Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Ygziir + Obtención] Mi primera misión. [Sin Revisar]

+6
Lumen Gres
Nysrogh
Oppress Dreval
William Campbell
.Oryx
Jaster Mereel
10 participantes

Ir abajo

[Roleo de Ygziir + Obtención] Mi primera misión. [Sin Revisar] Empty [Roleo de Ygziir + Obtención] Mi primera misión. [Sin Revisar]

Mensaje por Jaster Mereel Vie Mar 16, 2012 11:58 pm


Desperté en plena mañana, dentro de la academia sith de Ygziir, había dormido bastante bien, mejor de lo normal, así que me levanté de la cama, me vestí y me fui hacia los salones principales, me tomé algo de comer y algo de beber para despejarme, y más tarde después de un rato de tranquilidad, noté como me hablaba mi maestro sith Halten, le miré, y le realicé una pequeña reverencia, apra demostrar mi respeto hacia él, entonces me asintió a la reverencia y comenzó a hablarme.

Maestro Halten: Saludos, aprendiz.

Jaster: Saludos, Maestro.

Maestro Halten: He venido a hablar contigo para que hagas tu primera misión, serás el único sensible de la operación, espero que resultes efectivo.

Jaster: Bien, será un honor, pero… ¿De qué trata esa misión?

Maestro Halten: No seas impaciente, sígueme.


Entonces comencé a seguir a mi Maestro Halten por toda la academia, hasta llegar a una sala de reuniones, donde al entrar, observé al Darth Sith Lumen gres, apoyando sus brazos sobre una mesa, la cual tenía un mapa dentro de ella. El Darth Sith Lumen nos invitó a sentarnos a mi maestro y a mí, ambos nos sentamos, y seguidamente se sentó Lumen, estuvimos hablando alrededor de una media hora sobre el plan, por lo que entendí es que había una fábrica de droides de guerra abandonada, en la que se hallaban unos desertores jedis, o más bien, supervivientes de una guerra contra los jedis y uno o dos escuadrones de clones de asalto, entonces, cuando acabaron de hablar, me miraron preguntándome si lo había entendido, asentí lentamente con la cabeza, y me dijeron que me preparara, que empezaba mañana. Salí de la habitación, contento por la emoción que me hacía sentir el tener mi primera misión.

[Roleo de Ygziir + Obtención] Mi primera misión. [Sin Revisar] 1496x09

Al día siguiente, me desperté totalmente enérgico y preparado para mi misión, ya preparé mis dos sables, mi equipo y mi túnica, así que me dirigí hacia la zona de aterrizaje principal, donde, al llegar, observé un escuadrón de soldados imperiales de asalto, preparando una Lanzadera clase Lambda T - 4a., un teniente se me acercó sosteniendo su rifle blaster, y realizándome un saludo militar me dijo que la nave ya estaba lista y que podíamos irnos cuando queramos, así que asintiendo ordené que se metieran en la nave y la preparen para despegar, entonces, me metí en la nave lentamente, sentándome en un asiento, esperando a que lleguemos al planeta Kuar, que era donde se situaba esa fábrica de droides, al llegar, la Lanzadera clase Lambda T4A comenzó a descender hacia la superficie, aterrizando en un valle despejado de árboles, más tarde salimos de la nave y los imperiales crearon un perímetro de seguridad. En total éramos 35 soldados imperiales, cuando marchamos, diez soldados se quedaron para cuidar la nave e instruirnos por radio en nuestro trayecto. Estubimos caminando un buen rato, hasta que llegamos donde estaba la fábrica, estaba recubierta de vegetación, no divisamos nada en principio, pero mediante unos binoculares observamos a unos cuantos de escuadrones clon colocados alrededor de la fábrica con diversos caballeros jedis a su alrededor.

Jaster: Bien, seguiremos el plan de batalla A, así que los francotiradores acaben con unos cuantos jedis por sorpresa, y seguidamente, con los guardias de la zona, mientras que un equipo de diez personas y yo atacará por el frente, y otro de diez atacará por los flancos dividiéndose en dos grupos. Poco rato después nos colocamos en nuestras posiciones y di la señal para que los francotiradores dispararan.

Vi caer cinco jedis antes de que todos prendieran sus sables y bloquearan los demás disparos. Entonces el equipo de choque comenzó a avanzar hacia delante disparando contra los clones y los jedis, observando cómo caían muchos de estos. Entonces salieron mas clones disparando por las puertas de la fábrica, mientras que los imperiales se cubrían con bidones o cosas por el estilo. Yo me mantenía reflectando disparos con mis sables electrum y Graflex, al poco rato, todos los clones murieron, despejándose la entrada, y de esta salieron cuatro jedis, oí como los de la derecha llamaban a los del centro por sus nombres, Black y Andrews. Black mantenía su sable encendido, un electrum que pasó del color azul al morado casi instantáneamente. Entonces el tal Andrews prendió su sable y se adentraron lentamente hacia la oscuridad de dentro de la fábrica. Como no podíamos dejar ninguno vivo, entramos tras ellos, activando las linternas. Estubimos buscando por toda la fábrica, el grupo se separó, mientras que yo seguía caminando en solitario, guiándome por la fuerza, hasta que de repente presentí un ataque sorpresa y me aparte de mi lugar justo cuando un sable amarillo caía donde estaba yo. Antes de poder prender mis sables, un jedi, desde atrás me los atrajo, guardándoselos. Entonces recordé mis enseñanzas del Sith Kay y di un fuerte derechazo al jedi que tenía en frente, mientras que él me quiso dar un corte, le sujeté el brazo, y le di un rodillazo en el codo del jedi, oyendo como se le partía el hueso, así que mediante una llave, lo lancé al suelo, fuertemente, atrayendo un vagón que había detrás del que me había quitado los sables, lo atraje con mucha rapidez antes de que me llegará a atacar, por lo que el vagón le impacto de lleno, haciéndole salir disparado hacia adelante. Me giré y cogí de nuevo al anterior por el cuello, comenzando a apretar, hasta que me dio un empujón de la fuerza, lanzándome hacia la pared. Al caer, me toqué la espalda algo molesto y hice un soplido, el jedi saltó hacia mi rápidamente, al caer, intentó golpearme, pero le cogí de la nuca rápidamente y lo estampe contra la pared, quedando la mayoría de su cara allí.

CONTINUARÁ



Última edición por Anonymous. el Lun Mar 19, 2012 7:59 pm, editado 1 vez
Jaster Mereel
Jaster Mereel

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : teletubilandia, valle del paraiso

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir + Obtención] Mi primera misión. [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo de Ygziir + Obtención] Mi primera misión. [Sin Revisar]

Mensaje por .Oryx Sáb Mar 17, 2012 12:44 am

Está bien Jaster, pero las letras en azul con Blur no se ven muy bien...
.Oryx
.Oryx

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir + Obtención] Mi primera misión. [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo de Ygziir + Obtención] Mi primera misión. [Sin Revisar]

Mensaje por William Campbell Sáb Mar 17, 2012 12:45 am

Oryx Vi'Kas escribió:Está bien Jaster, pero las letras en azul con Blur no se ven muy bien...
William Campbell
William Campbell

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : Chile

http://www.habbowars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir + Obtención] Mi primera misión. [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo de Ygziir + Obtención] Mi primera misión. [Sin Revisar]

Mensaje por Oppress Dreval Sáb Mar 17, 2012 12:47 am

Muy buen roleo , sigue así.
Oppress Dreval
Oppress Dreval

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir + Obtención] Mi primera misión. [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo de Ygziir + Obtención] Mi primera misión. [Sin Revisar]

Mensaje por Nysrogh Sáb Mar 17, 2012 9:25 am

Bien mi aprendiz, continúa así.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir + Obtención] Mi primera misión. [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo de Ygziir + Obtención] Mi primera misión. [Sin Revisar]

Mensaje por Jaster Mereel Lun Mar 19, 2012 7:59 pm

Al poco rato el otro jedi volvió con más fuerza y rapidez al ver a su amigo muerto, entonces, saltó hacia mí pero al caer, alcé mi rodilla rápidamente, donde este jedi se golpeó automáticamente. Le cogí por la nuca, levantándolo, cargué mi brazo izquierdo de un empujón de la fuerza, entonces le golpeé con la mano izquierda en su vientre, soltando el empujón y haciendo que saliera disparado hacia el techo. Cayó nada mas chocarse con este, y observé cómo estaba quieto, en el suelo. Empezó a moverse lentamente, intentando levantarse, pero sin resultados ya que estaba muy mal herido. Atraje mis sables de él, prendiéndolos y colocándolos delante mía en forma de cruz, y tras esto, se los clavé ambos en la espalda, viendo como al final terminó de moverse por completo. Desclavé los sables y justo al apagarlos sonó mi intercomunicador, de este se oían las palabras del teniente del equipo, diciendo que no habían encontrado a los jedis. Les dije que debían estar aquí, y que siguieran buscando por toda la fábrica. Me reuní al cavo de un tiempo con el resto del grupo, caminamos durante una hora, paseando por la sala de producción de droides.

[Roleo de Ygziir + Obtención] Mi primera misión. [Sin Revisar] Atkyf

Estuvimos un rato parados, descansando un poco, mientras que yo revisaba la fábrica. Vi un panel de control, en el cual comencé a teclear botones. Parte de la fábrica se reactivó, comenzando a montarse droides. Más tarde me desplacé a otro panel de control de mi izquierda, para configurar las acciones de los robots, cambiándolas para que obedezcan a los siths e imperiales. Más tarde comenzamos a caminar de nuevo, junto a 20 droides IG-98 que nos escoltaban las espaldas. Llegamos a un patio dentro de la fábrica, donde las paredes explotaron fuertemente, haciendo que algunos soldados cayeran. Mientras yo retenía mis sables láseres, prendiéndolos comencé a ver como muchos clones entraban por los laterales disparando hacia nosotros. Comencé a deflectar disparos con rapidez mientras que los imperiales se posicionaban a cubierto.

Poco tardaron los clones en matar a la mayoría de imperiales. Estábamos casi perdidos cuando de repente muchos disparos que procedían desde las plantas superiores comenzaban a acabar con bastantes clones. Entonces, aparecieron dos jedis que saltaron hacia mí. Ambos cayeron sobre mí con sus sables a punto de cortarme, pero rápidamente bloqué los cortes con mis dos sables. Intenté dar entonces rápidamente un corte al vientre del que se llamaba Black, pero este saltó hacia atrás y me lanzó un empujón de la fuerza. Bloqueé el ataque, concentrándose en mi sable laser, entonces, a distancia del otro jedi, Andrews, hice un gesto que cortaba ascendentemente en el aire, soltando el empujón hacia él. El cual le impactaba rápidamente, haciéndole chocar contra la pared. Este no tardó en recuperarse, mientras que Black y yo seguíamos debatiéndonos en un duelo mediante el sable laser.

[Roleo de Ygziir + Obtención] Mi primera misión. [Sin Revisar] Jf84zp

Black que quiso hacer al poco tiempo de pelear un corte definitivo, intentando cortarme en dos verticalmente, pero rápidamente, bloqueé el ataque de nuevo, posicionando mis sables en forma de cruz. Rápidamente Black cargó una esfera de la fuerza en su brazo, lanzándomela rápidamente hacia mi pecho. Esta me impactó, haciéndome gran dolor en el pecho. Me reincorporé prendiendo de nuevo los sables. Y alcé mediante la fuerza una mesa de cristal, la cual se la lancé a Abdrews, este intentó pararla y me la devolvió con suma rapidez, entonces, ya que tenía poco tiempo para actuar, lancé ambos sables hacia la mesa, partiéndola en dos, pero sin romperla, haciendo que parte de la mesa acabase detrás de mí y otra parte, delante. Salté sobre mi oponente Black, asestándole un derechazo en su mandíbula. Esté retrocedió un poco mientras que los demás imperiales y droides acababan de aniquilar al resto de clones. Los jedis y yo seguíamos peleando con los sables y la fuerza, hasta que los imperiales acabaron de matar a los clones y se posicionaron detrás de mí, apuntando a los jedis, los cuales se juntaron, mientras que estaban atentos a todos los imperiales y droides que les apuntaban. Tras esto, di la orden de fuego y los imperiales y droides comenzaron a disparar rápidamente contra los jedis, pero estos, mientras que reflectaban los disparos y mataban a algunos imperiales, los jedis salieron por los agujeros de las paredes de la fábrica, cuando el teniente imperial se dispuso a ir tras ellos, le impedí el paso colocándole el brazo delante. Volvimos rápidamente de la fábrica hacia donde aterrizamos, reuniendo a todos los imperiales que se quedaron en el camino. Entramos a la nave, junto a los droides, despegamos y salimos disparados de la atmósfera del planeta a Ygziir, donde me esperaba allí mi maestro, Halten Vi’Kas. Desactivé los droides y ordené que los llevasen al arsenal de la base, ordené también que los soldados imperiales descansasen y que comieran algo. Me fui hacia la sala donde estuve anteriormente, divisando ahí al Lord Lumen Gres y al Darth Halten, donde hablé un tiempo con ellos y terminaron felicitándome el trabajo. Más tarde me fui cansado a mis aposentos, donde terminé por dormirme al poco tiempo.

FÍN.


OBTENCIÓN: 20 droides IG-98 para la ficha de Ygziir.

Ficha: http://www.habbowars.com/t8609-ygziir-academia-sith
Jaster Mereel
Jaster Mereel

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : teletubilandia, valle del paraiso

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir + Obtención] Mi primera misión. [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo de Ygziir + Obtención] Mi primera misión. [Sin Revisar]

Mensaje por Lumen Gres Lun Mar 19, 2012 8:09 pm

Bien, me gusto el roleo, pero el sith era re feo xDDDDD

Espero que te den la validacion y me alegro que sea para Ygziir Academia sith tu validacion.

Suerte y buen roleo.+

PD: Soy Darth Sith, no Lord Sith.
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir + Obtención] Mi primera misión. [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo de Ygziir + Obtención] Mi primera misión. [Sin Revisar]

Mensaje por Horus Lun Mar 19, 2012 8:10 pm

*Shorar, que pro me veo..en ese roleo. Te felicitó, espero que continúes así.

El gran Caballero Andrews.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir + Obtención] Mi primera misión. [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo de Ygziir + Obtención] Mi primera misión. [Sin Revisar]

Mensaje por Halten Vi'Kas Lun Mar 19, 2012 9:06 pm

Bua. Que guapo. Las letras azules se hacen difíciles de leer, lo único malo.
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir + Obtención] Mi primera misión. [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo de Ygziir + Obtención] Mi primera misión. [Sin Revisar]

Mensaje por Rakdos Lun Mar 19, 2012 9:13 pm

Me ha entrado un orgasmo de lo bueno que es.

Lo anterior fue exageración, pero está de puta madre el roleo, sigue así tío, felicitaciones.

Un saludo.
Rakdos
Rakdos

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir + Obtención] Mi primera misión. [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo de Ygziir + Obtención] Mi primera misión. [Sin Revisar]

Mensaje por Jensaarai Lun Mar 19, 2012 9:13 pm

Obtención válida.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir + Obtención] Mi primera misión. [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo de Ygziir + Obtención] Mi primera misión. [Sin Revisar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.