Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO TEXTUAL] Derriphan Jen

3 participantes

Ir abajo

[ROLEO TEXTUAL] Derriphan Jen Empty [ROLEO TEXTUAL] Derriphan Jen

Mensaje por Ussaj Sáb Sep 17, 2011 1:14 am

[ROLEO TEXTUAL] Derriphan Jen Sithalchemyhx3



Recuerdo como acaricio mi cara
Reposando allí sus manos, sus huesos
Rasguñando mis pómulos mi alma
Se desvanecía entre sus inquietos dedos
Un presentimiento de amarguras invadió mi ser
La muerte a mi lado estaba.

Recuerdo aquella noche, la luna se escondía detrás de las opacas nubes que en sus lentos movimientos ilustraban como la propia muerte arrancaría una vez más mi alma de este reposo carnal no había luz recuerdo que me hallaba allí sentado, en reposo el tenso ambiente enfrió mi sangre recuerdo el primer contacto rápido y certero su mano que se deslizaba a través de mi cuello con sutileza, aquel vacio en lo profundo de mi ser invadió mis pensamientos, mi escénica desaparecía en una nube arrastrada por la siniestra figura entre sus enredados dedos su rostro reflejaba el descontrol que hallaba en reposo junto a mí, no había nada más placentero que saber que la muerte estaba a mi lado y la escénica de mi fuerza llenaría el vacio de fuerzas que la muerte había desterrado de mí.


No hace mucho tiempo que leí, esto tiene un gran significado que muchos desconocen interesante para ser tan corto – Exclamó Anhiler

Acertaste mi querido aprendiz ¿Pero sabes quién relata este suceso? – Pregunto Stokai

Durante los próximos segundos, una incertidumbre ocupo la mente de Anhiler este relato se le hacía muy conocido, la incertidumbre termino cuando los ojos de aprendiz y maestro se cruzaron en un corto momento, pronto aquella duda seria resuelta

¿Con que eres tú? Tal como lo relataste hace unos cuantos años – Exclamo Anhiler

Tu poder debe ser potenciado a un gran nivel, es hora de que aprendas cosas nuevas un horizonte lleno de montañas caminos largos y anchos te espera, pero detrás de todo esto un sol deslumbrante desvelara tu pupila y despejara tus pensamientos –Dijo Stokai

Se de lo que hablas esa nueva luz, conspiradora que se abrirá ante mis pestañas ¿Sera la muerte no? – Respondió Anhiler

La muerte es el comienzo de una nueva, realidad llena de poder y odio no hay que sucumbir a ella, ella sucumbe ante tu poder, siempre estarán los jedi que hablan de la luz inmersa y profunda de cada ser pero siempre en el fondo una sombra entre la luz estará presente – Exclamo Stokai

Las dos figuras oscuras pronto desaparecerían esfumándose en una aura oscura perdiéndose entre la penumbra, el silencio entrante quedo por dominar las cuatro paredes de los aposentos.


La noche que cubría como un manto el planeta de los Dark Sith, iluminaba a una sombría figura que se halla en reposo en una de las cúspides de los múltiples templos constantemente elevaba sus manos consagrando las estrellas aberradas al firmamento y murmurando palabras en un idioma desconocido, su rostro era cubierto por aquella sombra nupcial y húmeda la visibilidad era reducida y los mantos de tiniebla cubrían la superficie pronto el silencio seria el conspirador de la inevitable muerte.

¿Escuchaste eso? – Pregunto un guardián

No, seguramente deben ser animales molestos lo mismo de siempre – Respondió el guerrero

No me confiaría mucho de ti, nuestros enemigos son hábiles movilizándose entre las sombras sin emerger sonido alguno- Exclamo El Guardián

No creo que lleguen a descubrir nuestra civilización oculta, duraremos milenios fortaleciéndonos en la sombra de nuestros enemigos
–Exclamo El Guerrero


Una voz que emergió del fondo del pasillo robo la atención de los guardianes del templo, era el llamado de la muerte.

Entre más grande el ego más grande la caída –Exclamo Anhiler

En cuestión de segundos los estómagos de los guardianes, se vieron atravesados por los sables laser del Sith, los dos cuerpos sin vida cayeron al piso la muerte que tentaba sus parpados había asestado su golpe final la luz sello la vida de los inocentes guardianes y el asesino desaparecería sin rastro alguno.

¿Qué encontraste en la necropsia de los cuerpos? – Pregunto Rudcheart

Si, hallamos unas marcas desconocidas en sus cuerpos sus ojos se hallaban blancos, como si se trátese de que estuvieran inmersos en la luz, sus bocas se hallaban abiertas y sus cuerpos en posición fetal al parecer sus últimos minutos de vida fueron horrorosos, es algo realmente mítico ante los ojos de cualquiera –Exclamo El Investigador

Ya sé de quién se trata, solo alguien con el suficiente poder como para hacer de la muerte, algo más duradero una tortura sin fin, nadie debe enterarse de esto no quiero causar temor entre los Dark Sith, mantén esto oculto solo los miembros de la cámara deben enterarse –Respondió
Rudcheart


Mientras tanto, Anhiler en un planeta desconocido se hallaba en uno de sus múltiples aposentos en sus manos reposaban los secretos de reencarnación y espiritismo de Darth Andeddu, que ¿contendrían estos misteriosos escritos?


Última edición por Anhiler el Sáb Sep 17, 2011 1:18 am, editado 2 veces
Ussaj
Ussaj

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO TEXTUAL] Derriphan Jen Empty Re: [ROLEO TEXTUAL] Derriphan Jen

Mensaje por Athred Sáb Sep 17, 2011 1:16 am

Cuando abrí este roleo pensé que se trataría sobre Sir-Acro por el nombre.

Solo he mirado el roleo por encima, y algunas cosas no me gustaron, después lo leeré bien.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO TEXTUAL] Derriphan Jen Empty Re: [ROLEO TEXTUAL] Derriphan Jen

Mensaje por Ussaj Sáb Sep 17, 2011 3:53 am

Realizare el roleo de nuevo, no me agrado tampoco.
Ussaj
Ussaj

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO TEXTUAL] Derriphan Jen Empty Re: [ROLEO TEXTUAL] Derriphan Jen

Mensaje por :) Sáb Sep 17, 2011 10:34 pm

Ni tan bien ni tan mal.

:)

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO TEXTUAL] Derriphan Jen Empty Re: [ROLEO TEXTUAL] Derriphan Jen

Mensaje por Ussaj Sáb Sep 17, 2011 11:21 pm

Artrasck Ankh. escribió:Ni tan bien ni tan mal.

Deja de comentar todos los malditos, roleos cuando tu ni siquiera haces un roleo digno como para subir al foro asi que a callar cierren el tema.
Ussaj
Ussaj

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO TEXTUAL] Derriphan Jen Empty Re: [ROLEO TEXTUAL] Derriphan Jen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.