Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Glee Anselm] Sabiduría.

4 participantes

Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm] Sabiduría. Empty [Roleo de Glee Anselm] Sabiduría.

Mensaje por ,Narcissus Miér Ene 28, 2015 10:00 am

Glee Anselm.


Exar Heart era conocido en el templo por ser un joven con mucho potencial. Adoraba el conocimiento y siempre quiso ser el mejor duelista de la Galaxia. Su hambre de conocimiento era demasiado para los Maestros de la Orden.
Si el no estaba con Freshzz entrenando, estaban en la biblioteca leyendo.

El sol recién se asomaba, Exar estaba solo en la biblioteca, leyendo sobre la Guerra Civil Jedi cuando escuchó esa voz nuevamente.

Revan: ¿Buscas conocimiento mi aprendiz?
Exar Heart: Si Maestro Revan.
Revan: Bien, dediquemos este momento a tu aprendizaje.

Revan empezó a evaluarme, me pidió que le mostrara mi esgrima y me dio muchos consejos sobre postura, ataque y defensa.

Pronto llegaron Freshzz y mi amiga Shaela a sumarse al entrenamiento.

Revan: El camino que has elegido seguir es difícil. Entrenamiento intensivo va a prepararte  psicológicamente para las demandas de la orden.
Spoiler:
Revan: La meditación va a enseñarte a canalizar el poder de la Fuerza.
Spoiler:
Revan: Para entender verdaderamente el modo de los Jedi, necesitas abrir tu mente al conocimiento.
Busca consuelo en las enseñanzas de los grandes Maestros de nuestra Orden.

Spoiler:
Revan: Un Jedi nunca está solo. Otros en la Orden van a estar siempre a tu lado. No tengas miedo de consultar a tus amigos cuando necesites ayuda en tu entrenamiento.
Spoiler:
Revan: El camino del Jedi es difícil, requiere verdadera disciplina.

Spoiler:
Revan: A pesar de ser un simple Padawan, tu potencial es ilimitado y tu progreso impresionante. Has tardado semanas en lo que varios han tardado meses.
Spoiler:

Ya era el atardecer, habíamos estado toda la mañana entrenando con la voz de Revan, despidiéndose dijo unas palabras.

Revan: Eso es todo por hoy mi Aprendiz, si buscas mas conocimiento deberías ir a Kashyyk y dejar que la fuerza te guíe, estoy seguro que lo encontrarás. Que la fuerza te acompañe.

Freshzz, Shaela y yo pedimos permiso para partir a Kashyyyk y los persuadí para que nos dejaran ir hasta que accedieron.
Subimos a nuestras Ala-X con nuestros droides astro mecánicos, realizamos los procedimientos para despegar y partimos.


Kashyyyk.


Llegamos a un pequeño poblado que yo conocía. Pedí permiso a mis amigos Wookies para que nos dejaran partir a las tierras sombrías y estos no se negaron. Utilizamos un ascensor de mandera para llegar a la superficie tan lejana del planeta.
Pasamos varios minutos recorriendo el extenso bosque, insectos y criaturas que jamás habiamos visto se nos cruzaban, pero al parecer no querían pelea.

Fue entonces cuando escuchamos una voz, una voz ronca y gruesa como la de un anciano.
[Roleo de Glee Anselm] Sabiduría. 28vqcls
Jolee Bindo: Bienvenidos chicos, soy el Maestro Jolee Bindo, ¿a que han venido?
Nos dimos cuenta facilmente que era un espíritu de la fuerza.


Exar Heart: Venimos por conocimiento.

Jolee Bindo: Hmmmm, ya veo, me recuerdan a alguien que conocí hace mucho tiempo. Un compañero bastante agradable, gran destino, todo eso.
De todos modos ¿donde me quedé? Ah si, Andor Vex se llamaba. La fuerza se arremolinaba alrededor de el como un huracán. Eso era lo grande que significaba su destino.


Freshzz: Nunca escuché de el.

Jolee: No, no lo hiciste, aveces la fuerza es solo fuerza. Nos ponemos emocionados nosotros los viejos jedi, asi que vamos "Ooh el destino".
Bueno el pobre Andor creía demasiado en lo infallable que iba a ser su destino y el exceso de confianza fue lo que lo destruyó.


Freshzz: Hay algún mensaje oculto en esta historia?

Jolee: No lo se, Ustedes tienen confianza excesiva? Estamos hablando de Andor te olvidas?
A ver.. ah si, la caída de Andor. Yo era demasiado joven, cuando pasó, en el momento yo pensé que el destino de Andor no podía ser mas aburrido.


Freshzz: ¿De que tan joven hablamos?

Jolee: Bueno yo era un robusto joven con una larga melena y Coruscant era un pueblo pequeño con, jaja.
Yo estaba apunto de abandonar a Andor a donde quiera que la fuerza lo lleve cuando su nave fue atrapada por una nave de combate Dimeana.
Bueno probablemente nunca hayas oído de los Dimeanos. Pero en ese tiempo eran un desagradable Imperio liderado por un desagradable Lord llamado Kraat. Alto sujeto con dientes grandes.
Kraat nos llevó al puente de su nave para interrogarnos y ahí supe que el destino de Andor surgía.
Bueno Andor creía que su destino lo hacía invulnerable y empezó a hacer todo tipo de demandas. Libérame ahora, no respondo preguntas, bla, bla bla. ¿No sabes quien soy?


Kraat decidió que había tenido suficiente y comenzó a estrangularlo, yo le dije que debió haber tenido la boca cerrada. Creo que el aceptó lo que le dije o solo eran sonidos del estrangulamiento.
Finalmente Kraat había tenido suficiente de Andor y lo arrojó al árbol de energía de la nave. Andor fue chupado y su cuerpo comenzó a rebotar, gritando jaja.
No se si Andor toco algo sensible o no entró en el reactor, después todas las alarmas de la nave comenzaron a sonar.

Freshzz: Estas bromeando....

Jolee: Todo el mundo entró en pánico y yo corrí a tiempo a la nave para  escapar de la explosión. Kraat murio de forma horrible y los Dimeanos nunca se recuperaron. Cambiando la política del sector por milenios. Yo a eso lo llamo destino, ¿Ustedes no?

Shaela: ¿Que podrias decirnos de los Jedi?

Jolee: Odio como la mayoría de la gente ve a los Jedi. Todos creen que los Jedi son perfectos,  que no se equivocan, Que el Consejo Jedi es inmune a la injusticia.

Exar Heart: Yo no creo que sea así.

Jolee: Yo también estoy en desacuerdo. Los Jedi pueden ser tan capaces e injustos como todos. Pueden intentar no equivocarse pero aveces lo hacen.
y no estoy hablando de caer al lado oscuro, Tu instinto Jedi podría decirte que hacer y aun así podría estar equivocado.
Veo que no entendieron, voy a contarles una historia sobre un Maestro Jedi que conocí hace mucho, Hortath creo, o era Hartoth? No recuerdo.
¿Donde me quedé? Ah si, el era un Maestro con buenas intenciones, pero el hombre mas ciego del sector.
El chocaba contra las paredes, con mesas, confundía a los aprendices con rancors. Pero era muy orgulloso.
Algunos lo motivaban diciéndole, use la fuerza para ver Maestro, deje que la fuerza lo guíe. Pero se rehusaba a afirmar que sus ojos se caían.
Simplemente lo ignorábamos mientras los años pasaban. Hasta que un padawan llegó al Maestro Hortath. Y sin conocer la ceguera del Maestro le preguntó donde estaba el Concejo. Seguro de si mismo el Maestro le dio la dirección. Que lo llevaba afuera y lejos del enclave. El padawan estaba confundido obviamente y le pregunta si estaba seguro, cosa que el maestro afirma. El padawan sugiere que quizás debería preguntarle a alguien mas. Pero el orgulloso Hortath se sintió insultado y le dijo al padawan que vaya sin quejarse. El padawan le hizo caso al maestro y dejó la Orden Jedi para siempre.
Se decidió que el destino del chico era dejar la Orden.


Shaela: Que podrias decirnos del amor?.

Jolee: No quiero hablar de eso, mis asuntos personales son privados. Dejame decirte algo. Una vez  que hayas vivido muchos años como yo, vas a encontrar una larga lista de recuerdos.
Dejame preguntarte algo, alguna vez estubiste enamorada? Verdaderamente enamorada, no tonta atracción.


Shaela: Emmm

Jolee: Exacto, estas al comienzo de tu vida, van a haber hombres en tu vida, quizás muchos. Pero si sos afortunado vas a encontrar el amor verdadero.
Los Jedi con su sentido de no-emoción te van a decir que el amor es algo que debe evitarse. Obviamente alguien que esta minimamente vivo sabe que eso no es verdad.
El amor no lleva al lado oscuro, la pasión puede llevar a la rabia o al miedo, pero puede ser controlado. Pero la pasión no es lo mismo que el amor.
Controlar tus pasiones mientras se esta enamorado, eso es lo que deberían enseñarte. Pero el amor en si va a salvarte, no a condenarte.
El amor causa dolor, inevitablemente, el amor va a darte tanto alegrias como tristezas. Supongo que hay amores perfectos y eternos allá afuera, yo no he visto ninguno.
Como enfrentas a la mala parte del amor es lo que define tu carácter. Lo que muestra como el lado oscuro te acecha.


Shaela: A lo mejor los maestros no quieren que vivamos ese riesgo.

Jolee: Una vida sin riesgo, Bah. Así quisieras vivir? Si deseas amor, tendrás que luchar por el. Voy a decirte algo, aveces no importa cuanto intentes, esa persona que amas no está destinada a que estén juntos. El truco es saber cuando pelear y cuando alejarse.

Freshzz: ¿Que opinas de los sith?

Jolee: Malos hombres, mujeres también para ser justos. Yo luche con muchos sith, eso era en los tiempos de Exar-Kun. Oh 4000 años, ha pasado tanto. El Sith cree que comanda la Fuerza, pero es el lado oscuro el que lo comanda a el.

Freshzz: ¿Quien era Exar Kun?

Jolee: Ahh, Exar Kun era un Jedi que fue corrompido. Por fantasmas de los Sith o eso decían. El quiso conquistar la república y crear una nueva edad de oro de los Sith.

Freshzz: y fue asesinado?

Jolee: Mejor decir que fue derrotado, pero claramente si, aunque la victoria no fue nada fácil.
Antes de caer al lado oscuro, reclutó varios Jedi a su causa. Lo que nos sorprendió, lo que no estábamos esperando era el éxito que tuvo, muchos Jedi se unieron a el y se convirtieron en Sith.
Lo que hicieron nunca voy a entenderlo. La batalla dividió a la orden, era pupilo contra Maestro. Luchamos entre nosotros.
Eso fue mas que difícil, imposible. Como luchas contra alguien que amas?
Mi esposa se llamaba Nayama. Antes de conocerla supe que era Fuerte en la fuerza. Ella era una maravilla de mujer, feroz, determinante, inteligente. Yo quería entrenarla en el modo de los Jedi. El padawan rechazó mi solicitud, era un Padawan en ese entonces. Era un experimentado padawan, pero no ciertamente listo para ser un Jedi y menos para entrenar a otro. Especialmente a alguien tan grande como mi esposa.


Exar Heart: Entonces desafiaste al consejo?

Jolee: Lo hice, no fui el primero ni voy a ser el último. El problema de los justos es que creen que están mas seguros que cualquier otro. Yo creí en ella y la entrené en secreto. Ignore su naturaleza, la amaba demasiado para ver sus defectos.
y ella me amaba también, yo se que si. Nuestro amor era una felicidad compartida, el mejor sentimiento que había sentido.


Exar Heart: ¿y que pasó después?

Jolee: Exar Kun fue lo que pasó. Ella quedo impresionada de las promesas de Exar Kun y quería unirse a el.
Ella vino a mi pidiéndome que me uniera a Exar.


Exar Heart: Entonces había caído al lado oscuro?

Jolee: No pensé en eso, no en ese momento, estaba tan orgulloso para creer eso de ella, yo la entrené, yo la amaba.
La intenté convencer de que pensara en todo lo que estaba dejando atrás. Que pensara en lo que iba a convertirse.
Frustrada intentó atacarme, arrojó su sable láser con la intención de derribarme. Era una escena repetida por toda la galaxia. Aprendiz contra Maestro, en mi caso fue una larga y terrible batalla, pero la derroté.


Exar Heart: La mataste?

Jolee: No, la tenía a mi merced, desarmada e indefensa. Ella me miró y supo, supo que no podría hacerlo.

Exar Heart: Estuvo bien, los Jedi no matan a sus prisioneros.

Jolee: Pero debí hacerlo, Aveces me convenzo de eso. Ella había caido al lado oscuro cuando arrojó su sable contra mi.
Y la deje ir, para mi desgracia ella escapó y mato a muchos Jedi hasta que murió.
Yo estaba apenado por su muerte, incluso cuando el Consejo Jedi me juzgó por mis acciones terminada la guerra.
Entrené a Nayama en contra de sus deseos, fallé en matarla cuando tuve la chance, se fue y mato a otros.
Ellos me declararon inocente, yo merecía todos los castigos y peor. Yo merecía compasión dijeron.
Dijeron que había aprendido sabiduría del modo difícil y querían nombrarme caballero. Ahí fue cuando el consejo me abandonó, cuando me falló. Quizás ellos pudieran perdonarme pero yo nunca me perdone.


Exar Heart: y todavía crees que vale la pena el riesgo del amor?

Jolee: Si, lo hago, eso te sorprende?

Exar Heart: Como terminaste en Kahyyyk?

Jolee: Recorrí la galaxia de planeta en planeta, mis viajes no fueron placenteros, La gente desconfiaba de los Jedi, por lo de la guerra, o peor. Querían usar mis poderes para su beneficio. Estaba tan decepcionado por la traición y el engaño de la civilización que huí a este planeta. Después de muchos años conocí a Revan y le di mi consejo y experiencia para que salvara la galaxia.
Te dije antes que teníamos un destino, eso no quiere decir que tu futuro esté escrito. No son la misma cosa. Tenes la elección de elegir que camino seguir, como Andor, Revan y yo. Al parecer elegiste seguir el camino de la luz. A pesar de los desafíos que te esperan. Habrá que esperar y verlo.
No vine para juzgarte o decirte que camino seguir, vine para darte mi ayuda. Lo hago porque es importante, mas importante que permanecer en este planeta pretendiendo que la galaxia no existe. Es por eso que vine.


Exar Heart: Gracias Jolee, estoy contento de que quieras enseñarnos.

Jolee: Estoy contento también de haber llegado, ustedes son unos jóvenes muy agradables. Yo espero... que las cosas les salgan bien. Ya he hablado suficiente es hora de actuar.

Durante dias, Jolee nos evaluó en nuestro uso de la fuerza, nos habló de ella, como entenderla y manipularla. Cuando nos consideró listos se despidió y su espíritu desapareció, estábamos muy contentos de haberlo conocido.


FIN.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Mi personaje mejora sus habilidades en la Fuerza y en esgrima Jedi, perfecciona su Makashi y Soresu.


Última edición por Exar-Kun el Vie Ene 30, 2015 7:08 am, editado 1 vez
,Narcissus
,Narcissus

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 27
Localización : Glee Anselm

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm] Sabiduría. Empty -

Mensaje por ,Narcissus Vie Ene 30, 2015 4:53 am

up
,Narcissus
,Narcissus

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 27
Localización : Glee Anselm

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm] Sabiduría. Empty Re: [Roleo de Glee Anselm] Sabiduría.

Mensaje por Nysrogh Vie Ene 30, 2015 8:55 am

Me lo estuve leyendo en mis ratos libres entre ayer y hoy. La verdad que la labor que estás realizando en edta sección me encanta y te invito a que sigas por ahí. Ver a la gente nueva llevar a cabo historias de este calibre es un gusto. Tu petición es válida.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm] Sabiduría. Empty -

Mensaje por ,Narcissus Sáb Ene 31, 2015 1:19 am

No soy nuevo pero bueno, jaja. Me alegro que te haya gustado, la gente como ustedes es la razón y motivación para hacer estos roles, un saludo.
,Narcissus
,Narcissus

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 27
Localización : Glee Anselm

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm] Sabiduría. Empty Re: [Roleo de Glee Anselm] Sabiduría.

Mensaje por Nat Sáb Ene 31, 2015 3:46 am

Concuerdo con mi compañero Nysrogh una buena trama y sobre todo te engancha a leerla, sigue así con estos roleos en los cuales vas demostrando como mejora tu pj en IC.
Nat
Nat

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm] Sabiduría. Empty -

Mensaje por ,Narcissus Sáb Ene 31, 2015 5:40 am

Gracias Mandalore, me alegro que lo hayas leído y te agrade. Un saludo
,Narcissus
,Narcissus

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 27
Localización : Glee Anselm

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm] Sabiduría. Empty Re: [Roleo de Glee Anselm] Sabiduría.

Mensaje por Dinnoco Sáb Ene 31, 2015 11:32 pm

Jaja perdón por la tardanza.

Me la pasé leyéndolo y por cada párrafo que avanzaba, más me interesaba. Te felicito, y como dijo mi compañero anteriormente; te destacas en esta sección, y tus colaboraciones son fascinantes. Smile Sigue así

Spoiler:
Dinnoco
Dinnoco

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm] Sabiduría. Empty -

Mensaje por ,Narcissus Dom Feb 01, 2015 12:26 am

Me alegro que te haya causado intriga. jajaja
,Narcissus
,Narcissus

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Edad : 27
Localización : Glee Anselm

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anselm] Sabiduría. Empty Re: [Roleo de Glee Anselm] Sabiduría.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.