Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo escrito] Soy un Clon [Roleo de la Estrella]

4 participantes

Ir abajo

[Roleo escrito] Soy un Clon [Roleo de la Estrella] Empty [Roleo escrito] Soy un Clon [Roleo de la Estrella]

Mensaje por Damian Vie Oct 18, 2013 2:43 am

INTRODUCCIÓN



Soy un clon, creado para destruir y matar, soy aquel qué tiene una sola mission, caminar hacia adelante, disparando indiscriminadamente sin ayudar a mis hermanos, estoy echo para matar, pero lo unico qué hago es escapar de mis enemigos. él decir que puedo matar muchos sensibles solo es una mentira mia y ya no puedo afrontarla, no puedo decir qué soy un mal luchador, debo seguir adelante sin mirar el pasado, intentar de mejorar pero.... ¿De qué me sirve mejorar si solo escapo de mis enemigos?.

PARTE 1: UNA MISSION PELIGROSA

Mañana tranquila en la estrella, me levanto de mi cama tomando mi ropaje, mi armadura, pero no mi arma. no me atrevo a tocarla, soy demaciado cobarde para  tomarla. Me vestí y salí de mi habitación, cansado. Camine por los pasillos de la estrella saludando a todos, todos con una e-11 en mano y yo..... mejor no hablemos. Llegue a la zona de mando de la estrella, saludé al Gran Moff, pero me lleve una sorpresa.

- Buenos dias Gran moff.

- Buenos diás, ¿acaso le falta una e-11?, ¿se le perdio carga para recargar?
- No señor yo....
- Vamos oficial, no tengo todo el diá, tome una maldita e-11 y valla a entrenar a los reclutas


Fue el diá mas humillante cómo oficial, todos se reian en mi cara ecepto..... Modius, un soldado creado para matar qué también tiene el mismo problema qué yo, la cobardia. fue en ese momento cuando me camine hacia él y comenze a hablarle.

- Buenas modius
- Buenas oficial (Decia mientras se le caia la vibroespada recien creada)
- Yo te ayudo
- No deja yo puedo solo

Fue en ese momento cuando la voz de Nihilun Grey uno de los lideres de la estrella hacia correr por los pasillos.

- ¡ OFICIAL ZARK ELECTROM Y MODIUS PRESENTARSE EN SALA DE COMANDO!

Me fui corriendo hacia la sala de mando, con modius claro, llegamos y lo primero que hicimos fue ponernos firmes y un saludo militar, Hasta que nihilun grey levanto la voz para hablarnos

- Modius y Damian, ultimamente la camara a notado cobardia entre ustedes, ya qué en los combates fueron los que más se alejaban o los qué mas ponian escuxas para irse.
Deben entender que estan echos para matar y hacer sufrir a las moscas enemgias, sin pasión y sin piedad. Por ese motivo los 2 será asignados a una mission importante

En el acto, damian, pensó en decirle que no a Nihlun Grey, sabia qué si no lo hacia nihilun lo mataria.

El objetivo más grande de damian era llegar al maximo nivel, {5} Moff imperial, soñaba con eso. pero sabia que nunca lo iba a lograr.


Damian acepto y modius también, fue en ese momento que los 2 fueron ordenados a embarcar la nave. Modius y damian corrieron hacia la zona de embarca (En donde esta el campo de entrada y salida de una nave). No se dijieron nada hasta llegar a la zona de embarco. Modius era tan torpe qué se llevo puesto un Brigadier pero el brigadier, lo perdono.

Damian rapidamente se subio a su nave, modius también. Damian espero la orden de salir de la estrella, cuando se la dieron, damian encendio la radio para comunicarse con la camara, para saber a donde será su mission. Su mission será encontrar un sable de luz usado por un dark sith, cuyo nombre no es identificado. Dicen que el sable corresponde a una dinastia poderosa en epocas pasadas. Su primer encuentro, será con un sabio dark sith, quién le dira en donde podria encontrar ese "Sable perdido", el sabio habita en drongar, no es muy conocido y tampoco se sabe, si nos dirá en donde podemos encontrar ese sable.

No ay mas cosas qué decir, damian y modius zarparon a drongar, la mission recién comienza, el peligro, TAMBIÉN.

PARTE 2; UN ENCUENTRO CON LA FUERZA (PROXIMAMENTE)


Última edición por damian.b4n el Vie Oct 18, 2013 8:44 pm, editado 2 veces
Damian
Damian

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

[Roleo escrito] Soy un Clon [Roleo de la Estrella] Empty Re: [Roleo escrito] Soy un Clon [Roleo de la Estrella]

Mensaje por Evelio Vie Oct 18, 2013 1:02 pm

Te recomiendo no colocar tildes (Acento ortográfico) a todas las palabras que no llevan, para la próxima vez usa Word para acomodar tus errores.
Evelio
Evelio

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 22
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo escrito] Soy un Clon [Roleo de la Estrella] Empty Re: [Roleo escrito] Soy un Clon [Roleo de la Estrella]

Mensaje por Kythmnr Vie Oct 18, 2013 1:04 pm

Leí el título del roleo y lo primero que hice fue mirarte la IP XDDD.
Espero la segunda parte.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo escrito] Soy un Clon [Roleo de la Estrella] Empty Re: [Roleo escrito] Soy un Clon [Roleo de la Estrella]

Mensaje por Invitat Vie Oct 18, 2013 2:32 pm

Que asco. Por tu propio bien, no coloques tildes. Lee mucho, antes de volver a escribir algo.
Tienes más faltas ortográficas que creatividad.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo escrito] Soy un Clon [Roleo de la Estrella] Empty Re: [Roleo escrito] Soy un Clon [Roleo de la Estrella]

Mensaje por Tenium. Vie Oct 18, 2013 2:47 pm

me encanto su roleo enhorabuena espero la parte 2 felicidades por mi parte
Tenium.
Tenium.

Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo escrito] Soy un Clon [Roleo de la Estrella] Empty Re: [Roleo escrito] Soy un Clon [Roleo de la Estrella]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.