Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo Korriban. Dos sombras a pleno día.

3 participantes

Ir abajo

Roleo Korriban. Dos sombras a pleno día. Empty Roleo Korriban. Dos sombras a pleno día.

Mensaje por Jose Sáb Oct 22, 2011 10:24 am

Hace nada que había ascendido a Aprendiz Sith. Ya había participado en un par de ataques y defensas para demostrar mi poder, el que obtuve en mi Academia. No hacía otra cosa aparte de mejorar entrenando con mis compañeros o superiores, a los que les debo todo el poder que estoy consiguiendo. Aún no había tenido una clase directa de mi Maestro, Darth Exur, pero se acercaba. Solo debía esperar, no podía ser muy impaciente.

Un buen día, mientras entrenaba con mi compañero Xalqt, un mensaje vino.


- Cody Kan, le reclama el Darth Exur. Vaya a los exteriores ahora mismo. - Pronunció.

Asentí con la cabeza y dejé el entrenamiento para dirigirme hacia donde estaba mi Maestro. Corría y corría por los pasillos de la Academia, viendo entrenar, como no, a los Iniciados y Aprendices. Llegué a los Exteriores y encontré a mi Maestro. Me acerqué y le reverencié, y por tanto, mi Maestro me asintió.

- Saludos Maestro. - Le dije.

- Saludos Hijo mío. - Me respondió.

- ¿Qué puedo hacer por usted?

- Como sabe, hace más o menos una semana desde que ascendió a su rango actual. Creo que ya va siendo hora de que le de su primera clase teórica y práctica.

- Como desee Maestro. - Pronuncié.

- Iremos a Ossus, a una cantina que está allí, no muy lejos del templo.

- ¿Ossus? ¿No es un planeta dominado por los Jedis?

- Así es, por eso es mejor que vayamos, para que aprendas... Iremos en una nave mediana para poder ir juntos. - Terminó de Hablar.

- Como desee, Maestro.


Nos dirigimos hacia el hangar de la Academia donde estaban todas las naves de la Academia. Mi Maestro entró en una nave mediana y yo pasé junto a él. No llevaba sable láser lo cual me parecía algo extraño.

- ¿Quiere mi sable? Tengo 2 aquí conmigo. - Dije.

- Claro, dame los dos.

Se los entregué y mi Maestro los tiró por la ventana y cayeron al piso del hangar.

- No necesitarás los sables ahora mismo.

Cerré los ojos y dije;

- Bien, como diga.


Salimos del planeta y en cuestión de horas llegamos a la atmósfera de Ossus. Descendimos en una ciudad habitada que poseía una pequeña cantina. Bajamos de la aeronave y nos dirigimos hacia la cantina, encapuchados, sin sables lasers, solo con la fuerza. Entramos en la cantina y nos sentamos en una mesa.

- Cody, quiero que aprendas a ser frío y calculador. En pocos minutos llegará un Jedi, siempre llega a la misma hora, quiero que lo mates. No te diré como, solo hazlo, pero... ten en cuanto todas las posibilidades, tal vez vengan cinco jedis que setecientos. Deléitame, mi Aprendiz. - Dijo Mi Maestro.

- Como ordene.


Empecé a pensar como matar al supuesto Jedi que vendría, estabamos en un Planeta Enemigo, sin sables lasers... Dos Sombras a pleno día... llegó el Jedi y me quedé paralizado, era Daryl Kryg, mi anterior Padawan cuando aun pertenecía al Lado Luminoso.

- Ahí está, mátale y róbale si quieres...

Me acerqué al Jedi que estaba pidiendo en la barra, le agarré del hombre y dije:

- Hola...


El Jedi se giró y me vio, no le dio tiempo a hablar, en cuestión de segundos estaba siendo ahorcado por mi. Estaba practicamente volando mientras moría. Cuando ya murió, no le solté, le estampé contra el suelo de la calle. Le cogí su sable láser, era azul, el cuál lo destruiría más adelante.

- Bien Cody, muy bien. Sabía que lo harías, ahora se plenamente que deseas ser del Lado Oscuro y ser mi Aprendiz. Ahora, te tengo preparada otra sorpresita...




Fin del capítulo.

Aclaro que Daryl Krig, es un sujeto NPC, no es nadie de Habbowars.
Jose
Jose

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Roleo Korriban. Dos sombras a pleno día. Empty Re: Roleo Korriban. Dos sombras a pleno día.

Mensaje por Nysrogh Dom Oct 23, 2011 1:24 am

Buen comienzo Cody, continúa así amigo mío
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Roleo Korriban. Dos sombras a pleno día. Empty Re: Roleo Korriban. Dos sombras a pleno día.

Mensaje por Athred Dom Oct 23, 2011 2:18 am

El roleo en sí es algo aburrido, te falta un poco para saber como desarrollar una trama en verdad, pero vas en camino.

Y una cosa, no entiendo porque un Señor Oscuro iría a una cantina en un planeta enemigo...

Y otro consejo, relata mas los detalles y plantea mejor las situaciones.

Suerte.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

Roleo Korriban. Dos sombras a pleno día. Empty Re: Roleo Korriban. Dos sombras a pleno día.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.