Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR

+3
Kerth
Horus
wiliye
7 participantes

Ir abajo

[Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR Empty [Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR

Mensaje por wiliye Miér Feb 08, 2012 7:32 pm

CAPITULO I

Era medio día cuando yo estaba en el templo Jedi de Achillea en una gran mesa, junto a los demas padawans e Youglings, todos estábamos comiendo el plato que nos habían puesto en el templo Jedi.

De repente mi Maestro Selkris entro por la puerta y se coloco detras mía.
Puso su cabeza en mi oreja y comenzó a susurrarme.


Selkris: - Vamos Will, levanta de la mesa, tenemos que partir hacia una misión, la nave ya esta preparada asi es que vamonos ya.
Wiliams: - ¿ Una misión maestro ? Pero a donde.
Selkris: - Ya lo veras mi joven padawan, ahora tenemos que ir hacia el hangar, vamonos ya.
Wiliams: - De acuerdo maestro.


Deje el plato con la comida encima de la mesa, me despedí de mis compañeros lo mas rápido que pudo mientras mi maestro comenzaba a caminar hacia el hangar.

Cuando llegamos al hangar se podía ver como un soldado cloon estaba esperando junto a nuestra nave, una ARC-170.


[Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR Images?q=tbn:ANd9GcS2qFYeuO1NM-d_PBOKKBciUxh_jV9HayrJnpQj0JsO6Yz41DT_WA

Ambos nos montamos en la nave, yo me coloque en la parte trasera, mientras que el maestro Selkris se coloco en la parte delantera, donde estaban los controles de la nave.

Desde mi asiento podía observar el poderoso arma que tenia bajo mi control en aquella nave, estaba sorprendido de tal arma en una nave tan pequeña, cuando de repente el maestro empezó ha hablar por la radio de la nave.


Selkris: - ¿ Preparado Will ?
Wiliams: - Siempre estoy preparado para todo maestro Selkris.
Selkris: - Eso espero will, eso espero.
Comenzaremos ha ascender y nos dirigiremos al planeta Kessel.
Wiliams: - De acuerdo maestro, pues entonces a que esperamos para salir de aquí.


La nave poco a poco empezaba a ascender por el hangar del templo, cuando ya estaba lo suficientemente elevada el maestro Selkris comenzó a sacar la nave del hangar, cuando ya estaba fuera, rapidamente se dirigió al espacio con la nave y finalmente puso la hipervelocidad para llegar rápidamente al planeta Kessel.



Última edición por wiliye el Miér Feb 08, 2012 7:59 pm, editado 3 veces
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR Empty Re: [Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR

Mensaje por Horus Miér Feb 08, 2012 7:39 pm

Un poquito corto el principio, espero que cuando vayas avanzando.. se vaya poniendo más extenso. Felicidades.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR Empty Re: [Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR

Mensaje por wiliye Vie Feb 17, 2012 6:47 pm

CAPITULO II


Llegamos al planeta Kessel gracias a la hipervelocidad, el maestro Selkris y yo podriamos observar dicho planeta desde la cabina de nuestras naves.


[Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR Z

Wiliams: - Vaya lugar mas feo maestro Selkris. Dije por la radio de la nave.
Selkris: - Es lo que hay Wiliams, recuerda que es un planeta donde sus minas son muy famosas, aparte de su famosa prisión donde nadie escapa de ella.
Wiliams: - Menudo planeta entonces.


Mientras estabamos hablando, ni me di cuenta de aquel dato, ya estabamos apunto de aterrizar en aquel extraño planeta.

Cuando finalmente abrimos el tren de aterrizaje y aterrizamos, el maestro Selkris antes de bajar me empezó a decir por la radio:


Selkris: - Se me olvido decirte una cosa Will, antes de que baje me gustaria que miraras al lado tuya, hay una pequeña funda, en el interior hay un respirador, pontelo, este planeta esta lleno de gases toxicos y demás cosas que nos harían dificil respirar, por eso es mejor usar uno de estos.

[Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR Images?q=tbn:ANd9GcSnXiPWFQqhnmBpIbInFm3Wbo0QBj3o9_-ZMh_Ih0rDzkwT46ulqQ

Me quede observando aquel respirador, era la primera vez que iba ha usar un chisme de esos.

Me coloque el respirador en la cara y pulse el boton para activarlo y empece a respirar por el.


Wiliams: - Pues no esta mal esto maestro Selkris.
Selkris: - Claro que no, pero baja ya de la nave, no me gusta este lugar.


Abri la cabina superior del ARC-170 y me baje de éste.

Selkris: - Vale, segun la información que tengo, lo que buscamos esta en una mina no muy lejos de aqui, recuerda que es un planeta muy peligroso así es que no te separes de mi.

Comencé a seguir al maestro Selkris, el cual se dirigía a la mina donde estaría lo que buscabamos.

Cuando estabamos a la mitad del camino aparecieron unos 3 soldados imperiales, nos hicieron parar y nos comenzaron ha hacer preguntas.


Soldado Imperial: - ¿ Quienes sois vosotros ? Identificaos.
Selkris: - Simplemente veniamos a por una cosa...
Soldado imperial: - Negativo, vuelvan a su nave y vayanse de este lugar.
Dijo el soldado imperial mientras sostenia su arma.

Selkris: - No hace falta que os vayaís de aquí, podeís continuar por vuestro camino.
Soldado Imperial: - No hace falta que os vayaís de aquí, podeís continuar por vuestro camino.


El maestro Selkris sonrió y siguió con su camino hacia la mina y yo le empece a seguir.

Wiliams: ¿ Que has hecho para que nos dejara pasar ?
Selkris: - Un simple truco mental Wiliams, debes practicarlo, con los no sensibles a la fuerza es muy útil y te ahorras derramar la sangre.
Wiliams: - La verdad es muy interesante, pero los otros dos soldados se han debido de quedar flipando con la decisión de su lider.
Selkris: - Si bueno eso a nosotros no nos importa, continuemos caminando.


Lentamente seguiamos caminando, mas cerca de aquella mina donde estaria lo que el maestro Selkris y yo buscabamos.
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR Empty Re: [Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR

Mensaje por Kerth Vie Feb 17, 2012 6:56 pm

Esta bueno el roleo xD
Me podrias meter a mi despues e,e
Kerth
Kerth

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR Empty Re: [Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR

Mensaje por wiliye Vie Feb 17, 2012 7:42 pm

CAPITULO III

Una gran entrada se encontraba delante nuestra, en su interior se veía todo oscuro, habiamos llegado, aquella era la mina de la que el maestro Selkris hablaba.

Comenzamos a caminar lentamente hacia el interior de la mina, como apenas se veía nada, el maestro Selkris descolgó su sable láser azul y lo encendió para poder alumbrar, yo me fije en él, lleve la mano a mi cinturón y descolgué el sable láser electrum de color verde, lo encendí y comencé a caminar detrás de mi maestro.

Caminábamos por aquel oscuro lugar, en busca de aquel objeto cuando llegamos a un punto de la mina donde se dividía en dos caminos.


El maestro acerco el sable a uno de ellos y luego a el otro túnel.

Wiliams: - ¿ Cual es el túnel que debemos escoger maestro ?
Selkris: - La verdad no lo se Wiliams, esto no estaba en mi plan, pero creo que tiraremos el de la derecha.
Wiliams: - ¿ Por que el de la derecha ?
Selkris: - Por que me gusta el de la derecha ¿ Necesitas más razones acaso? Dijo el maestro Selkris con una pequeña sonrisa.


Comenzamos a caminar por aquel túnel, parecía bastante largo, pero los dos seguiamos caminando tranquilamente, no teniamos ninguna prisa.

Salimos del túnel a una especie de sala redonda, donde en el medio de esta se encontraba una pequeña laguna con agua.

Nos fijamos bien en el agua y conseguimos ver a una chica allí enmedio con dos cazarecompensas a su lado.


Wiliams: - ¿ Maestro quienes son esos ?
Selkris: - No lo se, pero es muy raro que esten en este lugar, es una mina antigua y que esta abandonada de hace tiempo debido a los pocos materiales que quedaban.
Wiliams: - Parece que esa chica esta en peligro, si te fijas bien tiene las manos y la boca tapada.
Selkris: - Puede que la tengamos que salvar.


El maestro Selkris siguió caminando hacia los caza recompensas y estos apuntaron con sus Westar al maestro Selkris.

[Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR 2Q==

Cazarecompensas: ¿ Quien eres tu y que quieres ?
Selkris: - Tranquilo amigo, soy Selkris, maestro Jedi.
Cazarecompensas: - Un sucio jedi, Acaba con el Rhuktor!. Grito aquel cazarecompensas.

Los dos cazarecompensas comenzaron a disparar contra el maestro selkris y este empezó a desviar los disparos con su sable láser azul.

Me quede observando la escena, tenia que hacer algo, asi que rápidamente con mi sable encendido y en la mano derecha me dirigí hacia uno de los cazarecompensas, este se dio la vuelta y me disparo, pero yo pude saltar hacia un lado esquivando su disparo y finalmente clavandole el sable en su armadura.

El maestro Selkris reflecto uno de los disparos e hizo que le diera al otro cazarecompensas en la cabeza, provocando la muerta de éste.


Selkris: - ¿ Estas bien Will?
Wiliams: - Por poco ese disparo me da en el pecho, suerte que lo conseguí esquivar.
Selkris: - Bueno vamos a ver que le pasa a esa chica que debe de estar esperando.


El maestro Selkris se dirigió hacia la chica y le quito la venda de la boca y corto las esposas de la mano de la chica.

Selkris: - ¿ Estas bien ?
Chica: - Si gracias...
Selkris: - ¿ Por que te tenian secuestrada esos cazarecompensas ?
Chica: - Mi padre es una persona muy rica, creo que me secuestraron para pedir una buena cantidad de datarios a cambio de mi vida.
Selkris: - Tiene lógica, bueno sera mejor que salgamos de aqui, acompáñame.


El maestro Observo por ultima vez aquella sala y como vio que no habia nada decidió volver hacia atras por el túnel.

Cuando salieron del túnel el maestro le indico a la chica el camino para salir de esta mina, ya que nosotros debíamos de continuar con nuestra mision, la chica se fue lentamente y se despidió de nosotros con mucho agradedicimiento.

Comenzamos a caminar por el túnel de la izquierda el cual no habíamos tomado en el momento anterior.


Wiliams: - Ve maestro, ese túnel no tenia salida es usted muy malo eligiendo los caminos.
Selkris: - Si bueno, pero encontramos aquella chica, sin mi podria haberle costado la vida a si que mucho mejor que haber ido por el camino adecuado. Dijo entre risas el maestro.
Wiliams: - Usted tiene mas excusas que yo eh.
Selkris: - ¿ Que decias Wiliams ?
Wiliams: - No nada...


Finalmente, despues de tanto hablar llegamos a otra sala, en esta parecía que tenia muchas otras salidas, a diferencia de la otra.
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR Empty Re: [Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR

Mensaje por Seiya Kenobi Vie Feb 17, 2012 7:57 pm

BUen roleo, sigue asi men
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 33
Localización : Orden jedi De Tython

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR Empty Re: [Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR

Mensaje por wiliye Vie Feb 17, 2012 9:08 pm

CAPITULO IV

Allí estabamos, en un nuevo lugar donde nos había dejado aquel túnel, en esta sala se podía ver al fondo una especie de puerta pero llena de roturas, como si hubieran disparado muchos soldados en ella.


Selkris: - Creo que tras esa puerta esta una de las cosas que buscamos Wiliams.
Wiliams: - ¿ Pues a que esperamos maestro ? Vamos ya.


Comenzamos a caminar hacia la puerta y cuando estabamos a escasamente un metro, se empezaron a escuchar numerosos pasos por la mina, el maestro Selkris se dio la vuelta y pudo observar como habian llegado 6 imperiales al lugar.

[Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR Images?q=tbn:ANd9GcSxuuJJOngCikCQCVXX2DS_RNmdGG6Zby-jNPZBOo5HYgPK3TkB

Selkris: - Cuidado Will! Grito el maestro Selkris.

Sin pensarselo dos veces los imperiales comenzaron a disparar contra nosotros, el maestro selkris y yo desviábamos los disparos con nuestros sables láser, pero eran demasiados soldados.

El maestro selkris comenzó a avanzar mientras desviaba los disparos, mientras yo seguia atras, tras estar lo suficientemente cerca, el maestro selkris sostenia el sable con la mano derecha y rápidamente empujo a los soldados mediante la fuerza, haciendo que estos cayeran al suelo.

El maestro Selkris se quedo observo una roca grande, y antes de que los imperiales se levantaran el maestro selkris mediante la fuerza hizo que la gran roca cayera del techo de la mina y aplastara a todos los imperiales tras su caída.


Wiliams: - Increible Maestro! Grite sorprendido por la proeza de mi maestro.
Selkris: - Bueno Will, es lo que consigue uno si entrena, ahora vayamos a por eso rápido, no quiero encontrarme con mas soldados.


Caminamos hacia la puerta de nuevo y cuando pasamos esta, pudimos observar otra sala, que parecía que hacia mucho tiempo que no iba nadie, el maestro Selkris se dirgió hacia un monton de piedras que habia tiradas al fondo de la sala y comenzó a quitar algunas mediante la fuerza.

Me quede observando a mi maestro, ¿ Que estaria haciendo ? Me parecía bastante extraña su actitud, pero de repente el maestro Selkris dijo:


Selkris: - Bien aquí esta.

Me acerque lentamente para ver que había encontrado mi maestro.

Wiliams: - ¿ Que es eso maestro Selkris ?
Selkris: - Es el arma que usaba Roblio Darté.
Wiliams: - ¿ Quien era ese ?
Selkris: - Un gran jedi que poseía un arma muy extraña, muy escasa en toda la galaxia, aparte que es un arma casi imposible de manejar.


Me quede observando aquel sable, era muy extraño, tenia como dos salidas para el haz de luz.

Selkris: - Como suponía, ya no funciona, Vader lo rompió.
Wiliams: - Que sable mas extraño.
Selkris: - Si, bastante extraño, por cierto Will, cogelo, lo guardaras tu por ahora.
Wiliams: - Sera un honor maestro.


El maestro Selkris me entrego el sable y mientras lo sostenia en mis manos me quede observandolo, era un sable fantastico.

Selkris: - Vamos Will, no te quedes parado, aun nos queda mucho camino para conseguir las demas cosas.
Wiliams: - Si maestro.

----------------------------------------------

Obtenciones:

Wiliye: Sable láser de hoja gemela de Roblio Darté.

No cierren tema, la historia continua.
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR Empty Re: [Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR

Mensaje por Invitat Sáb Feb 18, 2012 12:43 am

Bueno, debes mejorar la longitud de los roleos, porque las obtenciones son de bastante valor representativo.

De todos modos, la trama es buena y por ende buen roleo.

Obtención Válida.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR Empty Re: [Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR

Mensaje por wiliye Lun Feb 20, 2012 10:41 pm

CAPITULO V

Seguimos caminando despues de haber recogido aquel preciado sable del maestro Darté, cuando de repente, en el fondo pudimos observar una túnica tirada en el suelo de la mina.

El maestro Selkris y yo nos acercamos lentamente hacia la túnica, queriamos saber de quien era esa túnica y por que estaba allí.

Cuando llegamos hasta la tunica, mediante la fuerza, el maestro selkris giro la túnica y se podía ver la túnica y un esqueleto en el interior de esta.


Wiliams: - ¡Joder! ¿ Que es esto?
Selkris: - Por el color de las túnicas y algunas marcas he deducido que es el cádaver del maestro Darté.
Wiliams: - Que mal royo.
Selkris: - Voy a recogerlo.


El maestro selkris, mediante la fuerza, le quito la túnica al esqueleto del maestro Darté y se la guardo con mucho cuidado en la mochila que llevaba en la espalda.

De repente en la cueva, se volvieron a escuchar ruidos, pero esta vez no eran imperiales, eran como unos ruidos mas "Mecanicos".

El maestro Selkris y yo, con los sables encendidos nos quedamos mirando hacia la puerta para ver que nos esperaba.

Justo en ese momento, por la puerta entraron como 8 droides asesinos serie A.


[Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR 1rzr85

Nos quedamos observandolos detenidamente, esperando a que hicieran algo, pero ellos apenas se movian.

Me fije justamente en uno de ellos y vi como éste levantaba su mano lentamente, me quede extrañado, pero me di cuenta de todo cuando de su mano salio una especie de "bomba", cayendo cerca de nuestros pies, el maestro selkris me empujo mediante la fuerza y el salto hacia un lado, haciendo que el detonador apenas nos dañara.

Los droides rápidamente se avalanzaron sobre nosotros, el maestro selkris tomo la iniciativa, cortando a la mitad uno de aquellos droides, otros comenzaron a disparar de lejos con sus blaster escondidos en la mano, yo reflectaba los disparos mientras el maestro Selkris se encargaban de los que venian con las cuchillas.

Finalmente todos los droides cayeron al suelo rotos, habíamos ganado esta pequeña batalla, el maestro Selkris me miro y dijo:


Selkris: - Por fin hemos acabado con todos, ¿ Tu estas bien ?
Wiliams: - Por suerte no he recibido ningun gran golpe, solo simples rasguños.


No habíamos caido en la cuenta, pero uno de los droides que estaba partido a la mitad, comenzo a arrastrarse sigilosamente hacia mi y cuando estubó lo suficientemente cerca, me rajo la pierna con la cuchilla que tenia en el brazo.

Nada mas clavarme la cuchilla el maestro Selkris le corto la cabeza al droide, pero era demasiado tarde, yo ya estaba herido.


Selkris: - Tranquilo Will, aguanta, te ayudare con esto.

El maestro Selkris poso las manos sobre la herida y se concentro bastante por lo que parecía.

Poco a poco la herida se iba cerrando hasta que finalmente se quedo totalmente unida.
Cuando esto ocurrio el maestro abrio su medpack que llevaba, saco unas vendas y me coloco sobre la herida, luego saco un presionador de vendas y comenzó a usarlo para poner bien las vendas.

Cuando termino todo esto, guardo todo en el medpack, me cogió del brazo y lentamente comenzamos a andar por el camino.


Obtenciones: Túnica de Roblio Darté.

Explicacion: Iba a obtener el sable y su túnica en el mismo capitulo pero como me parecío que son cosas importantes añadi otro capitulo para conseguir unicamente su túnica, espero que no haya ningun problema.

no cierren tema, la historia continua.


Última edición por wiliye el Mar Feb 21, 2012 4:40 pm, editado 4 veces
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR Empty Re: [Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR

Mensaje por Lord Albert Land Mar Feb 21, 2012 1:37 am

Buen Roleo
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : Ejercito Sombra; Estrella de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR Empty Re: [Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR

Mensaje por wiliye Mar Feb 21, 2012 4:39 pm

CAPITULO VI

Seguiamos caminando, yo iba apoyado en mi maestro Selkris y poco a poco seguiamos por aquella mina.

Cuando estabamos por el medio del camino, pudimos observar otro esqueleto, el maestro Selkris me dejo en el suelo un momento, mientras el se dirigía hacia el esqueleto.

Éste esqueleto, tenia justo a su lado un sable Dual, así que el maestro Selkris estaba seguro, de que era el cádaver de Jastus Farr.


Wiliams: Maestro, ¿ Que has encontrado?
Selkris: - Como suponia, el cádaver del maestro Jastus Farr.
Selkris: -Llevamos dos de tres.
Wiliams: - ¿ Quien es el tercero ?
Selkris: - Ya lo veras...


El maestro Selkris cogió el sable dual de Jastus Farr y lo guardo en su mochila, tambien mediante la fuerza le quito su túnica y la guardo dentro de la mochila.

Selkris: - Vamos Will, tenemos que seguir caminando.
Selkris: - ¿ Will ?


El maestro Selkris miro hacia donde me había dejado el, pero yo no estaba en aquel lugar.

Selkris: - ¿ Donde estas Will? No es momento para bromas.

De repente, el maestro Selkris recibió un golpe en la nuca, por parte de un soldado oscuro.

[Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR Images?q=tbn:ANd9GcTzP47vMrLhu4o0xSIdyADsMQyg6eLokNQiWE-SQjiGL7qTMKPP

El soldado oscuro abrio su comunicador de muñeca y empezó a decir:

Soldado oscuro: - Señor, ya tengo a los jedi que se habían colado en la mina.
Desconocido: - Buen trabajo, traigalos a la carcel, no saldran de aqui.
Soldado oscuro: - Si mi señor, cierro la señal.


El soldado oscuro apago el comunicador y nos subió en el hombro al maestro Selkris, mientras que otro soldado oscuro me llevaba ami en hombros.

[Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR Z

Cuando salieron de la mina se montaron en una speeder y se dirigieron hacia la famosa carcel del planeta Keesel.


De repente me desperte de aquel golpe que me habían dado, mire hacia todos los lados, estabamos en una especie de prision.
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR Empty Re: [Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR

Mensaje por wiliye Miér Feb 22, 2012 3:49 pm

CAPITULO VII

Mire lentamente a mi frente, el maestro Selkris se encontraba incosciente aun.
Me levante lentamente del suelo y comencé a andar hacia mi maestro, enseguida note que tenia unas esposas en las manos y en los pies.

Intente destruir las esposas mediante la fuerza, pero no era capaz, me di cuenta de que eran unas esposas antifuerza.

Mi maestro se desperto y me miro fijamente, lentamente abrió la boca y comenzó a decir:


Selkris: - ¿ Donde estamos Will ?
Wiliams: - En una prision maestro, parece ser que nos capturaron.
Selkris: - Cogeré mi sable láser y cortare estas esposas en un momento.
Wiliams: - Imposible maestro, nos han quitado todo.
Selkris: - En ese caso tengo un plan, mas tendras que esconderte.


Lentemante me dirigí al lavabo, me tire en el suelo y me escondi detras de este, para que no se me viera, el maestro Selkris se puso justo al lado del lavabo, tapandome con su cuerpo.

Wiliams: - ¿ Y ahora que maestro ?
Selkris: - Silencio Will.


Gire la cabeza para observar a mi maestro, habia cambiado totalmente de forma, parecia un soldado imperial pero sin la armadura, con un traje de preso.

Nos quedamos callados un buen rato, sin movernos casi nada, cuando de repente un soldado imperial paso por la celda y observo al maestro Selkris, como habia pensado el maestro Selkris, lo había confundido con un compañero.

[Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR Z

El Imperial abrio el campo magnetico de la celda y entro rápidamente a socorrer a su compañero.

Cuando estaba apunto de tocar al maestro selkris, sali de mi escondite y salte encima del soldado imperial como pude.

Este se cayo al suelo y el Maestro selkris cogió con los dedos la pistola blaster que tenia colgada de su cinturon.

El maestro Selkris apunto al soldado imperial como podia, para que este no intentara dar la alerta o atacar.

Un disparo dio en mis esposas de las manos, haciendo que estas cayeran al suelo rotas, otro disparo a las esposas de mis pies, haciendo que estas tambien cayeran al suelo, una vez libre cogí la pistola del maestro y le quite las esposas a el.

Cuando ya estabamos totalmente libres el maestro comenzó ha hablar con el soldado imperial.


Selkris: - Dime donde habeis dejado todos nuestros objetos.
Soldado Imperial: - Jamas os lo dire.
Selkris: - Puede que un blaster te haga recordar su posición.
Soldado Imperial: - Esta bien... Todos los objetos han sido requisados por el moff, deben de estar en su despacho.
Selkris: - Muchas gracias, por cierto desnúdate.
Soldado Imperial: ¿ Como ?
Selkris: - Que te desnudes te he dicho.


El soldado imperial se desnudo totalmente, el maestro Selkris se puso toda la armadura del soldado imperial, salio de la celda y volvió a encender el campo magnetico.

Selkris: - Tendras que actuar como un preso, para que yo pueda ir hasta el despacho del moff sin que los demas soldados sospechen.
Wiliams: - Esta bien maestro, me gusta tu plan.


Caminamos rápidamente hasta el despacho del moff, cuando llegamos a la puerta del despacho, dos soldados estaban en esta.

Soldado Imperial: - ¿ Que hace aquí con ese preso ?
Selkris: - Es una orden del Moff.


El soldado se quedo mirando de arriba a abajo al maestro Selkris, pero finalmente abrió la puerta y pasamos al interior del despacho.
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR Empty Re: [Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR

Mensaje por Jensaarai Miér Feb 22, 2012 6:20 pm

Obtención válida.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR Empty Re: [Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR

Mensaje por wiliye Jue Feb 23, 2012 5:31 pm

CAPITULO VIII


Nos encontrabamos allí, en el despacho de la persona que dirigía aquella famosa cárcel, o almenos que estaba a cargo de ella físicamente.

En frente nuestra, se encontraba el moff Imperial, sentado en una gran silla y delante de un gran mesa, se nos quedo observando.


[Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR Images?q=tbn:ANd9GcT4-DF4_so1j7k6BeFiB4AnehECJfSb0QFPtRJRYK24RLbSHrEY-A

Moff: - ¿ Que hace aqui soldado ? ¿ Quien le dio el permiso para entrar en mi despacho y más cargando a un preso ?
Selkris: - Yo no soy ningun soldado tuyo.


El maestro Selkris se quito el casco de la armadura imperial y lo tiro al suelo, el moff se quedo con los ojos abiertos, se había dado cuenta de que era el preso jedi.

El Moff lanzo su mano contra el boton de la mesa, un boton que activaría la alarma de la cárcel, pero el maestro Selkris fue muy rápido y disparo contra el moff, dandole en la mano.

Selkris: - ¿ En serio crees que podias llamar a todos tus guardias así ? Anda, danos nuestras cosas de una vez.
Moff: - Jamas estupido jedi.



El Moff imperial saco de su cinturón una pistola blaster, pero el maestro Selkris disparo dos veces contra el pecho del Moff, antes de que este pudiera disparar.
Wiliams: - Tienes buena punteria con las pistolas eh maestro.
Selkris: - Si pero ahora lo importante es que busquemos nuestros objetos.


Comenzamos a buscar la bolsa con nuestros objetos en la sala, cuando pude observar un gran armario, lo abri con ambas manos y observe que en su interior estaba la mochila del maestro selkris con todas las cosas y el sable de mi maestro y mio.

Se abrió la puerta del despacho, aparecieron dos imperiales con sus E-11 Apuntando hacia nosotros, rápidamente le pase su sable al maestro Selkris, éste lo encendió y comenzó a reflectar los disparos.


[Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR Images?q=tbn:ANd9GcQYXdnDSvZNgTcDRkZo2OdpNTqdDJsxM2rkg6v41lO9S3WNL37Y

Cogí mi sable del armario, lo encendí y mientras los soldados se distraian con el maestro Selkris, salte desde la mesa del moff y le clave en el sable en el pecho de uno de los soldados, selkris aprovecho y corto las manos al otro imperial.


Selkris: - Rapido Will, coge mi mochila y salgamos ya de aquí.

Cogí rapidamente la mochila del maestro, con todas las cosas que tenia en su interior y me la colgue en la espalda.

Saque los respiradores de la mochila y le pase uno al maestro Selkris, el otro me lo puse yo.

El maestro Rompio la ventana del despacho y salto hacia afuera, huyendo de la cárcel, yo le segui con otro salto hacia afuera.

Una vez que estabamos a fuera comenzamos a correr por el planeta en busca de un refugio u otro lugar en el que nadie nos siguiera.

Obtenciones:

Wiliye: Sable láser dual de Jastus Farr
Armadura de Jastus Farr


Última edición por wiliye el Dom Mar 04, 2012 12:54 pm, editado 2 veces
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR Empty Re: [Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR

Mensaje por Dova Kurr Jue Feb 23, 2012 5:35 pm

El roleo está bien, lo malo es que hay algunas faltas de ortografía que se deberían de corregir. Por lo demás muy bien.
¡Suerte!
Dova Kurr
Dova Kurr

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR Empty Re: [Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR

Mensaje por wiliye Dom Mar 04, 2012 9:46 pm

CAPITULO IX

Nos encontrabamos escondidos entre unas rocas el Maestro Selkris y yo, por fin habíamos despistado a ese escuadron de soldados imperiales, estábamos a salvo.


Selkris: - Vale Wiliams, al parecer, hemos conseguido despistar a esos soldados, sera mejor que volvamos a la mina, debemos de recoger todo.
Wiliams: - De acuerdo maestro, pero debemos andar con mucho cuidado, nos estaran buscando por todos lados esos soldados.
Selkris: - En eso tienes razón Will, sigamos.


Comenzamos a caminar hacia la mina, con la capucha de nuestra túnica puesta, debiamos llegar lo mas rápido posible e irnos lo mas rápido posible.

Llegamos de nuevo a la entrada de la mina y observamos dos speeds paradas en la entrada de ésta.


Selkris: - Parece ser que esperaremos compañia.
Wiliams: - Opino lo mismo que usted maestro.


Ambos descolgamos nuestros sables, los encendimos y comenzamos a caminar por la mina de Kessel.

Era extraño, no encontrabamos ningún imperial a pesar de que había dos speeders en la entrada de la mina.

Llegamos a la misma parte de antes, donde el maestro Selkris quería llegar.


[Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR Images?q=tbn:ANd9GcQZknh2venzmdL-IqhTYcwrJUQ9EVyw-CgEYS413FdmOCeIFAoqSg

El Maestro selkris, observo en el suelo una pequeña túnica, que envolvía algo, el maestro Selkris enseguida supo que era el cadaver del maestro Choi.

Mediante la fuerza le retiro la túnica del cuerpo y la guardo de nuevo en su mochila, y comenzó a caminar hacia delante.


Wiliams: - ¿ Quien era ese maestro ?
Selkris: - El maestro Choi, era una persona muy sabia, o eso dicen, consiguió sobrevivir a la orden 66 a pesar de que el escuadron de soldados cloon que dirigía le estaba buscando para acabar con el.
Wiliams: - ¿ Y su sable láser ?
Selkris: - Dicen que fue lanzado hacia Vader, asi es que debe estar por aquí.


El maestro Selkris camino hacia un objeto que brillava en el suelo, se agacho y lentamente lo cogió con mucho cuidado.

Selkris: - Aqui esta su sable láser.
Wiliams: - Bien, ¿ falta algo más ?
Selkris: - Si todabía queda...


El maestro Selkris se quedo observando hacia un puente que había en la mina, yo levante la vista para ver que ocurria y entonces me di cuenta de la situacion.

Sith: - ¿ Enserio pensabais que podiais escapar de aquí ?
Me causais risa...


[Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR 2Q==


Obtenciones:

Wiliye: Sable láser de Tsui Choi
Túnica de Tsui Choi
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR Empty Re: [Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR

Mensaje por Invitat Dom Mar 18, 2012 9:44 pm

Nada mal el roleo, Wili.

Obtenciones válidas.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR Empty Re: [Roleo de Achillea] Una busqueda. SIN REVISAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.