Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Ygziir] La misión del Acólito

+2
Nysrogh
Welfarest
6 participantes

Ir abajo

[Roleo de Ygziir] La misión del Acólito Empty [Roleo de Ygziir] La misión del Acólito

Mensaje por Welfarest Miér Feb 08, 2012 9:34 pm

La captura del centro de comando clon.

Me encontraba en mi recamara situada en la base imperial úbicada en el planeta Ygziir descansando luego de un ataque hacia Hoth y diversas misiones, en eso mi holotransmisor se prende y de el sale una figura del Darth Lumen.

[Roleo de Ygziir] La misión del Acólito Holo_sidious

- Anihilation, quiero que ejecutes a unos clones que están asentados en el sistema de cato neimodia, destruye su puesto de comando

- Ok Lumen eso haré, descuide yo no fallaré.


Tras esto se apago repentinamente el holotransmisor y Anihilation lo guardo en su bolsillo, fue caminando hasta el hangar de la base donde se encontraban 10 soldados asignados a Anihilation para destruir el centro de comando de los clones en cato neimodia, Anihilation comenzó a hablar con los soldados y luego de una charla se subieron sus caza-TIE y se dirigieron a Cato neimodia.

- Escuadrón Shadow, preparense para el salto hasta el hiperespacio y cierren la formación

- Sí señor.- Respondieron los soldados

Luego de eso con las coordenadas ya colocadas saltaron hasta el hiperespacio, tras unos minutos de viaje llegaron a Cato neimodia donde aterrizaron con sigilo cerca del centro de comando sin ser detectados, luego de aterrizar activaron el camuflaje de sus naves para no ser detectados o que las destruyan los clones, Anihilation se coloco su capucha y encendiendo 2 sables láser amarillos se dirigio lentamente hasta la entrada seguido de los soldados imperiales por detrás, Anihilation hizo una seña indicandole a los imperiales que paren y tras acercarse a los 3 clones que custodiaban rápidamente les corto la cabeza a ambos sin que pudieran reaccionar, luego de eso Anihilation se coloco el casco de uno de los clones, se coloco sobre el scaner de rostro, al pasar su cara por ahí la puerta se abrió rápidamente y Anihilation ordenó a los imperiales entrar junto a el a los pasillos de adentro de la base de comando clon, tras caminar lentamente por las instalaciones se toparon con 4 clones, en ese instante los imperiales comenzarón a dispararle mientras que Anihilation pegó un gran salto y quedando detrás de ellos con sus 2 sables amarillos le cortó la cabeza a 2 clones mientras que los demás soldados imperiales terminaban con ellos, luego de eso se dirigieron hasta donde parecía estar todo el centro de comando, rápidamente Anihilation destruyo la puerta y entraron, tras entrar lograron visualizar a unos 7 clones que estaban comandando todo, rápidamente Anihilation y los soldados imperiales comenzaron a abrir fuego en el centro de comando, uno de los clones logró dispararle en la cabeza a 2 soldados imperiales pero Anihilation ni lento ni tonto pegó un gran salto con la fuerza y tras quedar detrás de 2 clones los ejecuto con maestría cortandole las manos y luego clavandole los sables en su cabeza, tras ejecutar a los 2 clones, unos 3 clones comenzaron a dispararle a el que mientras desviaba los disparos con sus sables láser era apoyado por el fuego imperial que ejecute a dos de esos tres clones, luego de eso ejecutaron al tercero y tras acabar con todos rápidamente tomaron el centro de comando y se reabastecieron de armas en la armería de los clones, tras reabasterce y poder controlar ese pequeño punto estretegico de los clones no muy custodiado Anihilation estableció comunicación con el Darth Lumen.

- Darth Lumen he logrado conquistar la base clon con solamente dos bajas sufridas en mis hombres

- Bien Anihilation te felicitó en breve llegaran refuerzos para establecernos en ese centro de comando y seguir una campaña en Cato Neimodia.
Welfarest
Welfarest

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 30
Localización : Primus Goluud; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] La misión del Acólito Empty Re: [Roleo de Ygziir] La misión del Acólito

Mensaje por Nysrogh Miér Feb 08, 2012 10:03 pm

Vaya hijo me ha sorprendido este roleo con la narración y esos colores, espero ver más roleos de este tipo.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] La misión del Acólito Empty Re: [Roleo de Ygziir] La misión del Acólito

Mensaje por Lumen Gres Miér Feb 08, 2012 10:12 pm

Que corto xD

Pero me ha gustado xD
No soy tan arrugado, yo soy uapo Sad
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] La misión del Acólito Empty Re: [Roleo de Ygziir] La misión del Acólito

Mensaje por Irvanjald Miér Feb 08, 2012 10:20 pm

Usted deberia estar mas que muerto, y ¿tan facil llega a un planeta DOMINADO por la republica galactica? Es interesante qu no le preyntaran quien es a una nave del imperio y sin ser vistos si cuando aterrizaron fue que pusieron el camuflaje.

Pero aparte el roleo ta regular.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] La misión del Acólito Empty Re: [Roleo de Ygziir] La misión del Acólito

Mensaje por Welfarest Miér Feb 08, 2012 10:22 pm

Shedao Keeay. escribió:Usted deberia estar mas que muerto, y ¿tan facil llega a un planeta DOMINADO por la republica galactica? Es interesante qu no le preyntaran quien es a una nave del imperio y sin ser vistos si cuando aterrizaron fue que pusieron el camuflaje.

Pero aparte el roleo ta regular.

Es solo un pequeño centro de comando, hay lugares mas grandes y muchos más en todo el planeta
Welfarest
Welfarest

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 30
Localización : Primus Goluud; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] La misión del Acólito Empty Re: [Roleo de Ygziir] La misión del Acólito

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 10:38 pm

Que roleo más inlógico que eh visto como una persona te daré mi critica contrusctiva en todo primero que todo este roleo es ilógico ¿Porqué?.

1) ¿Como mierda llegas a un planeta fácilmente gobernado?.
2) ¿Como no te vimos cuando llegaste a ese hangar y te preguntaron?.


Última edición por Eazy-E el Jue Feb 09, 2012 12:19 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] La misión del Acólito Empty Re: [Roleo de Ygziir] La misión del Acólito

Mensaje por Irvanjald Miér Feb 08, 2012 10:46 pm

Anihilation escribió:
Shedao Keeay. escribió:Usted deberia estar mas que muerto, y ¿tan facil llega a un planeta DOMINADO por la republica galactica? Es interesante qu no le preyntaran quien es a una nave del imperio y sin ser vistos si cuando aterrizaron fue que pusieron el camuflaje.

Pero aparte el roleo ta regular.

Es solo un pequeño centro de comando, hay lugares mas grandes y muchos más en todo el planeta

Me refiero a que el planeta no solo tiene unas pequenas bases, tiene cuarteles mas grandes y el planeta esta controlado por tyhon, donde hay seguridad oor ser un planeta clave en los separatistas y su historia on rol. Solo eso.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] La misión del Acólito Empty Re: [Roleo de Ygziir] La misión del Acólito

Mensaje por Halten Vi'Kas Jue Feb 09, 2012 12:10 am

Eazy-E escribió:Que roleo más ilógico que eh visto como una persona te daré mi critica contrusctiva en todo primero que todo este roleo es ilógico ¿Porqué?.

1) ¿Como mierda llegas a un planeta fácilmente gobernado?.
2) ¿Como no te vimos cuando llegaste a ese hangar y te preguntaron?.

Yo te diré lo que es ILÓGICO . Lo ilógico es que alguien hable sin saber antes cómo escribir. INLÓGICO xDD

Vherkness a mi me gusta el roleo y no te preocupes contra más practica más te desarrollas, más ideas, mejor escribes y piensas más cosas. No te preocupes que lo "INLÓGICO" se puede arreglar . Sigue así compañero.

Un Saludo y mi apoyo!


Pd: Eazy-E. Seas quien seas. Comprate un libro de ortografía para poner las palabras en un orden correcto que no se te entiende . También para aprender a escribir correctamente. Quizá también podría dudar tu capacidad como Legalizador de Roleos. Y no me meto contigo, es más, mucha suerte.
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] La misión del Acólito Empty Re: [Roleo de Ygziir] La misión del Acólito

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 12:18 am

¿De qué vas? En donde puse la n? puedes ver bien el comentario que eh puesto, te recomiendo a que tes compres unos lentes o vallas por una receta para ellos. Ahora si pones en duda me da igual tus palabras y no escribas las palabras en miniatura procede a escribir normal. Además el roleo es ilógico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] La misión del Acólito Empty Re: [Roleo de Ygziir] La misión del Acólito

Mensaje por Oppress Dreval Jue Feb 09, 2012 12:22 am

parece que también voy a tener que usar lentes por que leo : inlogico.

ayudaaaaaaaaaaaaaa

Buen roleo Vherkness sigue así.
Oppress Dreval
Oppress Dreval

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] La misión del Acólito Empty Re: [Roleo de Ygziir] La misión del Acólito

Mensaje por Halten Vi'Kas Jue Feb 09, 2012 12:23 am

Eazy-E escribió:¿De qué vas? En donde puse la n? puedes ver bien el comentario que eh puesto, te recomiendo a que tes compres unos lentes o vallas por una receta para ellos. Ahora si pones en duda me da igual tus palabras y no escribas las palabras en miniatura procede a escribir normal. Además el roleo es ilógico.


Por la boca muere el pez. Es una perdida de tiempo seguir contestándote y formar una discusión.

Por cierto, lo de escribir en miniatura eso si que es INLÓGICO. ¿ a qué viene ?

Otra cosa también, se ve que has editado tu respuesta hace 2 minutos. Ambas palabras decían: "Inlógico" ( se ve en mi panta ). La segunda ya no esta. Te has equivocado y punto . No es para tanto simplemente busca su significado y cómo se escriben antes de atacar a alguien de esta forma porque de critica constructiva tiene poco tu respuesta.


Spoiler:
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] La misión del Acólito Empty Re: [Roleo de Ygziir] La misión del Acólito

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 12:27 am

LOOOOOOOOOOOOOL. No eh puesto nunca la letra N y que tanto te molesta que la escriba con la letra ''N'' Acaso te morirás. Paso de discutir contigo mente corta al parecer puedo escribir como quiera.
*EDIT: Recuerda si continuaras el roleo por favor procede a poner al final de roleo ''Continuara''.



Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] La misión del Acólito Empty Re: [Roleo de Ygziir] La misión del Acólito

Mensaje por Lumen Gres Jue Feb 09, 2012 12:28 am

Se acaba de ver en tu pantallazo.
Por cierto¿? ... Que placer iNlogico (xDDDDDDDDD) sacais de vuestra ridicules de crear polemica siempre con todo¿? Por que no te limitas a dejar de molestar a todos¿? Be water. (Fluye en paz)
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] La misión del Acólito Empty Re: [Roleo de Ygziir] La misión del Acólito

Mensaje por Halten Vi'Kas Jue Feb 09, 2012 12:30 am

Eazy-E escribió:LOOOOOOOOOOOOOL. No eh puesto nunca la letra N y que tanto te molesta que la escriba con la letra ''N'' Acaso te morirás. Paso de discutir contigo mente corta al parecer puedo escribir como quiera.
*EDIT: Recuerda si continuaras el roleo por favor procede a poner al final de roleo ''Continuara''.



Spoiler:

Vamos a parar la discusión anda. Solo hacemos spam y tienes un cargo acá.. xD

Mucha incongruencia verbal O.O. No te insulte tampoco, lo haré. Tu imagen ya esta bastante dañada.

COMPRATE UN PUTO LIBRO DE ORTOGRAFÍA QUE NO SEPAS ESCRIBIR BIEN NO SIGNIFICA QUE EL RESTO TENGAMOS QUE SANGRAR POR LOS OJOS!!


Última edición por lHalten el Jue Feb 09, 2012 12:32 am, editado 1 vez
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] La misión del Acólito Empty Re: [Roleo de Ygziir] La misión del Acólito

Mensaje por Lumen Gres Jue Feb 09, 2012 12:31 am

Por cierto, de que te quejas¿? te ha molestado¿? te ha matado¿? te ha pegado¿? te ha pellizcado¿? No, e sun roleo inofensivo, en cambio yo he leido roleos insultando Ygziir o difamando con mentiras y no he montado bulla, asi que callate y deja en paz a los roleadores, ya que otros han olvidado lo que significa eso.

Moderadores, para tener que estar escuchando estas sandeces y viendo como uno de los de siemrpe molesta, cerrar el tema, como haceis cuando SI os interesa.
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] La misión del Acólito Empty Re: [Roleo de Ygziir] La misión del Acólito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.