Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Yuuzhan'Tar] ``La mentira´´ [roleo escrito]

+3
Kythmnr
Saix
-Shari
7 participantes

Ir abajo

[Roleo Yuuzhan'Tar] ``La mentira´´ [roleo escrito] Empty [Roleo Yuuzhan'Tar] ``La mentira´´ [roleo escrito]

Mensaje por -Shari Sáb Ene 12, 2013 3:08 pm

Cuando toda la esperanza parecia recobrar un poco de vida en mi .... Derepente la suerte cambio de cara, en el templo que nos hospedabamos mi maestro y yo, fuimos acusados de traición por el lider del templo Dark Sith.
Algo que me parecia patetico por no decir algo fuera de sentido común, si de algo debiamos estar orgullos algunos Yuuzhan Vong, era la lealtad que teniamos a las personas que nos ofrecian un hogar, teniamos un profundo agradecimiento y respeto por ellos.
Aunque mi criterio hacia las razas sensibles no fueran acorde a mi ideologia, les tenia respeto a la gente del templo con la cual estuve compartiendo un tiempo en su templo.
Pero algo en lo profundo de mi ser me decia que cierta gente del templo no eran de fiar, sobre todo la aprendiz del lider Dark Sith, una chica prepotente y con poca destreza.
La cual muchas veces dirigia miradas de desprecio hacia mi maestro y a mi, aunque obviamente ignorabamos lo que pudiera o hacer dicha aprendiz, sus miradas causaban en mi un instinto asesino y poco domable, aunque tenia y debia sobre todo mantener mi compostura, es algo de lo cual desde siendo una esclava me enseñaron.
La falta de respeto que habia en dicho templo era algo de lo cual luego personalmente podia notarse, más bien era algo obvio. Ahora comprendia el odio profundo hacia el templo Dark Sith, aunque no toda la gente era como digo, la mayoria destacaba no por sus habilidades si no por la falta de respeto hacia otros seres y sobre todo hacia sus miembros.
Para ser concretos eramos la carne de presa, no comprendia por qué mi maestro hacia que nos trataran de dicha forma, aunque supongo que tendria motivos para hacerlo, pero como he dicho aunque nos traten mal seguimos manteniendo el respeto y la lealtad


- Tú, Yuuzhan vong - señalo la aprendiz con su dedo indice hacia mi dirección.
-¿Si?- levante mi mirada del libro que sostenia en mi mano para poder ver a dicha aprendiz- ¿desea algo?- concluyé.
-Si, que te apartes de ese sitio, no deberias estar sentada alli, es solo para nosotros, no para ti- torno su mirada a una de desden .
-Oh, lo siento, pense que podia hacerlo, ya que como ud señorita pertenezco aquí- arqueando mi ceja derecha devolvi la mirada que ella me lanzaba.
-Bueno pertenecer...más bien eres una refugiada, no creo que te de mucho derecho- sonrio entre dientes mostrando una sonrisa hiprocrita- Vamos, ¿ a que esperas?

Agotandosé ya mi paciencia (y mira que tenia mucha paciencia) me levante del sitio lanzando hacia un lado el libro que sostenia, para acercarme a la aprendiz la cual al lado mia era una simple hormiga. Cogi con mi mano derecha su camiseta y la lavante del suelo - Tú, ser despreciable y con poca capacidad mental, las cosas se piden por favor y luego se dice un amable ``gracias´´ , ¿tu maestro no te ha enseñado eso?- deje de sostener la camiseta de la aprendiz, dejandola caer al suelo.

-¡Asquerosa Vong!- grito desde el suelo la aprendiz, incorporandose con sus dos piernas y mirandome con odio
-¿qué has dicho?
-¡ASQUEROSA VONG!- volvio a decir la aprendiz entre gritos.
Me lanze hacia ella cogiendo su cuello y aprentandolo con mucha fuerza, queria matarla , destruirla en más del mil pedazos .
La aprendiz encendio su sable en un acto de reflejo, apoyando sus dos pies en mi abdomen y empujandome hacia atrás, desenrosque mi anfibaston con mucha rapideza al igual que ella.
Ambas cruzamos miradas, estabamos atentas a cualquier movimiento que hacia cada una, nos moviamos con pasos pequeños pero firmes, no queriamos perder el mismo objetivo, las dos teniamos claro una cosa: alguien iba a morir.

Derepente entro el lider y mi maestro, observandonos patidifusos por la imagen que estabamos dando, los dos se encontraban confundidos por el ambiente tan cargado, pero pocas explicaciones teniamos, la verdad tenia más yo las de perder ya que como habia dicho la chica, yo solo era una refugiada.
-¡Quett!-grito mi maestro con rabia- ¿qué haces?
-Lo siento maestro- baje mi mirada rapidamente clavando mis ojos en el suelo, dentro de mi sentia una enorme rabia y vergüenza.
-Vaya Souberän, tu querida aprendiz no sabe manter su compostura y menos mostrar respeto - La mirada del Lider se dirigio hacia a mi, mostrando una mirada seria y fria.
-No creo que mi aprendiz haya actuado asi por qué si, algo debio suceder para que Quett actuara de tal manera, comparando mi aprendiz con la tuya, ella sabe estar. - Las palabras que habia dicho mi maestro, habian sido claramente como cuchillas, clavandose asi en el aire.
El lider no supo que responder, solo miro a su aprendiz con rabia, apreto los dientes y camino hacia a fuera -¡Vamos!- se dirigio hacia su aprendiz.


Mi maestro en cambio se mostro calmado, esbozo una sonrisa entre dientes y me guiño el ojo, nunca habia visto a mi maestro tan contento desde hacia años, me sentia realmente bien.


Trás las acusaciones del Lider del templo, el cual habia supuestamente tenido una fuente de información valiosa de otros Yuuzhan Vong, creyo en las palabras de otros en lugar de consultarnos, tomo la decisión de hecharnos, pero antes de que nos hecharan sin escrupulos, decidi hablar a voces con dicho lider.
Quisé puntualizar el desprecio y asco que tenia hacia el y como habia sido tan estupido de creer a gente que se venderia por un miserio dactario.
-¡¿Comó puede acusarnos de traidores?!- Grite con rabia .
-Me han dicho que planeabais algo entre los dos y para ser sinceros prefiero hecharos desde ya antes de mataros, tomarlo como un regalo - Dijo el Lider apoyandose en su asiento.
-¿Y ud lo cree señor?, creeia que era más inteligente pero al parecer no, se nota de donde viene el intelecto de su aprendiz.
El lider se levanto de su asiento rapidamente apoyando la mano en su sable, mi mirada desafiante no quedaba de menos, mi maestro sostenio mi brazo con fuerza alejandome del lugar rapidamente.

Dicho y trás el enfrentamiento con el lider, nos marchamos hacia nuestro planeta de origen, refugiandonos por la selva de Yuuzhan'Tar.






Capitulo II : In veritatis umbras
P/1






Dicen que cada vez que pasa un cometa alrededor de Yuuzhan’Tar es el dios Yun-Yuzhan que crea una nueva vida en los alrededores de la jungla.
Aquella noche pude ver como parte de esas palabras se formaban delante de mí como algo que nacía de la tierra obtenía una forma uniforme, creándose así una extraña planta que pocos conocían o sabían de su existencia.
Viendo tal fenómeno me recordé de una frase que había dicho el Comandante Shedao Shai- «El Dolor es lo único constante en la vida. Duele cuando naces y duele cuando mueres.». Me preguntaba si dicha planta también habría sufrido su propio nacimiento, mostrando así al resto del mundo el dolor que sentía.
En lo más profundo de mi ser yo aun seguía sufriendo, todavía no había logrado borrarme de mi cabeza las muertes de mis compañeros, era difícil tapar una herida y más si estaba marcada en mi piel.
La noche se mostraba densa y más oscura de lo habitual, se podía escuchar a los alrededores los ruidos de algun animal que intentaba cazar, también podía percibirse el silencio a los alrededores de las ruinas del templo Yuuzhan vong.
No sabia con exactitud que hacia aun en este planeta, cuando ya no había nada que me atara a ella, solo quedaban restos de algo que un día había sido ``vida´´.
Mi anfibaston se desenrosco de mi brazo deslizándose así por delante mia apoyando todo su peso en su cola gruesa, mostrando sus grandes y venenosos colmillos. Apoyo su cabeza con cuidado en mi rodilla derecha esperando una acaricia que mostrara un cierto respeto hacia el.
Recuerdo aun cuando el Sumo Señor me dijo que podia conseguir ya mi propio anfibaston, pero me advirtió que si dicha serpiente no me aceptaba me atacaria sin alguna piedad.
Intente mostrarme segura ante su presencia, pero el miedo invadía mi cuerpo y lo paralizaba sin remordimiento alguno, pero si quería ser una fuerte guerrera debía dejar todo mis miedos y inseguridades.
Conseguir un anfibaston no es una tarea fácil, cualquier Yuuzhan Vong que se aprecie sabrá que siempre quedara un recuerdo de dichos amiguitos.
-¿Qué hace una Yuuzhan Vong por aquí, en un lugar como este?- un susurro se deslizo de tras de mi cuello- ¿No deberías …estar en…algun refugio?- su voz grabe hizo que me estremeciera en lo más profundo de mi ser, provocando un temor inmediato.
Mi anfibaston se alzo delante mi mostrando la longitud de su cuerpo viperino y alcanzando una altura de más de dos metros y medios. Mi anfibaston se lanzo contra mi enemigo intentado morderle, cuando me gire vi mi anfibaston caer encima mío volando.
-Deberías controlar más a esa criatura moustrosa, me da asco- replico la voz.
Aparte mi anfibaston poniéndome de pie y haciendo que su cuerpo adoptara una forma plana y afilada. No podía ver mucho a lo que fuera aquel ser, pero intente acercare más para lograr verlo.
Pero no tuve que hacer mucho esfuerzo ya que el se acerco a mi con su mascara de color blanco y rayas rojas en los bordes de los ojos y en la boca, creando un aspecto macabro.
-¿Te gusta mi mascara?- pregunto- La escogí especialmente para ti-de repente estallo en una risa enfermiza, deteniéndome de golpe y adoptando una postura seria y firme- Veamos a ver…. ¿Qué puedo hacer contigo?-titubeo unos segundos- ¿Matarte?, ¿asesinarte?, ¿aniquilarte?..¿destruirte?






[Roleo Yuuzhan'Tar] ``La mentira´´ [roleo escrito] 313nmkw


Continuara..


Última edición por -Shari el Mar Ene 15, 2013 3:45 pm, editado 3 veces
-Shari
-Shari

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 29
Localización : En Italia con mis amixos ejjrjejre

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Yuuzhan'Tar] ``La mentira´´ [roleo escrito] Empty Re: [Roleo Yuuzhan'Tar] ``La mentira´´ [roleo escrito]

Mensaje por Saix Sáb Ene 12, 2013 3:18 pm

Buen roleo... Querida Aprendíz Steng...
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Yuuzhan'Tar] ``La mentira´´ [roleo escrito] Empty Re: [Roleo Yuuzhan'Tar] ``La mentira´´ [roleo escrito]

Mensaje por Kythmnr Sáb Ene 12, 2013 3:26 pm

No se de donde has sacado fuerzas ni imaginación para hacer un roleo ahora XDXDXD. Mola mucho y no se por qué una voz interna me decía que iba a tratar sobre esto. *Voto positivo*

PD: Maldita no se como me haces leer con toda la resaca Sad
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Yuuzhan'Tar] ``La mentira´´ [roleo escrito] Empty Re: [Roleo Yuuzhan'Tar] ``La mentira´´ [roleo escrito]

Mensaje por -Shari Sáb Ene 12, 2013 3:27 pm

La resaca pasa factura, no sé la verdad creo que tenia aun la motivacion
-Shari
-Shari

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 29
Localización : En Italia con mis amixos ejjrjejre

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Yuuzhan'Tar] ``La mentira´´ [roleo escrito] Empty Re: [Roleo Yuuzhan'Tar] ``La mentira´´ [roleo escrito]

Mensaje por Aleema Sáb Ene 12, 2013 3:29 pm

Precioso roleo, se me ha caído una lágrima mientras lo leía.

Spoiler:

Chupa y mama que se derrama.
Aleema
Aleema

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Localización : Canada

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Yuuzhan'Tar] ``La mentira´´ [roleo escrito] Empty Re: [Roleo Yuuzhan'Tar] ``La mentira´´ [roleo escrito]

Mensaje por -Shari Sáb Ene 12, 2013 3:32 pm

Spoiler:

Gracias es por ti.
Spoiler:
-Shari
-Shari

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 29
Localización : En Italia con mis amixos ejjrjejre

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Yuuzhan'Tar] ``La mentira´´ [roleo escrito] Empty Re: [Roleo Yuuzhan'Tar] ``La mentira´´ [roleo escrito]

Mensaje por Markus Viciouss Sáb Ene 12, 2013 3:48 pm

mas 1
Markus Viciouss
Markus Viciouss

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Yuuzhan'Tar] ``La mentira´´ [roleo escrito] Empty Re: [Roleo Yuuzhan'Tar] ``La mentira´´ [roleo escrito]

Mensaje por Vúllix Sáb Ene 12, 2013 4:02 pm

Algunas faltas de ortografía pero bueno, está bien.
Vúllix
Vúllix

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Yuuzhan'Tar] ``La mentira´´ [roleo escrito] Empty Re: [Roleo Yuuzhan'Tar] ``La mentira´´ [roleo escrito]

Mensaje por -Shari Sáb Ene 12, 2013 4:19 pm

Vúllix escribió:Algunas faltas de ortografía pero bueno, está bien.
he de editarlo, lo hice cuando tenia que ir almorzar, luego lo editare. Wink gracias
-Shari
-Shari

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 29
Localización : En Italia con mis amixos ejjrjejre

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Yuuzhan'Tar] ``La mentira´´ [roleo escrito] Empty Re: [Roleo Yuuzhan'Tar] ``La mentira´´ [roleo escrito]

Mensaje por Defiance Dom Ene 13, 2013 4:38 pm

Me gusta xd xd xd xd xd xd xd xd.
Defiance
Defiance

Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Yuuzhan'Tar] ``La mentira´´ [roleo escrito] Empty Re: [Roleo Yuuzhan'Tar] ``La mentira´´ [roleo escrito]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.