Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención] Legacy & Hallows' Akan. [Sin revisar]

2 participantes

Ir abajo

[Roleo + Obtención] Legacy & Hallows' Akan. [Sin revisar] Empty [Roleo + Obtención] Legacy & Hallows' Akan. [Sin revisar]

Mensaje por Reg'horn Biszor Reshân Vie Dic 02, 2011 9:35 pm

Legacy & Hallows' Akan

Capitulo I ~ Un encuentro inesperado


[Roleo + Obtención] Legacy & Hallows' Akan. [Sin revisar] 2i7tidl

Zodi Reshân un Jedi Gris, Caballero de la Orden Jedi de Alderran. Un día se disponía a ir a una clase que impartia el Maestro Concejal Betmed. Pero en su camino se cruzó con el droide que le pertenecia, R4-D4, o como él le llamaba 'Torpe'. 'Torpe' le dijo que tenía algo para él, desconocía el remitente, pero igualmente, se lo entregó.

- ¿Un holograma? ¿Quién me querrá ver ahora mismo?-

Zodi lo encendió, y apareció la imagen de su primer abuelo, y uno de sus
''ídolos'', el abuelo Xakan. Su abuelo le dijo tras aparecer:

- Nieto mío y portador de mi sangre, quiero que vengas a verme. Ya tienes las coordenadas en tu caza, el planeta lo reconoceras cuando lo veas. Te espero con entusiasmo-

Así el holograma se cortó al instante, dejando así a Zodi muy inquieto al ver que su abuelo Xakan esta vivo.

- Pero si mi abuelo estaba muerto, ¿Como es posible?-

[Roleo + Obtención] Legacy & Hallows' Akan. [Sin revisar] O540wp

Zodi así fué corriendo al hangar de su casa en Alderaan, saliendo de la Orden. Al llegar allí tan rapido como pudo, vió a unos tipos muy extraños rodeando la puerta su hangar. Zodi les dijo algo, ocultando su sables láser.

- ¿Quienes sois? ¿Qué quereis?-

Uno de ellos que parecía el lider le contestó:

- ¿Zodi Reshân Akan?-

-¿Sí?-

- Gracías por ahorrarnos el trabajo de ir a buscarte-


Así todos los tipos sacarón sus blasteres apuntando a Zodi rapidamente. Zodi salto hacía ellos, soltando su tunica sobre ellos, para distraerlos. Al cer al suelo descolgo sus sables láser rojos, encediendolos le corto un brazo a uno de los atacantes. Los tipos le dispararón ferozmente hacía él, pero Zodi reflectó sus disparos hacía ellos, matandolos así por sus propios disparos.
El lider llenó de miedo le digo a Zodi soltando su blaster:

- Dejame vivir y no contaré nada-

Zodi lleno de ira y furia hacía él lo miro arrodillado delante suya y le dijo:

- Venis a mi propia casa a matarme, me atacais con vuestro absurdos blasters y ¿Quieres que te perdone la vida?-

Así Zodi puso sus sables en forma de cruz delante del cuello del tipo arrodillado. El tipo llorando y lleno de miedo le dijo:

- ¿No eras un Jedi?-

Zodi lleno de furia le miro a los ojos y le dijo:

- Como bien dijistes era... Ahora soy un Jedi Gris-

Al terminar su frase, Zodi le rebano el cuello, cortandoselo con ambos sables láser. Así quedarón los cuerpo de los atacantes, y la cabeza y el cuerpo del lider en el suelo. Zodi Recojío sus blasters diciendo:

- El que gana, se lo lleva-

Apagó sus sables, colgandolos en el cinturón. Abrío el hangar, fué a su nave y abrío la compuerta. Así metiendo en un cajón de compartimento los blasters. Cerró la compuerta, el dentro de la nave. Fué a los paneles de navegación, los encendió y y se sentó, poniendo el
cinturón. Salío dle hangar con su nave, cerrando la puerta de este. Y así despegando
y ascendiendo hasta la atmosfera. En todo el trayecto que hizo ahsta la galaxia estaba
pensando:

- ¿Quien erán esos tipos? ¿Y por qué me querían muerto?-


Continuará..

-------------------------------------
Obtenciones;
~ Blasters de los atacantes (Contrabandistas, E-11) x5

[Roleo + Obtención] Legacy & Hallows' Akan. [Sin revisar] 6zlda0


Última edición por Zodi Reshân Akan el Mar Dic 06, 2011 5:58 pm, editado 7 veces
Reg'horn Biszor Reshân
Reg'horn Biszor Reshân

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Legacy & Hallows' Akan. [Sin revisar] Empty Re: [Roleo + Obtención] Legacy & Hallows' Akan. [Sin revisar]

Mensaje por Aloh Vie Dic 02, 2011 9:37 pm

Wow tu escribes bien

Aloh

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.