Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Textual] Jedi Legacy

2 participantes

Ir abajo

[Roleo Textual] Jedi Legacy Empty [Roleo Textual] Jedi Legacy

Mensaje por .Oryx Mar Ago 30, 2011 12:23 am

El Comienzo del fin
Desde pequeño supe que podía hacer cosas que los demás no…de la nada podía levantar objetos livianos o dar saltos fuera de lo común. Siempre me intrigó este tipo de capacidades, pero nunca le di mayor relevancia. Para mí todo consistía en pasarlo bien, divertirme con mis amigos, pero un día, uno de los más tristes de mi vida, vi como un sujeto vestido totalmente de negro, con capucha y con poderes que jamás habría imaginado, atacó mi pueblo, destruyendo buena parte de éste. Al parecer buscaba algo…o a alguien. Sobrevivió un puñado de personas, entre los que se encontraban mi ¨hermano¨ y yo, los cuales al vernos envueltos en tanta destrucción juramos vengarnos algún día. Fue así como mi me habló de una Academia que formaba guerreros de la Paz, denominados Jedis, de la cual había sido miembro secretamente nuestro ¨Padre¨, y en la que había personas que hechos como el ocurrido hoy no dejarían que jamás sucediesen. Incitado por el deseo de venganza y el de poder proteger a mis seres queridos o a cualquiera que lo necesitase, partimos en la nave que tenía mi ¨Padre¨ en dirección al planeta Ossus. Al llegar al Sistema Adega, sistema en el que se encuentra inmerso Ossus, me llamo la atención un planeta que albergaba gran cantidad de agua, con una también abundante vegetación…era ese. Una vez que aterrizamos, no supimos por donde partir…se veían arboles por todas partes y parecían nunca terminar. Así se nos pasaron los días, buscando dichosa Academia…llegué a dudar de mi ¨hermano¨, pero ya estábamos aquí, había que continuar. Fue así como se nos empezaron a agotar las provisiones y con ello el desgaste de nuestro cuerpo fue mucho más notorio, y cuando las fuerzas apenas nos daban para caminar escuchamos un fuerte grito:

-Un Ysanna - exclamo mi ¨hermano¨.

Miraba hacia todas partes, pero no veía nada…cuando derrepente escuche levemente una especie de corrida detrás de nosotros, y que finalmente impacto de lleno a mi acompañante. Era ese tal nómada, pero montado sobre una bestia…traía una lanza en su mano y se veía que estaba dispuesto a aniquilarnos. Es nuestro fin – pensé, con mi ¨hermano¨ tendido en el suelo. Fue entonces cuando ese tal Ysanna se volvió abalanzar contra nosotros…mi corazón latía a mil por segundo, en mi mente se cruzaban las imágenes de aquel hombre vestido de negro, de la aniquilación de seres queridos...todo esto en cosa de segundos. Fue entonces cuando sentí una extraña fuerza dentro de mi cuerpo y la verdad es que no podía controlarla…era como algo clamase por salir desde mi interior. Por eso justo cuando la bestia estaba delante de nosotros sentí como esa misteriosa fuerza era expulsada hacia el exterior por lo que grite rápidamente:

-Déjanos en paz maldito animal!!!



Spoiler:
.Oryx
.Oryx

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Textual] Jedi Legacy Empty Re: [Roleo Textual] Jedi Legacy

Mensaje por Jamzitox Mar Ago 30, 2011 5:17 am

Buen roleo, a mi me lo envió y me pareció muy bueno siento el primero.
Jamzitox
Jamzitox

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Textual] Jedi Legacy Empty Re: [Roleo Textual] Jedi Legacy

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 9:16 am

Pero te falto una parte Nokiaaaaaaa xd!...y justo era la parte mas pro del rol e.e. Ademas dejaste fuera a Gios y a Jacob xd

En todo caso ya le hice una especie de continuacion a este, que a mi juicio quedo mucho mejor...pero como ya casi soy Padawan, dejadme postearlo a mi, para llevarme mas creditos!!

saludos_



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo Textual] Jedi Legacy Empty Re: [Roleo Textual] Jedi Legacy

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 9:28 am

Buen roleo, ya luego cuando tenga tiempo libre intentaré ver si hago una parte de roleo escrito al igual y con algunos Pixel art's para ver si se adorna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo Textual] Jedi Legacy Empty Re: [Roleo Textual] Jedi Legacy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.