 am

Me gusta hasta el momento, si es cierto que debes mejorar la estética, pero muy bien. Espero con ansias la continuación.

Kraweth

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ruusan] Los Bosques de Ruusan. Empty Re: [Roleo de Ruusan] Los Bosques de Ruusan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.