Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Esseles] Sombras del pasado.

2 participantes

Ir abajo

[Roleo de Esseles] Sombras del pasado. Empty [Roleo de Esseles] Sombras del pasado.

Mensaje por Invitat Mar Feb 17, 2015 6:33 pm

[Roleo de Esseles] Sombras del pasado. 12181343551_p4030072

Era un día nublado en Esseles, la brisa acariciaba las hojas de los árboles y el sonido de las cascadas armonizaba el lugar.

Decidí ir a una de las cascadas más altas del templo. Mientras caminaba, no pensaba, seguía atento los latidos de mi corazón y el ritmo de mi respiración. Poco a poco recuperaba mi agudo sentido de la percepción, estaba entrando nuevamente en contacto con lo que muchos llamaban la Fuerza Viva.

[Roleo de Esseles] Sombras del pasado. Images?q=tbn:ANd9GcRatfZCe0thl6hCnR7QxItd4um77vW36FmwejxQQAcr1F047GzFew

Al llegar al lugar, me posé en una de las rocas de la cascada, cerré mis ojos y entré a los pocos segundos en un estado de meditación.

[Roleo de Esseles] Sombras del pasado. Meditando

Para mi sorpresa, el Maestro Geld se encontraba cerca del lugar donde estaba, había logrado localizarlo en mi estado de meditación. Me tome unos segundos para establecer un vínculo telepático con el Maestro Geld y le comenté lo siguiente:

- "Investigando eh? ... "
- Geld me respondió, "Si Maestro, supongo que usted ha vuelto a su rutina"
- "Si, necesitaba encontrarme conmigo mismo nuevamente" le contesté.

Tras mi comentario, ambos guardamos silencio y continuabamos con nuestras actividades.

Mientras meditaba enfoqué parte de mi energía y la de mi entorno en mis dos manos. Las extendí frente a la cascada y empecé a generar una barrera energética en forma de tobogán, el agua bajaba en forma de líneas curvas sin orden alguno, como si fueran dragones danzando en el agua. Luego de unos minutos, bajo mis manos y la cascada vuelve a su forma original.

Me mantenía concentrado, cuando de pronto sentí la presencia de un ser muy oscuro en mi mente, su rostro me parecía familiar...

[Roleo de Esseles] Sombras del pasado. Images?q=tbn:ANd9GcRZm1Vr-arJztOHcL4iE9IiwHcyqSj_VNvNzxMJoFyOUJITbfAhyA

Tras observarle detalladamente en ese estado de meditación pude reconocerle, era Lord Dan, uno de mis antiguos rivales cuando el surgimiento Sith en el planeta Ziost. Al parecer era uno con la fuerza, ¿Habrá expiado sus pecados? No lo se... Es cuando decido romper el hielo y le comento lo siguiente:

- "Después de tantos años, volvemos a encontrarnos viejo amigo, quizás la rivalidad que tuvimos en el pasado no quebrantó nuestra amistad"
- "No Maestro Kai, no la quebrantó, sin embargo, mi presencia es limitada y es gracias a que posees en tu túnica uno de mis antiguos objetos, vengo a advertirte que corres peligro, un Sith de poder descomunal muy pronto se enfrentará contra ti, en mis visiones nunca percibí quien saldría victorioso, pero creo que deberías cuidarte y retomar tu antigua condición." Comentó el Lord
- "Ya veo, creo que ambos coincidimos con las visiones, gracias por el mensaje amigo mio." Le contesté.

Antes de desvanecerse, el Lord puso su mano sobre mi hombro, transfirió parte de sus recuerdos y tranfirió la energía del objeto que llevaba en mi túnica a mi cuerpo. Luego de esto se desvaneció con una agradable sonrisa, diciendo, "Que la fuerza le acompañe Maestro Kai".

Abrí mis ojos, y vi nuevamente la cascada, me giro a los lados y todo continúa igual que antes, sin embargo el Maestro Geld ya no se encontraba en el lugar.

¿Cuanto tiempo habrá pasado? Sin hacer caso a esta pregunta, me dispongo a ir hacia el templo para reincorporarme en mis funcionea.

[Roleo de Esseles] Sombras del pasado. Images?q=tbn:ANd9GcTX0yIIRp5H3UAUDspzU1nu5JhLFeIu3Mswc_998xYHCzQpzVR4og

Andrew Kai


Última edición por Rumbaera el Mar Feb 17, 2015 7:32 pm, editado 1 vez

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Esseles] Sombras del pasado. Empty Re: [Roleo de Esseles] Sombras del pasado.

Mensaje por Felline Mar Feb 17, 2015 7:16 pm

Exijo una segunda parte y una explicación de esa transferencia.
Te espero para que continúes la historia de enigmático comienzo.
Felline
Felline

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : Cajita de arena.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Esseles] Sombras del pasado. Empty Re: [Roleo de Esseles] Sombras del pasado.

Mensaje por Arkair Mar Mar 03, 2015 8:09 pm

Sigo esperando la continuación de la historia rumba, muy interesante tu roleo.
Arkair
Arkair

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/08/2014

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Esseles] Sombras del pasado. Empty Re: [Roleo de Esseles] Sombras del pasado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.