Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Korriban]

+6
Lettow
Athred
Horus
Irvanjald
Nysrogh
.Oryx
10 participantes

Ir abajo

[Roleo de Korriban] Empty [Roleo de Korriban]

Mensaje por .Oryx Dom Oct 30, 2011 1:35 am

Color Blanco: Narración.
Color Cyan: Diálogo de Helios.
Color DarkBlue: Diálogo de mi persona
Color índigo: Diálogo de Chema
Color Violeta: Diálogo de la Bibliotecaria

Capitulo 1


19DGLS - Drongar

El Caballero Atris Akan se encontraba meditando en una pradera de Drongar, llevaba asi ya varias horas.

Al cabo de otra hora mas, este desperto exsaltado, tenia una extraña sensacion, habia visto su futuro, y este era un tanto raro, asi que decidio marcharse a su antigua academia Jedi para hablar con el Maestro Vrook.

Rapidamente despues de decidir esto se dirigio a su casa, en esta cogio todos sus objetos. Cuando termino de recojer todo, se dirigio a la puerta y antes de irse, se dio la vuelta y observo el lugar detenidamente... Al cabo de unos minitos sin saber como se le salio un adios.

Al decir esto cerro la puerta y se subio a su nave, pocos metros mas alla de la casa.

En unos segundos ya estaba fuera de la orbita del planeta y empezo a pulsar unos botones, eran del hiperpropulsor.
Cuando termino de hacer esto... La nave despues de unos pocos segundos empezo a cojer velocidad, siempre mas y mas hasta que cuando se dio cuenta ya estaba delante del gran Planeta Ossus.

Habia algo extraño, el planeta no estaba como antes, esta vez tenia cruceros estelares rodeandolo.


Idiendifiquese. - Dijo una voz que salia del comunicador.

Soy Atris Akan. - Respondi

Vaya, vaya... mi viejo amigo Atris. - Respondio de nuevo la voz. - Yo soy Helios, ¿Me recordaras?

Si. - Dije apresuradamente - Ya hablaremos en otro momento Helios , ahora tengo que hablar con alguien.

Al decir esto acerele la nave y me dirigi hacia el planeta, en otros pocos segundos me encontraba bajando de mi nave en el Hangar de la Orden.

Como pense antes, todo estaba cambiado, y era asi, ahora la orden tenia mas miembros y nuevas instalaciones.

Rapidamente me adentre en esta y fui corriendo hacia donde estaba la sala del Consejo, mientras corria me paso alguien por al lado que era muy familiar, y escuche un pequeño grito diciendo: Maestro! Como no sabia si iba para mi segui corriendo hacia la sala.

En efecto alli estaba la sala y por suerte el Maestro Vrook se encontraba en el pasillo.

Maestro Vrook! - Le grite al verlo

Este al escuchar el grito miro en mi dirección y se asombró un poco al verme.

Vaya, Atris cuanto tiempo - dijo cuando llegue a su lado.

Asi es Maestro, me marche por cosas personales, y pense que lo mejor era meditar en un lugar muy tranquilo. - Le respondi - Necesito hablar con usted cuanto antes.

Entiendo, sigueme - me respondio

Nos dirigimos hacia un pasillo de la torre del consejo que yo no conocia , giramos a la derecha por el pasillo y nos encontramos una puerta que ponia: "Reuniones"

Entramos en esta, era una salita muy acojedora, tomamos asiento.

Bien Atris, cuentame - Me dijo al sentarmos.

Maestro, mientras me encontraba en mi pequeña ausencia, hoy al meditar, vi una cosa muy rara, vi mi futuro y no era un futuro normal - le conte

Le segui contando lo que vi y cuando acabe...

Atris, eso lo debes decidir tu solo, si de verdad piensas que lo que has visto es lo correcto, hazlo, si no, intenta cambiarlo, pero los cambios en el futuro de uno, pueden acabar siendo malo, o no, pero como te he dicho, la desicion es tuya y solo tuya - Me dijo

[...]

Hubo una pausa, estube pensando que tenia que hacer, y al final encontre la solucion.


Maestro, hare lo que dice mi futuro, muchas gracias por todos estos años aprendiendo de usted y de esta orden.
No quiero hacer un escandalo, asi que expliquelo usted en el consejo, yo vere comi decirselo a Rosan mi antiguo Padawan - Le respondi


Es lo mejor que tienes que hacer, te extrañaremos mucho, pero un futuro es un futuro y seguro que lo que has visto cambiara la sociedad - Me respondio mientras se marchaba.

Me quede unos minutos en babia, cuando sali de esta me dirigi hacia la biblioteca, lugar donde sabria que estaba Rosan. Al entrar en ella me tope con la bibliotecaria, seguia siendo la misma.
Cuanto llevara esta aqui? - Me pregunte con cierta gracia.

Saludos Sra.Bibliotecaria, queria saber si Rosan Sabrack Caelum se encontraba por aqui - Le pregunte


Hijo mio, tu antiguo Padawan esta con su nuevo Maestro en una mision diplomatica, lo lamento mucho - Me respondio

Al escucharla salí de la biblioteca y me marché hacia dónde por suerte seguiría estando su habitación, y en efecto, así era, allí estaba su habitación, como tenía una llave de esta al ser su Maestro, introduje la llave en la cerradura, y esta me abrió la puerta de la habitación.

La habitación era igual a como era antes, estaba muy ordenada y bien cuidada.

Me senté tiré en la cama boca arriba y me puse a pensar, en esos minutos tirado en la cama se me pasaron por la mente todos los momentos que había pasado con Sabrack, al pensar esto de mi cara calló una pequeña lágrima, estaba un poco triste por que me iba a ir para siempre probablemente, no sabía si iba a volver, o no, pero la decisión estaba tomada.

Me levanté de la cama y tiré la mochila al suelo, en esta estaban todas mis pertenencias, y encima de la mochila había dejado una pequeña nota

Spoiler:

Cuándo dejé la nota me marché de la habitación y la cerré. Empecé a caminar por los pasillos para ir hacia mi nave y cuando llegué a esta subí, hice las cosas reglamentarias para encenderla, despegué y me marché del planeta.

Cuándo llegué a la Galaxia no sabía a donde tenía que ir, pero puse unas coordenadas cualquieras en los controles y por suerte, eran correctas, puse en marcha el hiperpropulsor y me marché de el las proximidades de Ossus.

Había llegado a una estrella, no sé que era, pero sabía que esta estrella iba a dar el punto y final a mi vida, en esta Estrella iba a hacer mi Exilio, de este nacería una persona que iba a cambiar el rumbo entre los Jedis y los Sith, esa persona estaba apunto de nacer, y para que ella naciera, yo tenía que quedar fuera de Mapa, y así hice, me fui acercando poco a poco y cuando llegué a la Estrella aterrizé en un pequeño lugar que había en una montaña, de ahí bajé de mi nave, le dije a mi Droide que se marchara y que no le diera las coordenadas a nadie, el Droide se marchó, lo que no sabía era si iba a darlas o no.

En cuánto este salio de mi vista, empecé a caminar en una densa niebla y en unos instantes, yo ya no estaba.




22DGLS - Korriban

De las profundidades del Planeta Korriban estaba naciendo una criatura, la madre del niño recién nacido estaba dando a luz en una sala que más bien parecía una especie de cueva, en esta no se sabe el cómo ni el por qué había unos droides médicos que le estaban dando el parto a la señora.

El parto salio perfecto para el bebé, pero por lástima para la madre no fue así, esta murió.

En las oscuridades de la pared, había un hombre de joven edad, llevaba una túnica negra.

En cuánto el partó termino, los robots médicos le dieron el bebé al sujeto y este lo llevó a la Academia Sith de dicho Planeta.

Allí le dio nombre, este era Myrr, un niño que en unos pocos años se convertiría en un Aspirante a la Academia Sith

Myrr desde pequeño fue instruido en las artes sith y un poco más en el camino Sith de la sabiduría, el joven Myrr siempre se encontraba solo excepto cuando asistía a las clases.

Hasta el día que por fin se convirtió en Iniciado Sith, para el esto fue algo muy importante en su vida, ya por así decirlo... un Joven Sith y con mucho futuro.









Están pasando los años y el joven Myrr se acabará convirtiendo en un verdadero Sith.

FIN.


Spoiler:





Última edición por Myrr el Sáb Nov 19, 2011 7:42 pm, editado 1 vez
.Oryx
.Oryx

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] Empty Re: [Roleo de Korriban]

Mensaje por Nysrogh Dom Oct 30, 2011 1:47 am

Bueno, mi querido nieto.. en primer lugar el roleo está bastante bien.

En segundo lugar, te deseo suerte en este nuevo camino que tomarás y ya nos veremos las caras, que la fuerza te guíe mi querido nieto.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] Empty Re: [Roleo de Korriban]

Mensaje por Irvanjald Dom Oct 30, 2011 2:03 am

Ya me perdí que eras mio, pero eres sangre Akan y si tomaste la decisión de irte al lado oscuro ya hiciste pues no puedo detenerte. Cualquier cosa que necesites déjame saber y buen roleo textual. Te veré en combates y roleos, adiós man.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] Empty Re: [Roleo de Korriban]

Mensaje por .Oryx Dom Oct 30, 2011 2:29 am

Gracias a los 2 Smile
.Oryx
.Oryx

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] Empty Re: [Roleo de Korriban]

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 6:39 am

Hasta que las palabras se convirtieron en realidad Atris...siempre tuve una pequeña esperanza en que no te marcharas, no por el lado de los Sith y eso, ya que creo que dejamos bastante claro lo que opino de alguno de ellos, sino por el lado en que dejaras de ser mi Maestro. Bueno ahora ambos comenzamos nuevos caminos, aunque con distintas realidades. Te deseo lo mejor Atris, ojala encuentres lo que busques.

Bueno y una vez mas agradecerte por el regalo que me has dejado...solo me queda decirte que te prometo que les dare un buen uso para asi dar un paso mas en mi camino. Ah y expresarte que asi como tu quieres darle un nuevo giro a esto de los Sith y los Jedis, yo tambien deseo lo mismo, asi que en una de esas nuestras ideologias no son tan diferentes.

Saludos_

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] Empty Re: [Roleo de Korriban]

Mensaje por .Oryx Dom Oct 30, 2011 11:10 pm

Fichas Actualizadas.
.Oryx
.Oryx

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] Empty [Roleo Textual de Korriban]

Mensaje por .Oryx Sáb Nov 19, 2011 7:41 pm

Spoiler:
23DGLS - Ruusan.


El Jóven Myrr ya era un niño de unos 10 años de edad, había crecido en altura bastante con respecto a cuando entró en la Academia Sith de Korriban.

Esta vez Myrr no se encontraba en Korriban, debido a que los Sith de dicha Academia se tuvieron que marchar por motivos que él desconocía, no sabía si iban a volver, o no, pero su camino sería el mismo, ser un gran Sabio Sith.

Pasados los días de la llegada al Planeta Ruusan los Sith se instalaron en una gran Academia de Dicho Planeta.
Spoiler:


Esta vez Myrr estaba separado de las demás habitaciones, la organización de esta Academia, era un tanto mejor a la de Korriban, esta vez estaba en una sección que era para la gente del camino de la sabiduría o sus aspirantes, por eso Myrr estaba ahí.

En los pasillos de esta sección había muy pocas habitaciones ''Debía ser porque a poca gente le gustaba esta rama''

En la habitación de Myrr se encontraba un Cultista, su nombre es Strahler, no sabía como era psicológicamente, lo único que es una persona fría, como todos los Sith, pero de físico era un hombre bastante fuerte y alto, de pelo castaño oscuro, los ojos aún no había podido vérselos dado a que no tenía el valor para mirarlo a ellos.

Unos días después de asentarse en la Academia Myrr tuvo una Reunión con los rangos altos de la Rama de la Sabiduría, la reunión era a horas tempranas de la mañana, así que Myrr se tenía que levantar 1h antes de la reunión para prepararse para esta, lo cual para el era mucho... Aún así lo hizo.
Al salir de su habitación hizo el menor ruído posible, ya que el Cultista seguía durmiendo, parecía un poco perezoso...

Myrr se adentró en un pasillo oscuro con unas antorchas a los lados, - cada unos 20 metros - el pasillo era largo, y Myrr además de dormido, estaba nervioso, no sabía que le iban a decir los Rangos Altos de Dicha Rama.

Al cabo de unos minutos llegué a una puerta oscura y delante de ella había una persona esperándome, me hizo un ademán de seguirlo y así hice.
Pasamos por una pequeña puerta y estaba delante de 3 Personas, la sala en la que me encontraba era una sala pequeña, en el centro haciendo una circunferencia había unas barras divisoras de lo que parecían unas gradas, y en el medio de la circunferencia había una silla.

Supuse que me tenía que sentar en esta y así hice, como las 3 personas no dijeron nada, supuse de nuevo que hice bien en sentarme.

Los tres grandes Sith estaban delante de mi en unos tronos, estos eran el Inquisidor Athred, el Hechicero Sentrum y el Sabio Lettow, sentados respectivamente en los tronos.

Los tres estuvieron observándome unos cuantos minutos, hasta que el Hechicero Sentrum se dispuso a hablar.


- Myrr, ¿no?
- Así es Señor
- Bien... veamos Myrr, ¿porqué te decidiste a tomar este camino?
- Señor, por que me veo capaz de algún día estar dónde están ustedes 3 sentados, Señor

El Inquisidor Athred soltó una pequeña sonrisa

- ¿Y por qué te ves capaz?
- Por que sé que puedo hacerlo, y que lo conseguiré
Los tres se me quedaron mirando de nuevo, tal y como habían hecho al principio.
- Bien Myrr, los tres hemos decidido que de ahora en adelante, serás el Aprendiz del Sabio Lettow Savant

Éste asintió con la cabeza y me echó una pequeña sonrisa

- Ya hemos acabado, te puedes retirar, en 2 horas te quiero ver en los exteriores de la Academia.

- Cómo usted ordene.

Al terminar de pronunciar estas palabras los 3 Sith habían desaparecido de la nada y yo me quedé sorprendido... Me levanté de la silla y la persona que me había abierto la puerta, tampoco estaba. Aún así me marché de la sala, pero estaba un poco confuso.

En un rato estaba en mi habitación, en la cual, el Cultista ya no se encontraba, quería echarme a dormir un poco más, pero no podía, en 30 minutos tendría que estar recibiendo clases de Algún Caballero, Maestro, Guardián, etc... pero aún así, lo hice.

A los 15 minutos de tirarme en la cama escuché una Gran Explosión cercana al lugar donde me encontraba, me levanté de mi cama y salí de la habitación, no había absolutamente nadie allí, me asomé por una de las ventanas y en la torre más cercana a dónde me encontraba había llamas, no sabía ni el cómo ni el por qué, pero para ir hacia dónde estaban los demás tenía que pasar por allí.

Continuará...

.Oryx
.Oryx

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] Empty Re: [Roleo de Korriban]

Mensaje por Horus Sáb Nov 19, 2011 7:45 pm

Nada mal , débil sith.
Espero continuación..
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] Empty Re: [Roleo de Korriban]

Mensaje por Athred Sáb Nov 19, 2011 7:55 pm

Ponle un poco más de emoción resulta un poco aburrido, pero interesante.

Gracias por incluirme en el roleo
Smile
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] Empty Re: [Roleo de Korriban]

Mensaje por Lettow Sáb Nov 19, 2011 8:35 pm

Bastante bien, Myrr.
Lettow
Lettow

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] Empty Re: [Roleo de Korriban]

Mensaje por Vrenomize Sáb Nov 19, 2011 8:50 pm

Nada mal Myrr.
Vrenomize
Vrenomize

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] Empty Re: [Roleo de Korriban]

Mensaje por Welfarest Sáb Nov 19, 2011 8:53 pm

Bastante bueno Nokia, sigue así
Welfarest
Welfarest

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : Primus Goluud; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] Empty Re: [Roleo de Korriban]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 9:10 pm

Nada mal, espero que continues.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] Empty Re: [Roleo de Korriban]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 9:10 pm

Muy bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] Empty Re: [Roleo de Korriban]

Mensaje por Saix Sáb Nov 19, 2011 11:15 pm

Genial, me gusta tu forma de redactar.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] Empty Re: [Roleo de Korriban]

Mensaje por .Cazzan. Mar Nov 29, 2011 5:32 pm

Estan muy chulos sigue asi
.Cazzan.
.Cazzan.

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 110
Localización : Debajo de una piedra

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Korriban] Empty Re: [Roleo de Korriban]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.