Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Textual] - Ossus

+5
Mosing
Irvanjald
Ahri Mortis
Jose
.Oryx
9 participantes

Ir abajo

[Roleo Textual] - Ossus Empty [Roleo Textual] - Ossus

Mensaje por .Oryx Dom Ago 21, 2011 7:21 pm

Capítulo Primero - La Elección



*Se puede observar a un sujeto durmiendo en una cama*
*Derrepente suena la puerta*
*El sujeto se levanta y va a abrirla*


Cuando este sujeto abre la puerta, observa a un Padawan.
Hola- Dijo el Padawan- Vengo a decirte que has de ir cuanto antes a hablar con el Consejo

*El sujeto medio dormido asintió con la cabeza y cerró la puerta*

Mientras este iba a ponerse la ropa e ir al Consejo Jedi pensaba que le iban a mandar a hacer..

Rápidamente se vistió y se marchó de la habitación dirección el Consejo.

En el camino se encontró con mucha gente a esas horas -Como se pueden levantar tan temprano- Pensó el sujeto

En unos pocos minutos ya estaba en frente de la del Consejo. Toqué la puerta y en unos segundos la puerta se abrió gracias a la fuerza
Al observar esto el sujeto entró en la sala y seguidamente la Puerta se cerró.


Se encontraba rodeado del todo el Consejo Jedi de Ossus, así que se encontraba un poco nervioso...
Derrepente se escuchó la voz del Maestro Vrook decir estas palabras: Le hemos traído aquí para asignarle una misión de vital importancia para la Orden Jedi, como es de los mejores Caballeros Jedis, se encargará usted de efectuarla con dos acompañantes a los que tendrás que buscar en menos de 3h para venir aquí y decirles cual es la misión que deben cumplir.

Al escuchar esto el sujeto asintió.

Esto es todo lo que tienes que hacer por ahora- Dijo el Maestro Wala- Márchate y vuelve en cuando antes, pero no pases del límite de tiempo.

El sujeto se marchó de la sala y rápidamente se dirigió a los pasillos de la Orden, en este había mucha gente, pero no la que el buscaba, así que se marchó a otro pasillo, el de las Habitaciones.

*Corriendo muy rápido llegó a la habitación de una Padawan Jedi compañera suya*

*Tocó la puerta repetidas veces y esta se abrió al instante del último golpe*


Hola Vanille - Dijo el Caballero-
Quería saber si actualmente estás libre de misiones


La verdad, es que sí, ¿Por qué? - Le contestó la Padawan-


El Consejo me ha mandado a buscar a dos acompañantes para efectuar una misión de vital importancia, y tú me pareces la mejor Padawan actualmente en la Orden. - Dijo el Caballero-

La chica le miró extrañada, abrió su boca y dijo- Claro, me encantaría colaborar.

Okey, vamos, aún me queda por buscar al otro compañero- Dijo rápidamente el Caballero Jedi-


*Vanille cerró la puerta de su habitación y se marcharon corriendo por el pasillo*

Después de salir del pasillo, se dirigieron a los entrenamientos en busca del Centinela Cody.

Cuando llegaron a la sala de Entrenamientos vieron al Centinela entrenando muy duro.
Esperaron un tiempo a que terminara y fueron a hablar con él.


Centinela Cody- Dijo el Caballero- Querría saber si podía venir con nosotros a hacer una Misión que me ha encargado el Consejo, al parecer es una misión un tanto importante.

*El Centinela rápidamente asintió con la cabeza*

Al ver esto el Caballero Dijo- Entonces, vayamos a hablar con el Consejo-

*Se dirigieron a la Sala del Consejo y en menos de lo que canta un gallo ya estaban enfrente a la puerta*
*El Caballero tocó la puerta de nuevo y esta se abrió*

Los tres Jedis entraron en la sala y se pusieron en el centro de esta.


Muy bien, aquí tengo a mi grupo- Dijo el Caballero-

*Todos los Maestros se quedaron mirando al grupo que había elegido el Caballero*

Al ver su reacción el Caballero se puso un poco nerviso


Perfecto, ahora quiero que nos expliques por qué has elegido a estos dos compañeros- Dijo el Maestro Krasheer Ikrit-

Pues... la verdad... *Dijo el Caballero un tanto nervioso* He elegido a esta Padawan, por que es amiga mía y me parece la mejor Padawan de toda la Orden, astuta y fuerte -Dijo el Caballero-


Con respecto al Centinela, le he elegido por que es un muy Gran Jedi y nos serviría de mucho, ya que tiene, muy buenas cualidades

Perfecto, ahora pasaremos a deciros de que trata esta Misión - Dijo el Maestro San Lars-

Continuará...

Spoiler:


Última edición por Nye Swan el Dom Sep 11, 2011 4:47 pm, editado 2 veces
.Oryx
.Oryx

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Textual] - Ossus Empty Re: [Roleo Textual] - Ossus

Mensaje por Jose Dom Ago 21, 2011 7:37 pm

Está bien el roleo.

Pero intenta rolear más, hacer párrafos describiendo una situación y no tantos diálogos. Solo eso, sigue así
Jose
Jose

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Textual] - Ossus Empty Re: [Roleo Textual] - Ossus

Mensaje por Ahri Mortis Dom Ago 21, 2011 7:39 pm

Me gusta me gusta (porque sale mi pj Very Happy), un detalle importante de mi Pj, debes hacerla notar mas feliz y mas del mundo de la piruleta (si no lo entiendes pregunta por conso e_e)
Ahri Mortis
Ahri Mortis

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Textual] - Ossus Empty Re: [Roleo Textual] - Ossus

Mensaje por Irvanjald Dom Ago 21, 2011 7:40 pm

Buen roleo pero como dijo mi colega Cody, hacer mas párrafos y no tantos diálogos.
Y me enfada que no me pusieras solo eso xD.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Textual] - Ossus Empty Re: [Roleo Textual] - Ossus

Mensaje por .Oryx Dom Ago 21, 2011 7:43 pm

Shav escribió:Buen roleo pero como dijo mi colega Cody, hacer mas párrafos y no tantos diálogos.
Y me enfada que no me pusieras solo eso xD.

Yo por mí te metía, pero como ya no eres Jedi... pues lo siento Razz
.Oryx
.Oryx

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Textual] - Ossus Empty Re: [Roleo Textual] - Ossus

Mensaje por Irvanjald Dom Ago 21, 2011 7:46 pm

Nye Swan escribió:
Shav escribió:Buen roleo pero como dijo mi colega Cody, hacer mas párrafos y no tantos diálogos.
Y me enfada que no me pusieras solo eso xD.

Yo por mí te metía, pero como ya no eres Jedi... pues lo siento Razz

Cierto... Pero primero va mi raza y mi gente, luego va lo que los demás quieren que sea.
Aun así somos pareja que no se te olvide. Rolling Eyes
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Textual] - Ossus Empty Re: [Roleo Textual] - Ossus

Mensaje por .Oryx Dom Ago 21, 2011 7:47 pm

Shav escribió:
Nye Swan escribió:
Shav escribió:Buen roleo pero como dijo mi colega Cody, hacer mas párrafos y no tantos diálogos.
Y me enfada que no me pusieras solo eso xD.

Yo por mí te metía, pero como ya no eres Jedi... pues lo siento Razz

Cierto... Pero primero va mi raza y mi gente, luego va lo que los demás quieren que sea.
Aun así somos pareja que no se te olvide. Rolling Eyes

Tranquilo, no será así :$
.Oryx
.Oryx

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Textual] - Ossus Empty Re: [Roleo Textual] - Ossus

Mensaje por .Oryx Dom Ago 21, 2011 11:18 pm

Capítulo Segundo - La Misión

Esta misión tratará de capturar a un viejo miembro de la Orden Jedi que fue consumido por el Lado Oscuro y tiene muchos secretos de esta Orden que puede ponernos en Peligro a todos, por eso quiero que seáis rápido y efectivos y traigáis al sujeto cuanto antes.
Este sujeto se llama Vizsla Fett, un antiguo Jedi que tomó mucha información de la Orden antes de marcharse al Lado Oscuro.- Dijo el Mastro San Lars


*Los tres Jedis asentieron y siguieron escuchando*

Saldréis en cuanto acabe esta reunión rumbo el Planeta Onderon, se encuentra en la Base Mandaloriana ubicada en ese Planeta.
Eso es todo, ya podéis salir para efectuar la misión.


*Cuando escucharon eso los Jedis, asintieron de nuevo y a la vez dijeron: Que la fuerza les acompañe*

Los Maestros asintieron y seguidamente les dijeron lo mismo.

Después de unos 20 minutos que los Jedis prepararon sus mochilas, se encontraron en el Hangar superior de la Orden, desde allí se subieron en sus cazas, hicieron el ''ritual'' complementario y se marcharon de la Orden.

Después de unos cuantos minutos, llegaron a el Borde Galáctico de el Planeta Onderon.

Rápidamente entraron en su superficie y se dirigieron a un lugar escondido para poder evitar que fuesen descubiertos.

Al aterrizar, los tres bajaron rápidamente de la nave


R2, quiero un plano del Planeta y sus lunas por favor. - Dijo el Centinela

*Bit, Bit*-Hizo el Droide- Después de que el droide asintiera a su manera apareció un holograma con el plano del Planeta y sus Lunas.
Entonces el Centinela le ordenó al Droide que camuflara su nave y que viniera con ellos, para utilizar el Mapa.

Los otros dos Jedis al observar esto le ordenadon a sus Droides que hiciesen lo mismo.

Luego de unos minutos el Centinela Cody se colgó al Droide a la espalda.


En mi estudio, he estudiado este planeta y he leído que este planeta es cuna de algunos Aqualish que emigraron desde Ando, y parece ser que no son seres muy amigables, así que hay que tener cuídado para no toparnos con alguno de estos. - Dijo la Padawan Vanille-


Perfecto, además de buscar a un exiliado, hay que tener cuidado con los seres de este planeta - Dijo el Caballero irónicamente-

Enseguida se pusieron en marcha, después de un cierto tiempo de caminar entre la maleza ''cayó'' el sol al horizonte.

Los tres se pusieron de acuerdo en montar un campamento y salir mañana por la mañana muy temprano.

Se asignaron diversas tareas, a Vanille le tocó buscar madera para el fuego -Mientras hacía esto se encontró con un animal que le atacó, esta rápidamente sacó su sable y se defendió como pudo, acabó rápido con él ya que esta era muy buen Jedi.

Al Caballero Nye le tocó montar las tiendas de campaña, no tuvo problema ninguno y en un abrir y cerrar de ojos, las montó las tres.

Por último al Centinela le tocó Buscar comida, como se escuchaba un río cerca de su posición, fue directo a este y mediante la fuerza atrajo unos peces para cenar.

Mientras cenaban, estuvieron contando historias divertidas que les hubiesen pasado en sus misiones.

Al terminar los tres se marcharon a sus tiendas de campaña.

El Caballero Nye se tiró en su saco de dormir y cayó ''muerto'' en solo cerrar los ojos

El Centinela Cody en vez de dormir, se puso a Meditar sobre su día, para ver los errores y las cosas buenas que había cometido.

La Padawan Vanille como era muy divertida (en sus momentos) decidió molestar al Caballero Nye, así que salió de su tienda para ir a la suya, y cuando abrió la tienda de el Caballero Nye escuchó un ruido cerca de donde se encontraban, así que sacó su sable láser, lo encendió y miró a todos lados para ver que había causado ese ruido.

Como no vio nada, siguió con lo que iba a hacer, pero derrepente...


¡Pin!- Se escuchó un disparo de una pistola, por suerte no logró alcanzar a esta, pero la Padawan Cayó encima de la tienda de el Caballero y le despertó, este sobre saltado sacó rápidamente su Espada Láser, y la encendió, al encenderla quemó su tienda y tuvo que salir rápidamente de esta.

En Centinela dejó de meditar en cuanto escuchó el disparo y salió fuera

Los tres Jedis estaban formando para ver de donde vino el disparo, muy atento el Caballero vio una Sombra en un árbol y esperó a que volviera a aparecer para atacar.
Como esta no volvió, no pudo atacar, pero al bajar la guardia, sonó otro disparo y este rebotó en el Sable del Centinela que le Protegió, rápidamente se dirigió hacia la dirección del Disparo y pudo observar un Aqualish corriendo para protegerse, al ver que iba muy rápido le dejó escapar y volvió al recinto donde se encontraban.


Era un Aqualish que quería matarnos o quitarnos las cosas seguramente - Dijo el Caballero- No creo que vuelvan la verdad, pero hemos de tener cuídado.

Ems... Nye, ¿dónde piensas dormir ahora? -Dijo la Padawan entre una risita-
Este dijo rápidamente- Dormiré con el Centinela claro

El Centinela, no puso peros, excepto que no le molestase mientras meditaba.

Los tres se marcharon a la tienda y se pusieron a dormir, esta vez sí lo hicieron.

A la Mañana siguiente se levantaron muy temprano y recogieron las cosas.

Unos minutos después de levantarse y recoger se pusieron en marcha.

Caminaron al borde del río, ya que seguramente llegaría a algún lado que les pudiese dar pistas sobre el sujeto al que buscaban.

Después de mucho tiempo caminando se toparon con una Fortaleza muy Grande, debía ser de los Mandalorianos.

Al ver este ''monumento'' se escondieron en unos árboles para ver de que se trataba esta.

Al cabo de un rato salieron unos sujetos, eran unos Mandalorianos, sí, pero lo que más les extrañó es que con ellos, salían unos Imperiale
s.

Chicos, mirad, esto no parece una base cualquiera, esta base es del Imperio Galáctico, así que tenemos que tener mucho cuídado, se me está ocurriendo un plan para saber si Vizsla Fett se encontraba en ella. - Dijo el Centinela un poco preocupado


Continuará...


Última edición por Nye Swan el Dom Sep 11, 2011 4:48 pm, editado 2 veces
.Oryx
.Oryx

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Textual] - Ossus Empty Re: [Roleo Textual] - Ossus

Mensaje por Mosing Lun Ago 22, 2011 2:04 pm

Buen roleo Nokia.
Mosing
Mosing

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26
Localización : Donde el destino me guíe.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Textual] - Ossus Empty Re: [Roleo Textual] - Ossus

Mensaje por Horus Lun Ago 22, 2011 6:54 pm

Felicidades, continua.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Textual] - Ossus Empty Re: [Roleo Textual] - Ossus

Mensaje por Jose Lun Ago 22, 2011 8:13 pm

Está bien, sigue así
Jose
Jose

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Textual] - Ossus Empty Re: [Roleo Textual] - Ossus

Mensaje por Sir-Acro Lun Ago 22, 2011 9:03 pm

Muy bien, sigue así.
Sir-Acro
Sir-Acro

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Textual] - Ossus Empty Re: [Roleo Textual] - Ossus

Mensaje por bopbop Dom Ago 28, 2011 8:06 am

Gran roleo, haber si continua.

bopbop

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Textual] - Ossus Empty Re: [Roleo Textual] - Ossus

Mensaje por .Oryx Lun Sep 05, 2011 11:18 pm

Capítulo Tercero - Descubriendo el plan enemigo

Después de contarnos todo el plan, salimos en busca de los sujetos que salieron hacia el bosque.

Llegamos rápidamente y nos paramos en unos árboles cerca de dónde estaban los sujetos.

Estos sujetos estaban con una máquina muy grande talando todos los árboles de esa zona.

El Centinela Cody hizo que cambiara el plan debido a la cituación, así que después de hacerlo nos pusimos en marcha.

La Padawan Vanille salió corriendo al rededor de los árboles hasta un punto en el que estaba muy cerca de los soldados Imperiales y los Mandalorianos.
Cuando vio la señal de el Centinela rápidamente sacó su sable láser y fue directa a los soldados.
Estos al verla sacaron sus Blasters (Los Imperiales) y su Westar 34 (Los Mandalorianos) y le dispararon a la Padawan.

Esta rápidamente reflejo los disparos hacia otro lado, excepto uno que le dio en el brazo y esta se detuvo por el dolor.

Al ver qué Vanille había caído y que los Soldados iban hacia ella, los dos Jedis salieron a ayudarle.
El Caballero Swan encendió muy rápidamente su sable y fue a por los Soldados, mientras que el Centinela fue a donde la Padawan para llevársela.

Al ver a los dos Jedis, sus armas miraron hacia ellos y les lanzaron disparos, el Centinela los rechazaba con la fuerza, mientras que el Caballero los rechaza con su sable.

Al llegar a su lado, el Caballero mantuvo una pelea con un Imperial que había sacado un Cortossis mientras los otros disparaban.

Este era muy fuerte y al Caballero le costó mucho librarse de él, tanto que le hizo un corte en la cara y varios en los brazos, pero el Caballero aguantó y al final venció.

Al derrotar a su oponente, con la fuerza lo usó de arma para atacar a los otros tirándolo en su dirreción, el cuerpo cayó encima de un Mandaloriano y le dejó demayado, mientras que los otro lo esquivaron.

Mientras el Caballero luchaba el Centinela ya había acabado de curar a la Padawan y la dejó descansado. Al llegar a la zona, el Centinela se puso serio, salió corriendo hacia los sujetos y mientras corría atraía a su mano midiclorianos, así creó una bola en cada mano y al llegar a un poco medianamente cerca a ellos, las lanzó.

Como los sujetos estaban luchando con el Caballero no se dieron cuenta de estas y les dieron de lleno.




Última edición por Nye Swan el Dom Sep 11, 2011 4:48 pm, editado 2 veces
.Oryx
.Oryx

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Textual] - Ossus Empty Re: [Roleo Textual] - Ossus

Mensaje por Irvanjald Lun Sep 05, 2011 11:19 pm

Buen Roleo Man, espero salir aun así no sea jedi usa a mi PJ jedi.
Surprised
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Textual] - Ossus Empty Re: [Roleo Textual] - Ossus

Mensaje por .Oryx Lun Sep 05, 2011 11:24 pm

Saldrás a su debido momento jejeje

Spoiler:
.Oryx
.Oryx

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Textual] - Ossus Empty Re: [Roleo Textual] - Ossus

Mensaje por .Oryx Dom Sep 11, 2011 4:47 pm

Capítulo Cuarto - La falla del plan, vuelta a Casa

Al darle los ataques, cayeron y se desmayaron.
Rápidamente el Centinela dijo que siguiéramos con el Plan. - Este era coger y ponernos las armaduras de ellos -

Así que lo hicimos y en un momento ya las teníamos puestas, pero en cuanto íbamos hacia la Base Imperial vino una tropa entera de Imperiales y Mandalorianos a por nosotros, la Padawan y yo salimos corriendo ya qué sabíamos que algo falló, pero el Centinela se quedó quieto observando las tropas.


¡Corre Cody, te van a matar! - Dijo el Caballero Swan

Pero el Centinela seguía quieto viendo como venían las tropas, en cuando llegaron dio un salto y se montó en una lanzadera y empezó a Gritar órdenes.

¡A por ellos, qué mueran los dos! - Dijo Cody.

Se cumplieron sus órdenes y empezaron a dispararnos, con muchos apuros nos libramos de ellos, y cuando íbamos llegando hacia un bosque muy denso - Por el cual ya habíamos pasado -
Un disparo le dio al Caballero en el Brazo, pero este intentó soportar el dolor, pero no pudo.
Así que con su comunicador de muñeca llamó a su Droide para que les dieran auxilio.

La nave llegó minutos después.

Al ver la nave los del Imperio empezaron a disparar, pero el droide pudo esquivar todos los disparo, aterrizó donde se encontraban los Jedis, estos subieron a la nave y se marcharon con muchos disparo a su espalda.


Rumbo a Ossus por favor R3 - Dijo la Padawan

El Droide ''asintió'' e hizo lo que le dijo la Padawan.

Unas horas después llegamos a Ossus, allí nos recibieron los Maestros y un Jedi Médico para curarme.

La verdad, no sé como se enteraron que llegábamos, pero eran Maestros así que debería ser normal.

Al aterrizar el Jedi Médico me llevó al Hospital de la Orden para curarme el brazo, mientras que la Padawan se marchó a decirles como había ido la Misión en Onderon.

Cuando llegaron a la sala del Consejo allí estaba la Padawan en medio de todos los Maestros y cogió aire y les contó todo lo sucedido.

Al terminar le dijeron a la Padawan que habían hecho lo correcto y que se marchara a descansar, esta les reverenció y se marcho.


Bien, creo qué lo de el Centinela se veía venir - Dijo el Maestro Vrook - Desde que casi nos traiciona hace un tiempo, le estuve vigilando de cerca, y sabía que esto pasaría algún día.

Bueno, Vrook, eso ya no se puede arreglar, vamos a hablar de la misión - Dijo el Maestro Trunkin - Lamentablemente ha sido fallida, pero creo que debemos seguir con ella, y esta vez mandar a gente más especializada, la verdad, creo que deberíamos ir algunos Maestros y Rangos Especiales, además de llamar al Mejor Escuadrón de Cloones.

Llamaré al General Sake para que nos dé su mejor Escuadrón. - Dijo el Maestro Vandir -

Perfecto, de Maestros iremos, yo, el Maestro Zeo, y el Maestro Bek - Dijo el Maestro Wala - y de Rangos Especiales, creo que los más adecuados a esta misión, serían Ghok Caelum, Quian Akan, Grosth Ursan, Drekju Ikrit.


Así que ya saben, avísenle a esos Centinelas, y Maestros, márchense - Dijo el Maestro Xaxor -

Así mismo se marcharon en busca de los Centinelas y del Escuadrón Cloon.

Después de meses de misión, aparece un Holocomunicador en el medio de el Consejo, era el Maestro Wala.


Misión cumplida - Dijo el Maestro - Que la fuerza les acompañe, volvemos ya mismo, en unas horas estaremos allí.

FIN

.Oryx
.Oryx

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Textual] - Ossus Empty Re: [Roleo Textual] - Ossus

Mensaje por Irvanjald Dom Sep 11, 2011 4:53 pm

Interesante xD Cody de asesino, no lo creo. Buen Fin Swan.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Textual] - Ossus Empty Re: [Roleo Textual] - Ossus

Mensaje por .Oryx Dom Sep 11, 2011 5:03 pm

Shav Akan escribió:Interesante xD Cody de asesino, no lo creo. Buen Fin Swan.

Al final te cogen y mueres, para que veas que sí es posible!! y lo de Cody lo hice por que se fue de los Jedis
.Oryx
.Oryx

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Textual] - Ossus Empty Re: [Roleo Textual] - Ossus

Mensaje por Ulic Giett Dom Sep 11, 2011 5:15 pm

Jajajaja, muy buen, sigue así.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Textual] - Ossus Empty Re: [Roleo Textual] - Ossus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.